Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

Relacionado a profecías publicadas:



 Confirmación de nuestra hermana Flor en el desierto:



Protestas por falta de alimentos obligan a Morales a cancelar un acto

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se vio este jueves obligado a cancelar su participación en un acto público en la ciudad andina de Oruro por las protestas por la escasez y la subida de precios de los alimentos.
Morales tenía previsto participar en el desfile de conmemoración de los 230 años de la revolución de Oruro pero decidió abandonar la ciudad por una manifestación de cientos de personas que salieron a las calles para protestar contra su gobierno e hicieron explotar dinamita.
"El Gobierno ha tomado la decisión de no responder a este tipo de  provocaciones tan vergonzosas, tan penosas", afirmó el portavoz presidencial, Iván Canelas, en referencia a la protesta.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110210_ultnot_morales_protesta_escasez_alimentos_lav.shtml













VISION: VI UN CAMBIO CLIMATICO  PARA VARIAS CIUDADES  Y ME DICE EL SEÑOR: FUERTES HELADAS MUY FUERTES Y CARENCIA DE ALIMENTOS PARA ALGUNAS CIUDADES A CAUSA DE LAS HELADAS.


Noticia:"Varias ciudades de usa incomunicadas por las heladas, mas de 12 mil vuelos cancelados, escasean alimentos a causa de las heladas"





"CIUDAD JUAREZ PARALIDA EN TODAS SUS ACTIVIDADES POR LAS HELADAS"



"Numerosas perdidas en agricultura, y carreteras cerradas por la nieve"


Temen más aumentos de los alimentos en 2011


BBC Mundo

"El costo de una taza de chocolate se disparará", rezaba un titular de un diario del Reino Unido a fin de año. "La taza de café te costará más", decía otro artí***, esta vez en Japón.

Y todo en momentos en que el invierno en el hemisferio norte hace más necesario un buen sorbo de esas bebidas.

Ambos titulares reflejan el aumento en los precios del cacao, por un lado, y del café y el azúcar, por el otro.

Pero aunque las razones varían de un producto a otro, lo cierto es que el incremento en estos rubros ha sido parte de una tendencia alcista en prácticamente todas las materias primas durante 2010 y, según numerosos analistas, se espera que los aumentos continúen en 2011.

"El precio de los bienes primarios seguirá subiendo en 2011 y posiblemente incluso en 2012", le dijo a BBC Mundo Neils Jensen, analista de Absolute Return Partners, un fondo de inversión con sede en Londres.

Advertencia de la FAO

El índice de precios de los alimentos alcanzó su nivel más alto en la historia en diciembre pasado, según informó este miércoles la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés).

El organismo indicó que los valores superaron incluso los alcanzados durante la crisis de 2008, cuando una escalada de los alimentos generó una
serie de saqueos en varios países. El principal aumentó se registró en los precios del azúcar y los aceites vegetales.

En un comunicado a fines de año, la FAO había advertido que podrían venir tiempos difíciles, a menos que la producción de los principales cultivos se incremente de forma significativa en 2011.

"Con la presión que hay sobre los precios mundiales de la mayoría de los productos básicos, la cual no cede, la comunidad internacional debe permanecer en alerta ante nuevos vaivenes en la demanda en 2011 y estar preparada", dijo la FAO en un comunicado.

El banco de inversiones Goldman Sachs pronostica un aumento del 18% en el valor de las materias primas para el año que comenzó, pero el incremento será más pronunciado en el caso de los metales, que -según calcula- registrarán un alza de un 28%.

Caroline Bain, analista de la Unidad de Inteligencia de la revista británica The Economist, le dijo a BBC Mundo que "prácticamente todos los commodities, con excepción del gas natural, han aumentado en los últimos tiempos, con los metales a la cabeza".

Raíces del problema

Las causas de esta escalada alcista son varias. Los precios de granos como el trigo y el maíz se subieron debido a malas cosechas en Rusia y en Estados Unidos. Y estos productos arrastraron a otros granos como la soja y el centeno.

Mientras tanto, la inestabilidad política en Costa de Marfil, que produce un 40% del cacao mundial, ha disparado el valor de este producto base para la fabricación del chocolate.

Metales como el cobre, que alcanzó un precio récord de US$9.327 por tonelada métrica a fin de año, se benefician de la continua demanda china, mientras que el oro ha aumentado debido a que muchos inversionistas están buscando un refugio para su dinero.

Sin embargo, Neils Jensen afirmó que, además de estos factores que afectan de forma particular a determinados productos, la tendencia al alza de todas las materias primas se debe a dos razones clave.

"Por un lado, una economía global que está repuntando, lo cual crea una mayor demanda de bienes primarios, y por el otro una gran demanda por parte de inversionistas privados y fondos de pensiones, que están colocando cada vez más recursos en ese mercado", precisó Jensen.

