Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 26 de diciembre de 2010

CARTA URGENTE,PARTE XXll

Queridos Amigos en Cristo:

Esta es la Parte XXII de una serie (links de los otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió para el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). La siguiente carta fué dada a Susan por el SEÑOR JESUS.

Estamos sacando estas cartas por pura obediencia al SEÑOR para quien sea que las reciba. EL nos dicta las cartas y nosotras nos encargamos de que éstas sean publicadas para alertar a las personas. Muchas personas se preguntan ¿por qué hay tantas cartas y cuántas más habrán? Nosotras no sabemos. Sólo estamos siendo obedientes a nuestro SEÑOR, bueno honestamente porque simplemente lo amamos y adoramos y queremos estar en SU voluntad para nuestras vidas. Esto es lo que EL nos ha pedido. Como madre, yo (Susan), tengo que imaginar que tú querrías hacer todo en tu poder para alertar a tus hijos de un desastre inminente y harías cualquier cosa para que ellos no estuvieran separados de tí por la eternidad. Esto es lo que escucho en la voz del SEÑOR – AMOR y anhelo por salvar a SUS hijos antes que sea muy tarde. Escucho SU gran decepción en la forma en que las personas lo han rechazado abiertamente. Esto debería entristecernos a todos y darnos el deseo de compartir SU sentir con nuestros amigos y familiares perdidos a nuestro alrededor. Nosotras no somos las únicas recibiendo mensajes departe del SEÑOR en cuanto a que la hora es corta y viendo que la Biblia se está cumpliendo antes nuestros ojos. Es muy alentador escuchar que las vidas de personas estan siendo cambiadas por las maravillosas palabras del SEÑOR. ALABADO SEA EL SEÑOR!

TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO SEÑOR JESUS!

Grita SU NOMBRE desde los techos!

Tus amigas en Cristo,

Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net


****************

Carta 47, Diciembre 2, 2010. Carta dictada a Susan por el SEÑOR JESUS

“Sí Susan, tengo estas Palabras para tí.

Sí, la hora está llegando a su fín. Vengo pronto. Las personas se asombrarían si supieran que tan cerca está todo. YO, el SEÑOR He hablado. MIS siervos toman MIS Palabras.

Pronto el mundo sabrá que YO soy DIOS. Estoy entristecido por la indiferencia del mundo hacia MI, su CREADOR. Es increíble como las personas miran hacia al otro lado cuando algo acerca de MI es presentado. Esto ME hiere hasta lo más profundo. Ellos no pueden imaginar el dolor que experimento por su rechazo. YO tuve especial cuidado al crear a cada persona. YO selecciono el color de cabello y color de ojos. YO conozco a cada persona individualmente, en detalle. YO conozco sus características. YO lo sé todo acerca de ellos. YO sé lo que los hace reir y lo que los hace llorar. YO conozco sus metas, sueños, tristezas y frustraciones.

Para ellos soy un DIOS tan remotamente lejano. Todas las demás cosas toman prioridad en sus vidas. Han puesto objetos y el uno al otro antes que a su CREADOR. Ni siquiera se preocupan por conocerme, por leer MIS Palabras. Yo soy un CREADOR tan dispuesto en participar en las vidas de SU creación.

Yo quería comunión y llegar a conocer a MI pueblo. Yo quiero compartir en sus vidas, sus idas y venidas diarias, pero ellos no quieren nada que tenga que ver conmigo. Me ponen lejos, fuera de sus mentes. Yo no soy más que una palabra obscena para ellos. Yo no existo.

Aún aquéllos que se llaman así mismos Cristianos están distantes de MI. Yo no soy objeto de su cariño. Ellos esperan que MI nombre no salga en sus conversaciones porque los avergüenzo. ¿No saben ellos que YO no estaba avergonzado para colgar en una cruz por ellos?. Para salvar a MI pueblo perdido, Yo estuve frente a una multitud enloquecida que se burlaba y fuí desfigurado. Yo no estaba avergonzado, Yo estaba determinado a salvarlos. Esto lo hice por MI propia creación perdida. Yo asumí el rol de la creación y le desnude MI alma a MI pueblo. Ellos ni siquieran se dieron cuenta quién era YO realmente cuando ME golpearon y ME crucificaron. YO era su DIOS y CREADOR y sin embargo sufrí inmensamente ese día. Fué humillante, pero MI Amor es tan grande por MI pueblo perdido. Lo hubiera hecho de nuevo, pero MI sacrificio está completo y ahora tú puedes venir a MI y MI PADRE y ser parte de nuestro Reino cuando venga a rescatar a MI novia.

Tengo todas estas cosas preparadas para tí. Hay un mundo de belleza esperándote, uno que hace que este mundo palidezca en comparación. Pronto debo irme y tomar a MIS hijos. Si estás observando, tú sabes que está cerca. Tú lo sabes. YO no puedo ser persuadido en esta hora decisiva. MI PADRE dará la palabra y YO vendré a recoger a la novia. Ella está lista también. No puedo mantenerla ya más lejos de MI. Estoy listo para esta hora.

El mundo te tiene bajo su hechizo. Tú piensas que todo está bien. Tú piensas que MI venida está lejos en el futuro. ¿Quién te dijo esto? No fuí YO, tu DIOS. He hecho MIS señales claras para que todos las vean y estudien. Pero a la mayoría no le importa tales cosas. Ellos piensan: es una historia de niños, yo soy superior a estas viejas historias…yo no necesito este DIOS…tengo una vida que continuar…yo puedo llevar mi popio programa. Pero MI novia está lista y ella ME verá en toda MI GLORIA y nos levantaremos, nos uniremos y nos iremos. El mundo nunca más será el mismo cuando la novia haya dejado el planeta. Está será una triste pero verdadera realidad para aquéllos que sean dejados.

