Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 17 de marzo de 2011

CARTA URGENTE XXXII



Queridos Amigos en Cristo,



Esta es la Parte XXXII de una serie  (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).  

En esta parte XXXII, la primera carta fué dictada a Susan por JESUS y la segunda fué dada a Sabrina. También hemos incluído unas palabras que recibió nuestra amiga Tracy departe del Señor como advertencia para que ustedes las lean.

La idea de que el SEÑOR va a regresar pronto es probablemente una de las ideas más lejanas en las mentes de muchas personas. Sin embargo, nosotras recibimos muchos mensajes de personas que leen estas cartas y que nos comentan que están teniendo visiones y sueños acerca de los tiempos finales. Muchos están escuchando mensajes similares departe del SEÑOR. Muchos de estos testimonios son de niños quienes usualmente son los mejores testigos que el SEÑOR puede usar. También recibimos muchos emails de las cosas increíbles que están pasando alrededor del mundo. El mensaje principal de estas cartas es acerca de JESUS quien es tu única esperanza para poder prepararte para lo que nos espera más adelante.

TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
**********
Carta 67, 29 de Diciembre del 2010. Jesús le dictó esta carta a Susan.
“Susan te daré palabras.
Susan esta es la hora final en la que vengo ante MI pueblo para dar estas palabras. He tratado de convencerte (Pueblo de Dios). He suplicado. He razonado con ustedes. Te he dado razón tras razón para que creas lo que te estoy diciendo. MIS Palabras son claras. YO soy un DIOS de verdad. YO digo la verdad. He venido ante tí y he hablado la verdad. No muestras ninguna reacción. No crees. Tú tienes tus razones: “la vida es tan normal…todo funciona sin problemas…no hay razón para estar preocupado…no hay razón para cambiar la forma en que vivimos…no hay razón para derramar lágrimas por nuestro mal comportamiento ó humillarnos antes un DIOS SANTO…arrepentirnos de nuestro caminos mundanos…no hay razón para pensar diferentemente de lo que siempre hemos pensado…la vida continúa como siempre…simplemente estamos de paseo (en esta vida)”.
MIS hijos déjenme decirles que YO, DIOS estoy harto de esta generación. No los soporto más. Ustedes son un hedor ante MI Nariz. El interés que tienen por cada actividad pecaminosa posible, ME dá nauseas. No lo puedo tolerar más. No puedo mirar más a este mundo siguiendo al mal completa e irracionalmente.
Ustedes son nauseabundos. No lo puedo soportar. ¿Qué debo hacer para alcanzarlos? ¿Cómo puedo alcanzar a una generación perdida y moribunda que rechaza a DIOS y que ama la maldad de una manera abrumadora? YO no quiero detener la búsqueda de MI novia por más tiempo por esta generación adúltera. La gente que tiene poca ó ninguna parte con su DIOS son un hedor ante MI. Los vomitaré. MI Palabra es clara acerca de esto. YO no quiero que piensen que YO, DIOS, no mantengo MI Palabra: YO amo, YO bendigo, YO proveo, YO sano, YO doy, pero soy consistente con la verdad y cuando te digo MI pueblo que no tengo tiempo para tu compromiso tibio hacia tu CREADOR, YO te digo la verdad. Te apartarás de MI por la eternidad cuando finalmente vengas frente a MI. No te puedo llevar conmigo a MI hermoso Hogar en el Cielo. No entrarás ni serás siquiera parte de éste. Nunca serás testigo de la magnificencia de lo celestial. Estarás en las tinieblas de afuera, en tormento, lejos, muy lejos de  un DIOS amoroso y cuidadoso. Estas son palabras duras de hablar, pero es MI verdad y esta es la manera en que será todo.
MI Camino que lleva a MI Reino es muy angosto. Muy pocos encuentran este camino. ¿Por qué? te preguntas. El camino hacia MI Reino requiere una entrega total. Debes arrepentirte y darme todos los planes de tu vida y dármelo todo. YO debo ser el foco central de tu existencia. ¿Pareciera esto ser un requerimiento poco razonable? YO soy DIOS. YO soplé vida en tu carne y ahora tienes tu ser. Tú existes porque YO te creé. YO te conozco mejor de lo que te conoces a tí mismo. Así que, ¿todavía piensas que MI requerimiento de una entrega total a tu DIOS es mucho que pedir? Si tú realmente piensas que YO, tu SEÑOR te estoy pidiendo más de lo que ME puedes dar, entonces ciertamente tu vida está apartada de MI. Te daré esta libertad. Tú eliges tu propio camino, sigue a MI enemigo que te seduce a ir al camino ancho que lleva al infierno. Esta es tu elección y tendrás tu elección. Te permitiré que te alejes de MI y que sea como has decidido en cuanto a seguir a MI enemigo.
Si te mueves en esa dirección, déjame decirte lo que te pasará cuando te separes de MI por la eternidad. Todas las cosas en esta vida que tú consideras buenas, se evaporarán de tus manos. Más nunca conocerás el amor, la esperanza, la paz, la bondad y MI belleza. Sino que recibirás terror, tormento y horror. Esto es el infierno. Es a donde la mayoría de las personas van. Pocos encuentran el camino angosto. YO soy el camino angosto. YO soy el camino angosto que lleva a MI Reino de belleza, perfección, amor y paz.
Mi novia conoce ese camino angosto. Ella ME sigue sólo a MI y me adora sólo a MI, su SEÑOR y MAESTRO. Ella vendrá conmigo a un lugar seguro. YO la protegeré, la amaré y la mantendré a salvo por la eternidad. Ella nunca tendrá remordimientos. Ella estará eternamente satisfecha por MI, su ESPOSO. YO, JESUS soy su amor y YO la amaré siempre y por siempre. Compartiremos en MI Reino por siempre. Será grande y maravilloso. Muy pocos vienen a este lugar, a este lugar de MI Corazón. Pocos buscan encontrarme y ponerme en el centro de sus mundos. Aquéllos que lo hacen, nunca se sentirán descepcionados. Sus pérdidas mundanas son ganancias eternas en MI Reino.
Se te está dando la oportunidad de elegir por tí mismo el desenlace de tu existencia eterna. MIS hijos, la eternidad nunca termina. No se pongan fuera de MI Palabra, de MI Reino por siempre. Entréguenlo todo a MI AHORA. La hora está desapareciendo rápidamente. Encuentrame y encuéntratate a tí mismo.
MI Paciencia se está agotando. Pronto el tiempo se acabará. Me iré sin tí si eliges en MI contra. YO siempre soy fiel a MI Palabra. YO NO CAMBIO. MI Palabra es verdad.
Amame y vive. Odia MIS Caminos y vive apartado de MI por siempre. Tú decides. Te amo. Elígeme a MI. YO soy tu HACEDOR y YO te creé para MI eterno placer. Perot ú debes querer estar conmigo.
HE hablado”.

