Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 10 de enero de 2011

CARTA URGENTE,PARTE XXV




Queridos Amigos en Cristo:

Esta es la Parte XXV de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Primero compartimos una carta dada por el SEÑOR JESUS a Sabrina, luego una segunda carta dictada a Susan. En la carta de Sabrina, el SEÑOR hace referencia a lo oculto y yo he incluído un link de un artículo acerca de cómo ve DIOS lo relacionado a lo oculto. Además de esto hemos recopilado todas las visiones y sueños del rapto de nuestro hermano Buddy Baker, el link está más abajo.

Una buena amiga nuestra nos dijo que el SEÑOR específicamente le dió este verso “Jeremías 1:17” (ella no tenía idea de qué se trataba el verso cuando EL se lo dió) para darnoslo a Sabrina y a mí. Esto es lo que dice:

Jeremías 1:17: ”Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos”.

Me asombró el mensaje tan claro. Escucho a DIOS diciéndonos simplemente que no nos preocupemos lo que la gente piense, diciendo sólo OBEDEZCANME. Luego esta semana, me topé con este versículo en mi estudio Biblico, Juan 12:42-43, y otra amiga también me regaló Isaías 30:8-14.

Juan 12:42-43: “42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. 43 Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios”.

Isaías 30:8-14: “8 Ve, pues, ahora, y escribe esta visión en una tabla delante de ellos, y regístrala en un libro, para que quede hasta el día postrero, eternamente y para siempre. 9 Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová; 10 que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; 11 dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel. 12 Por tanto, el Santo de Israel dice así: Porque desechasteis esta palabra, y confiasteis en violencia y en iniquidad, y en ello os habéis apoyado; 13 por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente. 14 Y se quebrará como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen pedazos; tanto, que entre los pedazos no se halla tiesto para traer fuego del hogar, o para sacar agua del pozo”.

Si Sabrina y yo no estuviéramos transmitiendo estas PALABRAS del SEÑOR, por seguro lo estaría haciendo alguien más y aún si así no fuera, pasaría como dice en Lucas 19:40: “El, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían”.

TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO SEÑOR JESUS!

Grita SU NOMBRE desde los techos!

Tus amigas en Cristo,

Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net

                          
                                  ****************

Carta dictada por JESUS nuestro SEÑOR a Sabrina – 11 de Diciembre del 2010 (por favor tengan en cuenta que Sabrina es Belga y el Inglés no es su idioma nativo)

“Mis queridos hijos, cuánto los amo a todos. Los he creado para Mi Gloria para disfrutarlos y que ME disfruten, para tener un vínculo íntimo con ustedes por la eternidad. He preparado tanta belleza para ustedes, tantas cosas deliciosas que disfrutarán por siempre sin entran en Mi Reino.

El problema es que muchos todavía están aferrados a sus codicias, a sus propios deseos, a sus propios negocios. ¿Realmente vale la pena perder su eternidad conmigo por eso? Todo lo que está temporalmente disponible para ustedes, eventualmente los va a llevar a la destrucción total. Este es el plan del enemigo. A él le encanta cuando ustedes disfrutan de los negocios de este mundo, mientras más, mejor. Y un día, él vendrá a golpearlos con muerte y ya no habrá más nada que Yo pueda hacer por ustedes. Sufrirán grandemente por la eternidad en aquel lugar llamado infierno. Te estoy diciendo, es un lugar real.

Oh Mi querido pueblo ¿por qué tengo que suplicarles tanto? ¿por qué son los negocios de este mundo mucho más atractivos para ustedes que vivir una vida Santa conmigo?. La Vida Santa conmigo comienza aquí en la tierra y dura hasta la eternidad. No hay fín.

Otra cosa que veo es adulterio. Muchos caminos ahora son presentados hacia el cielo. El sol sale y se pone cada día. Las aves cantan sus cantos. Los campos dan su fruto a tiempo. Ustedes dicen:”Esto es agradable, vivamos felices y disfrutemos la vida mientras todavía podamos”. ¿No saben ustedes que YO, DIOS, mantengo todo en órden? ¿No saben que las aves cantan sus canciones en las mañanas para MI? ¿Y no saben que el sol, el cual YO creé, perderá su brillo muy pronto? Toda la belleza del cielo desaparecerá junto con Mi novia?. Para entonces no tendrán nada de esos otros caminos al cielo, ya que hay sólo uno.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, aparte de MI no hay otro DIOS. YO SOY es un DIOS celoso y no tolero ni toleraré otros dioses para que ME reemplacen. ¿Está esto claro? ¿Está esto claro Mis hijos? No sigan otros dioses que de hecho, no son dioses. Ellos son una falsa ilusión creados por satanás para engañar a muchos. Así que no caigan en este juego. Sólo síganme a MI. Si siguen a sus falsos dioses entonces les tendrán que servir a ellos por la eternidad. Ellos los tendrán a ustedes por la eternidad. Todos ellos existen en el infierno, de donde son creados.

No sean engañados Mis hijos, por favor no sean engañados. Arrepiéntanse y dejen a un lado todo tipo de brujería, astrología, cada camino presentado hacia el cielo que no tiene el único (y verdadero) nombre, JESUS. Hay un solo camino y ese camino soy YO. YO vine para proveerles el camino al cielo. Morí por ustedes la muerte más horrible y sufrí por ustedes el dolor más horrible. Todo esto, para que ustedes puedan ser libres.

Pero es una elección. Deben verstirse de esta libertad y no de los otros falsos caminos que sólo están llevando más a la muerte. Ellos (los falsos dioses) no murieron por ustedes, ¿ó sí?. Entonces ¿por qué siquiera consideran sus creencias, sus enseñanzas, sus tentaciones disfrazadas?

Te estoy diciendo Mi pueblo, si quieren ser parte de la novia, deben volverse ahora. Mi amor es grande, pero hay un tiempo establecido para todo, inclusive para la llegada de Mi novia, llamado el rapto de Mi novia.

Abran sus oídos ahora y escuchen. Escuchen y obedezcan Mi Voz, ya que es la única Voz que los guiará a VIDA eterna. Vida que rebosa, donde las aguas corren en belleza perfecta, donde la fruta nunca dejará de producirse, donde nunca más tendrán sed. He aquí tu SEÑOR, tu REY viene por SU novia! Estén listos como Yo estoy listo”.

Oseas 4:14: “No castigaré a vuestras hijas cuando forniquen, ni a vuestras nueras cuando adulteren; porque ellos mismos se van con rameras, y con malas mujeres sacrifican; por tanto, el pueblo sin entendimiento caerá”.

Apocalipsis 2:22: “He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella”.

Juan 14:6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

2da. Corintios 5:3: “pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos”.

                              *****************


Carta51 dada por JESUS el 9 & 10 de Diciembre del 2010


“Escribe MIS palabras Susan, este es tu SEÑOR JESUS

Vengo muy pronto. La gente parece no comprender esta verdad. Tienen todo tipo de cosas resueltas en sus mentes, excepto la verdad de que YO pueda venir tan pronto.

Susan, escribe.

Yo soy un DIOS paciente, muy paciente. YO espero y espero por MI pueblo. Veo las obras de los hombres. YO conozco los corazones de los hombres. Veo sus idas y venidas. YO sé todo de los hombres, sus pensamientos más profundos. YO sé lo próximo que los hombres piensan que van a hacer. Sé lo que ellos piensan que están haciendo, pero YO, DIOS, YO, JESUS te diré que los hombres realmente no saben qué sucederá en la hora siguiente. Ellos ni siquiera saben con respecto al minuto siguiente. Sus vidas están en el aire. Ellos piensan que lo tienen todo cuadrado, pero su futuro es desconocido para ellos. Sólo YO, DIOS, conozco el futuro de todos los hombres, de cada hombre. YO sé qué es lo próximo que va a suceder. YO sé qué es lo que va a pasar.

Muy pronto vengo a recoger a MI novia y los planes de la humanidad cambiarán en un instante. La novia será removida en un instante y ella entrará en una nueva existencia conmigo, su NOVIO. Aquellos dejados en la tierra enfrentarán una realidad diferente. Todos los planes se detendrán de golpe.

Nada de lo que haya sido planeado con anteriodad se cumplirá. El mundo estará alrevés. Aún así, los hombres hacen sus planes y tienen confianza en lo que planean. Ellos dicen que YO estoy en sus planes. Te digo que lo único que le estoy diciendo a MI pueblo es que se prepare y que esté listo para MI llegada a la tierra para rescatar a MI novia. Todos los demás planes no son MIS planes. MI pueblo necesita dejar de preocuparse por sus planes y buscar MI rostro, ver si están preparados para ser dignos de ser llevados cuando llame a MI pueblo a casa. Ellos necesitan hacer un análisis interno y ver si sus corazones están bien conmigo. Arrepiéntanse, entréguense y vengan a MI en esta hora final.

¿No He sido claro en todas MIS Palabras? ¿No He sido claro en todas MIS Escrituras? He indicado las cosas que hay que buscar en estos últimos días. MI Palabra es muy clara. Los conozco MI Pueblo. Sé que el hacerle frente a un cambio no se ajusta a sus objetivos. Muchos serán dejados como resultado de su falta de preparación. Sus lámparas tienen poco aceite, el aceite del ESPIRITU SANTO para entender los tiempos. Llenen sus lámparas rápidamente. Busquen la vía a MI Corazón. Sean llenos del ESPIRITU SANTO. Entréguense, arrepiéntanse y vuelvan a MI y les daré el ESPIRITU SANTO.

Quiero que vean lo tarde de la hora. MI ESPIRITU revelará la verdad. Prepárense para encontrarse con su HACEDOR. Vengo a llevar a una novia pura que conoce lo tarde de la hora. ¿Cuáles son los planes de ustedes? ¿Planean venir ante MI y escuchar MIS planes?

Te daré algunas palabras. Continuemos. Susan, la hora es tarde. La gente no está observando. Las noticias y los titulares gritan que estamos en los tiempos finales, pero las personas son obstinadas y simplemente se rehúsan a escuchar. El tiempo ha llegado para que la gente se siente y preste atención. YO no puedo hacer que consideren MIS Palabras si ellos se rehúsan.

La verdad puediera ser oída si la gente se humillara, abriera sus ojos, bloqueara las voces a su alrededor y se enfocara en MI, JESUS. Si sólo mantuvieran sus ojos fijos en MI, si ME buscaran, buscaran MI Rostro, buscaran MIS caminos, buscaran MI Verdad. Su amor por este mundo se ha apoderado de ellos. Aman la aprobación de hombres. No es popular el seguir a DIOS. Esto no es nada nuevo. Una y otra vez esto se repite. La gente se sigue la una a la otra y no lo que DIOS dice. Si los hombres no lo aprueban, entonces ellos no escuchan las directrices de DIOS. Esto es como si los hombres supiesen lo que DIOS sabe. Hombres siguiendo a hombres, los hombres guiándose los unos a los otros por el mal camino. Ellos dicen:”el mundo continúa como siempre ha sido”. Estos hombres se llevarán los unos a los otros hacia un precipicio.

La hora está a la mano y pronto el mundo será manejado por hombres únicamente. DIOS se quitará y le permitirá a los hombres que gobiernen y el resultado será catastrófico, sombrío, la hora más desesperada del hombre. YO, DIOS dejaré que esto pase. El mundo viene a su fín pronto. Este mundo no parecerá ser el mismo mundo del todo. Muy pronto, todo cambiará. Me estoy acercando a la tierra, así que es mejor que la gente esté lista. El reloj está marcando. Muy pocos están realmente prestando atención. ¿Qué necesitas MI pueblo para que te despiertes a la verdad? ¿Cuál es el mensaje? ¿Tienes algo que DIOS deba hacer para llamar tu atención?.

HE sido claro en MI Palabra. HE sido directo y abierto con respecto a MIS advertencias. Ustedes saben que el tiempo está aquí, pero ustedes escuchan las palabras del mal aconsejado y el mal informado a su alrededor, lo cual pareciera ser la verdad. La única verdad es MI Verdad y está todo indicado en MI Palabra. Ustedes no necesitan otro libro para ver MI Verdad.

Los tiempos están aquí. Les sugiero que hagan tiempo para que lean MI Palabra y acérquense a MI con un corazón humillado y espíritu arrepentido. ¿Por qué es esto tan difícil de ver? La hora está a la mano. HE elegido esto como MI tiempo para rescatar a MI pueblo. MI pueblo, sígueme y ven a MI. YO te recibiré. Puedes conseguir alivio de la tormenta que viene. La arena en el reloj de arena está bajando. Si sólo supieras que tan cerca está la hora, te arrodillarías ante MI para que te mostrase la verdad, para salvarte de la maldad que viene.

No sé qué necesitan para responder a MI ofrecimiento. Tomen este tiempo para evaluar su posición hacia MI, su DIOS. ¿Que posición tienen con respecto a MI? ¿Están listos para ser llevados ó están sin prepararse? Laven sus vertiduras en MI Sangre rápidamente. Reciban MI Gracia, MIS Bendiciones, MI Amor. Tomen MI Mano y huyan conmigo a los cielos, a donde todos estaremos volando pronto. Volaremos juntos a casa, a su nuevo hogar en un hermoso Reino preparado para ustedes para que estén conmigo en un gozo eterno.

YO sólo quiero seguidores que tengan un corazón puro. ¿Qué quiere decir esto? me preguntan. Son aquéllos que se han humillado, que se han entregado completamente y se acercan a conocerme como su TODO en TODO, SEÑOR y MAESTRO. No tengo otro tipo de seguidor. Estos son los que pueden entrar en MI Reino, los mansos y de corazón tierno hacia MI y hacia aquéllos a su alrededor. Estas cualidades sólo pueden ser encontradas al entregarse a un DIOS SANTO que los guiará por SU ESPIRITU a través de la ayuda del HIJO de DIOS y bendecidos con el amor del PADRE para ser llamados, escogidos, santificados y preparados como una hermosa novia pura para su digno NOVIO, JESUS.

La fiesta de bodas está a punto de celebrarse y el lugar donde será este evento está listo para recibir a los invitados. La hora está fija y el tiempo establecido. Los invitados están listos. Sean parte de ellos. Dejen de un lado su orgullo, lujurias pecaminosas y amoríos con el mundo. Pogan de un lado sus deseos personales y entréguenselo a su HACEDOR. Dejen que su CREADOR reciba de vuelta sus vidas y haga belleza de éstas, llenen sus seres con la luz de arriba. Dancen en los cielos con el único y verdadero AMOR de sus vidas, el DIOS que los trajo a este mundo, que los llevará a un lugar seguro. Jueguen en las estrellas con el UNICO que los creó, que conoce los detalles más íntimos de sus seres y ama todo de ustedes, que conocer el número de cabellos en sus cabezas.

Estén en paz eterna con el UNICO que los trajo a la existencia. Vuelvan a su HACEDOR y vivan en dicha y belleza indescriptible. ¿Por qué perderse esta invitación? Ahora es el tiempo de considerar su opción. El enemigo ha hecho su ofrecimiento: muerte. YO hago el mío: VIDA. ¿A quién elegirán? Sólo ustedes pueden elegir. Pongo vida frente a ustedes. Estas son MIS súplicas, MIS advertencias. Préstenles atención. Los amo inmensamente. No ME dejen por la eternidad.

Los ama, su NOVIO,
JESUS”


Mateo 24:42:

 “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor”

Mateo 25:1-16: 

“1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. 5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. 6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! 7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. 8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. 9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. 10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. 11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! 12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir”.

Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor

2 comentarios:

  1. SI PADRE VEN VEN VEN VEN VEN VEN VEN VEN YO TE ESPERO Y MI FAMILIA, TE RUEGO TOQUES EL CORAZON DE LOS DUROS AUN AY MUY POCO TIEMPO PERO ES NECESARIO ENTREGARSE YA A DIOS Y LIMPIAR NUESTROS PECADOS CON LA SANGRE DE CRISTO PERO LLENO DE FE Y ARREPENTIMIENTO DE VERDAD
    DIOS LOS BENDIGA Y JUNTO CON USTDES ESTAREMOS YA EN LAS BODOAS DEL CORDERO EN UN ABRIR Y CERRAR DE TUS OJOS
    AMEN

    ResponderEliminar
  2. Si mi amada hermana Dios nos libere del dia malo y tenga misericordia de los nuestros,El nos de fortaleza y entendimiento y nos ayude a verle a El en Majestad y Poder.Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar