Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 2 de marzo de 2011

CUANDO GANAMOS BATALLAS, SATANAS INTENTA BURLARSE O ATACARNOS‏:Hna Ada.



Amados lectores:

Cada vez que tenemos victorias, Satanás
se enoja, y comienza a inventar estrategias
para influenciar nuestros pensamientos,
poniendo dudas en nosotros, haciéndonos ver
que si bien acabamos de ganar una batalla,
no seremos capaces sin embargo de retener la victoria final,
colocando nuevamente en nosotros
pensamientos de duda y pesimismo,
aunque los que viven en fe conocen bien
las artimañas del enemigo, y NO CAEN.

 CUANDO GANAMOS BATALLAS,
SATANAS INTENTA BURLARSE O ATACARNOS

Y digo “intenta”,
porque no logrará contraatacar exitosamente, al haber sido
 vencido en la Cruz, y como nosotros creemos y seguimos fielmente
al que venció con sangre en la Cruz por amor a nosotros,
es obvio que Satanás continuará teniendo
derrotas, tras derrotas cada vez que nos convertimos
a Cristo jurando y aceptándolo como nuestro único y suficiente Salvador.



El cristiano no debe caer en soberbia después de una victoria. Dios controla y juzga la soberbia. Porque aunque hayamos tenido victoria, no sabemos cuándo el enemigo se armará con otras astutas tácticas para retomar el terreno perdido. Siempre tenemos que persistir con nuestros pies por encima de la cabeza del enemigo y mantener la posición para luchar, y así retener las victorias hasta ganar la victoria final.
Recuerden que estas batallas son espirituales, cuya armadura es la Palabra de Dios en plena acción.
Tenemos que mantenernos firmes frente al enemigo que es el diablo, usando la armadura espiritual y disparándole con la poderosa arma que es la palabra de Dios, moviéndonos en fe, no temiendo, porque el temor es una de las estrategias del diablo para deshacer o robar las obras de los hijos de Dios.
 El temor no te deja avanzar, no te deja conquistar triunfos, el temor nos anula, nos debilita y el diablo lo sabe perfectamente, siendo esta una de sus tantas armas para atacarnos.
Lo contrario de Temor, es la Fé.   “Es, pues la FE, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11:1.
Esta tremenda herramienta es la fe. Pero si además de fe guardamos sus mandamientos, entonces la fuerza, el poder y la cobertura es total y al diablo le costará enfrentar a un hijo de Dios con estos niveles espirituales que constituyen la más poderosa arma.
Aquellos hijos de Dios que permanecen en la fe, guardando sus palabras, sus mandamientos y poniéndolas por obra, esta es la armadura que Dios les deja a aquellos a quienes el diablo quiere de nuevo irrumpir contra ellos, para robar la batalla que tu ya ganaste. Está escrito: "Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y será hecho" Juan 15: 7.

Entonces, amados hermanos: Prepárense para que tengan a Dios como lo único y más importante en sus vidas, obedeciéndole y siguiendo su palabra contenida en las escrituras, porque haciendo estas cosas Dios nos garantiza que pidiendo lo que queramos, nos lo dará.
Nuevamente nos lo reitera en los siguientes versículos. Está escrito: “Cuidaréis de poner por obra todo mandamiento que yo os ordeno hoy, para que viváis, y seáis multiplicados,  y entréis y poseáis la tierra que Jehová prometió con juramento a vuestros padres.
2 Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.
3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber QUE NO SÓLO DE PAN VIVIRÁ EL HOMBRE, más de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre Deuteronomio 8:1-3.
Amados hermanos, estos cuarenta años en el desierto, representan las aflicciones, las pruebas para conocerte Dios más de cerca, para detectar si eres o no capaz de guardar sus mandamientos y estatutos en medio de esas pruebas y aflicciones.  Y ESTA ES LA GRAN BATALLA FINAL DE LA QUE HABLAMOS, dentro de la cual tenemos victorias parciales y luego seguimos por el camino, y dentro del mismo, luchando por ganar las otras batallas hasta llegar al final, el diablo permanentemente nos coloca pensamientos de desánimo y de intento de blasfemar contra Dios.
Si estuvieres en angustia o tribulación, esto está escrito:   29 Más si desde allí (desde la aflicción o prueba. Angustia o tribulación) buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma. 30 Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz; 31 porque Dios misericordioso, es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres” Deuteronomio 4:29-31 – porque su misericordia es

¿Se dan cuentas, que Dios no nos abandona?
Pero su auxilio o socorro ocurrirá más pronto y más rápido, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma, entonces Dios te escucha y te sustenta con maná especial, comida que no conocías tú, o dicho de otra forma: te sustenta con resultados increíbles, que jamás tu imaginaste que Dios podía hacer por ti.

DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE,
              ¡y hasta la próxima semana!
Ada Luz Camargo

Luz Espiritual para todos


- - - - - - - - - - - - -
No debes olvidar de cumplir absolutamente todos los mandamientos, incluyendo
 SANTIFICAR LAS FIESTAS,
visitando el templo de Dios como mínimo los días Domingos,

 de lo contrario el diablo se mete por esa ventana que estás dejando abierta,
y desde allí puede planificar un contraataque
contra ti o tu familia. El utiliza cada desobediencia o debilidad tuya para atrincherarse desde allí y atacar.
Pero recuerda que en Cristo somos más que vencedores. Luego, pues, busca de Cristo,
¡Cumple TODOS los mandamientos!

1 comentario:

  1. Gracias hermana Ada por esos consejos !!!no solo han sido de bendición , sino que está en el mismo espíritu de lo que he estado leyendo ultimamente , sobre todo en devocionales del pastor David Wilkerson que aconsejo a todos los que quieran subscribirse y los recibirán gratuitamente a su cuenta de correo ,para eso solo deben subscribirse aqui : http://www.worldchallenge.org/es/wc/mailing_list/subscribe
    Bueno..les mando un saludo , un abrazo gigante a todos y nos vemos ciertamente en el rapto .


    El Hno Pablo de Argentina.

    Pd: no nos olvidemos de orar por el foro que está siendo atacado con virus para que el Señor les cubra y les indique como proceder .

    ResponderEliminar