*************

Palabras dictadas a Sabrina (de Bélgica) por JESUS el 30 de Disiembre del 2010:
“Escúchame MI pueblo. YO SOY está hablando.
¿Por qué ME has dado la espalda? ¿Por qué continúas viviendo tu estilo de vida tibio? ¿Por qué es que YO, DIOS, no soy suficiente para tí? Tú fuiste lo suficiente para MI cuando morí en la cruz por tí. Tú ni siquiera ME conocías. Tú eras una existencia, pero no en este mundo. Tú ya habías sido creado por MI, todo es creado por MI. Tú no ME conocías entonces. Tú llegaste a conocerme cuando te envié a este mundo.
Tú eras un placer en MIS ojos. Todo en tí era perfecto. Yo disfruté cada detalle de cada uno de ustedes. Sin embargo, ahora, tú volteas tus ojos hacia otros. MI corazón está herido por esto. Poco a poco te fuiste alejando de MI, de tu CREADOR. Tú eras como una historia de amor para MI. La intención era que nos disfrutáramos mutuamente por la eternidad, pero YO te estaba perdiendo por este mundo y sus atracciones. Tú estabas disfrutándolo tanto, y YO estaba parado a un lado viendo a ver cuándo voltearías tus ojos hacia MI de nuevo, hacia tu CREADOR, el que sopló aliento de vida en tu nariz.
Tú elejiste los placeres de este mundo, lo cual tenía un mejor olor para tí. Sin embargo, MI olor, MIS caminos, MIS instrucciones, MIS planes, MI propia Palabra, la Santa Palabra escrita por MI ESPIRITU SANTO quien es el que debería ser tu guía en este mundo, nada de esto lo encuentras placentero en tus ojos. Esta es la peor elección que puedes hacer: elegir en contra de tu HACEDOR, el que sopló vida en tí, no es lo mejor por hacer.
Por lo tanto, las puertas celestiales se están cerrando. El camino es ciertamente angosto, como MI Palabra lo dice y la puerta se está cerrando, pero aquéllos que ME han seguido por todo el camino con total entrega y amor a su SEÑOR, sí entrarán. Ellos serán recompensados grandemente. Esta vida eterna será tan abrumadoramente llena de gozo, paz y amor, que no puede ser medida. MI Lugar es un lugar hermoso. HE creado todo tipo de cosas para que las puedan disfrutar por la eternidad junto conmigo, tu HACEDOR. HE diseñado planes únicos para cada uno de ustedes. Estarán tan complacidos, y las cosas que tratan de perseguir en este mundo temporal se están desmoronando comparado con lo que tengo preparado para ustedes.
Así que este es el trato: Entrégalo todo, tal como MI Palabra lo dice, como está escrito, y vive SANTAMENTE ante tu DIOS que está en el cielo ó ten las cosas a tu manera en este mundo hediondo, lleno de pecado e idolatría que lleva hacia el camino al infierno. ¿Por qué crees que MIS Palabras son tan duras y llenas de advertencias? Porque YO sé cómo es el infierno. Muchas almas claman allí para tener otra oportunidad. Ellos harían lo que fuese para seguirme ahora. Ellos se dan cuenta que fueron engañados por sus actividades mundanas liderizadas por satanás. Ahora, están en agonía y dolor por siempre, su tormento nunca acabará.
