Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 29 de marzo de 2011

Palabras de Camila.




Buenas tardes hermanos/as del Blog ''El Regresa'' mi nombre es Camila tengo casi 14 años y les vengo a contar algo que capaz ya deben saber.

Como Saben o habrán escuchado del Predicador David Owuor , él mismo fue el que dijo que el tiempo se terminó etc.
Les Cuento que él mismo después de lo del Jinete Amarillo que apareció en Egipto,  contó algo que Dios le mostró de eso. a lo cual es impresionante que les dejare el video abajo

 Cuenta todo  y es muy  impresionante..
 también en otro video que creo que es de Marzo o Febrero que él Cuenta como Dios le mostró en un sueño o una visión Sobre la Torre Eiffel , como muestra que la  T. Eiffel se estaba por caer y los Arquitectos veían que podían hacer , y lo que costaría renovarla .. a eso es que Dios le mostró a este predicador que cuando nosotros veamos todo esto de la Torre Eiffel .. es porque Jesús esta más cerca del rapto..

Hace pocos días esta semana si no me equivoco David Owuor contó lo que Dios le mostró de Asìa , un Gran Terremoto iba pasar en uno de sus continentes.. hoy 24 de Marzo del 2011 hace 40 minutos o más Asia en Tailandia está pasando un Gran Terremoto..


Yo les cuento esto para tenerlo a tanto , porque Dios ministra mucho a este Hombre .. para que le cuente y prepare a los Hijos de Dios.. espero que les sirva esta información abajo les dejare los videos.

Saludos y Grandes Bendiciones!

 Aviso de Asìa : http://www.youtube.com/watch?v=pN0qg6j6XLU





Torre Eiffel :  http://www.youtube.com/watch?v=9K5zGhlX2q4






Jinete Amarillo : http://www.youtube.com/watch?v=kEXMoCwHVTE


Camila.




3 comentarios:

  1. Querida Camila ,gracias por estar en el blog ,es muy grato recibir la visita de una jovencita que está buscando las cosas del Señor ,eres un gran ejemplo para muchos de nosotros un abrazo cariñoso para ti. Dios este siempre guardando tu preciosa vida y la de tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias camila ya estoy revisando lo de David Owuor, no sabía de esta última profecía...
    :)

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.1Co 1:18
    gracias Camila por compartir, segimos siendo advertidos por mi Dios bueno. Discernimiento hermanos en la fe! es mucho lo que se viene y que esperar y que no depende de cuanto estemos velando para no ser burlados.
    en Cristo

    ResponderEliminar