Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 4 de octubre de 2010

MANUAL DE SUPERVIVENCIA,para los que se queden después del rapto.

Estimado lector compartimos con usted este manual que tiene el objetivo claro de socorrer a aquellos que serán dejados atrás por no reconocer a Dios en sus vidas.
Pero hoy queremos hablarle también a usted para decirle que aun tiene tiempo,no deseche esta oportunidad de escapar de los horribles eventos que se aproximan a este mundo.
Muchos hoy se burlan de los hijos de Dios que están recibiendo mensajes de salvación como  profecías,visiones sueños,revelaciones y palabras como los que publicamos en este blog,lo mas triste es que  se dicen  cristianos,se dicen hijos de Dios pero  aman este mundo y niegan la acción del Santo Espíritu de Dios ,la mayoría no han  tenido un encuentro verdadero con Jesús ,es triste ver como se aferran a sus propios razonamientos a su propia sabiduría que los arrastra a lo material ,y a los afanes de este mundo...

Romanos 1:20-22

20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios...



han obtenido en la tierra   placeres  momentáneos y se han olvidado que nuestra promesa está en el Reino Celestial junto a nuestro Padre,hicieron sus riquezas en la tierra y dejaron  las promesas espirituales de lado ; El regresa pronto , ya el tiempo de nuestra partida se aproxima,por favor decide de tu futuro ,no  lo tengas por tardanza,también considera lo que estás haciendo cuando niegas que Dios está llamando,es serio,pues está también escrito,por favor no nos envíes esas notas llenas de rencor por quienes nos comparten sus profecías,sus palabras ,ellos lo hacen por ti ,por amor y obediencia a Dios ,ora a  y pide discernimiento , pues sabes tu contra quién estás luchando? a quien estás agrediendo ? sabes lo que esto significa para tu vida?,detente y analiza tu corazón antes de hacer juicios sobre tus hermanos ,deja que Dios obre ,lee lo que dice la Biblia sobre este tiempo no se pueden negar lo que está en las escrituras ,siente el amor de nuestro Salvador por ti, El te está alertando prepárate y abre tus ojos ,por favor despierta Dios nos ama y quiere que todos escapemos del día malo.

Primer discurso de Pedro

Hechos 2:14-21



14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.


15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.


16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
19 Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
20 El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.




Sucedio el Rapto? Te quedastes?





MANUAL DE SUPERVIVENCIA


El propósito de este manual es doble:


 Antes que todo, es advertir a aquellas personas que reciban este manual antes del “arrebatamiento”, por el apremio de los eventos que tendrán lugar en los “últimos días”, tal como está predicho en la Biblia. Basados en lo que la Biblia dice sobre los eventos futuros, nadie en su sano juicio desearía vivir en la tierra después del arrebatamiento. Afortunadamente muchos leerán, creerán, buscarán a Dios, se arrepentirán y serán salvados. La salvación es muy sencilla, tan sencilla de obtener que la mayoría de las personas no puede aceptarla. De cualquier manera, es compleja porque es un cambio de vida y está basada en lo que no podemos ver; está basada en la fe. Es sencilla, porque Jesús hace todo el trabajo. Si usted desea ser salvado y tener vida eterna, simplemente ore con fe y humildad al Señor Jesús.


"Señor Jesús, yo sé que soy un pecador y te pido que me perdones mis pecados y que me des un nuevo corazón. Yo someto mi vida a Ti.”


Ahora usted cambie la manera en la que usted vivía su vida, de tal manera que ahora esté en concordancia con las leyes de Dios.


Si usted ha hecho esto antes del arrebatamiento, consiga una Biblia y comience a leerla y estudiarla. Vaya con el Señor en oración cada día, pidiéndole que lo guíe cómo vivir la vida.


b) Segundo, a aquellas personas dejadas atrás después del arrebatamiento, esto es de verdad un manual de supervivencia. Usted tiene aún una oportunidad de arrepentimiento y tener vida eterna. La misma oración de salvación es aplicable a usted; la única diferencia es que usted pasará un poco tiempo experimentando una probada de infierno mientras usted permanece en la tierra.


Déjeme ser realmente sincero con usted. Si usted está leyendo este manual y el arrebatamiento ya ocurrió, entonces usted probablemente no sobreviva físicamente; lo más probable es que usted morirá. Este manual trata sobre la supervivencia de su alma. Usted pasará a través de un terrible sufrimiento. La única pregunta es si usted irá al Cielo o al Infierno cuando muera.




1. Definición. Arrebatamiento.


Este es el evento que ocurrirá cuando Jesús llame a Sus seguidores (creyentes tanto gentiles como Judíos) con un toque de trompeta, y en un “abrir y cerrar de ojos” serán removidos de la tierra y transportados para estar con Jesús en los cielos. Para aquellas personas con herencia Judía que están familiarizadas con las siete fiestas del Antiguo Testamento que se celebran cada año, el arrebatamiento está representado por la fiesta de las trompetas descrita en Levítico 23:24. La fiesta Judía de las trompetas simboliza un recogimiento. Al llamado de la trompeta del arrebatamiento, habrá un recogimiento de creyentes para estar con Jesús, y para los Judíos dejados atrás en la tierra será el recogimiento final a la nación material de Israel.


Curiosamente, aquellas personas que han muerto y eran seguidoras de Jesús responderán primero al llamado (1Tesalonicenses 4:16). Esto podría ser porque justo cuando Jesús fue crucificado y resucitado, los santos muertos se levantaron y caminaron entre los vivos. (Mateo 27:52,53), en el arrebatamiento los santos muertos podrían caminar momentáneamente en la tierra otra vez.


