Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 7 de marzo de 2011

CARTA URGENTE XXXI





Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XXXI de una serie de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).  

Esta parte XXXI fué dictada a Susan por JESUS para tí. El tiempo se está acercando más cada día para la venida del SEÑOR tal como EL lo describe en SUS Palabras en cada una de las cartas que son cada vez más urgentes. Esperamos que encuentres la valentía para compartir estas palabras con alguien que sea importante para tí, y si no compartes estas palabras, por lo menos dile a tus amigos que ahora es el tiempo de hacer un compromiso con el SEÑOR.

Nota: Al final de este mensaje hay dos links de nuestro amigo Jude de Filipinas quien puso las cartas en forma de tratados para ser distribuídos públicamente.
TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
                                        ***************


Carta 60 (27 de Diciembre del 2010). Esta carta fué dada  a Susan por JESUCRISTO para tí:
“Sí Susan, tengo palabra.

Estas son las últimas súplicas. Estoy tratando de capturar la atención de MIS hijos. MIS hijos están tan atrapados en el mundo. MIS queridos hijos, a quienes creé, ¿qué es lo que esperaban que pasara justo antes de MI regreso por MI novia? ¿Qué piensan ustedes que necesitaría pasar antes que YO recogiera a MI novia que les diera una señal para tomar estas palabras seriamente? ¿En sus mentes qué es lo que necesitan ver antes de decidir sentarse y prestar atención? ¿Qué es lo que puedo darles que ya no haya indicado claramente en MI Palabra?
MIS amados, ustedes deben estar observando, así como leyendo MI Palabra y buscarme a través de una relación entregada. Si ustedes no pueden cumplir con estos requisitos, entonces no, no están viendo y toda esta charla acerca de MI venida para buscar a MI novia, no tiene ningun sentido para ustedes. MI Palabra no tiene sentido para muchos de MI pueblo. No creen la mayoría de las cosas que he expuesto en MI Palabra. Si ustedes creyeran MI Palabra y recibieran MI ESPIRITU, sabrían lo tarde de la hora y creerían estas advertencias. Tal como están, ustedes están enceguecidos a la verdad y están atrapados en el diluvio del diario vivir. Todo en este mundo es más importante que el buscar una relación conmigo, su SEÑOR y SALVADOR.
YO encuentro muy interesante que YO los creé, creé cada parte de ustedes, soplé vida en ustedes, les dí vida y los mantengo vivos, sin embargo, ustedes no levantan sus miradas ni una vez para buscarme, a su CREADOR. YO los espero. YO los espero a ver si siquiera reflexionan acerca de ¿de dónde vienen ó a dónde van? Ustedes tienen todo tipo de pensamiento con respecto a su existencia humana. Ustedes ME borran como explicación del por qué existen. ¿Por qué? YO sé por qué. Porque si YO existo entonces necesitarían seguirme a MI y MIS Caminos, y ustedes están felices siguiendo a su maestro actual. Ustedes no piensan que están siguiendo a nadie sino a sus propios caminos. Ustedes ó ME siguen a MI, su DIOS, ó siguen a MI enemigo y lo están siguiendo al precipicio, directo al infierno.
Deben entregarse, arrepentirse y volver a MI para que los pueda salvar. La dirección en la que se mueven es una que está maldita. Ustedes se han estado moviendo en esta dirección desde el principio. Si no cambian el rumbo en el que van, se arrepienten ante un DIOS SANTO y vuelven, la dirección que están siguiendo y el rumbo en el que están, los llevará al infierno. Todos los hombres deben elegir. O eligen la dirección en la que van ó se regresan y ME siguen hacia el camino angosto. Continúen en el rumbo que están siguiendo y los perderé por la eternidad. Por favor cambien su rumbo. Lean MI Palabra y entréguense a MI. YO, DIOS, quiero que crean MIS Súplicas, MI Verdad. Todo esto está escrito en MI Palabra. Nada ha cambiado.
YO soy JESUS, YO soy DIOS. Ustedes pueden elegir el seguirme. Abran sus ojos ó sigan el camino ancho, con MI enemigo, hacia el infierno.
Ustedes piensan que son buenos. Sólo MI Sangre, la cual derramé en el Calvario por sus pecados y crímenes contra DIOS, puede borrar sus culpas. YO puedo lavar sus pecados si sólo vienen a MI ahora. Admitan que son culpables y entréguenlo todo a MI. Entrega parcial NO es entrega del todo.
No ME den su compromiso tibio. NO lo aceptaré. Serán enviados al infierno cuando ME den la cara (en el Juicio) si su relación conmigo es fría, tibia. ¿Ustedes no pueden imaginar ó creer que DIOS pueda hacer esto? Bueno, YO, DIOS, puedo hacerlo, lo haré y lo he hecho. Condenación eterna es el destino de los tibios. Despierta Oh iglesia muerta, iglesia de los muertos vivientes. Ustedes creen que están vivos en MI, pero están perdidos y lejos de MI, muy lejos. El contentamiento que tienen con sus vidas tibias va a cambiar pronto cuando se den cuenta que han sido dejados.
MIS hijos, quiero que despierten y vuelvan a MI. YO los salvaré. Ustedes están engañados. Si no leen MI Palabra, buscan de MI ESPIRITU y anhelan MI venida, entonces ¿cómo esperan saber cuándo regreso? ¿Están confiando en otros hombres para guiarlos? Esto es un error. Ustedes deben entregarse a MI, arrepentirse y buscar respuestas en MI, su DIOS y a través de MI preciosa Palabra. Sólo YO tengo las respuestas a sus preguntas. Búsquenme. YO soy el CAMINO, la VERDAD, la VIDA. No hay otra alternativa.
La hora casi se acaba. Aprovechen el tiempo. Háganme su SEÑOR y SALVADOR. Los llevaré conmmigo cuando venga por MI novia. MI pueblo, MIS hijos, si no hacen esto, serán dejados para enfrentar a MI enemigo. Será horroroso.
Piensen esto cuidadosamente.
YO, JESUS, he hablado.
YO, JESUS, el Mesías he hablado”. 