Ellos se dan cuenta del poder de MI SANGRE ahora cuando ME ven, ya que visito al infierno frecuentemente. MI SANGRE es sólo disponible para este mundo. Si tú la rechazas ahora, haces tu elección por la eternidad. MI SANGRE no te puede salvar una vez que estás perdido (en el infierno), una vez que has elegido por tí tu destino. YO te dí libre albedrío. YO morí una muerte horrible por todos ustedes, para darles vida en abundancia. Esto es para la eternidad. Sin embargo, tú buscas esta abundancia en el mundo, lejos de MI, tu DIOS y tu CREADOR.  Esto no fué pensado así.
Tú sabes perfectamente bien, MI pueblo, cuando te alejas de MI. Tú lo sabes en tu espíritu. Esa es la justicia de DIOS. YO SOY es un DIOS justo, para que nadie se perdiera. Todavía tienes chance, pero una vez que la puerta se cierre definitivamente, queda poca esperanza para tí. MI novia estará conmigo en el Cielo, celebrando a su CREADOR y su victoria a través de MI. ¿Estás realmente seguro que quieres dejarlo llegar tan lejos?
MI corazón está roto, pero digo, bien. ¿Qué más puedo hacer? Tú fuiste creado con libre albedrío, pero no es MI voluntad que nadie se pierda y pase la eternidad en el infierno. Tú piensas: “Yo no voy a ir al infierno. Yo recuerdo a mi DIOS el domingo, yo voy a la iglesia y no le hago mal a nadie”. Pues tú violas MI Palabra y ¿dices que no le haces daño a nadie? Ama al Señor tu DIOS con todo lo que está en tí y a tu prójimo a como a tí mismo. ¿Le has predicado a tus vecinos (prójimos)? ¿Saben ellos y ven en tí que eres especial, de una raza diferente, una que ama a su DIOS por encima de todas las cosas en este mundo? ¿Ven ellos esta clase de amor fluyendo a través de tí? ¿Saben ellos? YO te puse allí para que fueses MI testigo.
Todo el que conoces debería saber que YO SOY es tu DIOS. Sin embargo, muchos de ustedes están avergonzados de aún mencionar MI NOMBRE. Te digo, YO no estaba avergonzado de llevar tu carga de pecados en MI, desnudo en una cruz. YO no estaba avergonzado de soportar los latigazos por tí. YO no estaba avergonzado para ser humillado por los gobernantes de esa época, para que se burlaran de MI y jugaran juegos conmigo.
Sin embargo, todo lo que tienes que hacer es mencionar MI NOMBRE y no puedes si quiera pronunciarlo. Eso significa que YO SOY no está en tu corazón. Eso significa que el agradar a las personas es más importante para tí que el agradar a tu DIOS, el que te creó. YO no me avergonzaré de llevar, cuando aparezca en las nubes, a los que se entregaron completamente y dieron sus vidas a causa de MI NOMBRE. Pero, voltearé MI ROSTRO de aquéllos que ME han negado, se han burlado de MI, han hecho chistes de MI para seguirle el juego a sus supuestos amigos mundanos, quienes abusan MI SANTO NOMBRE y pensaron que realmente no era necesario vivir acorde con MI Palabra-MI SANTA PALABRA- para que les fuese bien, para el crimen no gobernara este mundo.
Oh sí, el enemigo está halándote, pero tú le das permiso para hacerlo. YO soy un DIOS justo, te dí libre albedrío también en esto. Cada cosa que eliges, es tu propia decisión. Así que no vengas con excusas cuando un día te pares frente a MI SANTO TRONO , no las aceptaré. Es todo ó nada. Cualquier cosa en medio no lo puedo aceptar, ni tampoco MI PADRE.
Ahora es el tiempo de gracia. YO hice esto posible para tí. Así que elige sabiamente. Es una elección por la eternidad MI pueblo. Si no me importaras, no hubiera muerto por tí. El camino está abierto, la elección es tuya.
YO SOY ha hablado. Amen.”