Te estoy esperando MI pueblo. Será pronto. No te puedo confortar ya más. El evento se llevará a cabo y el mundo conocerá la verdad en MI Palabra. Muchos buscarán entonces leer. Lee AHORA! Vé lo que tengo para tí ahora. Toda la información está allí. ¿Por qué ponerte a tí mismo que pases por esto? MIS Palabras son más fuertes que una espada de doble filo y estas Palabras permanecerán. MI pueblo presta atención a ellas.

Susan escribe.

El tiempo se está acercando. Estoy proveyendo a MI pueblo con una oportunidad para considerar detalladamente, muy cuidadosamente la elección que deben hacer. Quiero que ellos tengan cada oportunidad necesaria para tomar la decisión correcta. El mundo sabe quién es su SALVADOR, sin embargo aún corren hacia cualquier religión creada. Ellos creen en cualquier fuego extraño que sopla humo en sus caminos. Están engañados por cada pensamiento loco que pueda ser concebido por humanos y demonios. Es repugnante ante MI – un hedor repugnante. No lo puedo soportar. MI pueblo adora todo tipo de dios extraño y creencia bajo el sol. Ellos adoran todo tipo de cosa absurda y se tiran a cualquier tipo de creencias. Sin embargo, rehúsan levantar el único y verdadero Libro (la Biblia) que tiene todas las respuestas que pudieran ellos necesitar. La criatura sigue a la criatura buscando respuestas para sus vidas que YO He señalado con gran cuidado si ellos se tomaran el tiempo de estudiar y leer. MI Palabra impediría a las personas tantas dificultades y tristezas. Pero ahora la hora se está acercando y el tiempo se está acabando y las personas necesitan buscarme y buscar respuestas para hacer su escape final. YO ofrezco una solución y una vía de escape y ahora es el momento decisivo. Pronto el tiempo se acabará y todas las personas sabrán que ellos tendrán que enfrentar lo peor y las respuestas entonces no serán fáciles. Para estar seguros, ellos pueden orar y buscarme, pero conforme a las decisiones que ellos tomen en esta hora final, tendré que dejarlos. El fuego (de la prueba en la Gran Tribulación) es lo que las personas tendrán que soportar si quieren venir a MI Reino. El enemigo será un tirano y las personas quedarán conmocionadas cuando descubran la maldad que serán forzadas a enfrentar.


Sus vidas de lujo y libres de preocupación se desvanecerán. Todos sus ídolos de madera los voltearán a ver sin expresión y no les darán ningún alivio. Si ellos planean rehúsar el plan del enemigo y marca, ellos morirán. El esconderse no será un opción. No habrá lugar para esconderse. Ven a MI AHORA y puedes ser salvo de la locura que viene. Yo esperaba que para este momento ya me hubieras encontrado, pero tú vas a tientas en la oscuridad y tu pérdida será devastadora. YO soy DIOS. No me complazco de tu rechazo hacia MI. Te salvé con MI sangre antes y planeo salvarte de nuevo llevándote a un lugar seguro. Pero tú no crees que debes ser salvo. No puedes ver lo tarde de la hora. El reloj está parando. No puedo reemplazar el tiempo que estás perdiendo.

Amigos y amados, hay muchos en el infierno que pagarían cualquier cantidad de dinero ó harían cualquier cosa para deshacer el desastre que están enfrentando de un infierno eterno. Oh el remordimiento, oh la pérdida, oh la tristeza profunda. Nada los puede sacar del tormento sin fín. No hay nada que se pueda hacer. Es final. Su pérdida es final y eterna. ¿Qué no harían ellos para retroceder el tiempo y repensar sus elecciones? Muchos tiene remordimientos por su falta de perdón y su ira hacia otros. Ahora es el tiempo de pensar cuidadosamente cómo las mismisimas decisiones y elecciones que hagas ahora, decidirán los resultados de dónde estarás proximamente. ¿Estarás disfrutando conmigo de dicha conyugal en MI Glorioso Reino ó estarás enfrentando lo peor que el enemigo tiene para ofrecer?

Yo sé que esto parece muy poco probable para tí, pero si lees Mi Palabra, verás que te estoy diciendo la verdad. Y de una u otra forma, tu futuro va a cambiar: luz brillante ó horrible oscuridad. Por favor alerten a sus familias para que lean y crean estas palabras. Pronto tu falta de conocimiento te guiará a tristes circumstancias en las que YO sé que tú no quieres estar.

Vengo rápidamente para recoger a MI novia. Tú puedes venir. Arregla las cosas conmigo AHORA. Estoy esperando sólo por un corto tiempo más.

El Mesías,

JESUS”

********************


Proverbios 29:1: El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.

Jeremías 5:3: Oh Jehová, ¿no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, y no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron convertirse.

Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor


*******************

Cartas anteriores departe del SEÑOR JESUS con un mensaje para prepararse:

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI


Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI









1 comentario:

  1. Gracias Jesus por estas palabras dadas a nuestras hermanas !!
    Por favor iglesia distribuyamos estos testimonios :
    http://www.freecdtracts.com/testimonio/Testimonios_de_Impacto.htm


    Y por favor les pido que escuchen concretamente por lo menos estos 3 testimonios....ahí podrán ver cuantos "CREYENTES" están en el infierno....es triste ,,,pero a estar alertas :
    http://www.freecdtracts.com/testimonio/Carmelo.mp3
    http://www.freecdtracts.com/testimonio/WilliamAlcantara.mp3
    http://www.freecdtracts.com/testimonio/LA%20TRISTE%20REALIDAD%20DEL%20INFIERNO-Samuel%20Hernandez.wma


    Dios tenga misericordia de nuestras vidas .

    Les saludo en amor :
    Pablo.

    ResponderBorrar