Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 28 de marzo de 2011

CARTA URGENTE XXXVI

Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XXXVI de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).

Nuestro SEÑOR JESUS ha hablado con Sabrina y conmigo y nos ha dictado dos cartas, cada una con importantes directrices para estos últimos días. Espero que continues leyendo estas cartas departe del SEÑOR, ya que cada una contiene revelación en cuanto a estar preparados para el regreso del SEÑOR y  a alcanzar a otros antes que sea demasiado tarde. Es realmente un regalo maravilloso el que el SEÑOR nos permita compartir el sentir de SU Corazón con las personas en todas partes para que muchos sean salvos. Por favor busquen en sus propios corazones la valentía para compartir estas palabras con otros, aunque sea el compartir con otros la necesidad de buscar de JESUS.

Me gustaría también enviar una seria advertencia a las personas en ministerios y todos los Cristianos en general. Escucho a muchos en el ministerio hablándoles a sus congregaciones de estar aquí por muchos años, planeando desde ahora hasta dentro de 10, 20, 30 años. Aquí esta el problema con eso, estamos en los tiempos finales ahora y al permitirle a las personas que piensen que vamos a estar nos quedan muchos años más antes de la venida del SEÑOR, los están poniendo en una desventaja muy seria y los dejan en una posición de estar peligrosamente sin preparación en cuanto a su relación con el SEÑOR. El otro gran problema con este mensaje a sus congregaciones es que la descripción dada en la Biblia de la Marca de la Bestia, es exactamente la del chip RFID. El uso de este chip es el mismo que dice la Biblia tendrá la Marca (comprar, vender y será colocado en la mano de derecha ó frente). Inclusive hay ahora un RFID en forma de tattoo en el mercado. La Biblia no dice que habrá una segunda ó tercera versión de esta Marca, hay sólo una Marca. El enemigo nunca te va a advertir que la Marca que él quiere que te pongas pudiera traer consecuencias para tí, así que no esperes que eso pase. Para que esta generación viva 10, 20, 30 años más como muchos ministros están diciendo, entonces tendrían que ponerse el chip RFID para sobrevivir en esta cultura tan cambiante. Ahora mismo, el chip algunas personas se lo están implantando voluntariamente, pero muy pronto será implantado a la fuerza. Las personas necesitan ser advertidas de que el chip RFID es la Marca de la Bestia, al no hacerlo y hablar de estar aquí en la tierra por muchos años más, están indirectamente apoyando que la Marca de la Bestia es algo seguro de ponerse. Ya hemos conocido a algunas personas que se han puesto el chip. Por favor no engañen a sus congregaciones al hacerles creer que nos quedan muchos años más y que el chip no es una amenaza para ellos. Búsquen al SEÑOR en este asunto.

Apocalipsis 14:11: “y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre”.

Apocalipsis 13:16-18: “16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Nota: Hemos incluído links de un par de panfletos (en inglés) hechos por Jude para ser distribuidos e impresos. También hemos añadido un par más de visiones de nuestro amigo Buddy Baker, asi como el link a los videos en YouTube hechos por Tom Hale y unos archivos en audio MP3 que Mike Peralta muy amablemente ha hecho de las cartas del SEÑOR. El SEÑOR también nos pidió que incluyéramos una palabra que EL le dió a Choo Thomas.
TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
***************
Carta dictada a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 14 de Enero del 2011. SEAN MIS TESTIGOS!

“Sólo escribe MI querida hija. Tu escuchas MI voz.

Quiero dirigirme en esta carta a los que no TESTIFICAN. He dejado a MIS hijos aquí en la tierra con la esperanza de que ellos serían una luz en este mundo. Muchos de ustedes MIS hijos son MI luz, pero hablaré a aquéllos que simplemente se encierran en sus clósets y tienen un enfoque de “esperar y ver”.

