Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 28 de marzo de 2011

CARTA URGENTE XXXIV

Queridos Amigos en Cristo,


Esta es la Parte XXXIV de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).

Este carta tiene dos mensajes departe de JESUS dados a Sabrina, así como una carta de dos partes dada a Susan por el SEÑOR JESUS. También queremos decir un gran “GRACIAS” a Higashi Nobuo por tomarse el tiempo de traducir cinco de las cartas del SEÑOR al japonés (el link está más abajo). Sabrina también ha incluído un link a una carta para “Los Dejados Atrás” así como en formato Word (en inglés). También hay un nuevo link titulado “Pasos para la Salvación”. Nuestro amigo Jude de Filipinas ha hecho tres nuevos panfletos y nos ha dado los links para que el que quiera los pueda imprimir y distribuir a otros. Gracias y Dios te bendiga Jude por tu arduo trabajo!

Nuestro amigo Thom Hale creó una canal en youtube que muestra las cartas del SEÑOR en video! Estamos muy emocionadas con respecto a esto, ya que Thom ha hecho un trabajo excelente con algunas de las cartas. Los videos tienen una música muy linda también. Así que, un gran GRACIAS THOM por este maravilloso trabajo! Se pueden subscribir a este link: http://www.youtube.com/user/endtimevids?feature=mhsn para así ser notificados cuando un nuevo video sea publicado. Yo, Susan, quisiera agregar que recibí una palabra del SEÑOR que nuevas puertas se abrirían para SUS cartas e increíblemente después de recibir esta palabra, me llegó un email departe de Thom diciéndome que había creado estos videos en youtube.

Debido a la seriedad de este asunto de la marca de la bestia, queremos incluir algunas palabras dadas a Sabrina por el SEÑOR que ella recibió como respuesta a algunas preguntas con respecto a la marca:

¿Y qué pasa con aquéllos que no quieran el chip pero que sean forzados a recibirlo? Por ejemplo los bebés, niños pequeños ó jóvenes cuyos padres toman las decisiones legales por ellos. ¿Qué  pasaría con ellos si les ponen el chip en contra de su voluntad? ¿Irán ellos al infierno ó les será perdonado?

“MI Sangre es más poderosa que el plan de satanás con lo del chip. Si alguien no es capaz de rechazar el chip por sí mismo y YO veo MI Sangre en la vida de esa persona, entonces MI Sangre lavará cualquier efecto del chip. YO todavía veo el corazón de cada quien. YO no envío al infierno a bebés ó niños pequeños que no tienen idea de lo que es el implante del chip en sus cuerpos. Es lo mismo que con la conversión. Desde el momento en que los niños saben acerca de su PADRE CELESTIAL y pueden perfectamente tomar una buena decisión por MI, entonces también son capaces de tomar una decisión con respecto al chip. Si los padres son lo suficientemente responsables, no permitirán que esto sea dado a sus hijos. Sin embargo, si estos niños son obligados en el peor de los casos, entonces YO veré sus corazones y los salvaré si ellos claman a mí y básicamente se rehúsan (a ser marcados). Yo todavía veo el corazon de las personas. Cada adulto que se implante este chip tiene conocimiento de MI Palabra, MI Santa Palabra, y entonces para estas personas todo está perdido. Por lo tanto, es importante ser parte de MI novia para así estar listo para el rapto, de esta manera ellos no tendrán que tomar esta decisión (de dejarse marcar o no). El rapto está cerca aún cuando ha sido retrazado por algún tiempo. YO veo el corazón de las personas y si alguien se entrega a MI completamente ahora, entonces no hay problema. Si estas personas esperan hasta después del rapto (para entregarse), el implante del chip será algo forzado y muy pocos entregarán sus corazones a MI en esas circumstancias, sin embargo en el caso de ellos, el implante forzado del chip perderá su poder debido a MI Sangre. Por lo tanto, es importante prepararse para MI Venida ahora. He aquí vengo muy pronto, prepárate. Tu JESUS”.

Abajo hay un link titulado “Advertencia: Marca de la Bestia” (en Inglés). La marca es explicada allí, además que puedes ver fotos donde muestra exactamente en qué parte de la mano es puesta. Yo, Sabrina, tengo esta información en Word, si estás interesado en tenerlo para así imprimirlo y distribuirlo, puedes escribirme.

También hay otro link titulado: “Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip” (en Inglés) donde puedes leer la increíble información que el SEÑOR le ha dado a Susan.
TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
***************
Domingo, 9 de Enero del 2011. Carta dictada a Sabrina por JESUS:

“Escribe MI hija, estas son MIS palabras.

MI amada iglesia, cuánto te amo. Los amo mucho a todos en particular. Quiero animar a aquéllos que han entregado sus tiempos y vidas por MI. YO lo aprecio mucho y tengan presente que YO soy un DIOS que recompensa grandemente a todos aquéllos que seriamente ME buscan. Esta es MI justicia. YO recompensaré a todos por su fidelidad a MI Corazón y a MI Palabra.

¿Les puedo pedir un poquito más de paciencia? YO, DIOS, los he dejado todavía aquí en la tierra por un corto tiempo más. El tiempo es corto. YO sé que han escuchado esto muchas veces, pero tengan presente que YO, DIOS lo veo todo y tengo el control de todo. Ustedes ven sólo lo externo. YO veo al mundo entero y a todos en particular. YO veo que muchos se están arrepintiendo ahora y están tomando seriamente MIS palabras y advertencias. El infierno no es una fantasía sino un lugar real para aquéllos que ME rechazan a MI, JESUS, para aquéllos que desprecian y rechazan a MI ESPIRITU SANTO.
Por lo tanto, MI amada iglesia, MI amada novia, sé valiente y fuerte por el tiempo que viene. Sé MI Luz en este mundo, ya que la Luz pronto desaparecerá. MI novia siempre verá MI Luz e irradiará MI luz, esta es su misión en este mundo. Ella es MI testimonio. Ten presente que tú siempre operas y estás bajo MI Sangre protectora. Nada te puede dañar ó herir. El enemigo sólo puede amenazar y asustar.

Muchos de MIS hijos no son amados en esta tierra. Ellos son una amenaza a la sociedad. Esta sociedad es manejada por el enemigo.  El hará lo que sea para incapacitar a la novia. Sin embargo, MI Sangre es mucho más fuerte que el poder del enemigo. Sáquenlo a diario con sus oraciones, MI pueblo. Díganle que su poder ha sido roto con MI preciosa Sangre. Esto es algo que cualquiera que ME conoce tiene que hacer todos los días, especialmente en estos tiempos.

La oscuridad vendrá sobre este planeta. Una oscuridad profunda, densa y triste como nunca antes se ha visto. Por lo tanto MI novia, protéjete con MI Sangre preciosa, es lo único que puede protejerte del malvado y de sus planes. HE derramado MI Sangre por todos ustedes, depende de ustedes el usarla ya que MI Sangre nunca perderá su poder. Sé fuerte y valiente y ora para que tus ojos y oídos sean abiertos para que no seas sorprendido por este mundo.

Esta sociedad está trabajando para tener a todos y a todo bajo su control. Este un sistema mundial perfectamente ideado por el enemigo y sus tropas. Muchos están bajo su influencia. Muchos no ME conocen y son ampliamente usados para traer el sistema del enemigo a este mundo. Es un sistema de esclavitud. Ora, Mi novia, para que tus ojos y oídos sean abiertos! No seas sorprendida por este mundo y su influencia. El número de la bestia está ahora la órden del día.

Te digo, si alguien toma su número, él ó ella no puede entrar en MI Reino. Tengo excepciones para los niños, pero si alguno conoce este número e ignora MI Palabra, no hay salvación para él ó ella. Adviértele a las personas MI novia! Tú conoces MI Palabra! Adviértele a las personas! Imprime, distribuye, hay suficiente información disponible. Todos los días, las personas se pierden por este sistema del diablo. Si leyeran MIS Palabras, estas advertencias no serían necesarias, pero muchos todavía ignoran esta parte de MI Palabra, aún aquéllos que ME conocen.

Por lo tanto Mi amada novia, díle a las personas. Díle a tus pastores, a tus vecinos, amigos, conocidos, familiares porque te digo que este sistema muy pronto encontrará aceptación en este mundo, aún ahora ya está siendo usado a gran escala en el campo de la experimentación. La gracia de MI PADRE es grande. EL no quiere que ni siquiera una persona se pierda. Sin embargo, miles caen en el infierno a diario. El infierno se extiende cada día. Esto no nunca fué planeado de esta manera MIS hijos, nunca! YO he logrado el sumo sacrificio para todos en este mundo, para cada persona que nace en este mundo. Sin embargo, la mayoría vive en este mundo sin su DIOS, sin su CREADOR mientras los demás están conscientes de su CREADOR.