En otras palabras, la especulación financiera se está volcando al mercado de las materias primas y presionando los precios.

"El creciente interés de los inversionistas en el mercado de materias primas es como echarle gasolina al fuego, porque ya existen razones fundamentales para el aumento en los precios, como la demanda de economías emergentes como China e India", dijo Neils Jensen.

Según Caroline Bain, de The Economist, el interés de los inversionistas se debe a la baja rentabilidad de otras inversiones.

Repunte de fin de año

Por otra parte, una serie de fenómenos naturales en el último tramo de 2010 también contribuyeron al alza de los precios.

Las recientes nevadas en Europa han tenido un impacto en los precios de la energía, dijo Bain.

Mientras tanto, en el hemisferio sur, las inundaciones en Australia y la sequía en Brasil provocaron un incremento en los precios del azúcar

Los altos valores de las materias primas contribuyeron en buena medida al crecimiento de América Latina el año pasado, que se situó en 6%.

Las exportaciones totales de la región aumentaron en 21,4%, gracias principalmente al aumento de las ventas de bienes primarios por parte de las economías sudamericanas.

El último informe de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) sobre las perspectivas económicas de la región sostiene que la continua demanda de materias primas por parte de China influirá de forma importante en la expansión de 4,2% estimada para 2011.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/01/110104_materias_primas_precios_mes.shtml





Adjuntamos comentario hecho en el blog acerca de nuestra hermana Flor en el desierto:
 comentarios:

Anónimo dijo...
Queridos hermanos: Quisiera hacer un comentario respecto a la profecia de la hermana Flor en el Desierto. En efecto, las tormentas de nieve en Chicago, han sido mas severas que otros años. Yo vivo en Chicago, y la tormenta del 2 de febrero fue algo demasiado de fuerte.LLevo 24 años viviendo en esta ciudad y nunca habia visto algo semejante. Las rafagas de viento eran de 45 a 50 millas por hora. Y lo inusual fue que hubieron trueno sy relampagos. Esa noche de la tormenta estba en mi cocina tomandome un te cuando vi el reflejo de los relampagos y rapidamente vino a mi mente la profecia de la hermana Flor en el desierto. Y algo mas un dia antes de la tormenta el Gobernador de este estado firmo la ley que permite a los homosexuales el derecho a uniones civiles. Coincidencia o castigo del Señor? Y como si fuera poco la ciudad estuvo paralizada el miercoles y parte del jueves. Regrese a trabajar el viernes y las calles eran un desastre, habian calles bloqueadas por la neve. Despues de llevar a mi sorino al Head Start, estaba yo quejandome por que no habia parqueo y el espitiru santo me dijo , pudo haber sido peor. Cristo viene pronto!!! ALABALO QUE EL VIVE!





































Analicemos parte de la profecía de nuestro hermano Pablo Rolando compartida el día miércoles 19 de enero de 2011:
Palabras de Juicio y Esperanza de Nuestro Padre.
http://elregresa.blogspot.com/2011/01/palabras-de-juicio-y-esperanza-de.html

Es el tiempo de los injustos… de juntarlos a todos para entrar en juicio con ellos.

Hay un gran movimiento en los ejércitos celestes, esto se verá en la Tierra como vientos y huracanes llenos de furia y violencia. Granizo caerá y aplastará las cosechas y destruirá la tecnología perniciosa de este mundo.


Una vez más comprobamos que Dios nos habla por sus profetas, su venida ya está muy cerca, El nos llama urgentemente ,necesitamos buscar cada día más de Dios.
Hoy esta azotando el mundo una serie de eventos catastróficos climáticos el mundo,huracanes,tormentas monstruosas de hielo y nieve.
Dejamos los link como testimonio.

http://elregresa.blogspot.com/2011/02/apocaliptico-huracan-yasi-golpea.html

http://elregresa.blogspot.com/p/avisos.html



 Noticia de estos días sobre nevada y granizada interminable...


Dios guarde a sus hijos.























Queridos hermanos les saludamos e inauguramos esta nueva sección,la cual estará abierta para aquellos que deseen aportar pruebas e información acerca de las profecías que vamos compartiendo.
Lo hacemos por el carácter de urgente por el tiempo
que estamos viviendo y en el ambiente profético que estamos alertados antes de la venida del Señor por su iglesia
Esta vez estamos compartimos  la siguiente información que nos trae nuestra hermana y colaboradora en Cristo Nancy R.;ella fue guiada por el Señor en la profecía relacionada a Carta urgente Xlll:

http://elregresa.blogspot.com/2010/11/mensaje-urgente-parte-xiii.html
 La hermana que escribe de parte de Dios en la última carta deja saber que debemos estar alertas y fuertemente el Señor le reveló a Nancy ;que esta es una de las alertas a las que debemos estar atentos .Esta noticia que ella trae es  muy seria para todo el mundo ,Dios nos guíe en el entendimiento de esta nueva amenza  ,el Señor nos esta alertando iglesia.Dios les bendiga !!

