Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 4 de febrero de 2011

LUGARES SEGUROS PARA VIVIR DESPUES DEL CAMBIO DE POLOS Y CATASTROFES.


La conocida la entrevista a Patrick Geryl, escritor de la novela "Como sobrevivir al 2012" en la que aconseja desplazarse a vivir sobre lugares que puedan ser afectados por gigantezcos tsunamis.


.


Mapa con los principales conflicto bélicos y catástrofes mundiales.
Lugares hipotéticamente seguros para vivir.



Rojo:Peligro
Gris :Seguro































Estimados hermanos compartimos esta información secular la que coincide y acierta a lo ocurrido en Japón, es bastante alertante lo que se analiza:


PREGUNTA

También, sabemos que los grandes terremotos de Japón permitirán que se desplacen las placas tectónicas del Pacífico, y que ello tendrá repercusiones en el continente norteamericano. Por tanto, podemos suponer que los terremotos de Japón ocurrirán directamente antes del ajuste de Nuevo Madrid. Pueden decir los Zeta cuál será el tiempo que transcurra entre los terremotos de Japón y el ajuste o el principal terremoto de Nuevo Madrid? [y de otro] Existe alguna relación entre los escenarios para Indonesia, Sudamérica y el Mediterráneo? Si la lengua sobre la cual reposa Indonesia se sume, dará esto la oportunidad para que Sudamérica se desplace? Y el ensanchamiento de la Falla del Atlántico debido al desplazamiento de Sudamérica permitirá que África se desplace, sumiendo al lecho del Mediterráneo en este movimiento? O estos son procesos separados?

RESPUESTA
Los escenarios descritos para el nivel 7 de 10 involucran movimientos de las placas, y para que esto ocurra tiene que acontecer algo que libere al actual enclavamiento, la actual situación de punto muerto, en que las placas están bloqueadas unas con otras. Una vez que se rompa esta situación de enclavamiento, y las placas se empiecen a mover, deslizándose unas más allá de las otras, se encontrarán nuevos puntos en donde las placas de nuevo queden enclavadas unas con otras, pero esos serán puntos más débiles que el punto que actualmente está sujetando a las placas. El actual enclavamiento, como a menudo lo hemos manifestado, es la Placa Indo - Australiana, que está siendo empujada por debajo de los Himalaya. Éste no es un enclavamiento menor, como lo atestigua la altura de los Himalaya. No obstante, la actividad que hay en esa región indica que es muy posible que este sea el primero en manifestarse, de los escenarios del nivel 7 de 10. Bangladesh se está hundiendo, y el Mar de Coral se está elevando, demostrando la inclinación de la Placa Indo - Australiana como un todo. Ahora se hunde Pakistán, sin que las inundaciones allí drenen como era de esperar, mientras que Jakarta sobre la lengua de Indonesia también se está hundiendo rápidamente, demostrando que la inclinación que permitirá que Indonesia se hunda ya se ha iniciado

