Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 10 de mayo de 2010

El regresa.

Estimados lectores les dejamos saber nuestro correo electrónico,donde podrán escribirnos y dejar sus aportes:


Dios les bendiga ;compartimos con ustedes este hermoso y profético pasaje sobre el  regreso de nuestro Salvador.







La venida del Señor

1 Tesalonicenses 41 Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
2 Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;

3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;

4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;

6 que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.

7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.

8 Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.

9 Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros.



Dios les bendiga!!

26 comentarios:

  1. CRISTO VIVE Y VIENE PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Acpto A Jesus Como mi salvador oren or Cesar Ruiz Vazquez

    ResponderEliminar
  3. Hermano Cesar damos gracias a Dios por tu vida ya que ha tenido misericordia de ti ,la misericordia de Dios es su amor inamovible.dice la Palabra de Dios que para aceptarlo como tu Salvador ,debes arrepentirte de todo tus pecados para que el venga a morar en ti y que cuando un pecador se arrepiente hay fiesta en el cielo,hoy hay fiesta en el cielo por tu vida y tu salvación amado hno.
    Dios te llene de su bendición y tu nunca mas te apartes de El.oraremos por tu petición.

    ResponderEliminar
  4. AMEN PADRE MÍO QUEMA MIS LABIOS CON EL CARBÓN ARDIENTE DEL SERAFÍN, LÁVAME EN LA SANGRE PRECIOSA DEL CORDERO INMOLADO, NO SOY DIGNO SEÑOR, PERO X EL NOMBRE DE YEHOSHUA EL HIJO DE TU AMOR Y X AMOR A TU SANTO NOMBRE, YHAHWE, ELEVAMOS UN CLAMOR POR LA NACIÓN DE PUERTO RICO NOS COLOCAMOS EN LA BRECHA, QUE TENGAN SUFICIENTE PROVISIÓN DE ALIMENTOS, PARA QUE SE CONVIERTAN DE CORAZÓN A TI SEÑOR, PARA QUE DESPIERTE LA NACIÓN DE LA IDOLATRÍA EN QUE VIVE, NOS COLOCAMOS EN LA BRECHA PARA K CESE LA MORTANDAD Y LOS TERREMOTOS K ESTÁN X VENIR, OH ADONAY KADISH KADISH KADISH PADRE X K QUE SI QUIERO DECIR KADOSH SANTO ME HAZ HECHO DECIR TRES VECES KADISH LA ORACIÓN DE LOS MUERTOS MI SEÑOR PERDONA MI REBELDÍA TEN MISERICORDIA D PUERTO RICO SEÑOR DEL UNIVERSO AUN X 10 JUSTOS PERDONARAS ESTE PUEBLO? DESPIERTEN INTERCESORES IGLESIA DE PUERTO RICO CLAMEN Y LLOREN X LA CIUDAD AMADA CLAMEN X LA VIDA D SUS PEQUEÑITOS SEÑOR CUIDA LA VIDA DE ESE PEQUEÑO REMANENTE K NO SE HA CONTAMINADO NI BEBERÁN D LAS AGUAS AMARGAS DE LA COPA D TU IRA, LA IGLESIA TIENE K ABANDONAR SUS TRADICIONES PAGANAS Y AMISTAD CON EL MUNDO SANTIDAD A ADONAY HA DICHO EL SEÑOR ESE ES EL AYUNO L QUIERO SANTIDAD A JEHOVÁ ALELUYA OH D—S FORTALÉCEME SEÑOR JUSTOS SON TUS JUICIOS, AYÚDAME A NO DESMAYAR PADRE YO DERRAMO MI ALMA Y MIS LAGRIMAS X EL MAL K HEMOS HECHO COMO NACIÓN SEÑOR, ME DUELE TERRIBLEMENTE PADRE AYÚDAME FORTALÉCEME CONFORTA EL CORAZÓN DE TUS PEQUEÑITAS A QUIENES HAS REVELADO ESTAS COSAS PADRE, DE LA BOCA DE LAS MUJERES Y DE LOS K MAMAN HAZ HABLADO PADRE, ACUÉRDATE D TUS PROMESAS PADRE OH DIOS AYÚDANOS ENVÍA A TUS ÁNGELES Y CERCANA LA CALAMIDAD, SACA CON BIEN A TUS HIJAS Y A ESE PEQUEÑO REMANENTE K NO SE HA CONTAMINADO CON EL PAGANISMO, MATERIALISMO Y FALSAS DOCTRINAS SEÑOR….BAREJU VARUJ HASHEMO RIBONO SHEL LEOLAM KADOSH AVINU MALKEINU MELEJ JAY VEKAYAM AHH SEÑOR QUIEN COMO TU GRANDE TERRIBLE Y MISERICORDIOSO YO T ALABO PADRE Z K D LO K ME HAZ DADO, HE HABLADO NO A MI ETERNO D—S SINO A TI SEA LA HONRA LA GLORIA EL PODER Y LA ALABANZA X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN AMEN AMEN. facebook/lic.oscarshamirleal