BIG PHARMA COMENZARA A PONER MICROCHIPS EN LOS MEDICAMENTOS.-



La edad de microchips farmacéutica ya está sobre nosotros. Novartis AG, una de las mayores compañías de drogas en el mundo, ha anunciado un plan para comenzar a incorporar microchips en los medicamentos para crear "píldora inteligente" de la tecnología.


La tecnología del microchip es objeto de la licencia de Proteus Biomédica de Redwood City, California. Una vez activado por el ácido del estómago, el microchip de detección comienza su medio ambiente y la difusión de datos a un receptor que lleva el paciente. Este receptor es también un transmisor que puede enviar los datos a través de Internet a un médico.


La idea detrás de todo esto es la creación de "píldoras inteligentes" que pueden sentir lo que está sucediendo en el cuerpo y entregar esa información con el médico del paciente. Novartis tiene previsto comenzar su implantación de microchips de trasplante de órganos medicamentos anti-rechazo y potencialmente ampliar microchips a otros productos farmacéuticos en su línea de productos. Esta misma tecnología que pronto podría terminar en las pastillas que realizan las empresas de otras drogas, también.


Los mejores planes ...
Todo suena bien en la superficie, pero los lectores NaturalNews sin duda tienen un montón de preguntas escépticas acerca de esta tecnología. Para empezar, Novartis, aparentemente, no está planeando la realización de algún estudio clínico que podría tener en cuenta las cuestiones de seguridad de los microchips para tragar. "Novartis no espera tener que realizar ensayos clínicos a gran escala para probar el trabajo de nuevos productos", informa Reuters. "En cambio, su objetivo es hacer pruebas de bioequivalencia llamados a demostrar que son los mismos que el original.

Pero tengo una pregunta: ¿Qué sustancias químicas o metales pesados se encuentran en el mismo microchip? Un microchip que transmite los datos, obviamente, debe tener una fuente de energía, lo que significa que tiene que tener una batería de condensadores muy pequeños o de algún tipo. Los materiales utilizados en condensadores y baterías, que yo sepa, son tóxicos para el cuerpo humano y nunca deben consumirse.


Microchips no son alimentos, y que tragar ellos parece riesgoso para su salud, especialmente si usted es tragar microchips varias veces al día.


Privacidad de datos
Otra gran preocupación con microchips que transmiten los datos es la privacidad de datos. Si estos microchips están transmitiendo la información, entonces, evidentemente, esa información puede ser recogida por algo cercano, incluyendo a las personas potencialmente sin escrúpulos o de organizaciones que podrían poner a un uso nefasto.


Por ejemplo, supongamos que una farmacia local instala un detector de la señal del microchip en su puerta de entrada principal con el fin de rastrear a las personas que están transmitiendo los datos del medicamento. Podrían entonces teóricamente decodificar esos datos y utilizarla para determinar qué estado de salud que el cliente puede ser que sufra y pulsar la competencia medicamentos genéricos como reemplazo.


Los agentes del gobierno podría llevar a "escáneres del microchip farmacéuticas" que determinan lo que las píldoras que está tomando en este momento. Esto podría ser utilizado para violar su privacidad al compartir esos datos con otras agencias del gobierno o incluso podría ser vendida a empresas de marketing de terceros.


Dudo mucho que los datos sean transmitidos por los microchips en estas píldoras se cifrará porque el cifrado requiere potencia de procesamiento real, y no hay espacio para más de una fuente de la CPU o el poder dentro de estos microchips diminutos. Lo más probable es que van a transmitir los datos en bruto de la señal que se puede detectar y descifrar con facilidad.


Recuerde tomar sus medicamentos
Pero la parte realmente de miedo acerca de estos medicamentos es un microchip que esta tecnología se utilizará para asegurar que la gente está tomando su medicación. Las compañías farmacéuticas pierden miles de millones de dólares al año (en sus mentes) de los pacientes no recordar tomar sus píldoras. Por supuesto, la mitad de la razón por la que no puede acordarse de tomar sus pastillas es porque la función de muchos productos farmacéuticos daños cognitivos, pero esa es otra historia.


Así que esta píldora inteligente la tecnología del microchip es probable que se utiliza para seguir lo que los pacientes han tomado pastillas para que puedan ser "suave recuerda a" tomar más pastillas que pueden haber olvidado. En el negocio de la comercialización, esto se llama un "programa de continuidad." Es una manera de hacer las ventas que repetir ocurrir sobre una base regular.


En este contexto, el microchip los beneficios pastillas las compañías farmacéuticas, no necesariamente los pacientes. Esto es especialmente cierto cuando se consideran los productos farmacéuticos que son perjudiciales para la salud humana - (? Vioxx, a nadie) y todos sabemos que el mercado farmacéutico está llena de pastillas que han sido posteriormente resultó ser extremadamente peligrosos o incluso mortales.


Próximamente: Policía escáneres de drogas y escáneres empresario de drogas
Ahora, puede haber un efecto secundario interesante de todo esto: Los empleadores que se está entrevistando con posibles candidatos de empleo podría ser capaz de comprar (o hacer) de drogas sencillo, los dispositivos que detectan la presencia de una señal del microchip difusión farmacéutica. (Probablemente se podría hacer uno en su garaje de componentes electrónicos comprados en Radio Shack.)


Esto puede ser muy útil para los empleadores que no quieren contratar a personas que toman medicamentos. Te invitamos a una entrevista y en silencio análisis de los datos de difusión de drogas. Una luz roja les dice que está de radiodifusión de datos de medicamentos y que tranquilamente le dirá la entrevista ha terminado y "nos pondremos en contacto con usted."


Con los empleadores en este momento ahogamiento en los costos de seguro de salud, esto podría proporcionar una manera simple y fácil para las empresas para evitar asumir cualquier persona que pudiera crear una carga económica sobre sus planes de seguro de salud (desde su punto de vista). No estoy necesariamente de acuerdo con este uso de la tecnología, yo estoy diciendo que esto es una manera en la que es probable que sea utilizado por los empleadores para descartar a los empleados que están tomando medicamentos.


Los policías, también, podría utilizar un dispositivo similar de exploración para determinar si un conductor en la escena de un accidente puede ser medicamento deteriorado. Ahora bien, este es un uso que realmente está de acuerdo. Hoy en día las carreteras están llenas de conductores deficientes mentales que están dopados en medicamentos. El problema en realidad es mucho peor que los conductores ebrios, por cierto, y sin embargo casi nada se está haciendo para combatir este problema de "los conductores medicados". (La mayoría de la gente ni siquiera sabe que el problema existe.)


Si las personas que toman medicamentos están transmitiendo este hecho a través de todos los microchips poco que tragar, a continuación, rastreando la presencia de los medicamentos es muy sencillo. Es incluso más fácil que una prueba de alcoholemia, ya que no requiere ninguna acción por parte del sujeto de la prueba. El policía simplemente presiona un botón, espera dos segundos y, a continuación, puede determinar si usted está de radiodifusión de datos del medicamento. En ese momento, usted puede ser arrestado bajo sospecha de "conducir en estado medicado".


Otra razón para no tomar medicamentos
Es evidente que hay un montón de preguntas sin respuesta e incluso algunos riesgos potenciales involucrados en la toma de fármacos microchip. Para algunas personas, la privacidad puede ser el factor más importante de todos, porque ¿quién quiere transmitir el hecho de que están tomando medicamentos en el primer lugar?


No aceptamos ningún tipo de productos farmacéuticos, obviamente, y la mayoría de los lectores NaturalNews evitarlos, también. El hecho de que las drogas pronto será un microchip es otra buena razón para encontrar la manera más holística para cuidar de su salud. No apueste su vida (y su privacidad) en pastillas grandes empresas farmacéuticas. Elegir un estilo de vida saludable e integral sobre la base de alimentos nutritivos y orgánicos, el ejercicio regular y la evitación de todos los hechos por el hombre (sintética), productos químicos, y que muy probablemente no necesitará nunca productos farmacéuticos de toda su vida.


La edad de las personas y microchip microchips medicamentos está sobre nosotros. Teniendo en cuenta lo que el TSA está haciendo ahora con escáneres cuerpo desnudo ;sólo se puede imaginar lo que Gran Hermano va a hacer con los datos medicamentos que podrían estar transmitiendo desde el interior de su cuerpo .


De hecho, la idea de que existe un microchip dentro de su cuerpo que es la difusión de datos puede ser que consiga que marca como un terrorista es posible por la TSA, que luego se procedería a dedo los genitales y la palma de sus senos como parte de sus nuevos "patrones mejorada hacia abajo "a tientas técnica.

La mejor manera de evitar todo este riesgo es comer sólo las verduras y bebe tu súper. No se convierta en objeto de control, sin perjuicio de trazabilidad, un microchip de la industria médica que quiere convertir su cuerpo en un centro de beneficios químicos.

http://www.naturalnews.com/030341_microchips_drugs.html