Primero que nada, sus oraciones son necesitadas para sacar a muchos de la oscuridad a MI luz. MI luz debe brillar en este mundo. Por lo tanto MIS hijos, salgan y TESTIFIQUEN de su DIOS! ¿Qué están esperando? Los amo y les he encomendado que se amen unos a otros como a sí mismos. Si no TESTIFICAN, sólo tiene un amor egoísta. Este tipo de amor no está en MI Palabra.

Los he encomendado, vayan y sean MIS TESTIGOS por todo el mundo. Sin embargo, veo a muchos de MIS hijos que no lo están haciendo. Ellos sólo quieren ser llenos de MI Amor y esto no es más que un amor egoísta. Les doy MI Amor para darlo y para sacar a las personas de la oscuridad para así poder salvarlos con MI preciosa SANGRE. Si no hablan de MI SANGRE, muchos se perderán. Hablen, TESTIFIQUEN!  Sean valientes y no piensen en sus propias vergüenzas y defectos. Sus oraciones son necesarias primero que nada para preparar el corazón de las personas, para así YO darles todas las oportunidades para hablar de MI SANGRE y MI SALVACION para la humanidad.

Sus acciones son necesarias para TESTIFICAR de MI AMOR que ya conocen. Muchos de MIS hijos están todavía muy preocupados con sus propios planes, esto no lo puedo bendecir. Lo más importante es estar en MI voluntad, de otra manera, se arriesgan  a caminar en los caminos del enemigo, aún cuando esto parezca en sus ojos como bueno, agradable y acorde con MI plan.

Estén muy alerta MIS hijos! Oren, estén vigilantes y dénme cada minuto de sus días para que así YO planee su día. Muchos planean primero y luego piden MI bendición. Este método no lo puedo bendecir. Quiero que todos MIS hijos TESTIFIQUEN. Hablen de MI SANGRE, de MI SACRIFICIO en la cruz y díganles de los tiempos que estamos viviendo. YO los lleno de MI Palabra para que las personas se den cuenta de la sabiduría de ustedes. Sean sabios MIS hijos, oren por sabiduría, toda sabiduría viene de arriba. Nada es coincidencia, YO lo dirijo todo para aquéllos que ME piden por todo. YO amo a los que ME buscan en todo. AMO tanto el corazón de MIS hijos que buscan en todo. TESTIFICA MI novia!

Si sigues tus propios planes, no estás caminando en MI voluntad. MI Voluntad es la vía perfecta y correcta en tu vida. Así que camina en esta vía. No te dejes influenciar y engañar por los medios. Esta es la rama más grande de engaño en el mundo. El mundo tiene muchas ramas que llevan a la desesperación y pérdida, la pérdida de sus almas. Por lo tanto, continúen caminando en el camino principal. MY camino que conduce a la vida eterna.

¿Puedo contar con ustedes MIS hijos? ¿Van a hablar y TESTIFICAR de su DIOS ó permanecerán en silencio esperando y viendo? Aquéllos que realmente ME aman no pueden hacer lo contrario, sino testifican acerca de su DIOS. Ellos hablan de lo que está en sus corazones. Tiene que salir. Si no sale en algunos de ustedes, oren para que YO los llene de MI AMOR y PASION. La verdadera pasión se hace manifiesta.

La gente vive en oscuridad y están ciegos por el diablo. Ellos viven sus vidas diarias trabajando, entreteniéndose, trabajando y muriendo. ¿Qué queda de sus vidas? Sus almas están sin duda perdidas. Ellos tienen sus propias ideas con respecto al curso de este mundo y piensan que necesitan tener sus propios conocimientos de lo que está pasando en este mundo, pero no ven MI MANO en esto del todo. Ellos no se dan cuenta y no viene a sus mentes, ya que están controlados por el enemigo y su sistema de maldad en esta sociedad. Ellos están ciegos sin esperanza. ¿Puedo contar con MIS hijos, MI novia para darles esperanza, para mostrarles la VERDADERA LUZ y para hacerla brillar en sus vidas? Aunque ellos se esfuerzen en negarlom todos necesitan de esto, nadie puede vivir sin MI.