    ResponderEliminar
  5. AMEN HNA,DIOS LA CONTINUE BENDICIENDO Y FORTALECIENDOLA.Y QUE SIGA DIOS DANDO MENSAJE A SU IGLESI PARA QUE SE APERCIBAEN ESTE ULTIMO TIEMPO....stalin_courtne@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. dios los bendiga hermanos en cristo maranatha

    ResponderEliminar
  7. mi nombre es luis hernandez tengo ya quince dias que leo sus pagina la cual es de gran bendicion mi señor lo siga llenando de sabiduria de lo alto y los felicito por su grandiosa pagina que le sirve al mi señor grandemente dios los bendiga maranatha a mi tambien el señor me ha mostrado en sueños lo cerca de su venida en mi sueño el me mostro en las nubes con letras el tiempo se agoto ganen almas

    ResponderEliminar
  8. dios los bendiga hermanos en cristo mas o menos desde hace 7 años el señor me ha estado dando sueños de su venida el ultimo que tube fue donde lo vi que venia en un caballo blanco con sus vestiduras blancas y su corona de oro y el penultimo fue donde el me escribia en el aire la siguiente nota el tiempo ya se agoto ganen almas hermano luis hernandez maranatha

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias hermano Luis por su mensaje ,puede compartirlo completo en nuestro blog,puede escribirnos a:
    puerto.madero@hotmail.com.

    Adm

    ResponderEliminar
  10. Estimados Hermanos en Cristo

    Su hermoso blog es una fuente incalculable de bendición para mi vida y para la Iglesia que Dios puso a mi cuidado ya que cada día les mantengo informado de los acontecimientos y profecías que anuncian el inminente retorno de nuestro Señor Jesucristo.

    Nuestro Amado Dios les colme de las más ricas bendiciones.
    Sigan Informando de la pronta venida de nuestro glorioso Salvador Jesucristo.

    Pastor Luis Aguilar Vega
    www.nuevasanjoaquin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias querido pastor Luis ,que Dios bendiga y ayude en el ministerio que EL ha puesto en sus manos y muchas almas sean alcanzadas para salvación ,he visto su blog y se nota el amor de nuestro salvador ,me ha tocado el corazón la entrega y alabanzas de su congregación ,gracias por seguirnos y apoyarnos, Gloria a Dios!! ,Maranatha!!

    Adm.

    ResponderEliminar
  12. creo firmemente que ya esta todo preparado solo falta que Dios el padre diga "ve hijo". pido a Dios que sus hijos estemos preparado por que en cualquier momento sonará la trompeta.
    gracias doy Dios por este blog; ya que al igual que a muchos otros hermano, a sido una bendicion para mi vida. diariamnete estoy visitando EL REGRESA.
    aprovecho de contar algo breve.
    mi madre tiene el don de revelacion de sueño, todo lo que Dios le muestra se cumple,constantemente ella esta soñando con un terremoto de gran magnitud, mayor que del 27 de febrero, aqui en chile pero a sus hijos nada les sucede. Que Dios tenga misericoria.
    Dios les bendiga amados hermanos y nos de un don de arrepentimiento.
    hna pamela

    ResponderEliminar
  13. Y que me dicen de lo ocurrido en Japon?

    ResponderEliminar
  14. temo a Dios, pero aun no estoy clara en lo ke dicen..??

    ResponderEliminar
  15. puerto.madero@hotmail.com.
    lo podemos buscar x facebok?????

    ResponderEliminar
  16. No hermanos no estamos en facebook ni en ninguna red social.

    Dios les guarde.

