Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 18 de noviembre de 2010

CARTA URGENTE PARTE XVI



Querido Amigos en Cristo:

Les entregamos estas cartas la cuales hemos recibido cada una de nosotras.
TODA LA GLORIA Y HONOR ES PARA NUESTRO BENDITO SALVADOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net



Carta 39, 17 Noviembre, 2010 (dictada a Susan departe del SEÑOR JESUS)

“Susan, éstos son los últimos días.
El tiempo está llegando a su fín. El mundo está en problemas. Si las personas no lo ven, ellos no están mirando. Tienen los ojos cerrados. Ellos necesitan despertarse. Su falta de discernimiento Me preocupa profundamente. Yo los amo, pero ellos están perdidos y lejos de Mí.
Yo les doy Mi corazón, pero ellos lo pisotean a cada paso. Ellos no quieren nada que tenga que ver conmigo. Ellos eligen el pecado. Es más tentador, más atractivo. ENTONCES QUE ASI SEA.  Esto es lo que ellos eligen. Entonces pecado es lo que pueden tener. Yo DIOS les daré una gran dósis de la medicina que ellos prescriben para ellos mismos.
Yo soy un DIOS amoroso, pero dénme la espalda y conocerán las consecuencias. Esta generación se ha volteado completamente y no ME ama.  No ama MIS caminos, MI santidad. Yo soy un DIOS puro, perfecto, amoroso, para ser temido. Yo amo profundamente, pero castigo profundamente. Apártense de MI y conocerán la seriedad de su elección. Decidan contra MI y Yo decido contra ustedes. Recházenme y Yo debo rechazarlos. Yo no los puedo ayudar si ustedes se alejan de MI salvación, lo hacen sólos.
Estos son MIS términos: ríndanse, arrepiéntanse y vuélvanse a MI. Confiesen a otros su compromiso CONMIGO JESUS, y les irá bien. Estoy buscando por un compromiso total, 100 por ciento sólido. No quiero sus compromisos a la mitad. Esto no es lo que quiero. Ningún compromiso ó medio compromiso será rechazado. No lo recibiré. No lo quiero. Es una abominación para MI. Yo les dí todo de MI. Yo puse MI vida. Yo, DIOS, YO JESUS hice esto por ustedes y su compromiso débil no significa nada para MI.
Ustedes vienen a la iglesia una vez a la semana y luego no se nada de ustedes durante toda la semana. Esto no es una relación CONMIGO. Yo no quiero sus intentos a medio corazón para alcanzarme. Preferiría que fueran calientes ó fríos, pero tal como es debo vomitarlos. No ME insulten con su tibio afecto. No lo tendré. Me enferma. Aman todo más que a MI. Pasan tiempo con sus ídolos de madera y CONMIGO casi no pasan tiempo. Esta no es una relación. No crean que se pararán frente a MI y serán salvos. Yo diré: “Nunca os conocí” y Yo nunca miento. Yo soy DIOS y Yo debo ser tomado en cuenta. Sería mejor para ustedes nunca haber nacido que RECHAZARME, al que los creó.
Estoy dando últimas advertencias. Déjen de estar abrazando estos ídolos de madera. Ellos no pueden retribuir su afecto. Ellos son fríos y sin vida. Ellos son amantes crueles. Ellos los guiarán a caminos de destrucción. Ustedes saben de qué ídolos hablo…ustedes saben lo que estoy hablando. Es su primer amor. Yo era su primer amor, pero ustedes se han alejado y ahora pasan su tiempo con otros dioses.
No tendré otro dios ante MI. Elijan estos dioses y mueran. Ellos les ofrecen placer por un tiempo, por un momento…luego será infierno eterno… un momento bien largo… un precio muy alto que pagar por un breve amorío con un ídolo de madera. Abrazen sus ídolos y vean cómo les vá. Ustedes saben de qué ídolos hablo – es cualquier cosa que ustedes consideren más valioso para que le devoten su precioso tiempo antes que a MI.  Aún sus familias las ponen antes que a MI. Haz esto y ME perderás, y tus familias a las que aprecias tan profundamente antes que a MI. Yo soy un DIOS celoso. No compartiré MI amor con otros ídolos, con dioses insignificantes.
Estás advertido. Vengo pronto por una esposa devota. Una que ME pone antes que a todos los otros dioses e ídolos. Ella ME tendrá y Yo la amo. Yo aprecio a MI novia, la amaré y protejeré por siempre. No es muy tarde para tí. Pero no pierdas tiempo valioso con tus dioses insignificantes ó te encontrarás en la oscuridad que está pronta a venir. Entonces no conseguirás alivio en tus ídolos que tanto quieres. Ellos te mirarán con una mirada negra y tú llorarás por tu pérdida. Te estoy alertando ahora. Búrlate si quieres, pero el día vendrá y tu tristeza será grande porque haz rechazado vida y amor, pureza, plenitud y todo lo que un DIOS Santo ofrece.
Tú decides. Yo no puedo tomar esta decisión por tí. Tienes esta elección que hacer: vida ó muerte. Lo pongo delante de tí. El tiempo está a la mano. La hora está a la mano. Por favor piensa cuidadosamente. Yo, JESUS, estoy esperando, pero pronto la puerta se cerrará. Llena tu lámpara de MI aceite refinado. No te puedo ayudar una vez que la puerta se cierre. Tendrás que pasar por el fuego del enemigo.
Por favor haz esta elección. Elige bien. Sálvate. Alerta a otros. Esperaré solo un poquito más, luego debo irme con MI fiel esposa.
Estas son MIS Palabras,
Yo, JESUS he hablado”.
Carta que Sabrina recibió departe del SEÑOR JESUS el 17 de Noviembre del 2010.

