Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 16 de diciembre de 2010

CARTA URGENTE,PARTE XXl



Queridos Amigos en Cristo:

Esta es la parte XXI de una serie (link de los otros mensajes están más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes del tiempo del fín (Sabrina es de Bélgica y Susan es de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).

Esta carta contiene dos cartas departe del SEÑOR. La primera fué dada a Susan acerca de lo tarde de la hora y la segunda carta contiene un mensaje específicamente para la novia de CRISTO, dado a Sabrina por JESUS.

TODA LA HONRA Y GLORIA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

*************************

Una carta dictada a Susan por el SEÑOR JESUS
Carta 46, Noviembre 30 del 2010

“Sí MI hija tengo palabras para tí.
Susan estos son mis ofrecimientos finales. Yo soy un DIOS paciente. Yo soy un DIOS humilde y paciente. Yo espero que MIS hijos vengan a MI. Muchos están viniendo, pero no lo suficiente, muchos serán dejados atrás. MI pena es grande por ellos por su dura cerviz. Los debo dejar. Esta es ciertamente no MI vía. Yo no quiero esto para ellos. He hecho MIS ofrecimientos. He presentado MIS Palabras. He enfocado MI atención en las personas a través de MI ESPIRITU, el ESPIRITU SANTO. Lo he dado todo para traer a MIS hijos, para que puedan estar preparados para volver a casa CONMIGO a sus hogares celestiales. Este un hogar de seguridad y belleza, completa belleza.
Diles que no esperaré mucho. Ellos ME subestiman a MI y a MIS planes. Las personas actúan como si lo supieran todo acerca de MI y MIS planes, como si supieran cuando vengo y en sus mentes eso no es ahora. Bueno, están equivocados. Ellos están equivocados y ciegos en su propio pensamiento, el cual está nublado con el mundo alrededor de ellos.
Ellos piensan que saben exactamente lo que YO haré y lo tienen todo planeado en sus mentes, en sus pequeñas mentes ellos saben lo que DIOS hará. Ellos piensan que tienen todo el tiempo del mundo y que el futuro luce brillante. Ellos se ven a sí mismos yendo de un lado para el otro, de aquí para allá, yendo a una tierra lejana para sacar ganancia y luego de vuelta otra vez.  Esto es está mal. ¿No describe MI Palabra que esto está mal? Ellos ni siquiera saben lo que el próximo minuto de sus vidas les depara, sin embargo planean el futuro en sus mentes – un futuro del que DIOS no es parte – un futuro que sus mentes han concebido. Yo no soy consultado. Estas son las divagaciones de los hombres,  sin tomar en cuenta al TODOPODEROSO. Esto no pudiera estar más lejos de la verdad (las divagaciones de los hombres). Aún MI propio pueblo hace sus planes olvidados de MI.
Yo vengo más pronto de lo que la mayoría de las personas piensa y sus planes serán inútiles porque no están observándome. Ellos no están reconociendo lo tarde de la hora. MI Palabra ha sido claro. Muchos de MIS fieles reconocen lo tarde de la hora y estarán preparados. Pero si no estás observando y preparado, MI venida te agarrará desprevenido y tu pérdida será grande.
Deja de estar planeando para el futuro distante. Tu mundo está apunto de llegar a un alto (repentino). O te vas a preparar para MI y ser MI humilde y arrepentida novia, lavada en MI preciosa sangre ó serás agarrado desprevenido y dejado para vivir en un nuevo órden mundial: un mundo sin órden que será el mundo dejado para aquéllos que ME rechacen ahora. YO no puedo dar cuenta por tus malas decisiones. Si no estás observando como MI Palabra lo señala, entonces te lo perderás y tu lamento será grande.
Quiero que MI pueblo pare de construir, pare de planear, que saque MI Palabra, la lea y la estudie. Vé lo tarde de la hora. Baja tus herramientas de construcción, levanta MI Palabra y vé a alertar a las personas. Díles que pongan sus casas en órden ahora. Vuelve, arrepiéntete y humíllate ante MI. Rinde tu todo a MI. Pero detén la locura. Para de planear por un futuro que sólo existe en tu mente. Tu indiferencia por MIS Palabras es un hedor ante MI. Tú sigues con tus negocios como que si YO no estuviera aquí, como que si MIS Palabras fuesen débiles, como si fueras sordo y mudo. Despierta MI pueblo. La hora está cerca. Las señales están todas a tu alrededor. Apaga tus ídolos de madera  y presta atención a MIS Palabras. Busca MI Rostro, MI Glorioso Rostro. Prepara el camino. Sígueme. Díle a tus vecinos, a tus amigos, a tu familia. Diles que YAHWEH viene para rescatar a SU hermosa novia y YO tomaré a todo el que quiera ir: todos los que sean considerados dignos de ir, todos los que se han alistados para ir.