Mientras tanto, Sudamérica está exhibiendo signos de desplazamiento hacia el oeste. Recientemente ha habido explosiones, en las islas situadas justo al norte del borde de la Placa Sudamericana, en Bonaire y Trinidad-Tobago, y los Andes están regularmente siendo estremecidos. EXISTE una correlación. A medida que la Placa Indo - Australiana se levanta y se desliza, eso permite que las placas del Pacífico se desplacen, en dirección al oeste, lo cual también permite que Sudamérica se deslice hacia el oeste. Este proceso es notoriamente aumentado por el plegado de la Fosa de las Marianas y la Placa Filipina. Pero, es la Placa Indo - Australiana la que da la pasada, para iniciar los cambios en estas otras placas, y eso es lo que ahora se está manifestando, para aquellos que han estado siguiendo de cerca el desarrollo de los cambios que vienen. Una vez que haya ocurrido el encogimiento del Pacífico, Japón ha sido desestabilizado. No nos está permitido entregar un marco de tiempo, o un calendario, para ninguno de estos movimientos de las placas, pero todo esto apuntaría a que no es hasta que la Isla Norte del Japón haya experimentado potentes terremotos, que ocurre el tsunami provocado por el desborde marino cerca de Victoria. Hay indicios, que apuntan a que el ajuste de Nuevo Madrid será el evento que siga
[/b]
Mientras el continente norteamericano se encuentra sometido a una gran tensión, no se ha desplazado, porque está sujeto por ambos costados. El sector del Pacífico se sostiene por la presencia de la zona de subducción a lo largo de la falla de San Andrés, y el lado Atlántico se sostiene por la resistencia de la Falla del Atlántico a romperse y abrirse. Qué es lo que podrá cambiar esta dinámica? Cuando Sudamérica se desplace, casi en secuencia con el plegamiento del Pacífico, fractura a la Falla del Atlántico, en su sector sur, esto permite que África tenga libertad para moverse, y también se desplaza, sumiendo al piso del Mediterráneo que está por arriba de Argelia. Lo que está sosteniendo a la placa norteamericana en su lugar queda así atenuado, de tal manera que cuando se hagan los ajustes en Japón ya existen menos enclavamientos que sostengan al continente norteamericano en su lugar, que antes, y entonces la falla de Nuevo Madrid cede. Tampoco nos está permitido entregar fechas para los terremotos de Japón ni Nuevo Madrid. Aparte de la correlación de tiempo, entre el ajuste de Nuevo Madrid y el tsunami de Europa, no es posible entregar calendario alguno. Por consiguiente, la secuencia de los eventos es como sigue:

inclinación de la Placa Indo - Australiana, con hundimiento de Indonesia,
plegamiento del Pacífico, permitiendo que Sudamérica se desplace,
una ruptura de la Falla del Atlántico, permitiendo que África se desplace y que el piso del Mediterráneo se hunda,
grandes terremotos en Japón, seguidos del ajuste de Nuevo Madrid,
lo que es seguido casi instantáneamente por la ruptura y la apertura de la Falla Atlántica, con el consiguiente tsunami de Europa.

PREGUNTA
Una pregunta acerca de las Islas Diaoyu. Dado que grandes terremotos ocurrirán en Japón en un futuro cercano. Realmente quiero saber si las Islas Diaoyu u otras similares se verán afectadas y se hundirán en el Océano Pacífico



RESPUESTA
Las pequeñas islas que están al sur de China no perderán altitud, como resultado del movimiento de las placas, puesto que la Placa Filipina empujará por debajo de la gran Placa Euroasiática en ese punto, y si algo pasara eso sería un pequeño empuje hacia arriba. Es la línea costera del sur de China, que está por debajo de Taiwán, la que perderá altura cuando la lengua que sostiene a Indonesia sea empujada hacia abajo. Lo que deberían temer, estas pequeñas islas que están en el Mar del Sur de China, son las marejadas que arrasarán por encima de ellas, debido a su pequeño tamaño, y relativamente escasa elevación sobre el nivel del mar. No hay manera en estas pequeñas islas para ir a situarse a 100 millas de distancia de la costa. Las marejadas arrasarán, por encima de estas islas, existiendo difícilmente un punto de donde aferrarse.

http://www.zetatalk.com/mexico/09oc2010.htm


ZetaTalk el 20 Noviembre 2010 pronosticaban el terremoto de magnitud 8-9.
PREGUNTA
Mi pregunta: cuando ocurra el ajuste del nivel 7 de 10, sería correcto asumir que se sentirá reverberaciones de los movimientos de las placas en todo el mundo, en alguna medida?


RESPUESTA
Durante el ajuste acontecido en Sumatra el 26 de Diciembre de 2004, que afectó a un tramo estimado de 700 millas de longitud que se desgarró en el borde de la placa, los sismógrafos en línea se pudieron negros, y durante días estuvieron dejando ver los embates del magma. El Servicio Geológico de los Estados Unidos USGS lo describió como que la Tierra estaba "repicando como una campana", con motivo de estos embates. Claramente, el hundimiento de la placa con forma de lengua que sostiene a Indonesia no será inferior a eso. Nosotros hemos descrito a los varios terremotos de magnitudes de 8-9 que deberían ocurrir durante el desplazamiento de la Placa Sudamericana, y el ajuste de Nuevo Madrid por cierto que será un terremoto de magnitud 9. Igualmente, la serie de terremotos del Japón, que precederá al de Nuevo Madrid, se pronostica en el rango de magnitudes de 8-9. Pero el movimiento de placas que nosotros hemos descrito hará algo más que meramente generar embates en el magma, ya que no sólo implica remezones, sino desplazamiento. Va a haber temblores por efecto dominó, extendiéndose por todo el mundo, pero por supuesto que éstos serán de magnitudes inferiores a aquellos que afecten directamente a las placas que se mueven. Una placa choca contra otra, y esa otra va a chocar con una tercera, y así sigue en derredor de todo el globo terráqueo

http://www4.zetatalk.com/mexico/20no2010.htm



Los cambios magnéticos polares causan masivas  supertormentas globales



Terrence Aym Salem-News.com
Superstorms can also cause certain societies, cultures or whole countries to collapse. Las supertormentas también pueden causar  que ciertas sociedades, culturas o países enteros colapsen. Others may go to war with each other. Otros pueden ir a la guerra entre sí.


(CHICAGO) - NASA has been warning about it…scientific papers have been written about it…geologists have seen its traces in rock strata and ice core samples… (CHICAGO) - La NASA ha estado advirtiendo sobre esto ... artículos científicos se han escrito sobre los mismo ... los geólogos han visto sus huellas en los estratos de rocas y muestras de núcleos de hielo ...
Now "it" is here: an unstoppable magnetic pole shift that has sped up and is causing life-threatening havoc with the world's weather. Ahora, "eso" está aquí: un imparable cambio del polo magnético que se ha acelerado y está causando estragos que amenazan la vida con el clima del mundo.
Forget about global warming—man-made or natural—what drives planetary weather patterns is the climate and what drives the climate is the sun's magnetosphere and its electromagnetic interaction with a planet's own magnetic field. Olvídate de calentamiento global - hecho por el hombre o natural-lo que impulsa a los patrones meteorológicos del planeta es el clima y lo que impulsa el clima es la magnetosfera del Sol y su interacción electromagnética con el propio campo magnético del planeta.
When the field shifts, when it fluctuates, when it goes into flux and begins to become unstable anything can happen. Cuando el campo cambia, cuando varía, cuando entra en el flujo y comienza a volverse inestable puede pasar cualquier cosa. And what normally happens is that all hell breaks loose. Y lo que sucede normalmente es que todo el infierno se desata.
Magnetic polar shifts have occurred many times in Earth's history. Los cambios magnéticos  polares han ocurrido muchas veces en la historia de la Tierra. It's happening again now to every planet in the solar system including Earth. Está sucediendo de nuevo ahora en cada  planeta del sistema solar, incluida la Tierra.
The magnetic field drives weather to a significant degree and when that field starts migrating superstorms start erupting. El campo magnético influye de manera significativa en el clima  y cuando este campo comienza a migrar empiezan la erupción de supertormentas.

