Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

Alabando a nuestro Creador.



Recordando viejos tiempos llega a mi mente algo acerca de una lluvia tardía, de la que en aquel entonces predicaba el pastor en la iglesia en la que nos congregábamos. Yo era un adolescente y no entendía mucho de esa lluvia, no captaba el significado de esa porción bíblica.
Con el tiempo, y después de escuchar en otras voces la misma predica, y de leer algunas profecías que se han publicado en el blog, me doy cuenta que estamos por recibir la lluvia tardía, es bendición que viene de lo alto, y que nos ayudará a limpiarnos de cosas insignificantes a nuestros ojos, pero para Dios pueden ser manchas en nuestras vestiduras.
Y mi imaginación vuela  y me veo con mucha gente recibiendo esa lluvia, que nos limpie, que nos apacigüe esa hambre y sed de justicia, y que al mismo tiempo la podamos compartir con mucha gente que esta sedienta de la palabra de Dios, y del interior de mi corazón sale ese deseo de ser participe de ese avivamiento prometido por el Señor, y que después nos gocemos en su presencia con todos aquellos que recibieron esa lluvia tardía.

He encontrado esta alabanza a nuestro Querido Dios y en ella pedimos que mande la lluvia, que su Santo Espíritu sea derramado sobre todos los que deseamos esa presencia en nuestras vidas a diario.




Santiago 5:7 

Pues, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia, hasta que reciba la lluvia temprana y tardía.


Shalom-Maranatha



 

 

 

 

 

 

GLORIA, GLORIA ALELUYA, YA VIENE, YA VIENE



Hna.María del Carmen









Hermosa alabanza para nuestro Creador:



















Cristo, Yo Creo En Ti - Crystal Lewis 










Samuel Hernandez-DIOS ME DIJO QUE NO





















Dios está aquí.

Que hermosa alabanza para nuestro Creador ,el que hizo estos paisajes hermosos en la tierra ,cuánto mas bellos serán los que nos esperan en la nueva Jerusalén...
























EL LUGAR CORRECTO

por
Félix Alejandro T. H.
 
SI EN EL LUGAR DONDE ESTÁS
MUERES A TI MISMO
ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO

¿De dónde te saqué?
¿Qué traías contigo cuando te rescaté, cuando te llamé?
¿Qué tienes tú que Yo necesite?
Quieta y agónica cada día está tu vieja naturaleza, lo único que te separa del mundo es la Gracia que te otorgo.
Desclava alguna de tus manos, y creerás que ya puedes obrar por ti mismo. Desclava tus pies y ya creerás que puedes caminar por ti mismo. Sácate la corona de espinas y ya creerás que tus pensamientos y razonamientos lo resolverán todo. Bájate de la cruz y ya creerás que tu lugar donde mejor estás es en el mundo. Recoge la sangre derramada y vuélvela a tu cuerpo, y ya creerás que tu vida te pertenece. Cubre tu desnudez y ya creerás que no estás desnudo ante mí. Y no querrás arrastrar la cruz, si ya no estás en ella.
Al presentarte ante el concilio o el gobernador, buscarás todos los argumentos para presentar tu defensa. Sometido a la soledad y la aflicción pasarás la copa sólo pensando en tu sufrimiento, luego, volverás con el grupo, consentirás su pena por no pensar que lo que les espera podría ser mejor, volverás donde tus amigos ignorando el tesoro que se te guardaba en la intimidad Conmigo. No querrás humillarte y servir a los que han estado contigo, porque no comprenden por completo tu caminar, creerás que no merecen tanta atención. Ningún sacrificio creerás absolutamente necesario, mucho menos servir, ni al prójimo ni a tu Dios, no de todo corazón, no con toda tu mente. Alejado del Nuevo Hombre, de la cruz, hundido en la vieja naturaleza, ya habrás perdido hace mucho la ruta, el camino angosto, el lugar correcto.
*
No te muevas, no te muevas, no te muevas de la cruz, y si haz de moverte, hazlo caminando en fe, ejecutando fe, derrotando todo miedo, toda angustia, toda atadura del alma, todo atavismo y hábitos aprendidos, dejándolas en el lugar donde tienen que estar: en la cruz. La santidad, la fe y el amor “insultan”, violentan y derrotan todo lo que la carne trae consigo, todo lo viejo, lo caduco, obsoleto, todo lo vano. Que no camine lo que quedó crucificado, no lo desclaves, si hay algo vivo de eso aún, dile al oído “muere”, tómalo y clávalo, sólo camina en "el nuevo hombre", en la imagen creciente de Cristo en ti. El lugar correcto para moverse es el lugar preciso y necesario donde llega la luz de Su Palabra y Corazón a tus pies, en tu caminar, luz precisa al lugar donde se encuentran tus pies, y lumbrera a lo que alcanzas a ver del Camino. Todo lo demás sobra. Ni te muevas más a izquierda ni derecha, sólo muévete donde se sitúa Su Amor, en Su Edén con que cubre tu desnudez, porque dependes completamente de Él. Todo lo demás, todo lo demás, déjalo donde debe morir. 

Gálatas 2:20, Mateo 16:24; Hebreos 11:6, 27; Romanos 8:15-17, 12:1-3

http://dintelrojo.blogspot.com/2010/11/el-lugar-correcto.html











Aporte enviado por hno Félix Torres,fotografía;


               Y si no, nada, absolutamente nada.



______________________________________





Hace unos meses recibimos unas fotografías de parte de una hermana,Pamela P.;ella las compartio en el blog debido a su rareza post terremoto,las publicamos en este espacio para que puedan contemplarlas y analizarlas:










Iniciamos esta sección en el blog después de recibir de parte de nuestro hermano Félix Torres una hermosa fotografía que el tomó en una reunión de su congregación.

Hemos pensado que hay muchas maneras que Dios nos ha dado para expresar todo nuestro amor por El.
Deseamos con esto expresar su gran Divinidad,su inmensidad,la belleza de su creación ,la muestra plasmada de su gran amor y alabarlo como el gran Creador de todo.

Les invitamos a compartir sus aportes ,fotografías ,música,poesía ,pintura,canto,etc.
Será una manera mas de honrar a nuestro amado Dios:

____________________________________________