Una vez que hayan probado MI AMOR, hay ESPERANZA. He mostrado MI AMOR en la cruz. He dejado a MI novia aquí para que testifique de MI AMOR en sus vidas, para transmitir lo que han recibido. Hablen con ellos de la VIDA eterna conmigo. Hablen con ellos de MI preciosa SANGRE que todavía está viva. Díganles que sus pecados no los pueden salvar, sino que los llevarán a un horror eterno.

Muéstrenles sus pecados MIS hijos! Muéstrenle MI PALABRA! MI PALABRA está aquí en esta tierra no para que se llene de polvo, sino para que la usen como un objeto vivo en sus manos. MI PALABRA es escrita por MI SANTO ESPIRITU. EL es el autor de toda ella. EL es el ESPIRITU creativo detrás de todo. Dénle todo el honor a EL, estudien y vivan MI PALABRA sacándola y compartiéndola con otros.
No permanezcan en silencio por más tiempo MIS hijos, sino sean MI boca en esta tierra! Esta no es una petición sino una ORDEN tal como está escrito en MI SANTA PALABRA. Si no testifican de MI, MI PALABRA ni MI amor están sn sus corazones. El corazón se desborda cuando está lleno. ¿Está lleno de MI? ¿Se desborda de MI?

YO elogio a MIS hijos con un corazón así. Para ellos la recompensa será grande en MI REINO, algunos de ustedes tienen poco ó ninguna recompense. Sin embargo, tienen lo más importante: MI CORAZON.

Los amo MIS hijos.

YO, el SANTO DIOS JEHOVA YESHUA ha hablado”.

Hechos 1:8: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.

Marcos 16:15: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

1era Corintios 9:16: “Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!”

Santiago 4:13-14: “¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece”.

Santiago 1:5: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”.

Santiago 3:17: “Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía”.

Lucas 6:45: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca”.

********

 Carta 66. 13 de Enero del 2011. Carta dada por JESUCRISTO a Susan.

“Sí Susan, tengo palabras para tí.

Estoy dispuesto a darte palabras.

Ese día viene, el día de MI regreso. Vendré desde los cielos. Será glorioso. Los cielos se abrirán. Dividiré el cielo y saldré con poderosos ángeles conmigo. Estaré cabalgando en alas de águilas, volando hacia la tierra, MI belleza espectacular, MI rostro grandiozo, una vista jamás presenciada antes.

¿Qué puedo hacer para que MI pueblo se prepare para este momento? Necesito que se preparen. No los puedo llevar conmigo a MI mundo en los cielos si no tienen un corazón puro. Deben lavarse en MI Sangre preciosa, arrepentirse y volver sus vidas a MI voluntariamente.

La gente vacila en prepararse para conocerme en una relación íntima. Ellos no quieren entrar en una relación de profunda intimidad conmigo y son esta cercanía, estaré lejos de ellos, eternamente lejos. Su elección de estar lejos de MI y estar atrapados en las cosas de este mundo, será una elección que les costar. Ello comprarán en el mundo. Comprarán muerte eterna, tormento, tortura y sufrimiento sin fín.

Yo soy claro con respecto a esto en MI Palabra, sin embargo, las personas quieren creer cualquier cosa que les digan que se adapte a sus fantasias. MI pueblo, tú participas en las cosas del mundo y lo justificas de multiples maneras. Dices que no puedes ser efectivo en MI Reino si lo acoges con demasiado corazón y te separas de los negocios del mundo. Bueno, pues esto no puede estar más lejos de la verdad. Esta es una vida satanic, un engaño. Es la táctica del enemigo para atraerte hacia el mundo lejos de MI Verdad.

