Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 3 de diciembre de 2010

CARTA URGENTE,PARTE XX




PARTE XX

Queridos Amigos en Cristo:

Esta es la Parte XX de una serie de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. Estos mensajes fueron dictados a nosotras y otras personas también.
Esta es una palabra muy seria. Primero está una carta dicha tal cual por el SEÑOR JESUS a Susan. Segundo está una carta departe del SEÑOR JESUS dada a Sabrina. Tercero, hemos incluido la historia de Philipa (una niña que es la hija de unos misioneros en Guinea) y los mensajes que ella ha recibido departe del SEÑOR JESUS desde que contactó a Sabrina. Hemos incluido la historia de cómo Philipa comenzó a escuchar la voz del SEÑOR, así como tres mensajes adicionales muy serios que ella ha recibido desde entonces. Y cuarto, hemos incluido tres nuevas visiones que nuestro buen amigo Buddy Baker recibió.

Es muy interesante notar que Mateo 7:21 y Mateo 25:11-12 comparten el mismo tema, aún cuando son de diferentes parábolas. Pero el mensaje en ambas secciones habla de aquéllos que están esperando ser dejados entrar en el Reino de los cielos y sin embargo,el SEÑOR le dice a las personas que EL no los conoce. El mensaje claro es la importancia de conocer al SEÑOR está directamente relacionado a ser recibidos por EL. En qué consiste conocer al SEÑOR? Bueno, no las “obras” de estas personas en la parábola. La palabra “CONOCER” en la Biblia frecuentemente también significa “ser íntimo con”. Así que la pregunta que deberías hacerte a tí mismo es: ¿qué tan íntimo eres tú con JESUS ó es sólo EL un conocido casual y hasta distante? Esta es una pregunta importante que deberías hacerte en esta hora final.

Mateo 7:21-23: 21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Mateo 25:11-12: 11

 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
Toda la GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Grita SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,

Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net




(Carta dictada por el SEÑOR JESUS a Susan, 26 de Noviembre, 2010)

“Estas son Mis palabras para tí Susan.

Estos son los últimos días. Todo está llegando a una conclusión, un cierre. Pronto el mundo colapsará en sí mismo. La maldad se infiltrará y los hombres irán fuera de control hacia la maldad. Nada será sagrado ya más. La verdad será difícil de encontrar. El mundo estará atrapado en el peor pecado posible y maldad inimaginable. Las personas serán sobresaltadas con lo que está a punto de pasar. Habrá horror desde todos los ángulos.

 La paz no estará disponible.
Los días de maldad vienen. La vida placentera se acabará. Vida apacible y limpia se acabará. El mundo no conocerá la paz. Será cada hombre sobreviviendo por sí mismo. Aquéllos que vengan a MI después que ME lleve a MI novia conocerán el peor tipo de persecución. Será implacable. La maldad tendrá un apetito insasiable. Será una guerra total contra los verdaderos Cristianos. Si tú ME conoces y quieres ser salvo por MI, la muerte será el camino hacia MI. El enemigo te casará y te matará. Esto ha pasado antes en la historia, pero nunca en la escala en que será, pronto. Será un asalto a nivel mundial a cualquiera que diga ser Cristiano y rechaze la marca de la bestia.
Estoy parado aquí esperando por MIS hijos que vuelvan a MI ahora y eviten el terror que viene. Evítalo. 
Vuelve a MI AHORA. Yo te salvaré. Yo, JESUS, te llevaré conmigo a un lugar seguro. Retrocede del mundo. Mantente al márgen del mundo. Vuélvete a MI ahora. Agarra MI mano. Rinde tu todo a MI. La hora es ahora. Aférrate a MI con todo lo que tienes. No hay nada que te pueda salvar ahora. Tu dinero no te puede salvar. Tus amigos y familia no te pueden salvar. Tu gobierno no te puede salvar. Sólo tienes un camino a la salvación. Sólo hay un camino. Yo soy el Camino.
No puedo detener lo que viene por mucho más tiempo. Permitiré que suceda porque esta generación se rehúsa a aceptarme, su único y verdadero SALVADOR y DIOS.

Yo amo a MI pueblo, pero no puedo tolerar su rechazo más. Yo He dado todo y MI pueblo corre tras el mundo sin aliento como un venado en el calor. MI pueblo inventa excusas para rechazarme, su DIOS, para ser como el mundo a cada momento. El mundo no los satisfacerá. Aunque pueda que lo busquen, los dejará vacíos cada vez. Muchos están en el infierno porque ellos eligieron el mundo en lugar de MI amor. Pero el infierno no es nada como el mundo. Es tortura, tormento y es sin fín. No hay alivio del tormento.