2. Fundamento Bíblico del Arrebatamiento.


“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52)


“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4:16-17)


“...voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:2-3)



3. Eventos y Circunstancias Previos al Arrebatamiento.




En el momento en que este manual está siendo escrito, y por el resto del tiempo que queda de esta época, la única palabra que describe la condición del mundo es cambio. Todo este cambio está siendo realizado a través del trabajo de Satanás, ya que él no puede tolerar nada que ha sido originado de la creación de Dios. Originalmente, la Biblia nos habla de que cuando Dios creó el mundo Él declaró que “era bueno”. Esto significa que era perfecto y que no eran necesarios cambios Incluidos en Su creación estaban los principios de vida que Él dio a Adán y Eva. Estos principios cubrían todo, desde cómo vivir en nuestras vidas privadas, hasta relaciones familiares y principios para gobernar una comunidad. Satanás busca cambiar todo lo que Dios ha creado y establecido, ya que él ha utilizado su poder e influencia en el mundo para hacer cambios. Ninguno de esos cambios es bueno para la humanidad porque todos esos cambios son opuestos al propósito original de Dios. El objetivo de Satanás es establecer un mundo dirigido por su protegido (el dictador mundial conocido en la Biblia como la Bestia y anticristo) que dedicará su tiempo y esfuerzo a cambiar todo para estar en oposición a la voluntad de Dios como está expresada en la Biblia. Esto está predicho por la Biblia en el libro de Daniel: “... y pensará en cambiar los tiempos y la ley...” (Daniel 7:25)




POLÍTICA


En el ambiente político actual no hay un liderazgo efectivo en el mundo. Todas las naciones carecen de líderes competentes y fuertes capaces de dirimir con los problemas domésticos y foráneos. Los Estados Unidos, que han sido el líder mundial por los últimos 50 años, han ido perdiendo paulatinamente su influencia sobre otras naciones porque sus líderes políticos no tienen un interior moral que dirija su toma de decisiones. No obstante, este desprestigio y disgusto del gobierno y de los líderes gubernamentales no son sólo un fenómeno estadounidense, sino un tema común en Europa, Sudamérica, Asia y el mundo entero. Dado este vacío de liderazgo en el mundo, ahora es la oportunidad de que surja un hombre que sea muy carismático, fuerte y atraiga a las personas de todas las naciones. Basados en las profecías de la Biblia, dicho hombre surgirá, y él tendrá éxito en unir a las diversas naciones para gobernar como un dictador.


El movimiento para unir al mundo bajo un solo gobierno ha sido activo desde los inicios de los 50’s, y en años recientes esto se ha convertido en una realidad, dado que muchas naciones han otorgado su soberanía a las Naciones Unidas durante la intervención armada de conflictos (por ejemplo, Kuwait, Somalia, Bosnia). En estos conflictos, las naciones del mundo otorgaron soldados y equipo para ser utilizados bajo la bandera de las Naciones Unidas. En esas situaciones, los Estados Unidos de América rindieron su soberanía a naciones mucho más débiles, permitiendo que sus militares fueran controlados por esas naciones. Adicionalmente a esas acciones militares, las naciones del mundo también han pactado controles de comercio y prácticas laborales con tratados internacionales tales como el TLC y el GATT.


No hay una nación dominante que proporcione liderazgo al mundo, por lo que el escenario está puesto para que de las masas surja un hombre para unir al mundo como dictador.



SOCIAL


El cimiento fundamental de la sociedad, el elemento que ha sido siempre el responsable del orden social y la paz, es la familia, que ha sido virtualmente destruida. La familia está formada por un hombre, su esposa y sus hijos. El hombre provee para la esposa y los hijos, la esposa cuida y educa a los hijos, y los hijos obedecen a sus padres. En una comunidad de familias, los adultos hacen responsables de sus propias acciones a otros adultos y a los niños. La familia está basada en el matrimonio.


El matrimonio es una institución de Dios y por lo tanto es odiado por Satanás. El diablo ha trabajado muy duro, básicamente a través de los medios de comunicación como la televisión, películas, periodismo y entretenimiento en general para convencer a la mujer que el matrimonio va en detrimento de su libertad y realización en la vida. Satanás ha engañado a la mujer con la creencia de que ellas tienen el mismo deseo sexual que el hombre y que todas las diferencias son resultado de la cultura. Satanás ha trabajado duro para dividir a hombres y a mujeres y para que tengan guerra unos con otros, y a causa de esto, la violencia entre hombres y mujeres se ha incrementado dramáticamente desde inicios de los 80’s. Después del arrebatamiento, es muy probable que la familia como la conocemos ahora sea eliminada. Los niños serán asignados al estado y el matrimonio será desalentado.


La guerra civil ha sido un tema constante en esta época y los conflictos continuarán hasta el fin de los tiempos: hombre contra mujer, blanco contra negro, Musulmanes contra Judíos, católicos contra protestantes, Musulmanes contra Cristianos, una facción musulmana contra otra facción musulmana, una tribu africana contra otra tribu africana, nación contra nación, gente contra gente.


Cualquier cosa que divida a la gente en grupos diferentes los utiliza Satanás para inspirar odio, conflictos y violencia.


La homosexualidad y toda clase de conductas perversas han sido aceptadas como normales. El mismo dictador mundial (anticristo) no tendrá una atracción sexual normal por una mujer, y puede ser asexual. Muchos teólogos creen que él será abiertamente homosexual como está indicado en la Biblia en el libro de Daniel 11:37: “Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres...”. Por lo tanto, después del arrebatamiento, es más que probable que el matrimonio sea desalentado o ilegal, y las relaciones homosexuales y lesbianas decididamente alentadas.