MI Palabra dice que deben ser santos como YO soy santo. ¿Cómo pueden vivir vidas santas cuando están participando completamente en las cosas del mundo, las cosas sucias? Ustedes saben de lo que estoy hablando, lo saben exactamente. Ustedes crean excusas por las cosas del mundo que ven, hablan y escuchan, como que si una pequeña contaminación no vá a dañar a tu alma. ¿No saben que sólo toma un poquito de levadura para que se eche a perder todo el lote?

No sé qué debo hacer para mostrárles que están enceguecidos por el enemigo, perdidos a la verdad, gobernados por el pecado y grandemente engañados. Ustedes se salpican con el mundo, sus caminos y ponen esto como excusa diciendo que es efectivo para MI Reino como MI representante. Sólo están trayendo maldad sobre ustedes. MI Verdad dice: manténganse separados, apartados. ¿Qué? ¿No creen esto? Está en MI Palabra y MI Palabra nunca miente. En MI Palabra hay verdad. En el mundo hay engaño.

Ustedes deben mantener sus ojos fijos en MI si quieren encontrar y mantenerse en el camino angosto. Deben buscarme para la verdad y MI ESPIRITU los guiará. El mundo sólo trae confusión.  Si van al mundo buscando respuestas, encontrarán muchas respuestas y pueden elegir la que más se adapte a sus fantasias y les den permiso de continuar en el camino de la destrucción, los caminos de la carne y codicia por el mundo. La verdad sólo se encuenta en MI, su SEÑOR JESUS y en MI Palabra.

La hora se está acabando. El hombre ha elegido en MI contra, de su HACEDOR, de su CREADOR. Debo llevarme a MI novia conmigo a un lugar seguro y permitirle al mundo que continue en el camino que ha elegido de autodestrucción. Cuando se sigue a la maldad tan completamente, ésta llevará a la larga a muerte y destrucción. El hombre no puede operar exitosamente sin la supervision, amor y protección de un DIOS SANTO. Así que, el mundo vá por una vía segura hacia la muerte al rechazar el puro amor y santidad de MI, DIOS, JESUS.

Es difícil notar que un cambio viene. Parece tan sutil, pero esto porque las personas participant tan intensamente con el mundo que no pueden ver cuán distantes están de una vida santa. La santidad es un concepto extraño para esta generación moribunda y corrupta. La santidad no tiene sentido para las personas. Ellos rechazan lo que es santo, puro, amoroso y acogen la maldad, el horror, las cosas malas. Tú sabes de lo que hablo MI pueblo.

La verdad es una luz de la cual es difícil esconderse. Vengan a MI, a MIS Pies, arrepiéntanse por su codicia por la maldad y el mundo y YO los recibiré. Los lavaré en MI Sangre preciosa y podrán escapar la ira venidera de MI PADRE hacia un mundo que rechaza a su DIOS.

Por favor consideren este ofrecimiento. Los tiempos están cambiando. Pronto cambiarán y su deseos de escapar serán algo del pasado si no vuelven a MI AHORA. Los estoy llamando para que salgan. Salgan del mundo, salgan de la iglesia tibia, salgan de la maldad, salgan de su caminar con MI enemigo. Acójanme como su SEÑOR y les daré ojos par aver, ojos espirituales. Verán la verdad. Verán al mundo y al enemigo tal cual son, verán su engaño y la trampa en la que han caído.

Déjenme salvarlos de la condenación eterna. Estos días son cortos. El tiempo es rápido. Ustedes elegirán. No elegir es elegir contra MI. Vengan a MI. YO espero, pero muy pronto habrás alargado tu espera por mucho tiempo, agarrándote del mundo demasiado tiempo, entonces el mundo será tuyo pero no YO. No se engañen a ustedes mismos. No esperaré por MI pueblo por mucho más.

Búsquenme, busquen salvación. Corran del enemigo. Su plan para ustedes es muerte. Cuando juegan con el mundo, simplemente están jugando en las manos del enemigo.