MI pueblo que apacienta MI rebaño, que ignora MIS alertas y que no están preparando sus rebaños, serán dejados y su pérdida será grande. Que día tan triste cuando iglesias enteras se queden porque no perstaron atención a MIS Palabras de alerta. El remordimiento y la pena serán inmensos. Una vez que venga y reciba a MI novia la puerta se cerrará. Y si  tú te quedas la puerta estará cerrada para tí y debes voltearte para enfrentar al enemigo. El será un toro violento, destruirá todo con lo que él haga contacto. Después que el enemigo tome el control, pocos quedarán en pie. Serán muchos días tristes, los días más tristes de todos.
No hagas esto. No elijas esto para tí. Tengo muchas cosas mejores para tí en el cielo. Tengo un hermoso hogar para tí al que anhelo traerte. Ven y déjame recogerte bajo MIS alas. Ven bajo MI ala de seguridad. YO te rescataré. YO He planeado esto desde el comienzo, sacar a MI pueblo y ver que estén seguros. MIS planes no cambian. YO soy el SEÑOR DIOS TODOPODEROSO.
Yo no flaqueo en MIS caminos y MIS planes. Los hombres no lo ven porque eligen no hacerlo. Otras palabras, otras cosas seducen a las personas alejándolos de la verdad de DIOS. MI Verdad permanece. MI Verdad es más importante que cualquiera ó cualquier cosa.
Está en paz con DIOS. Haz paz CONMIGO. Extiendo MI mano. Alcánzala. Estoy repitiendo MIS Palabras para tí. Ríndete, arrepiéntete, vuelve a MI AHORA. Déjame salvarte. Por favor, déjame salvarte. Te amo. YO te creé. No dejes que un infierno eterno se interponga entre nosotros. No te quiero perder, pero MIS Palabras permanecen y si eliges contra MI, MI Palabra no se puede alterar por tí. Tendrás que apartarte de MI presencia y entonces ay de tí. Por favor elige sabiamente. No puedo esperar mucho más. El mundo oscuro se está levantando. Déjame traerte a la luz.
YO, DIOS, YO, JESUS he hablado”.
Santiago 4:13-16 : 13 ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; 14 cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. 15 En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. 16 Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala;

***********************

Una carta para la novia de su NOVIO, JESUS, dada a Sabrina. Diciembre 1, 2010

“Escribe Mi hija.

He dado tantas advertencias hasta ahora y todavía las personas no saben de la hora. Ellos planean y actúan como si estas Palabras fueran sólo una fábula, una simple y barata fábula, sólo otra historia. Te digo, muchos serán dejados atrás. Sólo Mi novia pura que permanece conmigo en esta última hora será guardada y entrará en Mi Reino.
Veo a muchos planeando para el próximo año: su futuro, su carrera. ¿Qué futuro hay allí si no Me consultan primero en sus planes? El fín de año viene para todos ustedes, Yo lo sé. Y muchos han estado esperando y anhelando Mi regreso, Yo lo sé. Mi preciosa novia está lista. Por favor escucha estas palabras Mi novia: el tiempo está cerca. Tu anhelo por verme pronto será satisfecho. Todo está listo para tí en el cielo. Te sorprenderás.