Las personas en el infierno son atormentadas día y noche. No hay descanso. Nunca lo habrá. Ellos nunca experimentarán descanso de nuevo. Es inparable y nunca verán la luz del día, nunca más. No hay esperanza. ¿Duro tú dices? El infierno es lo opuesto a la presencia de DIOS. Vive en MI presencia y conoce belleza eterna. Deja MI presencia y entiende condenación eterna, horror implacable. Eso es lo que recibes cuando eliges contra MI. Tú te pones fuera de MI mundo y sin MI hay infierno, horror, tormento, tortura y hay cero oportunidad para alivio. Ven a MI mundo conmigo y descubre paz, amor, belleza, esperanza, paraíso, esplendor, gozo sin fín. Es mucho más maravilloso que lo que la mente humana puede comprender. Deléitate en MI ahora y tu deleite será eterno.

Si tú  me aborreces ahora, entonces recibirás el pago por tus decisiones. Yo no tomo bien a aquéllos que ME rechazan. Yo lo creé todo. Cuando MI creación elige rechazarme y negarme como su creador, Yo los pondré en un lugar donde recibirán lo que desean. Entonces ellos entenderán los deseos de sus corazones y lo que significa negarme a MI. Yo soy un DIOS honesto y verdadero, y YO ME expreso con mucha claridad. O Me eliges ó eliges contra MI. Si sólo tienes un interés parcial en MI, Yo te daré el destino tibio que tanto deseas.
Tú quieres jugar juegos conmigo. Tú juegas conmigo como un amante tramposo. Tienes un ojo en MI y un ojo en el mundo. Tú vas y vienes – lo que convenga tu propósito al momento. Yo no soy lo suficiente bueno para que me rindas y consagres todo. Tienes que correr a los brazos de tu otro amante, el mundo. Entonces que así sea. Me voy con MI esposa devota, la que sólo tiene ojos para MI. Tú puedes tener tu otro amante, el mundo. Yo no quiero tener parte en tu amor a medio corazón hacia MI, tus afectos tibios, tu rendimiento mediocre como MI seguidor.

Tú usas MI Nombre en tus hombros como que si ME pertenecieras. Tú ME usas cuando conviene a tus propósitos, luego cuando ya has terminado de usarme, te regresas a tu amante, el mundo, y te complaces en su maldad. Tú adoras ídolos y pasas tiempo con tu amante. Me sacas del closet para mostrar ó cuando piensas que necesitas a DIOS. Luego cuando has terminado, Yo vuelvo al closet hasta que ME saques de nuevo. No te puedo llevar. 

No tendrás lugar en MI hermoso hogar preparado para MI encantadora novia. ¿Tú piensas que SOY cruel? Yo soy DIOS. Yo te creé. Morí por tí y estoy dispuesto a salvarte y cuidarte por la eternidad. Pero tú no quieres tener parte CONMIGO.
Puedes tenerlo a tu manera. Te doy esta opción, pero quiero ser claro acerca de cuál es esta opción, para que puedas entender de qué se trata tu decisión. Recházame y tu pérdida es eterna y no abrá vuelta atrás. Tu decisión  será final. Tú tomas la marca de MI enemigo y tu tormento será sin fín. Estas palabras son verdad.
Estoy tratando de darte alertas finales antes que el mundo se zambulla en la oscuridad. Alcánzame AHORA. No te dejes engañar por las apariencias del mundo ahora. Todo luce bien. Todo luce normal, pero pronto todo está cambiando. Muy pronto nada será lo mismo.
Susan escribe.
Estamos en un gran momento crucial. La vida está cambiando rápidamente y el mundo muy pronto no lucirá igual. Tú lo sientes. Otros lo ven claramente. El ciego está guiando al ciego. Sólo te queda un poquito de tiempo para que te quites las vendas y veas lo que viene. No te puedo ayudar si te rehúsas a ver. Pronto, tu negativa a ver lo obvio te dejará en un estado de desastre porque no tomarás la ruta segura, la salida segura que Yo ofrezco.

Vuélvete a MI ahora. Te amo. ¿No puedes ver que estoy tratando de alcanzarte? Quiero lo mejor para tí como cualquier padre amoroso quiere para su hijo. YO quiero que MIS hijos  corran a MIS Brazos abiertos y seguros, para recibir MI cariño y para ser salvos de la locura que viene. Yo te traeré a un lugar que tu mente no puede comprender.