    ResponderEliminar
  17. ‎"Diciendo: Paz, paz, cuando no hay paz" (Jeremías 6:14) Los falsos profetas anuncian con adulación lo que la gente quiere oír: prosperidad, éxito, pero están mintiendo y ofenden a Dios al asociarlo con sus mentiras. Los profetas nunca fueron apreciados, sus anuncios molestaban y eran tratados de profetas del mal agüero. Pero estos recibirán gran recompensa de parte de Dios, por preferir morir antes que callar.
    Pr. Pablo Rolando

    ResponderEliminar
  18. Tras el terremoto de Haiti, estaba en Sto. Dgo. Jesucristo trató con nosotros en la iglesia, que viene pronto de aquí a poco tiempo, quedaran pocos sobrevivientes en este mundo por causa de los terremoto, las catástrofes, las pestes, el hambre que sucederán en estos próximos días, era paciente de cáncer y él me sanó, me llevó con él al cielo al infierno (terrible) allí pude ver personas conocidas, que dijeron di a mi familia que acepten a Cristo, para que no vengan a este lugar de tormento. pero el cielo es precioso indescriptible.

    ResponderEliminar
  19. Quiero que sepan que todo lo que he leDdo es verdad Dios lo habló en profecía en nuestra iglesia 4 o 5 meses antes de que sucediera y en mis vacaciones en Lota Concepción lo volviÓ a repetir solo cinco días antes de que sucediera el terremoto en Chile cuando la voz de Dios habla es veráz y el solo guarda a los suyos los que hacen la voluntad que el nos demanda como cristianos para mi Dios sea toda Honra y Gloria y para nosotros sea solo su misericordia. AMEN

    ResponderEliminar
  20. gracias,al testimonio de la pequeña yo creo que es verdad que el señor YESHUA puede hablar de esa manera recordemos cuando llevo a johan en apocalipsis dijo:sube aca,posicion nueva (levantamiento del hombre sin haber muerto) fue llevado y vio lo que habia de suceder para dar testimonio como profeta en el orden de MELQUISEDEK YESHUA,salvador rey de justicia...ahora todo es posible lo mejor de ADONAI para nosotros..pero debemos salir de la mente religiosa y racional que todo lo quiere entender con la mente ,siente el ruajkodesh en tu corazon y te hara entender con todo el corazon y tu mente se sujetara a su voluntad por amor...ezequiel 36:23-28...shalom,judiomesianico

    ResponderEliminar
  21. ¡Gloria a Dios!, ¡Cristo viene pronto!.
    Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

    ResponderEliminar
  22. hola angelica mi nombre es fernando echeverri soy colombiano pero vivo en republica dominicana hoy apenas veo el video y es algo inpactante. por fabor ayudame te lo pido nesecito de ti y de dios ayudame a llegar a el porfabor mi correo es fercho.echeverri@hotmail.com grasias