“¿Por qué crees que los profetas no importan más? Si ellos no importan ahora, tampoco importaron en el pasado porque Yo siempre he estado enviando Mis profetas para hablarle a Mi pueblo. Estoy hablando seriamente a través de Mis siervos aquí. Todo el que tenga oidos OIGA ! Oigan a Mis profetas Mi pueblo. Ellos son Mis elegidos. Ellos no buscan honor para ellos mismos. Ellos sólo eligen servirme y obedecerme.
Si ustedes desatienden sus advertencias dirigidos por Mi Voz, ustedes están bien engañados. Escuchen a Mis profetas y abran sus oídos a Mis palabras, no a sus propios razonamientos. Hay una buena razón por la que estoy enviando todas estas palabras de advertencias. La razón es que quiero salvarlos de la destrucción final. El infierno es el destino final por siempre. Ustedes no quieren estar allí. Muchos pastores y sus seguidores están pasando la eternidad allí. ¿Por qué? Porque ellos no le prestaron atención a Mis palabras, ellos no escucharon a Mis profetas. Ellos eligieron confiar y depender de su propia sabiduría.
Todo razonamiento humano no es Mi sabiduría. Yo soy la fuente de toda sabiduría. Ven a Mí AHORA. Ahora es el tiempo. Te lo dije antes, el tiempo se acabó. ¿Por qué entonces lees estas cartas y luego simplemente continúas con tu vida como que si nada tiene que cambiar? Algo serio tiene que cambiar en la forma en que piensas.
Ahora escúchame. Guarda Mi Palabra. Guarda Mis mandamientos. Escucha a Mis profetas. Lee Mi Evangelio y lee lo que digo a los incrédulos en ese tiempo. Lee la Biblia completa y vé por qué Mis principios y mandamientos son tan importantes. Siempre lo han sido. Siempre lo serán. Mi Palabra nunca se desvanecerá. Así que vuelve en tí mismo, a tus sentidos, los cuales tú piensas que son tan buenos y bellos. Ven a Mí AHORA. Ahora es el tiempo. El tiempo se acabó Mi pueblo.
Si no te amara, no te daría estas cartas de advertencia. Si la gracia del Padre no fuese tan grande, ni siquiera recibirías estas advertencias acerca del tiempo del fín. Yo amo a Mi hija Susan, ya que He visto que ella es un vaso dispuesto y obediente en estos últimos días. Ella sabe lo que es entregar todo a Mí. Toma en cuenta estas cartas y tómalas muy seriamente. Tal como he hablado a través de Mis siervos Moisés, David y Elías, Yo estoy hablando a través de Mis vasos elegidos.
Mi amor es tan profundo por todos ustedes. ¿No lo ves? ¿No lo entiendes? ¿Por qué entonces, Mi pueblo, Me rechazas? ¿Por qué rechazas a Mis profetas de los últimos tiempos? Ten cuidado y arrepiéntete por esto. Estas son Mis palabras. Cualquiera que  esté rechazando Mis palabras, está rechazándome a Mí. Si tú Me rechazas, no tendré otra opción que rechazarte al final. Elegirme significa entrega TOTAL. Muchos de ustedes todavía no eligen hacer esto. Tu propia carne está en la vía. Crucifícala! Crucifícala! Crucifícala! Vive en SANTIDAD ante tu Señor Dios Todopoderoso.
¿Quién piensas tú que eres? Yo morí una muerte horrible en el Gólgota por tí, por todos ustedes, Mis amados. Por favor no niegues Mis Palabras. No las trates como un juguete barato. Yo no soy un Dios con el que se juega. Esto lo decubrirás al final. Todos tienen que pararse ante Mi Trono de Juicio, todos. ¿Estarás tú avergonzado y bajarás tu cabeza ó serás capaz de mirarme a los ojos con el conocimiento de que has rendido todo con un corazón abierto y honesto hacia tu Dios? Si este es el caso, entrarás en la belleza de Mi Reino. Oh, tanta belleza He preparado para tí, para todos ustedes. Está esperando por todos ustedes. Pero hay un precio. Dáme tu vida, corazón, alma y mente
COMPLETAMENTE. Sin acuerdos con el mundo ó Mi Palabra…del todo. Toma Mi palabra y entrégate a ella completamente. No hay otro camino. Escucha a Mis profetas. Están en todos lados. Yo los designé para ayudarlos en estos días oscuros. No pienses que las cosas “pequeñas” no importan ante tu Dios. Sí importan.