ECONOMÍA


En el escenario económico la tendencia apunta a la pobreza de las masas y la concentración de riqueza en las manos de unas cuantas personas. Estos concentradores de la riqueza serán los reyes del comercio y de los bancos y serán también el poder detrás de los políticos del mundo. Los negocios pequeños serán fusionados por grandes compañías y las compañías más grandes se unirán entre ellas para incrementar utilidades. El resultado son grandes compañías multinacionales que no tienen lealtad o compromiso con ninguna comunidad, estado, nación o pueblo, ya que su único compromiso es incrementar utilidades para los directivos y accionistas. El resultado son trabajadores que son poco más que campesinos y presidentes que son más y más reyes. Serán estos “reyes” los que apoyen al dictador mundial para proteger su riqueza y poder.


Se espera que todo el comercio, compra y venta, será controlado por una marca en la mano derecha o en la frente de cada persona que desee participar en la economía. Sólo aquellas personas con la marca podrán ser capaces de comprar y vender, pero la consecuencia de recibir esta marca es la condena eterna. Por lo tanto, NO RECIBA LA MARCA. Usted tendrá un tiempo muy difícil sobreviviendo, pero usted salvará su alma. Repito, no reciba la marca en su mano derecha o frente.


Otra cosa que se volverá a poner de moda después del arrebatamiento será la esclavitud. El libro de Apocalipsis habla del tratado de esclavos después del arrebatamiento. Los esclavos serán, muy probablemente, Judíos y Cristianos (que se convirtieron después del arrebatamiento), pero también serán muchos niños y pobres que serán atrapados en la esclavitud.




GEOFÍSICA


En el evangelio de Mateo, capítulo 24, Jesús habla a sus discípulos y les indica que uno de los signos del tiempo del fin del mundo serían, “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre”. Nosotros leemos en Génesis que en los días de Noé “...estaba la tierra llena de violencia.”. Esto habla no sólo la violencia que el hombre aplica a otro hombre –guerra, guerra civil, violación, brutalidad, asesinato, aborto, y otra indiscriminada gama de actos de violencia-, sino que la tierra misma estaba llena de violencia. Nosotros vemos un incremento en los temblores, erupciones, huracanes, tornados, inundaciones, sequías, tormentas eléctricas e inusuales fenómenos atmosféricos. Aún cuando todos ellos han existido en el pasado, en los últimos 50 años se ha incrementado el número y la intensidad de estas condiciones y el daño a propiedades asociados con estas catástrofes naturales. Así como se ha incrementado el nivel de violencia que la especie humana ha inflingido unos a otros, así se ha incrementado la violenta reacción de la tierra.










4. Signos de los Tiempos


Cuando los discípulos de Jesús le preguntaron sobre los signos que precederían Su venida y el fin de esta época Él respondió que serían (Mateo capítulo 24):




o Guerras y rumores de guerras.


o Nación se levantará contra nación. Es muy interesante observar que la palabra griega que se traduce como “nación” es “ethnos”, que trata de una raza y educación étnica. La mayoría de las guerras y conflictos en los 80's y 90's son guerras entre grupos étnicos y tribus.


o Reino se levantará contra reino.


o Hambres.


o Temblores “como las contracciones iniciales de un parto”; esto es, mientras el tiempo se acerca más a Su venida, la frecuencia e intensidad de estas cinco señales se incrementará.


o Los seguidores de Jesús serán entregados para ser perseguidos y matados. Esto está ocurriendo con mayor frecuencia en las naciones controladas por los Musulmanes en el Medio Este y en África, en donde los Musulmanes negros están esclavizando a los Cristianos negros.


o Los Cristianos serán aborrecidos por todas las naciones a causa de Su nombre. En muchas partes del mundo los Cristianos son encarcelados y matados por sus creencias; en los Estados Unidos, aquellos que son Cristianos son odiados por los medios y los liberales; y son conocidos con las palabras clave: “derecha religiosa”.


o Muchos tropezarán... esto es, muchos que se dicen ser Cristianos se retractarán de su fe, traicionarán y aborrecerán a los Cristianos.


o Se levantarán muchos falsos profetas y engañarán a muchos.


o A causa de la excesiva criminalidad, el amor de muchos se enfriará.



5. El Arrebatamiento


Este es un evento que no será oculto. El concepto de arrebatamiento será dado a conocer a las masas de incrédulos (aquellos de ustedes que no reconocen a Jesús como su Señor y Mesías) antes de que ocurra. Será tratado como ridículo, con desdén y burla por los medios de comunicación mundiales, pero Dios verá que sea muy publicitado antes de que ocurra, de tal manera que aquellos que sean dejados atrás puedan interpretarlo. Ocurrirá públicamente, y todos los dejados atrás conocerán a alguien que fue arrebatado. Ocurrirá de repente, inesperadamente, y en un parpadeo – “en un abrir y cerrar de ojos”, como lo expone la Biblia. En todo el mundo habrá evidencia de que este evento ocurrió. Desaparecerán algunos líderes nacionales, celebridades del mundo artístico y profesionales de los deportes, desaparecerán familias enteras, esposos incrédulos verán desaparecer a su pareja, los niños desaparecerán. Serán dejadas atrás cuentas de bancos, casas, automóviles, negocios y relaciones. El problema para los líderes mundiales será tratar de convencer a la gente de que no sucedió. Porque si los líderes mundiales admiten que sucedió, entonces lógicamente debe ser verdad todo lo que los Cristianos predicaban acerca de que Jesucristo es el Hijo de Dios, el Salvador, el Mesías, el Príncipe de la Paz, el Señor de Señores y Rey de Reyes, y todo lo que Jesús predicó y enseñó. Y si todo esto es verdad, entonces la única respuesta lógica sería caer de rodillas delante de Dios en confesión y arrepentimiento y una sumisión absoluta a cada palabra de Dios (como está revelada en la Biblia). Pero todo esto es diametralmente opuesto a la manera del mundo, que enseña libertad de las restricciones de la palabra de Dios, sexo perverso, materialismo y la devaluación de la vida humana. Así que, aún cuando el arrebatamiento conmocionará a todos, y será cubierto por los medios de comunicación y todos los dejados se darán cuenta de alguien que se ha ido, los líderes del mundo iniciarán su gran engaño, tratando de convencer a la población dejada atrás que no hubo arrebatamiento.