                                                     **************

Después de leer esta carta, no pude evitar pensar en esta Escritura 1era. Corintios 2 que aquí he incluído:


1era. Corintios 2:


 “1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. 2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado. 3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; 4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, 5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. 6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. 7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, 8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. 11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, 13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo”.

Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor


6 comentarios:

  1. El Señor viene muy pronto, que nos encuentre haciendo lo bueno, que nos encuentre adorando Su Nombre, Señor ayúdanos mi Dios a través de tu Espíritu Santo a sembrar semillas de amor, a amar a nuestro prójimo aún a nuestros enemigos que es tan difícil, haznos como Tú Mi Jesús para que seamos dignos de escapar de todo lo que viene como dice Tu Palabra e irnos contigo para celebrar las Bodas del Cordero y estar para siempre contigo por la eternidad! ayúdanos mi Señor! TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON, NUESTRA ALMA Y NUESTRAS FUERZAS!!

    ResponderBorrar
  2. Enseñanzas de Cristo: “El Adulterio y el Divorcio”.
    Entre todas las enseñanzas de Cristo, tenemos que mencionar las relacionadas con “el adulterio y el “divorcio”. Instrucción que sirven para el cristiano verdadero del presente. Por eso leamos lo que dice (mateo 5:27-30) y (Mateo 5:31 y 32). En estos pasajes bíblicos, Jesucristo expone dos conductas odiadas por Jehová tocante al matrimonio: “el adulterio y el divorcio”. Al parecer, él sabía que entre los judíos había mucho adulterio y divorcios injustificados.
    Leamos (Mateo 5:27-30): 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
    5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    Antes que todo, veamos el significado del adulterio según el contexto bíblico (el matrimonio).
    (Adulterio): 1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge. (Diccionario “la Real Academia española).
    Jesucristo según el versículo # 27: “5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio”, nos transmite que la Ley Mosaica en ningún momento estimuló la relación sexual carnal con ninguna persona que estuviera casada, pero no se aclaró que el desear o codiciar a una persona del sexo opuesto en el corazón (el pensamiento) también es adulterio. Ese problema había bastante entre las personas de aquel tiempo. De ahí que dijera según el
    Versículo 28: 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. El problema fue que los hombres abusaban bastante de las mujeres, ellos se creían superiores, pero Jesús de Nazaret da igual valor al varón y la mujer por lo que el principio también aplica el que una mujer casad codicie a un hombre.
    Amigos, el argumento dado por el Maestro no ha pasado ni pasará. Primera pasará el cielo y la tierra ante que sus dichos pasen. Si una persona está casada puede cometer adulterio en el corazón si empieza a codiciar, a tratar abortivamente a otra del sexo opuesto. Pero para darle más seriedad al asunto, Jesucristo dijo en los versículos 29 y 30:
    5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    Con (el ojo) vemos lo que nos gusta. Con el ojo se fabrican los deseos producto de las emociones recibidas o vista por las transmitidas para el cerebro. En este caso podría ser la emoción de ver una mujer bonita casada. La imagen se transmite para el cerebro quedando grabada. Todo lo que sigue hacia delante es la acción de (las manos).