*************

 Efesios 1:4: “según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él”
Isaías 43:6-7: “6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, 7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice”.
Isaías 45:12: “Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé”.
Génesis 2:7: “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente”.
1era Tesalonicenses 4:7-8: “7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. 8 Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo”.
Génesis 28:17: “17 Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo”.
Josué 23:16: “si traspasareis el pacto de Jehová vuestro Dios que él os ha mandado, yendo y honrando a dioses ajenos, e inclinándoos a ellos. Entonces la ira de Jehová se encenderá contra vosotros, y pereceréis prontamente de esta buena tierra que él os ha dado”.
1era Samuel 15:24: “Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo he pecado; pues he quebrantado el mandamiento de Jehová y tus palabras, porque temí al pueblo y consentí a la voz de ellos. Perdona, pues, ahora mi pecado”
Lucas 9:26: “Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles”

***************

Nuestra amiga Terry nos  envió esta nota para ser añadida a este mensaje:
:
En China, la Biblia es limitada y usualmente muy costosa. Frecuentemente las personas tienen que arrancar un capítulo de la Biblia y sólo leer ese capítulo. A cada persona se le permite un capítulo y ellos lo leen por toda una semana, luego lo intercambian por uno nuevo cada domingo. De esta manera, cada quien tiene la oportunidad de leer todos los capítulos en un año si son 52 capítulos. Si tu imprimes un capítulo en un papel de 11 x 8.5 por los dos lados y lo doblas tres veces, lo puedes poner en tu cartera sin dañar las palabras impresas. ¿Sabías que si lees el mismo capítulo por toda una semana, se graba en lo profundo de tu corazón por haberlo leído tanto? Por favor visita: www.john316tips.com (en Inglés).

Tracy Thompson, 27 de Diciembre del 2010, 7:07pm

Asunto: Revelación dada (a mí) – Leer en su totalidad.
A mí, tal como a muchos Cristianos que están observando y orando, se me han dado revelaciones departe del Señor Jesucristo, y hasta ahora estas revelaciones han sido con respecto a eventos en la tierra que se darán antes del Rapto, así como los pensamientos y lo que han de decir los Cristianos Tibios Dejados atrás.
El 23 de Diciembre del 2010, día Jueves a las 5:45pm, yo estaba leyendo la carta Parte XXIX. Inmediatamente después de leer estas oraciones: “Tu enojo se levanta cuando las personas te hablan de MI pronto regreso. ¿Por qué? ¿Te enojarás cuando te des cuenta que te has quedado atrás ó estarás triste y lleno de gran tristeza?” Fuí tocada por el Espítitu Santo y el Señor me llevó a abrir mi Biblia y me dió estas escrituras:
Lamentaciones 5:1-5: “1 Acuérdate, oh Jehová, de lo que nos ha sucedido;  Mira, y ve nuestro oprobio. 2 Nuestra heredad ha pasado a extraños, Nuestras casas a forasteros. 3 Huérfanos somos sin padre; Nuestras madres son como viudas. 4 Nuestra agua bebemos por dinero; Compramos nuestra leña por precio. 5 Padecemos persecución sobre nosotros; Nos fatigamos, y no hay para nosotros reposo”.
Hoy, 27 de Diciembre del 2010, a las 2:40am (mientras leía esta parte de la Biblia) el Señor me dió el significado de cada versículo y es como lo explico a continuación:
Verso 1 quiere decir: 1 Acuérdate, oh Jehová, de lo que nos ha sucedido;  Mira, y ve nuestro oprobio. Los Cristianos Tibios que serán dejados atrás, van a estar literalmente hablando en voz alta, recordándole a Jesús que la Gran Tribulación ha venido sobre ellos, para que El tome esto en consideración con respecto al sufrimientos que ellos tienen que soportar.
Nota: Ahora en los versos 2 al 5, estos Cristianos Tibios dejados atrás, le dicen al Señor exactamente lo que están soportando.
Verso 2 quiere decir: 2 Nuestra heredad ha pasado a extraños, Nuestras casas a forasteros. Los Cristianos Tibios dejados atrás van a decirle al Señor verbalmente que debido a que ellos han decidido no tomar La Marca de la Bestia, 666 (el microchip RFID), ni renunciar a su fé en El, sus posesiones han sido saqueadas y dadas a individuos que han sido marcados con La Marca de la Bestia, 666 (el microchip RFID), ambos Cristianos y no Cristiamos, y que sus casas han sido invadidas y habitadas por los mismos demonios. (Como los demonios no son de la tierra, sino que son del infierno, son considerados aliens. Una de las definiciones de la palabra “alien” es extranjero).
Verso 3 quiere decir: 3 Huérfanos somos sin padre; Nuestras madres son como viudas. Los niños van a llorar y verbalmente decirle a Jesús que ellos son huérfanos porque han sido sacados de las casas que ellos han conocido hasta ese momento como “hogar” y que sus padres han sido asesinados. También van a decirle a Jesús que sus madres ahora son viudas.
Verso 4 quiere decir: 4 Nuestra agua bebemos por dinero; Compramos nuestra leña por precio. Estos Cristianos Tibios dejados atrás, admitirán verbalmente ante el Señor que ellos cambiaron su “viaje en el Rapto” por “pasar el tiempo buscando placeres en el pecado y/o cayendo en aspiraciones egoístas”. (El agua significa la vida y la vida eternal que ellos hubieran tenido si hubieran buscado al Señor para que los raptara)
Verso 5 quiere decir: 5 Padecemos persecución sobre nosotros; Nos fatigamos, y no hay para nosotros reposo”. Los Cristianos Tibios dejados a atrás le dirán verbalmente al Señor que sus vidas están bajo persecución. Le van a decir que su elección de permanecer como Cristianos y no aceptar La Marca de la Bestia, 666 (el microchip RFID) los ha llevado a hacer Su obra de traer a otros a El, sin embargo, esto NO les dá descanso de la persecución lo cual eventualmente resultará en sus propias muertes al ser asesinados. (Martir: persona que voluntariamente muere por una creencia: ser martir de)
El Señor es bueno, Amen! Inmediatamante después de recibir esta revelación acerca de los versos bíblicos de Lamentaciones 5:1-5, oré al Señor para preguntarle si quería que compartiera esto con todos y en menos de sesenta segundos, El me dió algunas porciones de 


