Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 5 de noviembre de 2010

CARTA URGENTE PARTE Xll


PARTE XII


Queridos amigos en Cristo:

2 Timoteo 4:8 dice: “Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”
¿Anhelas tú la venida del Señor? Bueno si así es, tienes una corona de justicia guardada para tí. Muchas personas por todas partes y todo el tiempo creen que es extraño hablar de que la venida del SEÑOR sea muy pronto. Bueno, Dios dice que es tan importante anhelar el regreso de Cristo que EL premiará con una corona de justicia a aquellos que lo hacen. ¿Cuánto más debemos estar “anhelando Su regreso” entonces, si las señales dadas en la Biblia son para ahorita mismo? Estamos viviendo en los últimos días y este versículo debe ser para nosotros mucho más que para cualquier otra generación. ¿Qué significa este versículo para ti?
Esta última carta dictada a mí por el Señor Jesús es muy, muy seria. Te animo a que la leas y la compartas con otros.
Tus amigas en Cristo,
Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be 

************ 

Carta 30, Octubre 31, 2010 

“Susan escribe. Yo soy tu Señor Jesús. Susan tengo una carta para darte. Por favor escribe mientras hablo. Escucha lo que digo y escribe.
Susan tengo mucho que decir. Esta carta te dará nueva información. Asi que escucha atentamente mientras explico.
El mundo va a ver un gran cambio ahora en la oscuridad. El fín se está acercando. Estoy apunto de continuar con Mis planes. La oscuridad se está acercando. Los tiempos se están acercando a su fín rapidamente. Todo está oscureciéndose.
La gente no lo vé porque se rehusan a mirar. La hora de Mi prometida entrega de la verdad se está acercando – Yo soy fiel a Mi palabra. Haré como digo. Todos lo verán pronto.
El mundo piensa que no hay retribución por su comportamiento. El mundo piensa que no hay consecuencias por darle la espalda a Dios – un Dios Santo. Están equivocados. Habrá un precio que pagar por rechazar abiertamente a un Dios Santo. Yo soy Dios. No seré burlado. Ellos se burlan de Mí en cada oportunidad que tienen. Ellos Me humillan en cada oportunidad que tienen. Yo sufrí y morí por ellos. Yo puse Mi vida por ellos. Yo soy un
Dios Santo. No puedo concebir la maldad. No puedo ver esta maldad y permitirle que continúe. Yo sé que las personas piensan que Yo no existo y que ellos pueden continuar como ellos quieren, pero ésto no puedo continuar tolerándolo. 

Hay maldad por dondequiera que voltees. La maldad se ha apoderado de la tierra. Corre desenfrenadamente. Corre incesante. Huye y toma el control, por lo que las personas se han perdido completamente en ella. Ellos son sorprendidos por ésta. Yo, Dios – Yo, Jesús, he visto suficiente. No puedo permitir que esto continúe.
Las personas están en la oscuridad. La maldad no parece lo suficientemente mala para ellos. Ellos mueren por falta de conocimiento, así que no pueden ver por sí mismos lo miserable de sus caminos y de aquellos a su alrededor.
Ellos están tan consumidos por la maldad y tan sorprendidos por ésta que la desechan y se dicen así mismos: “Las cosas no están tan mal, por seguro Dios no vendrá pronto. La vida continuará. Puedo hacer como me plazca”. Este mundo pronto descubrirá lo que significa jugar desenfrenadamente con un Dios Santo. Lo hize antes en el tiempo de Noé y lo haré de nuevo. Es mejor que Mi pueblo de aperciba y se prepare. Ellos pueden venir conmigo a un lugar seguro o quedarse para encarar las consecuencias de sus elecciones.
La gente piensa que Yo estoy jugando. Ellos piensan que Mi Libro no es bueno para nada. Ellos piensan que Mis palabras son vacías. Yo, Dios no debo ser probado. Yo no debo ser tentado. Yo soy Dios y lo que digo, lo haré. Cuando Yo digo que haré algo, Yo, Dios, lo haré.
Aún Mi pueblo que se llama así mismo Cristianos, se burlan de Mí con sus actitudes de indiferencia hacia Mi Palabra – Mis Palabras Santas. Yo he diseñado Mis planes con anticipación para esta generación, para que no haya duda alguna acerca de lo que haré – para que nadie esté en oscuridad cuando sea Mi tiempo de moverme. Yo no soy falso como el enemigo de la humanidad. Yo he sido directo, abierto, honesto, acerca de Mis planes. La verdad es simple para aquellos que Me buscan, para aquellos que leen y estudian Mis Palabras. Yo soy Verdad y cuando digo que estoy haciendo algo, lo haré. Yo soy un Dios de verdad. En lo que se refiere a la verdad nadie puede competir conmigo. Yo doy Mi Palabra y Me aseguro que todo se cumpla.
Nunca habrá una Verdad como la Mía. Nadie lleva a cabo la verdad como Yo. Yo soy alguien a quien se debe tener muy en cuenta. Yo soy un Dios que completa totalmente las cosas. Cuando digo que lo haré - lo haré. Yo llevare a cabo Mis planes, no te equivoques. Solo el necio dice que no hay Dios.
Queda un precioso corto tiempo. Mi pueblo necesita prepararse. Estoy listo para tomar vuelo muy pronto. Ya viene. Yo soy Dios de una verdad completa, impecable e incuestionable. Yo no puedo ser cuestionado. Cuando Yo hablo – hablo absoluta verdad.
Mi Palabra es clara para todo aquellos que se molesten en leerla. Yo he diseñado Mis términos de lo que planeo hacer y lo que espero de Mi pueblo. Todo está expuesto y es absolutamente claro. No hay duda que ahora es la hora. Sin embargo, tú eliges no creerme. Yo soy tu Dios. Yo no te engañare. Te dí señales de Mi regreso y tú sabes que las he hecho bien claras.
La gente no cree porque ellos eligen no hacerlo.

Ellos están cautivados con este mundo. Ellos sabían que habría un tiempo en el que volvería de nuevo. Ellos sabían que les dije que un día vendría cuando retiraría a Mi pueblo a un lugar seguro. Ellos se rehusan a creer que es ahora porque no quieren verlo. “Es como siempre ha sido”, se dicen así mismos. Sin embargo, las señales que les dije que vieran están pasando frente a ellos y se rehusan a ver. Se rehusan a creer. Ellos son una generacion triste, dudoda y perdida, la maldad los ha sorprendido. Ellos encuentran confort en sus posesiones, sus metas y su amor al dinero, en todas partes excepto en Mí, su Señor y Creador. ¿Acaso creen ellos que pueden estar tan completamente satisfechos con estas cosas temporales que no pueden ni oir al que los está llamando a un lugar seguro, a que se preparen por el plan que Yo he diseñado ante ellos?. Aún los Cristianos están penosamente sin prepararse y estarán en shock cuando se encuentren dejados atrás. Lo siento por su pérdida, pero los he alertado y He subrayado Mis planes y Mis términos para que ellos sean salvos. 

Ellos deben volverse a Mí y rendir todo, darme sus vidas, arrepentirse de su maldad y pecados, y volverse a Mí y Yo los sanaré de sus dolencias, sus enfermedades y sus enfermedad de pecado. Yo soy la única respuesta para la humanidad. No hay otras respuestas aunque traten de encontrarlas de tantas otras maneras. Su plenitud nunca será encontrada en nadie o nada, excepto en Mí – el único y verdadero Dios.
Mi pueblo necesita entregarme sus vidas y arrepentirse. Suéltense del mundo. La hora es tarde. Suéltate de un mundo que se está desmoronando, desarmando y condenado a la destrucción. Yo, Dios te puedo salvar sólo por un poquito más – luego encararás lo peor – un mundo que se está deshaciendo. Muy pronto, este mundo no será el mismo. 
Te estoy gritando. Por favor escucha, el tiempo es corto. Te lo digo porque te amo. Te queda un precioso corto tiempo para que te prepares, te arrepientas, te rindas. Por favor oye Mis súplicas. Estoy tratando de alertarte para que te despiertes y veas lo que viene. No puedo permitir que las fuerzas de la oscuridad sigan desenfrenadas. Muy pronto, el mundo conocerá Mi ira – Mi ira contra una maldad que se ha enloquecido y ataca a la gente indiscriminadamente: una maldad que ha consumido cada area de la vida. Es penetrante y ha consumido cada parte de la existencia humana. ¿Cómo puedo permitir que esto continúe? No puedo.
Tú piensas que Yo voy a continuar mirando a un lado y que el hombre puede seguir con su desesperanza. No puede ser así. Pronto el mundo sabrá que Yo, Dios – Yo, Jesus me llevaré a Mi pueblo a un lugar seguro – la cual es Mi novia fiel y voltearé para permitirle al mundo
que experimente Mi ira. ¿Que pasa cuando un Dios Santo suelta al mundo de Su protección? Este mundo es duro, pero nada comparado como cuando esté sin Mi novia y Mi mano de protección haya sido quitada.
Tienes muy poco tiempo. No vivas en negación por más tiempo. Encara la verdad. Humíllense frente a un Dios Santo y les abriré los ojos. Te mostraré la verdad. Te mostraré el camino a un lugar seguro. Te daré alivio de la locura que viene. Te traeré a una hermosa casa en el cielo preparada para aquellos que Me llaman su Dios. Esta es Mi verdad. No hay otra verdad. No deseches o toques por encimita, con ligereza estas palabras. Pronto anhelarás escuchar estas palabras y pronto la puerta se cerrará. Tendrás que hacer las cosas difíciles para venir a Mi.
No puedo cambiar esta hora. Está establecida. Tú piensas que tienes todo el tiempo del mundo. Este es pensamiento de hombre. Si te humillas, realmente te humillas ante Mí, te guiaré a la verdad de Dios – Mi verdad. Ahora estás en una nube, creyendo cada doctrina confusa bajo el sol. El enemigo está haciendo estragos sobre las personas. Las personas están en una nube de engaño y no pueden ver que las Palabras en Mi Libro concuerdan con las señales del tiempo de Mi venida que está tan cerca – a la puerta.
Despierta Oh tierra. La hora es tarde. La hora está a la mano. Estoy esperando, pero no por mucho más tiempo. Te queda un precioso corto tiempo. 

Toma Mi mano. Está extendida hacia tí. Pero pronto, tomaré a Mi novia y volaremos lejos. Acompáñanos. No es demasiado tarde. Pero no esperes mucho, muchos serán dejados como está descrito en Apocalipsis. No estés tan seguro de tí mismo. Vuélvete a Mí ahora antes que sea muy tarde. Yo, Jesus, hablo verdad. Ven ahora antes que sea muy tarde”.

Aporte de Johanna.

2 comentarios:

  1. AMEN., GLORIA A TI SEÑOR JESUS
    SANTO SANTO SANTO NUESTRO DIOS, NUESTRO HACEDOR
    DIOS PADRE TODOPODEROSO SUYO ES EL PODER Y LA GLORIA., AMEN

    ResponderEliminar
  2. Amen..Gloria a Dios que pronto viene por su iglesia amada sin mancha y arrugas...Te anhelo mi Señor y mi deseo es que vengas pronto por nosotros tus hijos .¡ Si ven Señor Jesus!

    ResponderEliminar