Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 16 de marzo de 2011

Profecia recibida el 14 de Marzo:Hna Puerta del cielo



Profecia recibida el 14 de marzo
VIENE UN'' AY '' MUY  FUERTE PARA EL CARIBE, TODAS LAS NACIONES DEL CARIBE ESTARAN EN ESTE ''AY''. DE AQUI A POCOS DIAS, SIN ADVERTENCIA CLARA SUCEDERA.
Por favor hermanos, senti un dolor en mi corazon con estas palabras, oren y hasta ayunen, es inevitable, pero dentro de esto. la misericordia del Senor no se aparta de su pueblo, oren, ruegen porque en medio de esto muchos encuentren que el Senor esta llamando al arrepentimiento, que muchos dormidos despierten, y que entiendan que el arrebatamiento esta por venir, oren  por sus familiares no creyentes, para que sea una senal para ellos.
Su hermana Puerta del cielo

3 comentarios:

  1. Quieres decir que es ahora en el mes de marzo?

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga . Cuando leí estas palabras vi la confirmación de Dios en las mismas. Hace unas semanas acá en Puerto Rico se llevó a cabo una convención de la Iglesia de Dios Pentecostal. En la convención a muchos pastores de la isla se les estuvo entregando un mensaje de parte e Dios a través d un siervo d Dios El cual hace más de 34 años Dios le ha estado revelando algo q va a suceder en El caribe y q van a estar envueltas variado naciones como Puerto Rico, Santo Domingo y llegara hasta sur América. Es algo buen fuerte e inimagibable. Peri se que cuando Dios habla se cumple la palabra. Sólo nos resta humillarnos ante Su presencia y buscarle de corazón para q El tenga misericordia de nosotros y salve a las almas. Esto nos casualidad q hayan puesto esta revelación. Ya en la isla de Puerto Rico muchas iglesias se están preparando con comida, agua y medicamentos. Por que Dios ha estaría hablando. Muchos no quieren hacer caso, pero cuando suceda se lamentaran y será muy tarde. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  3. si asi es los ay de la biblia ya estan en marcha tsunami y catastrofes en el mar caribe y atlantico pacifico
    http://se.bibliaparalela.com/revelation/11.htm

    Revelación 16:1-21

    1 Y oí una voz fuerte procedente del santuario decir a los siete ángeles: “Vayan y derramen en la tierra los siete tazones de la cólera de Dios”.

    2 Y el primero se fue y derramó su tazón en la tierra. Y una úlcera perjudicial y maligna llegó a estar sobre los hombres que tenían la marca de la bestia salvaje y que adoraban a su imagen.

    3 Y el segundo derramó su tazón en el mar. Y este se convirtió en sangre como de muerto, y toda alma viviente murió, [sí,] las cosas [que había] en el mar.

    4 Y el tercero derramó su tazón en los ríos y sobre las fuentes de las aguas. Y se convirtieron en sangre. 5 Y oí al ángel sobre las aguas decir: “Tú, Aquel que eres y que eras, el Leal, eres justo porque has dictado estas decisiones, 6 porque ellos derramaron la sangre de santos y de profetas, y tú les has dado a beber sangre. Lo merecen”. 7 Y oí al altar decir: “Sí, Jehová Dios, el Todopoderoso, verdaderas y justas son tus decisiones judiciales”.

    8 Y el cuarto derramó su tazón sobre el sol; y [al sol] se le concedió chamuscar con fuego a los hombres. 9 Y los hombres fueron chamuscados con gran calor, pero blasfemaron contra el nombre de Dios, que tiene la autoridad sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

    10 Y el quinto derramó su tazón sobre el trono de la bestia salvaje. Y su reino se oscureció, y empezaron a roerse las lenguas de dolor, 11 pero blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.

    12 Y el sexto derramó su tazón sobre el gran río Éufrates, y su agua se secó, para que se preparara el camino para los reyes procedentes del nacimiento del sol.

    13 Y vi tres expresiones inspiradas inmundas [que se parecían] a ranas salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia salvaje y de la boca del falso profeta. 14 Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.

    15 “¡Mira! Vengo como ladrón. Feliz es el que se mantiene despierto y guarda sus prendas de vestir exteriores, para que no ande desnudo y la gente mire su vergüenza.”

    16 Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón.

    17 Y el séptimo derramó su tazón sobre el aire. Con esto, una voz fuerte salió del santuario, desde el trono, y dijo: “¡Ha acontecido!”. 18 Y ocurrieron relámpagos y voces y truenos, y ocurrió un gran terremoto como el cual no había ocurrido uno desde cuando los hombres vinieron a estar en la tierra, tan extenso el terremoto, tan grande. 19 Y la gran ciudad se dividió en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y Babilonia la Grande fue recordada a vista de Dios, para darle la copa del vino de la cólera de su ira. 20 También, toda isla huyó, y no se hallaron las montañas. 21 Y un granizo grande, con cada piedra como del peso de un talento, descendió del cielo sobre los hombres, y los hombres blasfemaron contra Dios debido a la plaga de granizo, porque la plaga de este fue excepcionalmente grande.

    ResponderEliminar