No tienes idea de cuán maravilloso es tu hogar en el cielo y lo que te espera. Pero primero, debes rendirte. Arrepiéntete! Convierte tu vida a MI completamente. Yo lo quiero todo – no un compromiso parcial. Yo quiero una rendición completa. Déjame lavarte en MI sangre y limpiarte. Esto es algo que sólo YO puedo hacer. Ven a MI con tristeza y remordimiento por este pecado en tu vida y YO te recibiré y te traeré a MI hermoso y eterno Reino. Comeremos juntos en la cena de bodas. Esta vida es vacía. Ven rápidamente. Vuélvete a MI AHORA. Tus días están contados. El tiempo está rápidamente acabándose. Elige cuál dirección vas a tomar. Ven a tu PADRE. Déjame salvarte.
YO, JESUS, anhelo salvarte y traerte a casa”.

*************

(Carta departe del SEÑOR JESUCRISTO dada a Sabrina de Bélgica el 28 De Noviembre, 2010)

“Todos, escuchen Mi Voz! Estas son Mis últimas súplicas. Todo aquél que no escuche Mis Palabras está en peligro de ir al infierno. Si no te alertara, no sería un Dios amoroso. Así que escucha Mis Palabras a través de Mis profetas que Yo He asignado para esta tarea, en esta hora.
Muchos serán dejados atrás. ¿Serás tú uno de ellos? Les he dado a todos muchas palabras ahora, les sugiero que las vuelvan a leer todas y las tomen seriamente y Me pidan que examine sus corazones y motivos en todo lo que hacen. Tú propio corazón puede ser muy engañoso. Yo soy un Dios SANTO y sin santidad nadie puede entrar Mi Reino.

He preparado la fiesta de boda. Todo está hecho. Yo espero que tú también entres. No puedo y no toleraré pecado. No pienses que no importa porque piensas que Yo soy un Dios de amor y gracia. Te lo expliqué antes. Todo el que Me busca seriamente tiene que pasar por el fuego purificador. ¿Has estado allí? Si no, no estás listo para que entres en Mi Reino.

Muchos de Mi pueblo piensan que ellos saben mucho porque han estado por aquí por mucho tiempo. No te engañes! Lee Mis Palabras y tómalas seriamente. Me estoy cansando de esto. Me estoy cansando de tus razonamientos y respuestas hechas por tí mismo. Todas las respuestas están en Mi Palabra, Mi Santa Palabra. Estúdiala y encontrarás las respuestas. Pídele a Mi Espíritu por sabiduría cuando estudies Mi Palabra. El te revelará la verdad. El tiempo se está acabando. No te tardes!”

1ra. Corintios 2:13-14: 13

 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

**********************

REVELACIONES FRESCAS A UNA NIÑA DE 10 AÑOS:




Hace unos pocos días, el 19 de Noviembre, un niña me contactó (Sabrina) por email. Su nombre es Philipa y tiene 10 años de edad y aunque es todavía muy jóven, es muy inteligente y ama mucho a Jesús. Philipa dijo que estaba abierta para cualquier consejo / palabras. Le respondí el mismo día y para mi sorpresa el Señor tenía una hermosa palabra para ella. Compartiré la última oración: “Anhelo escuchar tu voz Mi hermosa niña, así que ven, ven! Te sorprenderé con Mi presencia y escucharás Mi voz. Te amo profundamente, Tu Padre y amigo por siempre, Jesús”.

El 21 de Noviembre, yo (Sabrina) recibí este email de Philipa:

ANOCHE, ESCUCHE AL SEÑOR DICIENDOME QUE EL ME USARIA PARA SU OBRA, ASI QUE CUANDO FUI A LA IGLESIA, DIOS ME MOSTRO UN RELOJ Y ME DIJO QUE QUEDA UN MINUTO MAS PARA QUE EL VENGA. Y ME DIJO QUE MIS HIJOS SE ARREPIENTAN, SE ARREPIENTAN, SE ARREPIENTAN. Y DIJO QUE LA OSCURIDAD PRONTO TOMARA EL CONTROL DEL MUNDO Y QUE EL NO PUEDE TOLERAR EL PECADO DEL HOMBRE MAS. ASI QUE YO DEBIA COMPARTIR Y DECIR SU PALABRA A LAS PERSONAS. Y ESTA TARDE EL ME DIJO:”MIS HIJOS CAMBIEN PORQUE UN MINUTO NO ES MUCHO TIEMPO. EL INFIERNO ES MAS ALLA QUE CUALQUIER CONOCIMIENTO HUMANO. EL CONOCIMIENTO HUMANO NO ES NIGUN BIEN CONOCIMIENTO. EL INFIERNO NO ES UN BUEN LUGAR.MIS HIJOS CAMBIEN, CAMBIEN! MIS HIJOS, ¿POR QUE ME HAN DESAMPARADO? SALGAN DE LA OSCURIDAD”