¿Cómo lograrán esto? Bien, muy fácil, porque la mayoría de la gente dejada atrás ya están en un estado de engaño. Ellos han sido engañados con la creencia de que Jesús no es el Mesías; ellos han sido engañados con la creencia de que la palabra de Dios no es verdadera; ellos han sido engañados a vivir un estilo de vida que sólo trae pena y sufrimiento constante en lugar de la libertad y el paraíso que Dios ofrece. Los líderes mundiales declararán que no hubo arrebatamiento, que ocurrió una histeria de masas, y los medios de comunicación seguirán esta línea de partida. Entonces, para hacer las cosas más fáciles, poco tiempo después del arrebatamiento, una cuarta parte de la población mundial será diezmada por las guerras, hambres y plagas. Aquellos que fueros arrebatados se contarán entre los muertos.



6. Después del Arrebatamiento


Poco tiempo después del arrebatamiento, comenzará un período de siete años conocido en la Biblia como la Gran Tribulación. Comenzará con la firma de un acuerdo de paz entre Israel y sus enemigos y terminará con el regreso físico de Jesucristo para establecer Su Reino en la tierra. Entre estos dos eventos habrá siete años de terror para aquellos en la tierra.


Los siguientes eventos y movimientos ocurrirán en el periodo de siete años:


o Surgirá un hombre que logrará victoria tras victoria tanto en lo político como en la guerra. Este hombre, que podrá ser identificado fácilmente por su rápido ascenso y popularidad, es el anticristo. Mucha gente cree que esta persona debe ser Judía. Esto es, sólo puede ser un Judío con el objeto de que los Judíos lo acepten como un Mesías. Este no es necesariamente el caso, la Biblia no especifica que él es un Judío, y no especifica nacionalidad. Sólo los Judíos temerosos de Dios requieren de un Mesías Judío. Los Judíos liberales impíos que dominan Israel estarán tan perdidos como los gentiles del mundo cuando venga la verdad Bíblica, y serán engañados por su carisma, y más que nada, por los deseos de los medios de comunicación mundiales. Actualmente, el nuevo apodo para los Estados Unidos es el Gran Satanás. Esto debe tener algún significado.


o Se incrementará la violencia en todas partes del mundo, tanto nación contra nación (guerras étnicas) como internamente. Los hombres se matarán indiscriminadamente unos a otros y la paz será removida de la tierra.


o Habrá una inflación extrema, pobreza, y escasez de alimentos, el salario de un día comprará suficiente comida para un día para una persona.


o En un breve periodo de tiempo, una cuarta parte de la población de la tierra será muerta debido a guerras, hambrunas, pestilencia y bestias salvajes. Estas bestias salvajes pueden ser muy bien los virus, bacterias y otros microbios. A finales de 1995 la revista Time elaboró una historia de portada sobre el surgimiento de nuevas infecciones y llamó a los microbios “pequeñas bestias malévolas”.


o Mucha gente experimentará una conversión religiosa y se convertirán en seguidores de Jesucristo, la mayoría de estas personas serán acorraladas y matadas.


o Habrá un gran terremoto, el sol se obscurecerá, la luna se volverá roja y serán movidas todas las montañas e islas (que son montañas bajo el agua).


o Habrá un breve período de calma en la tierra después del gran terremoto, lo que dará a los que sobrevivieron un falso sentimiento de seguridad. Entonces,


o Una tercera parte de la tierra, una tercera parte de los árboles y toda la hierba verde serán quemados por un cometa o meteoro que golpea la tierra. Entonces,


o Un meteoro golpeará la tierra, causando que el mar se convierta en sangre, matando una tercera parte de las criaturas marinas y destruyendo una tercera parte de todas las embarcaciones. Entonces,


o Una “estrella” llamada Ajenjo caerá del cielo y envenenará una tercera parte de toda el agua fresca, matando mucha gente.


o El sol, la luna y las estrellas se obscurecerán en una tercera parte. El día y la noche se reducirán en un tercio. Hay algo de especulación sobre si esto significa que la rotación de la tierra será modificada, de tal manera que un día dure sólo 16 horas en lugar de 24 horas.


o Espantosos seres como langostas serán liberados de las entrañas de la tierra, las cuales solamente atacarán a la gente que no sea seguidora de Jesucristo. Estos ataques serán muy dolorosos pero sólo durarán 5 meses.


o Un ejército de 200 millones de criaturas semejantes a caballos matará un tercio de la humanidad.


o Dos hombres de origen Judío (conocidos como los testigos, véase el punto 7 a continuación) predicarán el Evangelio de Jesucristo por 3 ½ años y serán matados a la mitad de los 7 años de tribulación. Estos dos hombres serán responsables de una sequía mundial de 3 ½ años, y serán matados por el anticristo (también conocido como la bestia en la Biblia).


o Se requerirán que la gente reciba una marca en su mano derecha o en la frente, con el propósito de comprar y vender. Aquellos que reciban esta marca desarrollarán una llaga repugnante y maligna en sus cuerpos durante un corto periodo de tiempo.


o Los océanos cambiarán químicamente y se convertirán como la sangre de un hombre muerto (¿congelado?) y morirá todo en el mar.


o Las aguas limpias se convertirán como en sangre.


o El sol quemará a la gente en la tierra con calor feroz.


o El trono del anticristo y su reino se obscurecerán.


o El río Eufrates se secará, permitiendo a los reyes del este marchar hacia el oeste.


o Los reyes del mundo reunirán sus ejércitos para pelear contra Dios en Armagedón. Habrá un terremoto tan grande que desaparecerán las montañas y las islas. Habrá piedras de granizo que pesarán cerca de las 100 libras que aplastarán los ejércitos que se han reunido.


o Poco tiempo después del gran terremoto, Jesucristo regresará con Su ejército para reclamar la tierra como Su posesión.