NO SE ENGAÑEN

VENGO PRONTO

JESUS”.


Filipenses 4:8: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”.

*La importancia de que DIOS que use dos testigos es Bíblico:

Deuteronomio 17:6: “Por dicho de dos o de tres testigos morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo”.
Deuteronomio 19:15: “No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación”.
Mateo 18:16: “Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra”.
2da Corintios 13:1: “Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres testigos se decidirá todo asunto”.
1era Timoteo 5:19: “Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres testigos”.
Lucas 10:1: “Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir”.

************
El Señor nos ha pedido que incluyamos el siguiente mensaje escrito por Choo Thomas. Choo Thomas, autora del libro “El Cielo es tan Real”, ha escrito una palabra en Facebook la cual nosotras debemos compartir como un estímulo y porque es un mensaje muy importante:

“9 deEnero del 2011

El año 2010 fué un año de prueba para aquéllos que han sido Elegidos para el Rapto. Alabado sea el Señor! La tarde del 1 de Enero del 2011, el Señor me dijo que El probó a muchos Cristianos en el 2010 para el Rapto. El sabe también que muchos de lo que están listos para el Rapto se sintieron muy descepcionados porque el Rapto no pasó en el 2010, especialmente aquéllos que están ungidos y escuchan Su voz.

Como el Rapto no sucedió y muchos se sintieron descepcionados, muchos de los que fueron probados durante ese año rápidamente pasaron las pruebas, pero otros que eran débiles volvieron atrás a sus vidas pecaminosas y no están bien con el Señor, tanto que ni siquiera quieren creer si hay un Rapto ó qué tan pronto será. Aquéllos que realmente creen que el Rapto es pronto soportaron los momentos difíciles y están continuamente esperando la pronto venida del Señor y todavía están viviendo vidas santas.

Yo creo que las pruebas del año pasado le demostraron al Señor quiénes realmente pueden ser parte de Su Novia y quen aquéllos que no pudieron resistir la prueba, no pueden en realidad ser la Novia del Señor aún si fueran raptados. Yo creo que los Elegidos fueron probados por el Señor más intensamente que los demás. Sólo puedo imaginar cuán santas nuestras vidas tienen que ser para que podamos ser la Novia de Cristo. Lo tomamos con tanta ligereza, pero es realmente algo delicado el estar completamente preparado como la Novia de Cristo. Esta la razón por la cual el Señor dijo que cualquiera que viene a El, debe morir al mundo y vivir totalmente para El. Lee 1ra Juan 2:15-17. Oro por todo aquél que lea este mensaje, no importando los momentos difíciles por los que tengamos que pasar, debemos resistir hasta el final y nunca cansarnos de esperar por el Rapto. Jesús lo dejó todo por nosotros, así que nosotros también debemos dejarlo todo (el mundo y cualquier cosa ó persona que interfiera en nuestra relación con El) para ser parte de SU NOVIA también. Que el favor de Dios esté con ustedes, en espera de la pronta venida de Su Hijo (nuestro Señor y Salvador). Choo Thomas.


Traducido del Inglés
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)












La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)


Otras Visiones de Buddy Baker:

Primera visión: Hace tres semanas, estaba en la cocina tomando la santa cena y cuando cerré los ojos, ví una luz brillante.

Segunda visión: Una semana después de la primera visión, cuando cerré los ojos, ví la mesa de banquete para la boda y Jesús estaba sentado en un lado y yo en el otro y habían ángeles caminando de un lado para el otro. Me imagino que estaba preparando todo para el Gran Banquete.

Tercera visión: Anoche, estaba cantando y alabando al Señor y cuando cerré los ojos, ví una luz muy brillante que tenía ángeles a su alrededor, y luego esta luz se transform en el Señor sentado en el Trono y las palabras VENGO PRONTO aparecieron sobre El.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario