Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 3 de marzo de 2011

Saludos a todos los que están involucrados con el blog de Elregresa

Creo que el Blog es de mucha bendición, a la verdad, muchas de esas revelaciones yo las publico aparte en posts (con la respectiva fuente)...
Y sigue siendo de mucha bendición.

Yo les agradezco a todos lo jóvenes que trabajan en el blog, sé que son jóvenes porque Dios está levantado jóvenes por todos lados hay creo que más jóvenes fervientes que viejos consagrados, muchos de esos el Señor echará al abismo en los días de Juicio que vienen.

Yo les quería comentar de un sueño que tuve hace casi 3 o 4 años, nunca lo publiqué porque no sabía que lo podía publicar, lo conté a un par de personas, pero me desanimé al poco tiempo así que decidí dejarlo porque no me pareció gran cosa, otros hermanos tienen sueños que increíbles.

Hay un par de sueños que desearía compartir, yo no los comprendí del todo:

El primero:

Estaba yo en una casa con 3 paredes, faltaba el muro principal, en vez de haber puerta, habia todo el espacio del muro que faltaba, parecía que era navidad porque estaba un árbol de navidad puesto y un poco de regalos echados por el suelo en completo desorden, yo permanecía sentado cerca del árbol, cuando de repente llegó un hombre del Cielo que brillaba y dijo con una voz TAN fuerte, pero TAN FUERTE, que por un momento pensé que era satanás o algo, pero al volverlo a pensar, era imposible, lo que dijo se escuchó en todo mundo y resonó en todas partes y dijo: "Ay! Ay! de esta humanidad que ha decido dar la espalda a mi Hijo Jesús, ahora van a conocer lo que es MI IRA"
Tan pronto este ser, habló yo me escondí porque su voz era en extremo potente (fuerte, resonante... etc).
(No recuerdo si dijo más pero eso sí recuerdo).

Luego, instantáneamente mi vista pasó al interior de una casa, la casa se veía vacía, no sabría decir si las personas estaban escondidas o no estaban, pero al decir verdad, el barrio entero se veía vacío, NADIE estaba por las calles; y de momento veo al Señor Jesucristo que entra en el hogar como buscando a las personas y se detuvo donde estaba una biblia abierta. Y un pasaje bíblico saltó hacia mi, las palabras que estaban ahí decía: "Velad pues Él viene como ladrón en la noche".
Y terminó.

Antes de contar este sueño, quisiera contar que podría sonar como si me quisiese jactar o algo, pero no lo es, sino que me gustaría que comprendan hasta que punto puede llegar el poder de Dios con nosotros.

Yo estaba en un bus con mi mamá a mi lado, y delante de mí un hombre, este señor parecía tener miles de demonios, por lo cual conluí que era un satanista y de rango un poco alto.
Entonces yo comencé a reprender a esos demonios en el nombre de Jesús y los demonios dentro suyo como que se alborataban, el hombre no sabía lo que ocurría hasta que los demonios de alguna manera se lo hicieron saber, entonces cuando Él se dió cuenta, giró hacia mi e hizo algo raro, parecía como una invocación rápido o algo... En fin, el punto es que instantáneamente aparecieron miles de demonios alrededor, el bus estaba llenísimo de ellos, cada centímetro cuadrado tenía por lo menos 1 y en el aire también, dado esa escena por alguna razón me reí y dije: "bueno su tu llamas a tus demonios yo llamaré a ángeles", y rogué en el nombre de Jesús que el Señor me ayudara e instantáneamente vino un grupo de ángeles casi tan grande en número como la cantidad de demonios, y todos los demonios sin excepción fueron atados literalmente hablando, con cadenas y los ángeles se los llevaron, ante tal cosa, el satanista se quedó mudo y decidió aceptar a Jesús como Señor y Salvador. El diablo no pudo vencer.

No comprendo a plenitud el sueño, quizá nos dice sobre la gran lucha que tenemos al mismo tiempo indicando la disposición del Señor para ayudarnos. No lo sé pero incrementa la fe saber esto.
 
Oren por mí ,Dios les bendiga...

Nelson.

4 comentarios:

  1. Dios te bendiga Nelson, es impactante el sueño del autobus y el satanista. No tengo el don de interpretacion ni nada por el estilo, pero solo puedo decirte algo muy importante:
    NINGUNA CONDENACION HAY PARA LOS QUE ESTAN EN CRISTO JESUS....NINGUNA
    Si tu tienes al Señor Jesucristo como tu Dios y Salvador, nada te podrá pasar pues ÉL acampa al rededor de los que le temen y los defiende.

    Y te agradezco que nos hayas llamado jovenes, creo yo que los hermanos que participamos en este blog con algun granito de arena somos jovenes adultos, aunque debe de haber tambien por ahi un jovencito lleno del Espiritu de Dios que participe.
    Dios te bendiga abundamentemente y haga resplandecer su luz sobre ti.
    Amen.

    ResponderEliminar
  2. Amen hermano que hermoso es dedicar la juventud al servicio y busqueda de nuestro Salvador,Dios te ayude a permancer fiel hasta aque el vuelva .Dios te guarde.

    ResponderEliminar
  3. EL BUS ES UNA ESCENA DE LA VIDA DIARIA EL SATANISTA ES EL ,MAL ENCARNADO LO DEMAS ES LA LUCHA EN LA VIDA DIARIA DE TODO CRISTIANO I EL HECHO QUE HAYA ACEPTADO A CRISTO INDICA SOLO UNA COSA QUE ESE MAL ESTA VENCIDO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus palabras, Dios les bendiga abundantemente :)

    ResponderEliminar