7. Los dos Testigos


Estos dos hombres son un regalo de Dios a la gente de la tierra que rehusó someterse al señorío de Jesucristo antes del arrebatamiento, pero que reconocerán el error en sus vidas y buscarán a Dios conociendo la terrible equivocación que ellos han cometido. Estos dos hombres proclamarán el evangelio y darán esperanza a aquellos dejados atrás. Su mensaje es para la salvación del alma y la vida eterna. Ellos no tendrán un mensaje sobre cómo evitar el infierno en el que se ha convertido la tierra, porque no hay esperanza de evitar esa tribulación. Si usted es dejado en la tierra, entonces su destino es sufrir y muy probablemente, morir. Pero usted aún tiene la esperanza de la salvación. Escuche lo que estos dos hombres están predicando y regrese a Dios.


La Biblia no dice quiénes son esos dos hombres. Muchos especulan que ellos son Elías y Enoc, dos profetas de Dios antiguos que nunca murieron. De cualquier manera, ellos serán responsables de muchas de las catástrofes naturales que causarán destrucción en las propiedades y en la economía de la tierra. Ellos tendrán el poder de detener la lluvia, y habrá una sequía de 3 ½ años en la tierra hasta que ellos mueran. Ellos convertirán el agua en sangre y causarán toda clase de plagas en la tierra y en general harán la vida miserable a aquellos que están viviendo en la tierra. También serán invencibles, muchos tratarán de matarlos sólo para ser matados por sus propias manos. Aquellos que intenten volarlos serán ellos mismos volados; aquellos que intenten dispararles tendrán sus armas explotando en sus manos; aquellos que intenten envenenarlos serán envenenados por sus propios esfuerzos. Sólo el dictador mundial podrá matarlos y sólo cuando Dios lo permita.


El propósito de toda la miseria que estos dos testigos ocasionan en los habitantes de la tierra es regresar la gente a Dios en arrepentimiento. La miseria será tan grande que cuando el dictador mundial finalmente mate a estos dos testigos el mundo se regocijará en una celebración parecida a la Navidad, dándose regalos unos a otros. Tres y medio días después de su muerte ellos serán resucitados y a plena vista de toda la población del mundo ascenderán al cielo con la orden de Dios cuando Él los llame “Subid acá”. Poco tiempo después de que mata a los dos testigos, el dictador mundial se declarará a sí mismo ser Dios. Él es el anticristo.



8. Los 144,000 Testigos Judíos


Poco tiempo después del arrebatamiento, Dios llamará a servicio a Su ejército de 144,000 judíos creyentes, para proporcionar una voz de esperanza para los Judíos a través del mundo. Los mejores amigos y los partidarios más fieles de los Judíos han sido siempre los verdaderos creyentes Cristianos. Fue esta parte de la población mundial que proporcionó ayuda y soporte a Israel y la gente Judía. El arrebatamiento quitó a la gente Cristiana de la tierra y levantó a los 144,000 a su propósito. Esos 144,000 predican a los Judíos de todo el mundo que Jesús es el Mesías. Esos 144,000 serán esparcidos en todo el mundo y es muy probable que vayan en pares, dos en dos, como Jesús instruyó hacer a sus discípulos. Serán esos 144,000 los que se opondrán a que Israel firme un tratado de paz para protección, serán los 144,000 los que identifiquen al anticristo por lo que es, serán los 144,000 los que advertirán a Israel de la traición del anticristo, y serán los 144,000 los que dirigirán a los Judíos de todos el mundo al sitio oculto preparado para ellos por Dios en el desierto de Judea. Estos 144,000 Judíos serán gente extraña para los estándares normales: ellos serán célibes, muy valientes, sin miedo, fuertes espiritualmente y probablemente muy parecidos a Juan el Bautista.




9. Dinero


La moneda sólida se volverá obsoleta. Esto no es una sorpresa, ya que bancos y gobiernos han estado trabajando por décadas en eliminar las transacciones en efectivo, en dinero en moneda y en papel. El efectivo y las monedas son caros de producir, permiten usarlos entusiastamente para tráfico de drogas y, con equipo de alta tecnología, son muy fáciles de falsificar. Los Bancos desean eliminar el puesto de cajero como un objeto costoso, y con la eliminación de los cheques de papel y la moneda, todas las transacciones financieras pueden ser manejadas con una computadora. La tarjeta de débito se convertirá en la herramienta para todas las transacciones financieras personales. De cualquier manera, en algún momento después del arrebatamiento, probablemente justo después de los dos testigos sean matados, todos serán obligados a adquirir una marca en su mano derecha o en su frente con el objeto de poder comprar y vender. No, no, no, bajo ninguna circunstancia, participe recibiendo esta marca. Todos aquellos que reciban esta marca conocida como “la marca de la bestia” están condenados para toda la eternidad. Tomando esta marca usted está jurando lealtad al anticristo. Usted podría también intentar disfrutar la vida lo mejor que pueda porque la eternidad para usted será el infierno. Es en este momento cuando Dios tendrá separados a Sus seguidores de los seguidores de Satanás. Aquellos que han tomado la marca perseguirán a aquellos sin la marca. Dios dará juicio a aquellos con la marca afligiéndoles con un aspecto desagradable y una muy dolorosa úlcera cubriendo sus cuerpos. Esto quitará mucho del placer dejado en su vida, incluyendo el hacer las relaciones sexuales casi, o completamente, imposibles.


Así que, ¿cómo puede una persona sin la marca sobrevivir y aún comprar y vender? Otra vez, esto será casi imposible, pero habrá personas que son parte del régimen del anticristo y que no creen en el anticristo, ellos son solamente “sobrevivientes” que eligieron al “ganador” y buscan beneficiarse de esta relación. Por esta razón, ahorre oro para usted mismo, el oro siempre ha tenido valor como dinero y siempre lo tendrá, aún en una sociedad sin efectivo. Identifique a uno de esos aprovechados y busque comprar comida y provisiones vitales de él. De cualquier manera, nunca le revele cuánto oro tiene ni dónde está. Usted desea ser más valioso para él como comerciante que como premio. A propósito, usted tendrá un precio sobre su cabeza por no haber tomado la marca. Obviamente usted no podrá vivir una vida abierta, así que usted estará oculto en algún lugar remoto o en el bosque o en los suburbios de una gran ciudad. Su único objetivo será comer para vivir y esperar escapar de la cacería de mercenarios hacia usted y otros como usted. Si usted es atrapado, su destino será la muerte o la esclavitud.


Si usted recibe este manual antes del arrebatamiento y planea estar aquí después del arrebatamiento, entonces empiece a almacenar comida y víveres vitales y póngalos ocultos en una área remota y de difícil acceso. Usted debe incluir armas para defenderse a sí mismo y víveres médicos como parte de sus víveres vitales.


10. Preocupaciones de Seguridad


Esta época será la más violenta de todos los tiempos en la historia del mundo. Muerte, brutalidad y destrucción serán parte de la vida diaria. Una de las características que definen los últimos días posteriores al arrebatamiento serán la falta de paz. Habrá guerras civiles a través del mundo: la gente se matará una a otra sin distinción. Los actos de violencia indiscriminados llenarán a la gente de miedo. Se incrementarán el robo de autos, invasiones de hogares, manejo por disparos, y bombas, con una intensidad que dejarán a la gente con absolutamente ningún sentimiento de seguridad.


Con objeto de sobrevivir este tiempo, usted necesitará alejarse de la sociedad y vivir en un área remota que sea de difícil acceso. Unirse con otro grupo de gente compatible le proporcionaría soporte y seguridad adicional.


Como fue mencionado anteriormente, almacene alimentos, medicinas, víveres vitales, armas y oro. Usted necesitará suficiente para 7 años. No planee proveerse su comida cazando y pescando porque las reservas de animales salvajes y peces serán extinguidas y destruidas por la sequía de 3 ½ años y los tres objetos sucesivos parecidos a meteoros o cometas que golpearán la tierra en algún momento después del arrebatamiento. La sequía de 3 ½ años será traída por los dos testigos. El primer objeto del espacio exterior que golpee la tierra destruirá 1/3 de todos los árboles y de toda la hierba verde de la tierra. El segundo objeto, más parecido a un meteoro, golpeará el mar y destruirá 1/3 de todas las criaturas marinas y 1/3 de todas las embarcaciones. El tercer objeto convertirá 1/3 de toda el agua fresca en veneno y matará a mucha gente. No necesita decirse que esto reducirá seriamente los víveres alimenticios para la población mundial, causando que los precios de la comida se vayan al cielo. A aquellas personas en el mundo que nunca antes han prescindido de un alimento o se han preocupado por la comida, les serán comunes los dolores de hambre y el efecto de estar sin comida por largos periodos de tiempo. Esta será una de las causas del incremento de la violencia, ya que las personas se harán más egoístas, irritables y agresivas por los recursos alimenticios con poco suministro. Como Jesús habló a Sus discípulos acerca de estos días Él dijo: “ y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán...el amor de muchos se enfriará.”



11. Preocupaciones de Salud


Antes del arrebatamiento, el mundo experimentó un incremento en catástrofes relacionadas con la salud, un incremento en nuevas enfermedades infecciosas y un incremento en el regreso de enfermedades que se pensó se habían erradicado o estaban bajo control. Las dos décadas pasadas han traído al SIDA, al virus del EBOLA, bacterias comedoras de carne, el regreso de la tuberculosis, la gonorrea incurable, herpes y muchas otras enfermedades transmitidas sexuales virtualmente incurables.


Después del arrebatamiento, las cosas no irán mejores, ya que un cuarto de la población mundial morirá debido a guerras, hambrunas y plagas. En algún momento después de que los dos testigos son asesinados y después de que la gente sea obligada a tomar la marca en la mano derecha o en la frente, habrá una terrible plaga causando una úlcera repugnante y maligna en los cuerpos de aquellos que hayan tomado la marca. Esto será una llaga muy desagradable y muy dolorosa que harán la vida miserable a aquellos que la tengan. Esta llaga cubrirá el cuerpo y quitará el placer de las relaciones sexuales. La gente evitará las relaciones sexuales debido al dolor.


Adicionalmente a esto, debido a la pobre situación económica mundial y a la sequía de 3 ½ años que agotará las reservas mundiales de agua, las prácticas sanitarias se deteriorarán aún en las que fueron naciones avanzadas en Europa y Norteamérica. Con la poca provisión de agua, no habrá agua suficiente para limpiar excusados, tomar baños, lavar ropa y transportar residuos para servicios de tratamiento de agua. Esto provocará el incremento de tifo, cólera, salmonela e infecciones E.coli.


De cualquier manera, dado que usted ha decidido rechazar el ofrecimiento de Cristo para unirse al arrebatamiento, su preocupación es cómo mantener una buena salud en la época posterior al arrebatamiento. Usted debe almacenar una provisión de múltiples vitaminas, con énfasis especial en antioxidantes como las vitaminas C y E y minerales. Será necesario también tener una provisión de desinfectantes, especialmente uno que pueda ser añadido al agua para hacerla potable.


Por sobre todas las cosas, no acepte la marca de la bestia en su mano derecha o en su frente. Si usted toma la marca entonces nada puede hacerse por usted –usted sufrirá la úlcera maligna haciendo el resto de su vida casi intolerable. ¿Alguna vez ha tenido una úlcera en su boca? Si es así, entonces usted sabe qué dolorosa puede ser sólo esa pequeña úlcera. Ahora piense en tener llagas en todo su cuerpo, en sus genitales, en su boca. Piense qué dolorosa e intolerable podrá ser su vida. No tome esa marca.


Quiza no te fuistes en el Arrebatamiento. Pero no es muy tarde! aun puedes alcanzar salvacion solo tienes que ser firme hasta la muerte. Dios te de fuerzas! esfuerzate y se valiente!


Dios te bendiga.

24 comentarios:

  1. Que gozo me da ver este manual de supervivencia en esta pagina pues ya lo conocia de tiempo y tambien al autor. Es una tremenda bendicion yo mismo lo e imprimido y lo he compartido. Por favor imprimanlo o mandenlo por correo adviertan a los que puedan mientras halla tiempo. Saludos y bendiciones
    R.O.

    ResponderBorrar
  2. Hermanos de el regresa me alegra que ustedes incluyeran el amnual de supervivencia, Aún tenemos tiempo y es importante mandar este mensaje a todos nuestros conocidos, seguire orando por vuestro ministerio y dando a conocer esta pagina que me ha dado tanta bendicion.

    Hna fabiola

    ResponderBorrar
  3. UY NO SERIA UNO MUY TONTO Y ESTUPIOD PENSAR EN QUEDARSE YO MEOR ME VOY EN EL ARREBATAMIENTO SEÑOR JESUCRISTO PERDONA MIS PECADOS LAVAME EN TU SANGRE SANTIFICAME LIMPIO MIS VESTIDURAS EN LA SANGRE DE JESUCRISTO SEÑOR ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBOR DE LA VIDA DEL CORDERO ENTRA A MI ESPIRITU ALMA Y CORAZON SE EL SEÑOR Y DIOS DE MI VIDA Y LLEVAME CONTIGO EN EL RAPTO TE AMO SEÑOR JESUCRISTO AMEN

    ResponderBorrar
  4. es curioso,me llamo elisa,y hace como 3 o 4 años comence a decir a todo el mundo que comprara latas de comida porque tenia la sensación de que algo muy duro tendriamos que pasar y digo duro por falta de dinero,trabajo en fin de medios para comprar viveres y se reian,fijaos ahora la cantidad de gente que no tiene ni para comer.De todos modos yo sigo viendo corazones sin nobleza ya que "A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO" Me gustaria hablar mucho más pero creo que este no es el LUGAR.
    "que DIOS nos bendiga a todos sin excepciones"

    ResponderBorrar
  5. Mas claro que el agua, mejor es irse con el Señor Jesús en el ARREBATAMIENTO, ESPIRITU SANTO, ayúdanos y santifícanos,limpia y lava nuestras vestiduras en la SANGRE DE JESUS, para poder presentarnos delante del trono de nuestro GRAN REY Y SALVADOR JESUCRISTO, santos y sin mancha, ayúdanos SANTO ESPIRITU DE DIOS, TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN.

    Gloria, Chile.

    9 de Diciembre de 2010.

    ResponderBorrar
  6. DIOS LES BENDIGA
    GRACIAS POR ESTE MANUAL., ESPERO QUE NUESTRO SEÑOR NOS PERDONE Y VEAMOS SU GLORIA.-
    DESEO LO MEJOR PARA TODOS LOS HIJOS DE DIOS, MUCHAS BENDICIONES

    ResponderBorrar
  7. Dios esta hablando tan fuerte a los corazones de sus hijos, el llamado al arrepentimiento es urgente el tiempo es ya! Tenemos q evangelizar sin cesar! Q Dios los bendiga. LINDA VARAS CENLIMI VIÑA DEL MAR-CHILE

    ResponderBorrar
  8. mundial, pero que tal la del gobierno americano que ya tiene las bases subterraneas listas para este evento , claro para su elite yy para los que se queden les tienen las bases f.e.m.a. busquen bases subterraneas en youtube y la caida de ee uu en youtube

    ResponderBorrar
  9. y falto ahorrar gasolina para las persecusiones y ojala carros blindado , hay varias peliculas que advierten de estos sucesos por venir pero lo dicen sin guia del espiritu santo,ej.history habla que millones desapareceran de la tierra, y que tal ponerse a criar bebes en esos tiempos muy sobada la cosa porque que tetero les van a dar a los bebes , no se puede tener bebes en tiempos de tribulacion sin aguea ni leche no yo me voy con mi señor no quiero ni por un instante quedarme no señor me voy . ola que terrible lo de la apostacia. y ahora le toco a otro grande yiye avila? en esto tenaz, no lo puedo creer

    ResponderBorrar
  10. Hermano Pablo gracias por enviarnos su telefono ,no publicamos su mensaje por conciderarlo privado,nosotros tenemos un correo,

    :puertomaderoa@hotmail.com,si desea escribirnos.Dios le bendiga.

    Adm.

    ResponderBorrar
  11. DIOS ME LIBRE DE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN YA POR OCURRIR,EL RAPTO PUEDE SERA AHORITA QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO,HERMANOS CLAMEN AL SANTO DE ISRAEL Y AGANLO CON AMOR DE VERDAD YA QUE VIVIR DE ESA MANERA SERA HORRIPILANTE PARA CUALQUIER HUMANO ,UNGEN A SUS NIÑOS Y FAMILIA TODOS LOS DIAS CON LA SANGRE DE CRISTO QUE ES GRATUITAMENTE ASTA HOY Y QUE ESTA EN TODOS LADOS ,MAÑANA YA NO ESTARA Y USTEDES DESAFORTUNADAMENTE LO COMPRENDERAN
    DIOS ME PERDONE TODOS MIS PECADOS Y QUE ME ACEPTE EN EL RAPTO
    ALELUYA
    CRISTO VIVE Y VIENE POR SU IGLESIA
    AMEN

    ResponderBorrar
  12. yo realmente hace dias que estoy trayendo a amigos mios a dios, porque realmente el tiempo se termino , y dios cada vez esta màs cerca.

    Usted a visto el video de Davi Owuor , en el que Dios le dio una vision o un sueño diciendo que cuando veamos en la tele que la torre de Paris la ifel , se este como cayendo, es que Jesus esta mas cerca.. tambien el Pastor hablo del Jinete Caballo amarillo que aparecio en egipto , dice que es real , el ya tubo una vision de esto, dios se la dio.

    Aca le dejo el facebook del Pastor David Owuor
    http://www.facebook.com/#!/Prophet.Dr.Owuor

    Sus palabras de este pastor siempre se hacenrealidad..

    Realmente ahi que asercar a la gente a DIOS ,ES LA UNICA SALVACION!

    QUE DIOS LOS BENDIGA!


    Camila.

    ResponderBorrar
  13. bueno la verda que todo esto es sierto pero solo tenemos que tener fe y estar en ovediente ala palabra de DIOS PARA ESTAR EN SANTAIDA ASI PODERNOS IR CON NUETRO PADRE CELESTIAL ORA PUES QUE NUETRA IUDA NO SEA EN VANO POR QUE ABRA GRAN TRIBULACION CUAL NUNCA LA ABRA VIDO NUNCA NI LA ABRA PERO POR CAUSA DE LOS ESCOGIDO ABRA GRAN TRIBULACION ORA Y VELA A TODA HORA QUE DIOS TE BENDIGA ASTA PRONTO

    ResponderBorrar
  14. U_U que terrible escenario, espero que mas hermanos despierten. U_U

    ResponderBorrar
  15. Bendito Dios,tenga misericordia y nos de el tiempo suficiente para alcanzar mas almas hasta que el venga por nosotros,no tenemos que dormir,gracias Señor....

    ResponderBorrar
  16. Tenia una inquietud, sobre cual q es la fuente de este manual. es la vision de alguien? y si se puede saber de quien, para buscar mas de el.

    gracias y q Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  17. es muy importante leer estas cosas de DIOS por que uno en sus manos tiene la salvación, es simplemente aceptarlo en tu corazón, por que tiempos mejores no viene.
    que dios los bendiga a todos mis hermanos en el mundo

    ResponderBorrar
  18. lastima que queda poco tiempo y creo que no alcanzo salvacion ahora, gracias por el manual.

    ResponderBorrar
  19. Querido David, no desfallezcas, aún hay tiempo. Tú puedes lograr la Salvación.
    Si ORAS de corazón y pides perdón por tus pecados.
    Si reconoces a Jesús como tu SEÑOR Y SALVADOR.
    Si reconoces que EL dió su vida por tí en la cruz.
    Si reconoces que EL es el HIJO de DIOS.

    Si haces esto en REAL ORACION, con todo tu espíritu, con toda tu ALMA, con TODO TU SER.

    Verás y Sentirás la misericordia del PADRE el
    JUEZ y el Amor del HIJO, tu Abogado.

    Bendiciones y MARANATHA.(cica)

    ResponderBorrar
  20. HAY QUE PURO PONERSE LAS PILAS! =) POR QUE DE QUE QUEDA POCO ES MAS REAL QUE RESPIRAR, ESTA TODO ESCRITO EN SU PALABRA ESFORSEMONOS COMO SI QUEDARA EL ULTIMO DÍA PARA EL GRAN RAPTO!!!
    BENDICIONES PARA TODOS LOS GUERREROS DE JEHOVA.
    ;)

    ResponderBorrar
  21. SOY CREYENTE DE JESUS LE DOY GRACIA DIOS POR ENCONTRA UNA PALABRA TANCLARA DE ESTO QUE TAN SERIO QUE DIOS LO BENGAS MAS

    ResponderBorrar
  22. Todos tienen la oportunidad de Salvacion, No Digas que ya no tienes tiempo, DIOS siempre te dara un oportunidad.

    ResponderBorrar
  23. Dios está hablando a su remanente fiel a no bajar las manos, a los que piensan que esto todavía no va a pasar, los llama a no confiarse y buscar su perdón.
    La palabra dice que nadie sabe ni el día ni la hora, ni aún el hijo de Dios, sólo el Padre, pero Dios atravéz de su gran amor a dejado a su Espíritu Santo, y el nos da la sabiduría y el disernimiento para poder comprender y pesar los tiempos a la luz de su palabra.
    Estamos caminando la milla extra, estamos caminando bajo su gracia! Jesucristo está a las puertas, busquemos su perdón con un arrepentimiento de corazón!

    ResponderBorrar
  24. Porque no han actualizado éste blog, es de vital importancia la información contenida acá.

    ResponderBorrar