Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 15 de marzo de 2011

Cristianos viajan alegremente proclamando el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Un grupo de cristianos que supuestamente conoce la fecha del fin del mundo viaja en una carvana felizmente pregonando el apocalipsis
En un bizarro caso de escatología posmoderna, un grupo de cristianos viaja por todo Estados Unidos en coloridos autobuses  con imágenes cósmicas para dar a conocer que el fin del mundo llegará el 21 de mayo del 2011, lo cual es para ellos un acontecimiento digno de la más alta celebración.
Según este grupo, que sigue la predicciones del ministro de Family Radio, el 21 de mayo las personas que creen en Jesús seran elevadas al cielo mientras el resto de la humanidad padecerá 153 días de tormentos hasta el 21 de octubre en el que el mundo por fin acabará (según Carl Johan Calleman el fin del calendario maya es el 28 de octubre del 2011).
Este grupo de cristianos viajan en lo que llaman el Proyecto Caravana a lo largo de Estados Unidos bajo la creencia de que sus fechas son absolutamente invariables e irreversibles. “Se que es absolutamente verdad, porque la Biblia es siempre absolutamente verdad”, dice Harold Camping. Según el sitio de FamilyRadio.com, las pruebas de que esta fecha será el apocalipsis, se remiten a que el diluvio ocurrió el año 4990 A.C., exactamente hace 7 mil años.  Dios habría dicho a Noé que tenía siete días antes de que el diluvio empezaría; razonan que que siete días equivale a 7 mil años, lo que hace al 2011 el año de este cataclismo final.
La segunda prueba se basa en una cuenta del día de la crucifixion, el 1 de abril del año 33 A.C. Según este razonamiento hay 722, 500 días desde esta fecha al 21 de mayo del 2011, lo cual puede ser representado así 5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17 = 722,500. Esta iglesia argumenta que los números tienen un significado especial: el 5 significa la redención, el 10 significa la compleción y el 17 es igual al Cielo.
Los peregrinos en esta cruzada apocalíptica señalan que nada importa ya más que la fe y que es un momento de celebrar. Sin embargo, es posible que este grupo de cristianos más que una genuina demostración de fe, se trate de lo que se podría llamar el marketing del apocalipsis que el mainstream media parece estar promoviendo, precisamente cubriendo manifestaciones como estas.

2 comentarios:

  1. Pues todo esto me hace recordar lo que dice la 2ª carta a Timoteo en el capitulo 3, 14 y 15:

    Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
    y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos
    Queria dar mi opinion hacerca de esta persona que supuestamente cree, dice ser que el fin del mundo se termina el 21 de mayo del 2011. Al leer atentamete este informe lo unico que hace es blasfemar y a su vez se condena como un falso profeta, ya que hace unos años atras en 1994 predijo lo mismo y no acontecieron los hechos.
    Quiero desirles que tengan mucho cuidado con estas personas que supuestamente profetisan o predicen el fin del mundo, cundo ciertamente la palabra de dios dice claramente en (Mateo 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
    diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    (Mateo 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.
    La palabra de Dios aca nos revela claramente de las señales que se veran y de las que se ven, no se dejen engañar poque ubo otros casos similares que prodjo graves suisidios en masa a causa del panico y por falta de conocimiento, como dice en Oseas 4:6 : Mi pueblo fue destruido por falta de conociomiento. Quiero que sepan que no hay fecha , dia, año y ni hora, nadie sabe cuando sera la venida del señor jesus o como dicen el fin del mundo como dece en ( Mateo 24:36 : pero del dia y de la hora nadie sabe, ni aun los angeles de los cielos, sino solo mi padre.
    quiero que sepan que, y que crean que que dios mando a su hijo JESUCRISTO no para condenar al mundo sino para que sean salvos si ssolo creyeren en el y lo aceptaren como su señor y unico salvador les iria bien en la vida con paz, amor y prosperidad. Nadie es inprensindible solo jesus nos puede salvar, sanar, restaurar nuestras vidas y quitar nuestros dolores del corazon.
    mi nombre es nahuel, los saludo con la paz del señor Dios los bendiga y si quieres
    aceptar a Jesucristo como tu señor y salvador en tu corazon repite has esta oracion
    SEÑOR JESUS TE PIDO PERDON POR MIS PECADO YO TE ACEPTO COMO MI CEÑOR Y MI SALVADO.
    BORRAME DL LIBRO DE LA MUERTE Y ANOTAME EN EL LIBRO DE LA VIDA
    YO RENUNCIO AL MUNDO A LAS COSAS DEL DIABLO Y TE RECONOSCO COMO
    MI UNICO SEÑOR Y SALVADOR. GRACIAS TE DOY POR MI SALVASION. AMEN, AMEN, AMEN

    ResponderEliminar