Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 3 de marzo de 2011

PALABRA PROFETICA 28/FEBRERO/2011 8:30PM




¿Por qué NO BUSCAN MI ROSTRO? ¿Por qué NO BUSCAN MIS OJOS? ¿Por qué NO ALZAN SUS OJOS AL CIELO Y ME VEN VENIR? ¿Por qué A MIS HIJOS LES FALTA SENTIRME? TU DIOS TE DICE; TODO AQUEL QUE NO ME BUSCA QUE SOLO ANDA EN SUS DELEITES, A ESOS YO LOS CONDENO, NO MIRAR EL MUNDO, MAS BIEN MIRAR MIS MARAVILLAS, ¿Por qué NO SE HUMILLAN A MI ,TU DIOS? ¿Por qué NO OIGO SUS PLEGARIAS? ¿Por qué NO CONOZCO SUS VOCES Y NO SIENTO SUS CORAZONES? TU DIOS TE DICE; SE DURMIERON Y MUCHOS LO ESTAN HACIENDO, DICIENDO TARDA EN VENIR MI SEÑOR, MAS TARDE PARA ELLOS SERA, YO YA VOY TODO ESTA POR SUCEDER ESPERARME CON UN CORAZON ALEGRE Y GOZOSO, NO AFANARSE EN LA VIDA TERRENAL, YO ESTOY CON MIS BENDITOS HIJOS, DECIR QUE TU DIOS TE HABLO, DECIR TODO AQUEL QUE TENGA OIDO OIGA, LAS TROMPETAS SONARAN YA LO HE ANUNCIADO, PRONTO SUS PARTIDAS MIS HIJOS.
CUAN GRANDE MI AMOR POR USTEDES, CUAN GRANDE MI ESPERANZA EN USTEDES, POR ESO HE RETARDADO MI LLEGADA, PARA QUE AUN PUEDAN ARREPENTIRSE, PERO YO VOY EN CUALQUIER MOMENTO, MANTENER SUS CASA UNGIDAS EN MI PRESENCIA Y SUS CORAZONES ROJOS, ROJOS COMO EL FUEGO, FORTALEZA PONGO EN USTEDES MIS GUERREROS, MIS BENDITOS HIJOS, SANTIFICAR SUS VIDAS.

Flor en el desierto.

5 comentarios:

  1. AL LEER ESTE MENSAJE MI CORAZON SE DUELE,ME VEO EN ESTE INSTANTEMUY AMARGADA, NO SIENTO FELICIDADA, LA GENTE ME TIENE MOLESTA, LA INCREDULIDAD, LA FALTA DE AMOR, LOS CHISMES, LAS PERSONAS OPORTUNISTAS TODO TODO ESTOME TIENE MUY MOLESTA, QUIERO SONREIR ESPERAR AL SEÑOR EN SANTIDAD Y ME ESTA DESTRUYENDO EL ENEMIGO,A VECES SIENTO TANTA RABIA, QUE ANDO MAL EN MI HOGAR, HERMANOS , LES RUEGO LA ORACION POR FAVOR,MI ALMA ESTA TRISTE Y NO ME QUIERO QUEDAR, QUIERO QUE TODO CRISTIANO DEL MUNDO ENTERO ESTE EN LA PRESENCIA DE NUESTRO SALVADOR.
    DIOS LES BENDIGA Y LES PIDO PERDON POR ESTA CONFESION

    ResponderEliminar
  2. Es parte querida hermanita de lo que el mismo Señor nos advierte,este tiempo sera para muchos de prueba de confusión,de aflicción,pero es ahí cuando debe operar nuestra fe absoluta en lo que hemos creído,mantenernos firmes es lo esencial ,prepararnos a diario y alimentarnos en su Palabra ,sin esto no hay crecimiento recuerda que Jesús venció la batalla en la cruz por nosotros ,nada debe tener autoridad para hacernos desfallecer,la fe es creer lo que no vemos ,lo imposible,amar a Dios creer en El y confiar absolutamente en El,Dios debe ser el centro de nuestra vida ,y aunque vengan las pruebas la luchas permanecer firmes en la roca donde hemos construido nuestro hogar.

    Te dejo algunas citas para que nutras tu espíritu querida hermana:

    Hebreos 11
    La fe
    1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

    Romanos 10 (Reina-Valera 1960)

    17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.


    2 Corintios 5

    7 (porque por fe andamos, no por vista);

    1 Juan 5 (Reina-Valera 1960)

    1 Juan 5
    La fe que vence al mundo
    1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.
    2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

    3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos;(A) y sus mandamientos no son gravosos.

    4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

    5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?



    El testimonio del Espíritu
    6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
    7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

    9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.

    10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

    11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.(B)

    12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.



    El conocimiento de la vida eterna
    13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
    14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

    15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

    16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.

    17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte.

    18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

    19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

    20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

    Un gran abrazo en Cristo!!

    ResponderEliminar
  3. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE MI AMADA HERMANITA, COMO NO DAR GRACIAS AL SEÑOR POR HABERLES ENCONTRADO?, LA VERDAD FUE DIOS QUIEN ME PUSO AQUI JUNTO A UDS. GRACIAS MI HERMANA, GRACIAS POR AYUDARME Y AYUDAR A TUS HERMANOS QUE ESTAN EN AFLICCION, AHORA MISMO DESAPARECERA ESTA AMARGURA QUE HA ESTADO PERTURBANDO MI ALMA, DIOS TE GUARDE Y BENDIGA JUNTO A TU FAMILIA., UN ABRAZO GIGANTE Y A TODOS MI HERMANOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE BLOG.,A SUS LECTORES, POR QUE SOMOS UNA FAMILIA., UN SALUDO CARIÑOSO Y QUE DIOSLES BENDIGA GRANDEMENTE.-

    ResponderEliminar
  4. confirmacion para nuestra iglesia, aqui dieron la misma palabra, soy pastor jesus islas alvarez de puebla, mexico, me gustaria contactar a flor en el desierto, Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  5. animo
    hermanos en el amor de Cristo los invitamos a reflexionar en esta¨¨profecia¨ es antibiblica , Jesus NO CONDENA a nadie , ademas no dice que Dios, abran sus ojos ,primero disciernan y despues juzguen las profecias. Dios los bendiga

    ResponderEliminar