Isaías 61:1-2.
61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

Nota: La palabra “lamento” es la raíz de la palabra “lamentación”. Lamento significa expresar, usualmente un duelo verbal ó aflicción sobre algo. Una segunda definición es: sentir remordimiento por, pesar. Los Cristianos Tibios dejados atrás se quejarán a Jesús por sus sufrimientos por haber sido dejados atrás.
Son las 3:00 am, 27 de Diciembre del 2010, Lunes. El Señor me está diciendo que los Cristianos que lo elijan a El, literalmente se convertirán en indigentes.
Son las 3:14 am, 27 de Diciembre del 2010, Lunes. El Señor me está diciendo que Su plan todo el tiempo era el reveler la Biblia completamente a sus hijos que están orando y buscando.
Son las 3:30 am, 27 de Diembre del 2010, Lunes. El Señor me está diciendo que la mayoría de estos de entre los indigentes serán mujeres con pre-adolescentes y adolescentes.
Son las 12:55 pm, 27 de Diciembre del 2010, Lunes. El Señor me ha llevado a leer la carta Parte XXIX dada a Susan por el Señor Jesús (21 de Diciembre del 2010). El me dice que resalte las siguientes cosas y me está diciendo que EL está hablando DIRECTAMENTE a Sus hijos que están observando y orando.

Te quedan segundos en el reloj. Te estoy dando estas advertencias para que sepas y prepares tu corazón para MI. ME llevo conmigo sólamente a una novia pura a MI Hogar en el cielo. Si no estás preparado, no puedo sacarte del mundo oscuro que viene. ¿Quieres esta pureza? ¿Quieres esta medida grande de aceite? Debes ser humilde hacia MI, rendirte a MI, arrepentirte de tu pecado a MI, pon tu vida ante MI. YO aceptaré esto y MI ESPIRITU SANTO vendrá a tu vida y te preparará para que vengas conmigo, tu NOVIO. Te acogeré, te llamaré MIO y te cuidaré por siempre. Estos son MIS terminus. Tú te rehúsas a creer MIS ADVERTENCIAS. Rechazas MI Verdad. ME estoy acercando a la hora de MI regreso. Estos son momentos preciados. Abre tus ojos. Retrocede de tus búsquedas mundanas y amoríos”.

ACLARATORIA: Yo, Tracy S. Thompson, no soy ministro de la Palabra del Señor. Yo, Tracy S. Thompson no afirmo ser Profeta. Tampoco soy vidente ni tengo el don de la Bilocación(La bilocación es la presencia simultánea de una misma persona en dos lugares. ) . Sólo soy una Cristiana que está observando y orando, desesperada por ser parte del Rapto, y a quien el Señor ha bendecido con revelaciones. Si usted tiene alguna duda de la información aquí expuesta, por favor consulte directamente con Jesús y la Santa Biblia.
Usted puede hacer con la información (arriba y abajo) presentada como usted prefiera.
Esto es lo que entiendo departe del Señor a través de todo lo que El me ha revelado hoy. Gente, por favor….no hay más tiempo!!!!!!!!!!!!!! El Espíritu Santo me está diciendo que debemos dejar de estar planeando AHORA MISMO, EN ESTE MISMO INSTANTE, para cualquier evento futuro, aún aquéllos eventos que son dentro de una semana. El Señor me está diciendo que aquéllos que no hagan esto (DETENER sus planes AHORA MISMO) ni se enfoquen sólo en El, van a perderse el Rapto.
Para todos aquéllos que están siguiendo un sueño ó una pasión, les ruego que se DETENGAN. DETENGANSE AHORA. Sí, a finales de Noviembre del 2010, yo publiqué una novella y un pamfleto que había escrito en un período de 3 años y medio; y alrededor de1 1 de Diciembre del 2010 comenzé a trabajar no en 1 sino en 2 libros más, pero fué en este preciso momento que el Señor literalmente me gritó y dijo: “Es suficiente! Para! No tienes más tiempo!” Yo le dije en voz alta: “Ok Señor”. Gente por favor, escuchen. NO hay más tiempo. Le pido al Señor que lo expuesto arriba bendiga a Susan y a todos con los que ella comparta este mensaje.

Tracy

***********
Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario