Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 3 de marzo de 2011

Mensaje :Hna Ivonne.

Les saludo en el amor de nuestro Señor y paso a relatarles un sueño que es para mi vida pero tambièn hay un mensaje para todos los hijos de Dios .


Soñé que venìa una gran destrucción al lugar donde estaba  , de repente un pajarito se me pone en la mano y me guía hacia un lugar que tenía preparado para salvarme , pero en el transcurso y por el esfuerzo el pajarito muere antes de llegar , pero logra llevarme  a una casa que estaba dividida en dos partes , en una parte había de todo , comodidades , camas de todo, pero para un mes  (esa era para mi familia y para mi  ), y en la otra mitad de la misma casa no habia nada y estaba sòla ,  nada , entonces me voy a buscar a mi familia y la llevo a la mitad de la casa que me habían preparado  , la casa estaba dividida por una puerta tenia 3 pestillos que no dejaba pasar para la mitad donde no habia cosas , pero esa parte ahora estaba llena de gente , muy triste , y yo abro un poquito la puerta y pregunto si habia niños que me pudieran pasar para tenerlos conmigo en la mitad que había de todo ,(pero no quisieron las mamás porque desconfiaban )  entonces , cierro la puerta y una de mis hermanas no recuerdo quien trata de abrir para dejar entrar gente , pero yo les digo que no abra porque  el Señor solo nos permitió a nosotros entrar y que solo hay comida para un mes y para nosotros . Hasta ahì recuerdo el sueño , hermanos que este es un mensaje para mi vida , pero sentí que debo contárselos porque el Señor envía a sus hijos un mensaje a través de él .
Que el  Señor Tenga Misericordia de Nosotros que estemos con Nuestra Lámpara bien encendida porque el REY DE REYES VIENE A BUSCAR A SU PUEBLO , y que triste será para los que se quedan
Para el Señor sea toda la Gloria y yo para Servir a Mi Salvador .

2 comentarios:

  1. El Señor ya viene y eso nos demuestra una vez más, que la profecia que el Señor Jesucristo nos dió en Mateo 25 sobre las 10 vírgenes así será, El Señor vendrá a la medianoche que significa la hora más oscura que esté viviendo la humanidad a llevarse a su pueblo como aqui se ha dicho a través de sueños proféticos, estemos preparados y confiados en nuestro Dios. Será terrible pero el Señor cuidará a su pueblo como lo hizo con el pueblo de Israel para salir de Egipto. Dios bendiga a la hermana por publicar el sueño, es una confirmación más de que así será el momento del rapto: no será fácil, aferrémenos del Señor!!!

    ResponderEliminar