LasThe superstorms have arrived  supertormentas han llegado
The first evidence we have that the dangerous superstorm cycle has started is the devastating series of storms that pounded the UK during late 2010. La primera evidencia que tenemos de que el ciclo peligroso de supertormentas ha comenzado  es la serie de devastadoras tormentas que azotaron el Reino Unido a finales de 2010.
On the heels of the lashing the British Isles sustained, monster storms began to lash North America. Después del azote sostenido a las Islas Británicas, una monstruosa  tormenta comenzó a azotar América del Norte. The latest superstorm—as of this writing—is a monster over the US that stretched across 2,000 miles affecting more than 150 million people. La última supertormenta-a partir de este escrito-es un monstruo en los EE.UU. que se extendía a través de 2.000 millas que afectaba a más de 150 millones de personas.
Yet even as that storm wreaked havoc across the Western, Southern, Midwestern and Northeastern states, another superstorm broke out in the Pacific and closed in on Australia. Sin embargo, mientras que la tormenta causó estragos en el medio oeste de Occidente, Sur, y los estados del noreste, otra supertormenta estalló en el Pacífico y abarco Australia.
The southern continent had already dealt with the disaster of historic superstorm flooding from rains that dropped as much as several feet in a matter of hours. El continente del sur ya ha tratado con el desastre de  inundaciones históricas por supertormenta con lluvias que cayeron tanto como varios pies en cuestión de horas. Tens of thousands of homes were damaged or destroyed. Decenas de miles de hogares fueron dañados o destruidos. After the deluge tiger sharks were spotted swimming between houses in what was once a quiet suburban neighborhood. Después del diluvio los tiburones tigre fueron vistos nadando entre las casas en lo que fue un barrio residencial tranquilo.
Shocked authorities now numbly concede that much of the water may never dissipate and have wearily resigned themselves to the possibility that region will now contain a new inland sea. Las autoridades anonadadas han tenido que  reconocer que gran parte del agua no puede disiparse y se han resignado a la posibilidad de que la región ahora contenga un nuevo mar interior.
But then only a handful of weeks later another superstorm—the megamonster cyclone Yasi—struck northeastern Australia. Pero sólo un puñado de semanas más tarde, otro supertormenta el ciclón  Yasi-golpeó el noreste de Australia. The damage it left in its wake is being called by rescue workers a war zone. Los daños que dejó a su paso son tan grandes que los equipos de rescate no dudan en compararlos con una zona de guerra.
The incredible superstorm packed winds near 190mph. La increíble supertormenta traia vientos cercanos a 190 mph. Although labeled as a category-5 cyclone, it was theoretically a category-6. Aunque la etiquetaron como un ciclón  categoría  5,  era teóricamente una categoría-6. The reason for that is storms with winds of 155mph are considered category-5, yet Yasi was almost 22 percent stronger than that. La razón de ello es que tormentas con vientos de 155 mph  se consideran de categoría 5, sin embargo, Yasí fue casi un 22 por ciento más fuerte que eso.

Yet Yasi may only be a foretaste of future superstorms.

Sin embargo, Yasi sólo puede ser un anticipo de
futuras
supertormentas . Some climate researchers, monitoring the rapidly shifting magnetic field, are predicting superstorms in the future with winds as high as 300 to 400mph. Algunos investigadores del clima,
monitoreando el rápido cambio delcampo magnético, están prediciendo supertormentas en el futuro con vientos de hasta 300 a 400 mph.

Such storms would totally destroy anything they came into contact with on land.

Tales tormentas totalmente
destruirían
cualquier cosa que entra en contacto con la tierra.

The possibility more storms like Yasi or worse will wreak havoc on our civilization and resources is found in the complicated electromagnetic relationship between the sun and Earth.

La posibilidad de tormentas como Yasi o peor
es causarían
estragos en nuestra civilización y
todo esto depende de la complicada relación electromagnética entre el Sol y la Tierra

The sun's dynamic, ever-changing electric magnetosphere interfaces with the Earth's own magnetic field affecting, to a degree, the Earth's rotation, precessional wobble, dynamics of the planet's core, its ocean currents and—above all else—the weather.
La
dinámica
del sol
,
la interacción entre los campos magnéticos del sol y la Tierra ,afectan, hasta cierto punto, la rotación de la Tierra, elbamboleo precesional, la dinámica del núcleo del planeta, sus corrientes marinas y sobre todas las cosas-las condiciones meteorológicas.



Cracks in Earth's Magnetic Shield

Grietas en el Escudo Magnético de la Tierra



The Earth's northern magnetic pole was moving towards Russia at a rate of about five miles annually.
El
polo magnético norte
de la Tierra
se estaba moviendo hacia Rusia a una velocidad de cerca de cinco millas por año. That progression to the East had been happening for decades.
Esaprogresión hacia el Este ha estado ocurriendo por décadas.

Suddenly, in the past decade the rate sped up.

De repente, en la última década la tasa
se ha acelerado
. Now the magnetic pole is shifting East at a rate of 40 miles annually, an increase of 800 percent. Ahora, el polo magnético se está desplazando
alEste a una velocidad de 40 millas por año, un aumento del 800 por ciento. And it continues to accelerate. Y continúa acelerándose.

Recently, as the magnetic field fluctuates, NASA has discovered "cracks" in it.

Recientemente,
y como
el campo magnético varía, la NASA ha descubierto "grietas" en e
l. This is worrisome as it significantly affects the ionosphere, troposphere wind patterns, and atmospheric moisture. Esto es preocupante ya que afecta de manera significativa la ionosfera, troposfera patrones del viento y la humedad atmosférica. All three things have an effect on the weather. Las tres cosas tienen un efecto sobre el clima.

Worse, what shields the planet from cancer-causing radiation is the magnetic field.

Peor aún, lo que protege al planeta de la radiación que causan cáncer es el campo magnético. It acts as a shield deflecting harmful ultra-violet, X-rays and other life-threatening radiation from bathing the surface of the Earth. Actúa como un escudo deflector
de los
dañinos rayos ultravioletas, rayos X y otras radiaciones
que ponen en peligro la vida de la superficie de la Tierra. With the field weakening and cracks emerging, the death rate from cancer could skyrocket and mutations of DNA can become rampant. Con el debilitamiento del campo y las grietas emergentes, la tasa de mortalidad por cáncer podrían dispararse y las mutaciones del ADN puede llegar a ser incrementadas.http://elregresa.blogspot.com/

Another federal agency, NOAA, issued a report caused a flurry of panic when they predicted that mammoth superstorms in the future could wipe out most of California.

Otra agencia federal, la NOAA, publicó un informe
que
provocó una oleada de pánico cuando se predijo que supertormentas mamut en el futuro podría acabar con la mayor parte de California. The NOAA scientists said it's a plausible scenario and would be driven by an "atmospheric river" moving water at the same rate as 50 Mississippi rivers flowing into the Gulf of Mexico. Los científicos de la NOAA, dij
eronque es un escenario plausible y sería producidopor un "río de la atmósfera", con unagua en movimiento equivalente a la misma velocidad de 50 ríos Mississippi, que desemboca en el Golfo de México.

Magnetic field may dip, flip and disappear
El
Campo magnético
puede sumergirse
, dar la vuelta y desaparecer

The Economist wrote a detailed article about the magnetic field and what's happening to it.

The Economist escribió un detallado artículo sobre el campo magnético y lo que está pasando
con el
. In the article they noted: En el artículo se señaló:



"There is, however, a growing body of evidence that the Earth's magnetic field is about to disappear, at least for a while. The geological record shows that it flips from time to time, with the south pole becoming the north, and vice versa. On average, such reversals take place every 500,000 years, but there is no discernible pattern. Flips have happened as close together as 50,000 years, though the last one was 780,000 years ago. But, as discussed at the Greenland Space Science Symposium, held in Kangerlussuaq this week, the signs are that another flip is coming soon."

"Hay, sin embargo, un creciente cu
mulo
de evidencia que el campo magnético de la Tierra está a punto de desaparecer, al menos por un tiempo.
Elregistro geológico muestra estos saltos que ocurrende vez en cuando, con el polo sur, convirtiéndose en el norte, y viceversa . En promedio, las inversiones de este tipo se desarrollan cada 500.000 años, pero no hay un patrón discernible. Estos saltos hanocurrido tan cerca como50.000 años, aunque la última fue hace 780.000 años. Pero, como se discutió en el Simposio de Ciencia Espacial de Groenlandia, que se celebró en Kangerlussuaq esta semana, todo apunta a que otro tirón es muy pronto. "

Discussing the magnetic polar shift and the impact on weather, the scholarly paper "Weather and the Earth's magnetic field" was published in the journal Nature.

Discutiendo el cambio magnético polar y el impacto sobre el tiempo, el  trabajo "Tiempo y el campo magnético de la Tierra", fue publicado en la revista Nature. Scientists too are very concerned about the increasing danger of superstorms and the impact on humanity. Los científicos también están muy preocupados por el peligro cada vez mayor de supertormentas y el impacto en la humanidad.

Superstorms will not only damage agriculture across the planet leading to famines and mass starvation, they will also change coastlines, destroy cities and create tens of millions of homeless.
Las s
upertormentas no sólo
dañarían
la agricultura en todo el planeta provocando hambruna y la inanición en masa, sino que también va a cambiar costas, destruir ciudades y crear decenas de millones de personas sin hogar.

Superstorms can also cause certain societies, cultures or whole countries to collapse.
Las s
upertormentas también pueden causar
que
ciertas sociedades, culturas o países enteros
colapsen. Others may go to war with each other. Otros pueden ir a la guerra entre sí.

A Danish study published in the scientific journal Geology, found strong correlation between climate change, weather patterns and the magnetic field.

Un estudio danés publicado en la revista científica Geología, encuentra
una
fuerte correlación entre el cambio climático, los patrones del clima y el campo magnético.

"The earth's climate has been significantly affected by the planet's magnetic field, according to a Danish study published Monday that could challenge the notion that human emissions are responsible for global warming.

"El clima de la Tierra ha sido afectada significativamente por el campo magnético del planeta, según un estudio danés publicado el lunes que podría desafiar la noción de que las emisiones humanas son responsables del calentamiento global.

"'Our results show a strong correlation between the strength of the earth's magnetic field and the amount of precipitation in the tropics,' one of the two Danish geophysicists behind the study, Mads Faurschou Knudsen of the geology department at Aarhus University in western Denmark, told the Videnskab journal.

"'Nuestros resultados muestran una fuerte correlación entre la fuerza del campo magnético de la tierra y la cantidad de precipitación en los trópicos," uno de los dos geofísicos daneses detrás del estudio, Mads Faurschou Knudsen del departamento de geología en la Universidad de Aarhus en el oeste de Dinamarca, dijo a la revista Videnskab.

"He and his colleague Peter Riisager, of the Geological Survey of Denmark and Greenland (GEUS), compared a reconstruction of the prehistoric magnetic field 5,000 years ago based on data drawn from stalagmites and stalactites found in China and Oman."

"Él y su colega Peter Riisager, del Servicio Geológico de Dinamarca y Groenlandia (GEUS),  comparación  una reconstrucción del campo magnético prehistóricos hace 5.000 años, basándose en datos extraídos de estalagmitas y estalactitas que se encuentran en China y Omán."

In the scientific paper " Midday magnetopause shifts earthward of geosynchronous orbit during geomagnetic superstorms with Dst = -300 nT " the magnetic intensity of solar storms impacting Earth can intensify the effects of the polar shift and also speed up the frequency of the emerging superstorms.

En el trabajo científico
"Midday magnetopause shifts earthward of geosynchronous orbit during geomagnetic superstorms with Dst = -300 nT"
la intensidad magnética de las tormentas solares que afectan la Tierra puede intensificar los efectos del cambio polar y también acelerar la frecuencia de las supertormentas emergentes.

http://elregresa.blogspot.com/

Pole reversal may also be initiating new Ice Age

El cambio de polos también puede iniciar nueva Edad de Hielo

According to some geologists and scientists, we have left the last interglacial period behind us.

Según algunos geólogos y científicos,
hemos dejado
el último período interglaciar detrás de nosotros. Those periods are lengths of time—about 11,500 years—between major Ice Ages. Los periodos son
longitudesde tiempo-unos 11.500 años-entre los principales Edad de Hielo.

One of the most stunning signs of the approaching Ice Age is what's happened to the world's precessional wobble.

Una de las muestras más impresionantes de
que se
acerca la edad de hielo es lo que ha pasado
con el movimiento de precesión del mundo.

El The Earth's wobble has stoppedbamboleo de la Tierra se ha detenido


As explained in the geology and space science website earthchangesmedia.com , "The Chandler wobble was first discovered back in 1891 by Seth Carlo Chandler an American astronomer.

Como se explica en la geología y
en el website de
 ciencia espacial  earthchangesmedia.com , "El bamboleo Chandler fue descubierto por primera vez en 1891 por Seth Carlo Chandler, un astrónomo estadounidense.

The effect causes the Earth's poles to move in an irregular circle of 3 to 15 meters in diameter in an oscillation.

El efecto hace que los polos de la Tierra se mueva en un círculo irregular de 3 a 15 metros de diámetro en una oscilación. The Earth's Wobble has a 7-year cycle which produces two extremes, a small spiraling wobble circle and a large spiraling wobble circle, about 3.5 years apart.
El b
amboleo de la Tierra tiene un ciclo de siete años, que produce dos extremos, un pequeño círculo en espiral bamboleo y una gran oscilación círculo en espiral, alrededor de 3,5 años de diferencia.
"La Tierra estaba en octubre de 2005 entrando en el pequeño círculo en espiral (el MIN de la fase de oscilación), que debería haberse revelado poco a poco durante 2006 y los primeros meses de 2007. (Cada círculo en espiral toma alrededor de 14 meses). Pero, de repente a principios de noviembre de 2005, el seguimiento de la ubicación del eje de giro se desvió en un ángulo recto muy fuerte a su movimiento circular.
"The track of the spin axis began to slow down and by about January 8, 2006, it ceased nearly all relative motion on the x and y coordinates which are used to define the daily changing location of the spin axis." "La pista del eje de rotación empezó a disminuir la velocidad y en alrededor de 08 de enero 2006, ceso casi todo el movimiento  relativo en la coordenadas X e Y que se utilizan para definir la ubicación del eje de giro todos los días."
http://elregresa.blogspot.com/
And the Earth stopped wobbling—exactly as predicted as another strong sign of an imminent Ice Age. Y la Tierra detuvo su tambaleo, exactamente como se predijo como otra fuerte señal de una inminente glaciación.
So, the start of a new Ice Age is marked by a magnetic pole reversal, increased volcanic activity, larger and more frequent earthquakes, tsunamis, colder winters, superstorms and the halting of the Earth's precessional wobble. Así, el inicio de una nueva Edad de Hielo está marcada por un cambio de polos magnéticos, el aumento de la actividad volcánica, más grandes y más frecuentes terremotos, los tsunamis, los inviernos más fríos, supertormentas y la detención del bamboleo de precesión de la Tierra.
Unfortunately, all of those conditions are being met. Por desgracia, todas esas condiciones se están cumpliendo.


8 comentarios:

  1. Excelente reportaje como siempre, Dios nos ayude con todo lo que se avecina. Saludos desde P.R. Hna. C.G.

    ResponderBorrar
  2. orarar sin cesar.amen y amen

    ResponderBorrar
  3. LO IMPORTANTE PARA TODOS ES VIVIR SIN MIEDO... ESTAMOS A PUNTO DE EVOLUCIONAR.. NO TENGAN MIEDO EL PADRE Y JESUCRISTO NOS AYUDARAN SI UNICAMENTE LE PEDIMOS AYUDA...

    ResponderBorrar
  4. da miedo todo esto,al parecer es muy grave que dios nos ayude hermanos de lo contrario estamos muy mal

    ResponderBorrar
  5. PORQUE OS PREOCUPA SABEMOS QUE NUESTRO PADRE ESTA POR LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO VENDRA Y HAY DE AQUEL QUE SE DUERMA Y NO SE MANTENGA ALERTA ESOS ES LO QUE NOS AVISA NUESTRO PADRE YA EL HOMBRE HA DESTRUIDO GRAN PARTE DE LA TIERRA AHORA HAY QUE ESTAR ALERTA Y PEDIR PERDON A NUESTRO CREADOR QUE SE HAGA SU SANTA VOLUNTAD POR LO TANTO LES SUGIERO PERDONAR Y ELEVEN ORACIONES A MI PADRE PARA QUE NOS GUIE Y NOS DE LA SALVACION AMEN AMEN

    ResponderBorrar
  6. Que opina sobre como se esta desarrollando la actividad volcánica en la isla de El Hierro, que por cierto esta en el meridiano cero original y donde se encuentra el llamado Faro del Fín del Mundo. Actualmente la isla presenta una elevación a la vertical de a mas de un centímetro por día además de encontrarse justo sobre el límite de una falla si no me equivoco

    ResponderBorrar
  7. jajajajaaj no podes poner ese mapa!!! si alguien sabe leer en ingles!!!
    el titulo del mapa dice: ''Víctimas de la violación del derecho a la vivienda y la tierra''

    ResponderBorrar
  8. dejen de tener miedoooo!!! porfavooorrr!!! acaso no confían en Dios??? deberían estar felices de que nuestro Rey viene pronto. dejen de leer pabadas como estas, y vayan a predicar a la calle, sanen enfermos, hablen del amor de Dios de su misericordia y perdón, no de las catástrofes que ocurren o van a ocurrír!!!
    dejen de perder el tiempoooo!!!!

    ResponderBorrar