    ResponderBorrar
  3. Si, como la mano denota acción, significa la acción a tomar producto de la emoción de la imagen recibida por el ojo. De ahí que la persona empieza a darle vuelta a la persona deseada. Empieza a seducirla con expresiones de amor, carticas de amor, un regalo de hermosas flores, ayuda especial, risa provocativa etc. Como resultado, la persona que recibe la acción pudiera llegar también a cometer adulterio. La persona realizadora de la acción se pone todavía en plano muy grave: “Está llevando a la otra persona a cometer adulterio, está llevándola a quebrantar la ley soberana de Dios.
    Por supuesto, esta operación ofensiva contra la ley de Dios tiene un final trágico si la persona realizadora de la transgresión no se arrepiente a tiempo. En los dos versículos Cristo dijo: “todo tu cuerpo sea echado al infierno”, (Reina Valera) y según la traducción del nuevo mundo: (Gehena).
    (Es común entre la gente el que un individuo esté dispuesto a perder literalmente una extremidad con el fin de conservarse la vida. Más vital todavía es, según Jesús, el figurativamente ‘echar’ de uno ojos y manos para evitar el pensamiento y las acciones inmorales, porque solo de este modo pueden las personas escapar la destrucción eterna simbolizada por el Gehena ardiente, “el montón de basura” cerca de Jerusalén que ardía de día y de noche para consumir su sucio contenido.—Mat. 5:29, 30, J. B. Phillips, estudio de la Watchtower). Es decir, la persona que sigue cometiendo estos actos inmorales blasfemos contra Dios, será destruida, como se quemaba la basura en la Jerusalén antigua.
    ¿Qué nos enseña esto amigos?
    ¡Que tenemos que regocijarnos con la esposa de nuestra juventud!
    ¡Qué lejos este de nosotros de cometer adulterio estando casado deseando a otra mujer”.
    Estemos conscientes de que tenemos que lograr un temor hacia nuestro Padre Abba.

    Pero mientras que este mundo del desafuero esté presente existirán problemas dentro de los matrimonios donde quizás en varios donde no se sostiene la “enseñanza divina” terminen su relación. Es por eso que Jesucristo tocó el tema del divorcio en (Mateo 5:31.32): 31”Además se dijo: ‘Cualquiera que se divorcie de su esposa, déle un certificado de divorcio’. 32 Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    ¿Fue realidad en la Ley Mosaica la Ley “de la carta de divorcio? Si, por favor busquemos (Deuteronomio 24:1): 24:1 Cuando alguno tomare mujer y se casare con ella, si no le agradare por haber hallado en ella alguna cosa indecente, le escribirá carta de divorcio, y se la entregará en su mano, y la despedirá de su casa.
    24:2 Y salida de su casa, podrá ir y casarse con otro hombre.
    La mujer quedaba libre para casamiento cuando el hombre le diera una carta de divorcio en su mano producto que el encontró algo indecente en ella.
    ¿Pudiéramos imaginarnos por un momento que fuera de los matrimonios cristianos si en la actualidad existiera esa ley? ¡Un desastre! Porque hoy el divorciarse es la medicina falsa a la salida de los problemas. Más nuestro señor Jesucristo tapó las lenguas de los muchos con sus acciones malévolas con su ley del divorcio.

    ResponderBorrar
  4. 32 Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    De aquí extraemos que:
    Primero, la mujer o el hombre que este casado que a la fuerza se separe de su conyugue “al no ser por motivo de fornicación” (relaciones sexuales extramatrimoniales, en este caso) comete el pecado grave de adulterio
    Segundo y último, tanto un hombre como mujer si se casan con una divorciada o divorciado que no tenga la excusa del adulterio, ambos cometen adulterio porque la única razón es la no lealtad a la persona. Si una mujer se divorcia quizás porque el hombre se quedó sin trabajo y no la puede complacer en sus gustos, ella comete adulterio, la razón es no justificada. Así lo dijo Cristo.
    Al respeto, (un estudio de la sociedad watchtower dijo: Muestra que las Escrituras permiten que una persona se divorcie de su cónyuge y se vuelva a casar, pero solo si dicho cónyuge es culpable de cometer inmoralidad sexual. Por lo tanto, el consejo sabio del Creador es que uno no debe considerar como un cónyuge en perspectiva a una persona que se divorció sin haber tenido base bíblica para ello, cuando el cónyuge de esa persona no ha cometido inmoralidad sexual. ¿Por qué no? Porque esa persona, hombre o mujer, no está bíblicamente libre para casarse. Deténgase y piense por qué esto es sabio y para su bien. ¿No muestra eso que el Creador se interesa en que uno se case con una persona que está moralmente limpia y que respeta la permanencia del matrimonio? Así se le pone sobre aviso a uno: antes de considerar a alguien como un posible cónyuge averigüe si esa persona es elegible para casarse.)
    Amigos, el matrimonio es un regalo del Dios Jehová. Somos seres que podemos efectuar la unión de un espermatozoide con un ovulo para formar la vida de otro ser humano que tiene el derecho de crecer en un lugar sano, aprender de Jehová para servirle de por vida y hacerse de un hombre de bien.
    Matrimonios, ámense entre sí, vea lo lindo que les da la vida a los dos, planifiquen el estar juntos cada vez más, olvídense de los problemas, regocíjense entre ambos, sirvan a Dios tras los pasos de nuestro “Gran Maestro”. Antes de dar un mal paso piensen en dos cosas fundamentales: “Fiel a Jehová ayer, hoy y siempre” y tengan en mente a la criatura que ustedes tiene gracias a la inmensidad de la sabiduría de Dios. Después de una herida, si se sana, queda la cicatriz, que si llegara a desaparecer, tomará unos cuantos años.

    ResponderBorrar
  5. POR ESO HAY QUE ESTAR CONFESADOS Y COMULGADOS.

    ResponderBorrar