Lee Mi palabra desde Génesis hasta Apocalipsis y conóceme. Conoce a tu Dios y deja de estar escuchando y racionalizando por tí mismo. Tus razonamientos no te van a llevar a ningún lado. La Salvación viene sólo a través de Mí. Yo morí por todos ustedes en la cruz. Nadie puede entender Mi sufrimiento por tí. Oh tú lo entenderás, cuando entres ante Mi Trono. Por favor, no pases la eternidad en el infierno por desobedecer Mi Palabra. No pienses que no importa. Tu eternidad depende de esto. ¿Estás pensando en la gracia ahora? Te oigo decir: ¿Dónde está la gracia?. Pues esta mismisima palabra ES Mi gracia. Pídeme entendimiento y revelación y Yo te la mostraré. Te mostraré la condición de tu corazón. Pídanme que examine sus corazones y revele la verdad a todos ustedes.
 Oh sí, Yo tengo muchos siervos. Ellos están escondidos en los lugares secretos esperando por su tiempo para ser enviados. Ahora, ven a Mí AHORA pueblo. Regreso pronto y no te puedo llevar con manchas y arrugas (en las vestiduras). Lávate y límpiate con Mi sangre. Es el único camino. He provisto el camino y la fuente. Tú lo aplicas. Eso es algo que no puedo hacer por tí. Ese es tu trabajo y tu libre albedrío. Oh, Mi Padre está a punto de dar la señal. Yo le pido por un momento más de gracia Mis hijos. Pero pronto acabará. Escuchen estas palabras de advertencia, amor y gracia.

Tu JESUS”.

********************

El SEÑOR quizo que añadiera esta Escritura a las cartas:

Salmo 22


1 ¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi      salvación y de las palabras de mi clamor?
2 Dios mío, clamo de día, y no respondes; clamo de noche, y no hay sosiego para mí.
 3 Pero tú eres santo. ¡Tú, que habitas entre las alabanzas de Israel
! 4 Nuestros padres esperaron en ti: Esperaron, y tú los libraste.
 5 Clamaron a ti y fueron librados; confiaron en ti y no fueron defraudados.
6 Pero yo soy un gusano y no un hombre, objeto de la afrenta de los hombres y despreciado del pueblo.
7 Todos los que me ven se burlan de mí. Estiran los labios y mueven la cabeza diciendo: 8 "En Jehovah confió; que él lo rescate. Que lo libre, ya que de él se agradó."
9 Pero tú eres el que me sacó del vientre; me has hecho estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
 10 Sobre ti fui echado desde la matriz; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
 11 No te alejes de mí, porque la angustia está cerca, y no hay quien ayude.
 12 Muchos toros me han rodeado; fuertes toros de Basán me han cercado.
13 Contra mí abrieron sus bocas, como león voraz y rugiente.
 14 Soy derramado como el agua; todos mis huesos se han desarticulado. Mi corazón está como cera y se ha derretido en medio de mis entrañas.
15 Mi vigor se ha secado como un tiesto, y mi lengua se ha pegado a mi paladar. Me has puesto en el polvo de la muerte.
16 Los perros me han rodeado; me ha cercado una pandilla de malhechores, y horadaron mis manos y mis pies.
17 Puedo contar todos mis huesos; ellos me miran y me observan.
 18 Reparten entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echan suertes.
19 Pero tú, oh Jehovah, no te alejes. Fortaleza mía, apresúrate para ayudarme.
 20 Libra mi alma de la espada; libra mi única vida de las garras de los perros.
 21 Sálvame de la boca del león y de los cuernos de los toros salvajes. ¡Me has respondido!
22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré.
 23 Los que teméis a Jehovah, alabadle; glorificadle, todos los descendientes de Jacob. Temedle vosotros, todos los descendientes de Israel.
24 Porque no despreció ni desdeñó la aflicción del afligido, ni de él escondió el rostro. Más bien, le oyó cuando clamó a él.
25 Tuya es mi alabanza en la gran congregación. Mis votos pagaré delante de los que le temen 
26 Los pobre comerán y serán saciados.Alabarán a Jehova los que le buscan.¡Que viva vuestro corazón para siempre!
27 Ellos se acordarán y volverán a Jehovah de todos los confines de la tierra. Delante de ti se postrarán todas las familias de las naciones.
 28 Porque de Jehovah es el reino, y él se enseñoreará de las naciones.
29 Ciertamente ante él se postrarán todos los ricos de la tierra. Se doblegarán ante él todos los que descienden al polvo, los que no pueden conservar la vida a su propia alma. 30 La posteridad le servirá; esto le será referido al Señor por generaciones.
 31 Vendrán y anunciarán su justicia a un pueblo que ha de nacer: "¡El hizo esto!"

Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor

Aporte de Johanna.

1 comentario:

  1. GRACIAS MI SEÑOR,POR TU GRANDE AMOR Y MISERICORDIA,BENDIE,CUIDA GUARDA Y PROTEGE A TU PUEBLO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE VIENEN HACIA ESTA TIERRA...PADRE SANTO,QUE TU MISERICORDIA SEA VISTA EN MEDIO DE LOS JUICIOS A TRAVEZ DE NUESTRAS ORACIONES.BENDICE A MI HERMANA,SIGUE MINISTRANDO SU VIDA CON EL PODER DE TU ESPIRITU SANTO..Y QUE EL ANGEL DE JEHOVA GUARDE NUESTROS HOGARES.EN EL DULCE NOMBRE DE TU HIJO JESUS ..AMEN

    ResponderEliminar