Déjame decirte un poquito acerca de la belleza del cielo. Tus mansiones son de puro oro. No hay nada en el cielo que no haya sido tejido con Mi pureza. Todo respira Mi pureza, así como tú lo harás. Aún el jardín habla. Los animales hablan. Todos ellos proclaman Mi Gloria. Todos ellos están llenos de Mi Gloria.


 Nada se contiene en el cielo de proclamar Mi Gloria. Te sorprenderás Mi novia. Te asombrarás. No hay palabra en la tierra para describir la pureza y santidad en el cielo. Es todo “belleza en la belleza” y nunca terminará tu búsqueda por Mí. Tú pensarás esto es el “cielo” y entonces te sorprenderé con algo nuevo. Nunca pararás de asombrarte con lo que encontrarás en el cielo. Será un gran viaje por la eternidad. Nunca parará. El anhelo por Mí nunca parará. Todos estarán tan satisfechos…si sólo pudieras verlo brevemente…

Anhelo llevarte allí Mi novia. Mi anhelo es tan fuerte. Así que por favor resiste y espera por Mí. YO vengo. Regocíjate por esto. Mientras tanto, sigue mostrando tu gloria aquí en la tierra a aquéllos que no Me conocen. Dáles una probadita de lo que viene. Déjalos sentir Mi Amor a través de tí. Es por esto que todavía estas aquí Mi novia, para brillar Mi Gloria a tu alrededor. No tengas temor y nunca te avergüenzes. Yo te presentaré ante Mi Padre en el cielo cuando todo esté hecho por tí aquí en la tierra. Te anhelo Mi preciosa novia…Observa y mantente despierta porque el día está cerca.
Tu Novio,
JESUS”

1ra Corintios 2:9: Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

(Traducido del  Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor)


Aporte de Johanna.

7 comentarios:

  1. Quiero creer estas cartas, pero porque aqui nadie habla de esto. Porque Dios ES no me lo confirma si yo quiero creerlo. Como les habla Dios, lo escuchan, lo suenan, como?
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. CUANTO AMOR DE NUESTRO SEÑOR A SU PUEBLO, GRACIAS POR AMARNOS TANTO, POR ADVERTIRNOS , ESTAS SEÑALES SON VERDADERAS, NO LAS MENOSPRECIE HERMANO QUE LEE ESTE BLOG., ESTO ES VERDAD DIOS ES REAL, EL VIVE, Y EL A SUS ESCOGIDOS LES HABLA, APERCIBETE HERMANO, CREE EN ESTAS PALABRAS EL SEÑOR VIENE PRONTO, ESTEMOS PREPARADOS, CON UN CORAZON ARREPENTIDO, LIMPIA TUS VESTIDURAS, PARA QUE PODAMOS VER LA GLORIA DE DIOS.-
    QUE NUESTRO SEÑOR LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  3. Señor tu eres un Dios verdadero y puro, lento para la ira y grande en misericordia. te pedimos que nos ayudes a ayudar a las demas personas que no conocen de tu palabra, oh padre amado. Solo tu eres el creador de todo. Gracias por hablarnos, por advertirnos a que veamos a ti tu rostro, ayudanos a hacer recapacitar a nuestros padres. Bendito sea tu nombre padre. AMEN.

    ResponderBorrar
  4. Yo conosco de su palabra , me congrego y soy servidor en un ministerio. Solo que debemos de estar seguros cuando Dios habla y cuando no.
    Si debemos estar preparados en cada momento de nuestro vivir. y si llega ocurrir el rapto pronto si quisiera estar en la lista, aunque yo no he recibido niguna confirmacion, solo lo que leo aqui y alla. Yo escrib el primer comentario. bye

    ResponderBorrar
  5. Era el año 2006,cuando mi Dios me hablo llamandome por mi nombre y me dijo " Tu ya tienes tu mansion alla en los cielos " .
    La Palabra de mi Señor Dios Todopoderoso nos dice que mi Cristo se fue a los cielos a prepararnos lugar,para que donde El este' ,tambien estemos nosotros;sabemos que estamos en los ultimos dias y en antitesis a ello, satanas esta' peleando contra el pueblo de mi Dios ,aventando hasta el ultimo cartucho,porque el quiere que vayamos al lugar preparado para el ;porque siendo un querubin,en su maldad, no le cabe que nosotros siendo creados un poco menos que los Angeles,vayamos a disfrutar de las cosas que mi Dios ha preparado alla en los cielos, para nosotros que que somos sus ovejas, que oimos Su voz y le seguimos.
    Mis hermanos en Cristo,no nos dejemos arrebatar de las manos, lo que mi Cristo a precio de sangre compro' para nosotros ; proclamemos a traves de nuestra obediencia a mi Dios que es El quien reina en nuestras vidas y rechazemos con la autoridad que nos ha sido dada,cualquier duda o pensamiento negativo que satanas ponga en nuestra mente,o llevando division de cualquier tipo a nuestro hogar o lugar de trabajo, sus astucias son muchas ,pero mi Señor Jesucristo ya lo derroto', y ejemplo nos ha dejado para que nosotros tambien venzamos,haciendo uso de La Palabra de Dios ; de ahi que mi Señor Jesus nos dijo en Juan 5:39 " Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna ;y ellas son las que dan testimonio de mi" ;por lo tanto, se nos esta diciendo que escudriñemos las Escrituras a fin de que alcanzemos,la vida eterna,pues es ahi donde encontraremos TODO lo necesario para equiparnos como buenos soldados guerreros que no se echan para atras y que un dia no lejano seremos arrebatados y estaremos delante de la presencia de mi Señor Dios Todopoderos; a El sea la Gloria .
    Que mi Dios les bendiga .

    ResponderBorrar
  6. Hno. Anonimo, usted esta en todo su derecho de querer buscar confirmacion del Senor, es lo que todos debemos hacer cuando escuchamos que alguien tiene mensaje departe de Dios, sin embargo, le recomiendo que analize las cartas bajo la luz de la Palabra. Si estas cartas dicen algo que el Senor no ha dicho anteriormente en Su Palabra pues usted no necesita mayor confirmacion, estas cartas no son de Dios, pero si por el contrario, lo escrito en las cartas van conforme a la Palabra, entonces ahi esta su respuesta y esto lo puede aplicar a cualquier otro mensaje que lea o escuche por alli. Que dicen estas cartas basicamente? Que busquemos santidad pues sin santidad no veremos a Dios, que el Senor viene pronto, que leamos y estudiemos la Biblia, que guardemos los mandamientos de Dios, que nos apartemos del mundo, que seamos luz en este mundo que cada vez esta mas lleno de tinieblas, etc. Esta esto en la Palabra de Dios? Bueno ahi le dejo esto, espero haberle ayudado en algo, de cualquier manera estoy segura que si le pide al Espiritu Santo que lo ayude y lo guie, El lo hara. Bendiciones, Johanna

    ResponderBorrar
  7. LO UNICO QUE SE ES QUE HAY QUE ESTAR ALERTA,CRISTO VIENE EN CUALQUIER MOMENTO EN ESTE 2011 Y AY QUE ESTAR PREPARADO,LAS ADVERTENCIAS SON YA MUCHAS Y MUCHISIMAS PERO AUN AY TIEMPO PUES EL DISE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE,
    HERMANOS AY QUE ESTAR EN PAZ Y AMOR Y ESCUDRIÑANDO
    SUS PALABRAS EN LA BIBLIA
    NOS VEMOS TODOS PRONTO CON DIOS
    QUE ASI SEA
    AMEN

    ResponderBorrar