    ResponderEliminar
  23. ESTA CARTA VA DIRIGIDA PARA AQUELLOS QUE ESTÉN EN EL MISMO ESPÍRITU, PARA QUE EL QUE LA RECIBA SEPA ENTENDER LA REVELACIÓN DE LA PROFECÍA "NAHUM" Y LA DEL ANGEL DEL PACTO.
    ME LLAMO ZUNILDA ABALOS, SOY UNA MUJER HUMILDE, SE QUE PUEDE HABER MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO NO VA POR LA LETRA SINO POR ESPÍRITU.
    COMO MUJER COMÚN ESTUVE EN LA CARNE, PERO ASI MISMO ESTANDO EN LA CARNE, MI SEÑOR SE MANIFESTABA EN MI EN MUCHAS OCASIONES, CUANDO CUMPLÍ 50 AÑOS.
    ESTABA YO EN LA CAMA Y DE REPENTE TUVE UNA GRAN ENFERMEDAD QUE ME DURO CREO COMO QUINCE DÍAS, ESTUVE MUY MAL, PENSÉ QUE ME ESTABA MURIENDO, PERO TODO ESTO NO FUE UNA ENFERMEDAD SINO FUE EL SEÑOR QUE ESTUVO EN MI Y EMPEZÓ A LIBERARME DE TODO.EL SEÑOR ME DEJO CONFORME A SU VOLUNTAD Y EMPEZO A REVELARME EL MISTERIO DE LA PROFECIA Y ME DIJO QUE YO ERA EL ANGEL DEL PACTO, MALAQUIAS 3.4 Y LA PROFECIA "NAHUM".
    UN DIA EL SEÑOR ME DIJO QUE COMIERA DEL ROYO, QUE IBA A SER DULCE EN MI BOCA Y AMARGO EN EL ESTOMAGO, COMO LES DIJO A SUS PROFETAS.
    DESPUES DE UNOS DIAS EL SEÑOR EMPEZO A REVELARME COSAS QUE NI UN PASTOR LAS SABE, Y ME DIJO TU ERES MI HIJA QUE TIENE LAS SIETE ESTRELLAS QUE SON LOS PODERES DE DIOS, LA QUE TIENE EL PODER DE ABRIR Y CERRAR EL CIELO, PARA HACER DECENDER FUEGO DEL CIELO CUANTAS VECES ELLA QUIERA, PORQUE ELLA ES MI HIJA AMADA, ES LA ROSA DE YARON MUCHOS SE BURLARAN Y NO CREERAN.
    HAY DOS MUJERES QUE HAN HECHO MI VOLUNTAD, QUE HAN ENTREGADO TODA SU MENTE, SU CORAZON, SU ESPIRITU ,SU ALMA, SU CUERPO Y HAN DEJADO LAS COSAS DE LA CARNE Y ANDAN POR EL MUNDO DANDO PALABRA, PERO NADIE LES CREE PORQUE SOMOS INSIGNIFICANTES PARA LA IGLESIA, PERO EL SEÑOR NOS PUSO UNA SERVIS DURA PARA SOPORTAR AL INCREDULO..
    ESTO TAMBIEN DIJO EL SEÑOR:
    Y NO VI EN ELLA TEMPLO,PORQUE EL SEÑOR DIOS ES EL TEMPLO DE ELLA Y EL CORDERO LA CIUDAD, NO TIENE NECESIDAD DE SOL NI DE LUNA QUE BRILLEN EN ELLA PORQUE LA GLORIA DE DIOS LA ILUMINA, ESTO ESTA EN APOCALIPSIS 21.22, ESTO ME DIJO EL SEÑOR...
    EDITE ESTAS CARTAS PORQUE EL SEÑOR ASI QUISO QUE HICIERA, PARA QUE EL QUE LAS RECIBA Y ESTE EN EL MISMO ESPIRITU, ENTIENDA QUE SOMOS LOS ELEGIDOS DEL SEÑOR, LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS DEL LINAJE DE DAVID, ....
    TAMBIEN ME DIJO SOBRE LA LLAVE DE DAVID, Y QUE ESTAMOS MUY CERCA DE LA BATALLA DEL ARMAGEDON Y QUE NO ESTAN ORANDO PARA QUE EL SEÑOR LOS PREPARE EN ESPIRITU PARA ESE GRAN DIA, SINO QUE ESTAN EN LA IRA Y LA CONTIENDA.
    EL SEÑOR JESUCRISTO ME REVELO ESTO Y MUCHO MAS QUE ESTA GUARDADO EN EL LIBRO DE LA PROFECIA QUE ESTA SELLADO Y SE ESTA POR ABRIR, ESTO ME FUE REVELADO, LO DEMAS NO LO PUEDO DECIR PORQUE NO ME ES PERMITIDO... EL QUE ESTE EN EL MISMO ESPIRITU LO VA A ENTENDER PORQUE EL SEÑOR LE VA A DAR DISCERCIMIENTO.
    ESTO ME FUE REVELADO EL 3 DE ENERO DEL 2009, HASTA HOY SIGO TENIENDO A MI SEÑOR QUE MUESTRA Y REVELA A MI ESPIRITU EL MISTERIO DE LA PROFECIA..
    LAS DOS MUJERES SOMOS ; YO ZUNILDA Y PATRICIA, AL QUE TIENE OIDOS, OIGA; AL QUE TIENE AL ESPIRITU SANTO; ENTIENDA...
    POR FAVOR LE PIDO ME CONTESTE, GRACIAS. zunildaabalos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. SIERVA ESTE ES MI E-Mail ME ENCANTARIA USTED SE COMUNIQUE CONMIGO EL ESTA INTESADO EN QUE NOS HABLEMOS YO SOY UN GUAJIRITO CUBANO "EL EMBAJADOR DE LA HUMILDAD" Y MI E-Mail ES : elsiervofiel@yahoo.com los tel:754-777-0563

    ResponderEliminar
  25. HERMANOS, ME ESTA EN LOS LUGARES POLITICOS IN CHICAGO, ILLINOIS, ESTADOS UNIDOS.

    ORA POR MI QUE EL SENOR ME DIREJIR SE EL QUERE QUE ME CORRES OTRA VEZ POR TERSOJERO DE LA CIUDAD DE CHICAGO !

    EN EL SENOR Y VERDADERO DIOS:

    JESUCRISTO EL SENOR ! ! !

    ResponderEliminar
  26. un sueño . estoy en una ciudad es de noche llueve mucho, aquella ciudad es muy grande.camino y veo un gran edificio en frente mio , mi asombro es que al lado de aquel edificio observo un gran barco que esta varado .en quel sueño se me aclara que aquella gran ciudad es Nueva York. Dios les Bendiga Cristo Viene Claudio Ferrada

    ResponderEliminar