YO soy un DIOS justo. Derramé MI Sangre, toda MI preciosa Sangre. La única Sangre que puede darte libre acceso a MI Reino, ya que todo esta sujeto a MI. Clama a MI Sangre! Todavía sigue en vigor. Una vez que venga a recoger a MI novia, el período de gracia se habrá acabado. Sin embargo, muchos de ustedes ME tientan pensando que tienen todo el tiempo y viven sus vidas sin su DIOS. ¿Qué tal si tu enemigo toma tu vida esta noche? ¿Qué pasará entonces? No seas necio sino sabio y vive acorde con MI Palabra que te dí por MI ESPIRITU SANTO. HE enviado a MI ESPIRITU para que esté contigo todos los días en la tierra, para ser tu guía, para darte revelación e instrucción. No lo rechaces cuando EL amorosamente te hale hacia SU Corazón. Es el peor pecado que puedas cometer y será inexcusable. Ahora todavía hay tiempo de gracia, así que vengan MIS hijos, vengan!

Te llamo a MI Reino Celestial para que ME sirvas por siempre. Si sólo tuvieras alguna idea de la gloria que HE preparado y que está esperando por tí. Sin embargo, las personas ME rechazan aún cuando hay mucha información dosponible con respecto al cielo y al infierno, primeramente a través de MI Palabra y luego a través de los testimonios personales de muchos. YO soy un DIOS extremadamente amoroso quien murió por todos en lugar de ustedes como el único sacrificio para DIOS en el cielo, para que se les permita entrar en MI Reino por MI Sangre.

MI PADRE está atónito por el rechazo hacia MI Sangre. El infierno es el único lugar que queda para ustedes (los que rechazan Su sangre). Quiero que sepan que es un lugar eterno, lleno de horror, oscuridad y sufrimiento. Elíjanme a MI, los amo! Los creé con todo MI amor e ingenio. No rechazen a su CREADOR! YO SOY JESUS, sacrificio de una vez y por todas. ¿Quién lo recibirá?”


Hebreos 11:6: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”.

Deuteronomio 31:6: “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará”.

Apocalipsis 13:16-18: “16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Efesios 1:7: “en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia”

Hebreos 9:14: “¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?”

**********

Carta 64. 6 de Enero del 2011. Parte I. Estas palabras dadas por JESUS son para tí:

“Susan escribe estas palabras.

Traeré un nuevo cambio en el mundo. Vienen cambios. El mundo tiene grandes dudas acerca de MI, su SALVADOR. Quiero que las personas se den cuenta que YO soy su SEÑOR. Les extiendo MI Mano a ellos. YO espero pacientemente. Ellos están lejos de MI.

Voy a levantar a una nueva generación, una generación de MIS hijos quienes reinarán y gobernarán conmigo en la próxima vida. Esta es MI novia. Estos son los que eligen morir a sí mismos en esta vida y eligen rechazar a este mundo, los caminos de este mundo. Ellos aman la santidad. Ellos aman la pureza. Ellos anhelan plenitud. Ellos son MIS elegidos.

YO tengo a esta novia a la que me voy a llevar a casa conmigo para amarla y mantenerla cerca de MI siempre. Ella está siendo preparada para la próxima vida cuando tome un paso hacia la eternidad. Qué momento tan glorioso para ella. MI dulce novia. Todos están esperando que ella venga conmigo al Cielo. Habrá una gran celebración cuando MI novia vaya conmigo al Cielo. Anhelo este momento, el ver a MI novia y su felicidad completa a través de MI, su amoroso y paciente SEÑOR. Ella es MIA y YO soy suyo. Qué amor hay entre nosotros. Ella es devota a MI y YO la aprecio, anhelo pasar tiempo con ella. Ella es maravillosa.

 YO amo a MI hermosa novia. ME muevo a través de ella. Trabajo a través de ella. El mundo ME conoce a través de las vidas de MIS hijos…MI verdadera iglesia…MI novia. Ella es encantadora, humilde, obediente. Ella aborrece al mundo y toda su maldad. Ella levanta la bondad, plenitud, pureza, santidad, amor. Ella discierne. YO adoro a MI novia. YO completo a MI novia. Alejada de MI ella está vacía. Ella es hermosa por la obra que MI SANTO ESPIRITU ha hecho en su vida, apartándola para MI, su PRINCIPE, SU REY, SU ESPOSO REAL (de la realeza). Soy suyo y ella es MIA. Nuestro amor es eterno e incomparable. Nosotros amamos con tal grandeza. YO tengo ojos sólo para ella, MI amor por ella ME mantiene enfocado en cada una de sus necesidades. YO soy su PROTECTOR, CONSOLADOR, SALVADOR, RESTAURADOR. YO soy su AMADO.

Nuestra historia de amor es desde la fundación del mundo. YO he conocido a MI novia. YO establecí que moriría por ella para salvarla, para bendecirla y mantenerla para MI por la eternidad.

Sé parte de MIS hijos elegidos para ser parte de los MIOS. Siempre te amaré. Tú ME necesitas y tú lo sabes. Tú sabes que no puedes vivir esta vida apartado de MI. Ven ahora recibe todo lo que tengo para ofrecer, todo lo que tengo para dar. Es tuyo, MI Reino. Hereda belleza, amor eterno y acceso a MI PADRE, DIOS quien te ama más allá de tu entendimiento.

************
 Carta 64. 9 de Enero del 2011. Parte II. Estas palabras fueron dictadas por JESUS para tí:
“Sí Susan, tengo palabras.

El mundo está apunto de desmoronarze. Vienen muchos cambios. Las personas no pueden ver lo que viene, pero YO, el TODOPODEROSO, sé lo que viene. YO veo a futuro. YO conozco esta parte de la historia de la humanidad que viene.

Muchos llorarán ante la horrenda hora cuando llegue. Todo se pondrá negro. Muchos sienten que hay un cambio en el aire. MIS hijos saben, ellos ven, ellos entienden. YO mantengo a MIS hijos sabiendo los tiempos que vienen para que nunca sean tomados desprevenidos. No habrá sorpresas para MI novia. Lo siento por el mundo que será bombardeado por la maldad que viene, pero el mundo se rehúsa a ver, a observar, a esperar en MI, DIOS, su SEÑOR. El mundo busca respuestas en todas las direcciones, excepto en MI, su DIOS. YO conozco el futuro. YO soy el que sé y te estoy informando ahora que te prepares, que estés en guardia, que estés observando, ya que el cambio no es tan distante, viene rápido. MI pueblo, no seas tomado desprevenido, aquéllos que observan estarán listos, protegidos y capaces de escapar lo que viene.

El mundo se dirige hacia un lamentable cambio, la maldad viene con todas sus fuerzas, lista para inundarte como una ola gigante, arrazando con todo lo que te proteje y mantiene a salvo. Un día te levantarás y el mundo no lucirá igual. Lo normal será la calamidad y el caos. Las personas serán  llevadas a lugares a donde ellos no querrán ir cuando se rehúsen a ser parte del plan del diablo. Será el peor tiempo para decirse ser Cristiano.

Si tú quieres estar preparado, te digo, sígueme ahora. YO soy la PUERTA, la PUERTA a la seguridad, a la salvación, al rescate. YO soy la única PUERTA. Debes decirle a tus amigos y vecinos que vuelvan a MI ahora para ser salvos. Vuelve a tu DIOS en entrega total y completa y sé salvo. Arrepiéntete de tus pecados, muestra un sincero arrepentimiento por pecar contra un DIOS SANTO y MI SANGRE derramada en el Calvario te salvará. No busques respuestas en otro lado ó te perderás, te perderás con MI enemigo.

Queda sólo un poquito de tiempo. Estoy esperando por esta generación de almas perdidas. Tú buscas tu camino, buscas placer, riqueza y conocimiento, pero no buscas la verdad. No te importa la verdad, no valoras la verdad. Valoras todo lo demás, pero no la verdad.

Si quisieras la verdad, ME buscarías como el ciervo brama por el río cuando está seco. YO soy el RIO, el RIO de la VIDA, amor, verdad eterna, el RIO que fluye por siempre. Ven a MI, a MIS aguas, MI Verdad. Búscame y sé encontrado, sé salvo, sé orientado hacia la verdad y vive bien. Vive con la dirección correcta para tu vida, MI VOLUNTAD.

Estoy cansado de esta generación que pone a prueba MI Paciencia. YO miro más allá de la maldad tantas veces, siendo paciente y esperando que MI creación se vuelva a MI antes que entre a una separación eterna de MI. Imagínate siendo llevado lejos y más lejos de tu DIOS por la eternidad. Este es el infierno, un lugar donde no soy parte de las vidas de MIS hijos del todo. Estoy permanentemente separado. Estarás por siempre perdido sin MI. Arrepiéntete, llora por tus pecados y YO fielmente te perdonaré y viviremos juntos por la eternidad. YO soy el GRAN YO SOY. La bondad y el amor son tuyos, la verdad es tuya. La hora se está terminando. Está listo porque cuando vuelva, esoty buscando a MIS hijos, los que verdaderamente quieran irse conmigo.

JEHOVA RAPHA
DIOS QUE AMA
JESUS de la CRUZ a la GLORIA”.

El SEÑOR me pidió que agregara este versículo:

Jeremías 3:3: “Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza”.

Yo agregué este:

Apocalipsis 22:1: “Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero”.



Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)













No hay comentarios.:

Publicar un comentario