Yo (Sabrina) le respondí a Philipa el mismo día y el Señor tenía otra palabra personal para ella para animarla a que compartiera estas palabras con sus padres, iglesia, amigos y familia. Yo me había comunicado con su madre anteriormente y ella compartió que ellos se están preparando para el rapto y que son misioneros en el país de habla francesa, Guinea con 92 % de musulmanes.
Philipa me ha pedido que ore por ella para que Dios la use para Su obra que El ha comenzado. ¿Les puedo pedir a todos que oren por esta pequeña niña y su familia, quien está tan abierta y dispuesta para el Señor, realmente un ejemplo para mí?.
22 de Noviembre : Otra visión dada a Philipa:
TUVE OTRA VISION TAMBIEN HOY. VI A UN HOMBRE EN UN COLINA AGARRANDO UN BASTON CON SUS MANOS Y EL BASTON HACIA ARRIBA MIENTRAS LE DECIA A LA GENTE QUE ESTABAN ABAJO DE LA COLINA: “ARREPIENTANSE PORQUE EL REINO DE DIOS ESTA CERCA”, PERO LAS PERSONAS SE EMPEZARON A REIR. –PHILIPA

Hechos 2:17 : 2:17 

Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Nuevos mensajes recibidos por Philipa departe del SEÑOR JESUS
HOLA HERMANA SABRINA (25 DE NOVIEMBRE, 2010)
HOY, MIENTRAS ESTABA EN EL COLEGIO EL SEÑOR ME DIJO:

“VENGO PRONTO, SI MIS HIJOS ME DEJAN, TENDRAN QUE ENFRENTAR MUERTE ETERNA. TE DIGO QUE EL INFIERNO ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER CONOCIMIENTO HUMANO. TE DIGO, AMARE Y CUIDARE A AQUELLOS QUE ME AMEN. YO SOY TODO LO QUE EL HOMBRE PUDIERA DESEAR. EL INFIERNO ES ETERNO. DEJAME Y TE CASTIGARE SEVERAMENTE. TU NO SABES QUE TAL ES Y QUE TAL SERA. YO CONOZCO EL PECADO DEL HOMBRE Y DIGO: VEN A MI TAL COMO ESTAS! VEN! VEN! Y ENCONTRARAS PAZ ETERNA. ESTA ES MI ALERTA. VEN! VEN! TE AMO TAN PROFUNDAMENTE. SIEMPRE ESTOY LISTO PARA ESCUCHARTE. NADIE ENCONTRARA PAZ ETERNA SIN MI. ARREPIENTANSE PORQUE EL REINO DE DIOS ESTA CERCA. TE AMO. NO ME CULPES CUANDO TE CASTIGUE. ESTAS SON MIS PALABRAS. JESUS”

****************

QUERIDA HNA. SABRINA (26 DE NOVIEMBRE, 2010)
YO SIEMPRE VOY A TODOS LADOS CON MI LIBRO (DIARIO), ASI QUE INMEDIATAMENTE CUANDO ESCUCHO LA VOZ DE DIOS, LO ESCRIBO. HOY ESCUCHE AL SEÑOR DICIENDOME:
“MIS HIJOS EL TIEMPO SE ACABO. VEN! VEN! NO ESCUCHEN FALSAS ENSEÑANZAS PORQUE EL TIEMPO SE ACABO! VENGO PRONTO. NADIE PUEDE DECIR CUANDO, ESTA HORA. VENGO PRONTO. TOMA MI PALABRA O DEJALA PORQUE MI PALABRA ES PERMANENTE. MI NOVIA, CONTINUA TU TRABAJO, PERO NO TARDARA MUCHO PARA QUE VENGA. SOLO ADORAME PORQUE SOLO QUEDA UN POQUITO DE TIEMPO. ESPERA SOLO POR UN POQUITO DE TIEMPO MAS PORQUE VENGO PRONTO!

TOMA MI PALABRA O DEJALA, PORQUE MI NOVIA ESTA LISTA Y AQUELLOS QUE ME DEJARAN, ENFRENTARAN MUERTE ETERNA, TORTURA ETERNA.
ESTAS SON MIS PALABRAS, TOMALAS O DEJALAS. HAY DOS OPCIONES: IR AL CIELO O IR AL INFIERNO. SI ME IRRESPETAS Y VAS AL INFIERNO, NO TENDRAS OTRA OPCION QUE ENFRENTAR LA TORTURA.

¿POR QUE HAN TOMADO EL CAMINO MANCHADO MIS HIJOS? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE ME HAN DEJADO? NO ES MI PALABRA SUFICIENTE PARA TI? ¿CUANTAS VECES DEBO ALERTARTE? VE Y HAZ AL diablo tu nuevo dios. SI MI PALABRA NO ES SUFICIENTE PARA TI, CONTINUA APARTANDOTE DE MI PALABRA. LUEGO NO TENDRAS OTRA OPCION QUE PERECER POR SIEMPRE, POR LA ETERNIDAD. OLVIDAME Y MUERE Y SUFRE, ESTAS SON MIS PALABRAS, JESUS”

 ***********************

 QUERIDA HNA. SABRINA (28 DE NOVIEMBRE, 2010)
HOY ANTES DE IR A LA IGLESIA EL SEÑOR ME DIO SUS PALABRAS TITULADAS “LA GRAN TORMENTA”
EL ME DIJO: “ANTES QUE VENGA, HABRA UNA GRAN TORMENTA. NADIE SABE /QUE TIPO DE TORMENTA. YO SOY UN DIOS PODEROSO. YO PUEDO HACERLO TODO. SOLO TOMA ESTAS PALABRAS. DEJA QUE SEAN TU CONSEJERO. DEJA TU CONSEJERO O TOMALO, O SINO ENFRENTARAS TU PROPIA TORMENTA. REPITO: NADIE SABE CUANDO VIENE LA TORMENTA Y COMO SERA. TE DIGO, NO LE MOSTRARE A NADIE COMO SERA, PORQUE MI PALABRA ES PERMANENTE”

LE PREGUNTE A JESUS COMO Y ME DIJO:

“HABRA UNA TORMENTA EN TODO EL MUNDO. NO EXPLICARE COMO”
DESPUES ME DIJO: “MIS HIJOS SON DESOBEDIENTES A MI PALABRA. ME HAN DEJADO. NO HABLARE, SINO QUE SOLO CASTIGARE. SOLO DOY MIS PALABRAS, LAS TOMEN O NO, VENGO PRONTO. EL TIEMPO SE ACABO. TE DIGO, EL TIEMPO SE ACABO, EL TIEMPO REALMENTE SE ACABO. TU ESCUCHASTE QUE YO VENGO DESDE HACE TIEMPO, PERO TE DIGO AHORA, EL TIEMPO REALMENTE SE ACABO, VENGO PRONTO. TE DIGO, NADIE PUEDE DECIR CUANDO. MIS HIJOS E HIJAS, VENGO MAS PRONTO, EL TIEMPO SE ACABO. TE AMO PERO ME HAS DEJADO. ¿POR QUE? ¿POR QUE MIS HIJOS HAN HECHO ESTO? EL TIEMPO SE ACABO”.

Hechos 2:17: 
 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

**************

Visiones de los últimos tiempos de Buddy Baker:




Mi nombre es Buddy Baker y estas visiones comenzaron a principios de este verano (2010) hasta hace unos días de Oct. 2010, y las visiones cada vez son mas seguidas, yo creo que esto nos está indicando la cercanía del rapto.
(Aquí están otras visiones que nuestro amigo Buddy Baker ha tenido y que no lo habiamos compartido en este foro, y luego más abajo, las otras visiones que él ha tenido y que compartimos antes. Sean bendecidos)

Primera visión en Octubre en el servicio de avivamiento en Michigan, veo una puerta blanca abierta en el cielo y una hermosa luz que brilla a través de ésta y es muy enceguecedora pero no me dañó los ojos, fin.

Segunda visión en Noviembre mientras estaba en la casa, veo una hermosa puerta blanca en el cielo y Jesús está parado frente a ella  usando un manto blanco y un chal rojo cubriendo Su hombre izquierdo y El tiene Su mano en la cerradura, listo para abrir la puerta, fin.

Tercera visión en Noviembre, el domingo pasado mientras estaba en la casa, ví una mesa de banquete muy, muy larga y le pregunté al Señor si El tiene algo que me quiera mostrar y la visión cambió y ví a Jesús usando un manto blanco y El está en el centro de las nubes con Sus brazos levantados y ví innumerable personas abajo con sus brazos levantados alabando al Señor y yo sabía que ellos estaban emocionados porque El viene para raptar a Su novia, fin.

1era. Visión: Fuí a mi cuarto a orar porque realmente quería tener un tiempo a solas con el Señor. En el preciso momento en que me arrodillé en el piso a orar, cerré mis ojos y de repente ví un manto blanco y al final de éste unos pies, y en ese instante supe en mi corazón que  era el Señor!. No creo que tuviera sandalias, solo ví Sus pies descalzos, pero yo ví solo el final de Su manto y Sus pies.

2da. Visión: Me fuí a bañar y cerré mis ojos, de repente yo estaba abrazando a Jesús y cuando estaba viendo detrás de El ví incontables mansiones de Oro. Yo sabía que si abría mis ojos esto desaparecería, así que los mantuve cerrados tanto como pude y seguí viendo al Señor y las mansiones de Oro detrás de El. No pude ver Su rostro pero yo sabía que El estaba sonriendo, fué increíble!.

3ra. Visión: Esto es lo que pasó: Me fuí a bañar antes de mi momento de oración y hora de ir a la cama y cerré mis ojos mientras estaba en la ducha, luego los abrí, los cerré por segunda vez y allí estaba El, el Señor! Lo que ví: Yo estaba parado en una plataforma redonda y el Señor estaba poniendo una corona en mi cabeza. Yo traté de mantener mis ojos cerrados lo más que pude, yo pienso que la visión duró como 20 segundos.

4ta. Visión: Estaba en la ducha (otra vez) y cuando cerré los ojos, ví al Señor una vez más, El estaba sentado en un caballo blanco con Sus dos manos levantadas y había millones y millones de ángeles a Su alrededor, y luego la visión desapareció. Fué increíble!

5ta. Visión: Bueno, estaba en la ducha de nuevo y me empezé a preguntar si Dios me mostraría algo. Pero no sólo en la ducha, pero en cualquier parte estaría bien también. Pero tan pronto como cerré los ojos, ví al Señor y estaba usando un manto blanco y tenía Su brazo extendido y pude ver una multitud de gente, todo tipo de personas, pasando a través de El. Y todos ellos tenían ropa normal, y en el momento que pasaban a través de El, yo tuve un pensamiento. Y le pregunté al Señor, ¿a dónde iban ellos? Y El dijo, al CIELO, e instantáneamente después que le había hecho esa pregunta, estas personas tenían puestas vestiduras blancas, abrí los ojos y los cerré otra vez y ví lo mismo!.

6ta. Visión: Sept. 23, 2010. Cuando cerré mis ojos ví a Jesús con Su corona de espinas en la cabeza. Luego ví ángeles que se preparaban para el rapto, ellos, se movían rápido y tenían espadas con ellos. No estoy seguro por qué y luego ví una luz muy brillante que daba vueltas que se agrandaba y agrandaba. Yo estaba viendo estas tres cosas pasando al mismo tiempo!.

7ma Visión: Acabo de tener otra visión, como una hora antes de las 9:15 pm, esto es lo que pasó: tan pronto como llegue a mi casa, fuíi a tomar una ducha para relajarme, y entonces me empiezo a dar cuenta que quizás el Señor me está dando las visiones en la ducha, porque estoy relajado, calmado y mi mente está clara. Bueno, esto fue lo que pasó: tan pronto como cerré los ojos, ví ángeles, numerosos ángeles que venían hacia mí y luego ví al Señor en medio de los ángeles y El estaba parado y El era hermoso, tenía una corona y entonces de repente estaba sentado en Su trono. Y en la medida en que se aproximaba a mí, se paró frente a mí y tenía una hermosa y brillante almohada pequeña, y yo estaba ansioso de ver lo que estaba en la almohada. Seguidamente, mientras me sonreía, me mostró lo que había allí. Era un hermoso anillo!. Todo el tiempo que yo estaba viendo esto me la pasé adorandolo, y luego abrí los ojos!.

8va. Visión: Estoy sentado afuera en mi patio, relajándome en el tibio sol, enfocado solamente en el Señor. Cuando cerré mis ojos en ese momento, ví a Jesús y El era hermoso, estaba caminando hacia mí con un callado de Pastor en Su mano derecha. No estoy seguro el por qué. Y en Su mano izquierda, cubriendo su brazo, un hermoso manto blanco y una corona de oro con hermosas piedras preciosas. Yo estaba tan maravillado y sentía como un cosquilleo por todo mi cuerpo! Ansío el momento en el que finalmente vayamos a casa para estar con nuestro Señor!

9na. Visión: Bueno esto fue lo que pasó mientras me alistaba para tomar una ducha: Me estaba preguntando si el Señor me mostraría algo porque yo nunca sé cuándo ó dónde vá a pasar. Pero, cuando cerré los ojos, ví a Jesús tan glorioso, cabalgando en un hermoso caballo blanco y el estaba viéndome y pude ver numerosos ángeles alrededor de El en caballos. Estuve viendo lo mismo 4 veces. Cada vez que abría y cerraba los ojos, veía la misma visión, pero lo mejor era que cada vez que cerraba los ojos El se acercaba más a mí en la visión! Siento que es un honor que el Señor me bendiga con estas visiones y sueños. Yo sé que nos estamos acercando y pronto iremos a casa, Aleluya!

10ma. Visión: Una hora después que había salido de la ducha, me estaba preparando para mi momento de oración con el Señor. Me senté en la cama sólo alabándolo y cerré los ojos, entonces ví a Jesús bajando de unas grandiosas y hermosas escaleras desde el Cielo. Esto es lo mejor que lo puedo describir, pero El estaba caminando hacia mí y El levantó sus brazos y en el momento en que hizo esto, ví innumerable palomas, hermosas, blanco puro que salían de El, volando a Su alrededor y yo sé que a El le gustan las palomas porque El habla de ellas en el libro “El Cielo es Tan Real” (autor Choo Thomas). Y luego todo se pusó muy brillante y abrí los ojos, wow esto es maravilloso. No lo puedo sacar de mi mente! Estoy tan feliz de compartir esto con ustedes. Espero estas visiones te bendigan tanto como me han bendecido a mi.

11va. Visión: Me estaba preparando para tomar una ducha y estaba pensando en el Señor, en ese momento cerré los ojos y ví a Jesús sentado al final de una mesa de banquete que tenía un hermoso mantel blanco, todo lo que pude ver fue Su pecho y Sus brazos, El estaba usando un manto blanco y pude ver en la mesa flores rojas que eran muy hermosas. No estoy seguro qué tipo de flores eran y ví frente al Señor algo redondo, casi como una fuente en miniatura pero no estoy 100% seguro lo que es, excepto que era muy brillante, muy deslumbrante, así que por esto no pude diferenciarlo, pero yo estaba muy emocionado! Oct. 17, 2010.

12va/13va Vision: Son ahora las 10:15 pm y dos nuevas visiones pasaron hace como 30 minutos. Esto fue lo que paso, tan pronto como cerre los ojos vi una multitud de angeles que venian hacia la tierra y ellos eran tan hermosos vestidos con mantos blancos, y vi que muchos tenian alas, yo me la pase alabando a Dios y agradaciendole a Jesus. Luego, abri los ojos y dos minutos despues, cerre los ojos otra vez y vi a Jesus enfrente de mi, no le vi Su cara pero el estaba usando un manto blanco y tenia Sus manos juntas justo arriba de Su cintura. En Sus manos habia un hermoso y brillante corazon rojo, era tan hermoso y brillante, yo lo adoraba mas y luego abri los ojos. Wow esto es increible. Me siento tan privilegiado de que el Senor me muestre estas visiones, estoy feliz de compartilos con ustedes y doy toda la gloria a Dios!!!

14va. Visión: Solo quiero compartir otra visión que tuve hoy como a las 2:20 pm (23 Oct. 2010). Cuando cerré los ojos, vi a Jesus. Lo ví completo desde Su cabeza hasta Sus pies! En otra de mis visiones recientes, ví a Jesus con un callado de Pastor y en esta visión lo ví otra vez en Su mano derecha como antes y  con la otra mano, me estaba diciendo que fuera a El. El estaba usando un manto blanco y tenia como un chal azul o algo que colgaba sobre Su hombro y bajaba hasta Su cintura. Eran hermosos, piedras o joyas de muchos colores, no estoy seguro cual.
La vestidura azul que El estaba usando cubria Su cabeza pero no Su rostro y pude ver que Su cabello era marrón, pero no pude ver Su cara porque una luz blanca brillante no me lo permitía, también noté que estaba usando sandalias, luego abrí los ojos. Bendiciones para todos, Buddy.

******************

En las últimas cartas hemos escrito acerca de nuestro amigo Buddy Baker quien empezó a tener visiones este verano 2010 seguido de más visiones que venían cada semana más o menos hasta que recientemente estaban sucediendo cada dos días. Desde que publicamos el mensaje Parte XI, Buddy atendió un servicio de avivamiento el fin de semana pasado y recibió 6 visiones más y también recibió el don de lenguas. Y luego el martes tuvo otra vision y otra más este miércoles pasado en la noche. Así que estamos incluyendo su último reporte de todas las visiones recibidas la semana pasada:

Estas son las visiones que yo (Buddy Baker) recibí el fín de semana pasado en el servicio de avivamiento del Pastor Kim en Michigan, y las dos que recibí la semana pasada. La que tuve en el hotel fue el sábado 30 de Oct. en la tarde y las otras fueron en la iglesia el domingo en la mañana y en la tarde, el 31 de Oct.

En el cuarto del hotel, estaba sentado en la cama orando y alabando al Señor, cuando cerré mis ojos ví una corona de espinas y abrí los ojos, luego unos minutos después los volví a cerrar y ví un águila blanca, la cual yo sabía representaba a Jesús.
En la iglesia, mientras estábamos alabando al Señor, cerré los ojos y ví innumerables corazones flotando viniendo hacia mí que estaban estallando como fuegos artificiales.
Más tarde en el servicio mientras continuábamos adorando, cerré los ojos y estoy parado en un pasillo largo y había ángeles parados a cada lado, arriba y abajo del pasillo, y al final del pasillo veo a Jesús sentado en un trono y El tenía puesta una corona de oro.

Mientras continuábamos adorando, cerré los ojos una vez más y ví a mi lado izquierdo una imágen muy rápida de Jesús de los hombros hacia arriba y estaba sonriéndome, y ví dos ángeles, uno a cada lado de El.
Aquí están las visiones que tuve la semana pasada:
Mi visión el martes 2 de Nov. en la noche, en la ducha. Ví el pérfil de Jesús sentado en un caballo blanco y El estaba usando un manto blanco y me sonreía y yo dije en voz alta, no en mi mente pero verbalmente: “Señor muéstrame más” y El extendió Sus manos hacia mí, ese fué el final de la vision.

El miércoles pasado 3 de Nov., fuí a tomar una ducha y no tuve ni tiempo de pensar ó enfocarme en nada porque estaba cansado por haber llegado a la casa tarde. Así que cuando cerré los ojos, ví a Dios el Padre! Sí, escuchaste bien, y yo sabía con todo mi corazón que era el Padre porque lo podia sentir fuertemente en mi espíritu! El tenía el cabello largo, era blanco puro, una barba y usaba una túnica larga, hermosa, verde clara con hermosos diseños arriba y abajo que no estaban puestos al azar ó de patrones regados, sino que estában hermosamente ordenados, y yo le pregunta en voz alta: “Señor ¿quién es éste?” y luego la palabra “DIOS” apareció sobre Su cabeza, y este fué el final de la visión.

Visiones dadas a Buddy Baker: Buddy_baker23@zoomtown.com




2 comentarios:

  1. GRACIAS POR RECORDARNOS DIOS CON TU AMOR QUE NOS VOLVAMOS A TI A DIARIO,DIOS TE BENDIGA HERMANA POR TRADUCIR ESTAS CARTAS LAS HE VISTO EN INGLES ,PERO ES IMPORTANTE HACER EL LLAMDO TAMBIEN PARA LOS DE HABLA HISPANA.OJALA QUE DESPIERTEN MUCHOS HERMANOS ADORMECIDOS ,ESTO DE PHILIPA ES MUY IMPORTANTE PORQUE DIOS HABLA COMO EL LO DIJO A LOS QUE SEAN COMO NINOS.

    SUE /MEXICO

    ResponderEliminar
  2. AMEN, GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SANTO ES SU NOMBRE, JEHOVA DIOS DE ISRAEL, PADRE SANTO CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE, BENDITO SEA SU NOMBRE, BENDITO SU HIJO AMADO JESUCRISTO DE NAZARETH.,NUESTRO SALVADOR.-
    GRACIAS HERMANOS POR PUBLICAR ESTAS CARTAS, GRACIAS HERMANA POR TRADUCIRLAS, GRACIASL AL BLOG.ELREGRESA, DIOS LES BENDIGA.-
    HERMANOS DEL MUNDO ENTERO, CREAN, DIOS SE REVELA A SUS HIJOS, ES VERDAD LO QUE ESTA ESCRITO EN ESTE ESPACIO.,DIOS HABLA A SUS SIERVOS, ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, EL SEÑOR QUIERE LIMPIAR LA TIERRA, VOLVAMOS NUESTROS OJOS AL CIELO, CLAMEMOS AL SEÑOR, PARA QUE VEAMOS DIAS MEJORES, EL ES JUSTO, ES LLENO DE AMOR, NO LO OLVIDEMOS, VIVE DIOS Y EL HACE JUSTICIA.-
    DIOS BENDIGA A CADA UNO DE UDS. QUE LEEN ESTE ESPACIO, EL SEÑOR DERRAME GRANDES BENDICIONES A UDS. Y SUS FAMILIAS, DIOS LES GUARDE., AMEN.-

    ResponderEliminar