Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 12 de noviembre de 2010

MENSAJE URGENTE PARTE XIII

PARTE XIII
 Queridos amigos en Cristo:

Yo (Susan) recibí una nueva carta departe de JESUS el 5 de Noviembre y la estamos sacando inmediatamente. Sabrina también recibió una carta el 6 de Noviembre departe del SEÑOR inmediatamente después que yo recibí la mía, para que así las dos fuesen incluídas en este mensaje. Ambas cartas contienen mensajes muy pero muy serios para ustedes departe del SEÑOR. Seguido a las dos cartas departe del SEÑOR es un mensaje con noticias impresionantes de Buddy Baker quien ha recibido 8 visiones más desde que mandamos el mensaje PARTE XII.
Estoy incluyendo los pasajes de Ezequiel 3:16 al 21 porque quiero enfatizarles la seriedad de la tarea que tenemos. Cuando leas este pasaje, verás que a Ezequiel se le dice que tome las Palabras del SEÑOR y les dé a las personas SUS alertas. Más específicamente, esta sección muestra que si Ezequiel se rehúsa a alertar a las personas, él tiene sangre en sus manos porque las personas no son alertadas. Así que, si nosotras queremos permanecer en la relación cercana que tenemos con el SEÑOR, debemos compartir estas palabras. Cuando Sabrina y yo rendimos nuestras vidas al SEÑOR, estuvimos de acuerdo con los términos que implicaban obedecer al SEÑOR, y esto es lo que EL nos has pedido que hagamos por lo que no tenemos otra opción que poner estas cartas disponibles para ustedes.
Continuamos agradeciendo las notas y cartas de apreciación que recibimos, nos bendicen inmensamente.
Sus amigas en Cristo,
Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

Ezequiel 3:16-21: 

3:16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

************

 Carta 31, Viernes, 05 Noviembre, 2010

“Querida Susan, escribe estas palabras.
Este es tu Señor y Maestro JESUS.
Vengo a tí hoy con nuevas palabras. Hay mucho que decir. Estas palabras son para todos aquéllos que las escucharán.
Yo soy DIOS. Yo soy JESUS. No te equivoques en cuanto a que éstas son Mis palabras.
La hora se está terminando. Vengo pronto.
Susan, escribe.
Pronto el mundo conocerá Mi furia: la furia de un DIOS airado, la furia de un DIOS rechazado. Estas palabras son para esta generación perdida. Estas palabras son para cualquiera que tenga oidos para oir. Yo observo al mundo…Yo lo sé todo. Nada se me pasa. Yo soy DIOS – el DIOS que todo lo conoce. Yo soy JESUS, el Salvador de todos.
Este mundo está a punto de descender a maldad, que no para, maldad indominable, maldad desatada, incontrolable – maldad que no puede ser conquistada por los hombres. Sólo DIOS será capaz de pararla. Pero hasta ese día, los hombres tendrán que soportar lo peor. Yo me llevaré a Mi pueblo a un lugar seguro y el mundo malvado se manifestará abiertamente. Nadie nunca ha visto ni verá de nuevo tanta maldad.
El tiempo se está acercando. La hora se está acabando y estoy apunto de hacer que ésto pase. Los hombres son incapaces de parar lo que está a punto de pasar. El mundo está apunto de ver lo que pasa cuando Yo, Dios, me pare a un lado y permita a las personas tener el reino que ellos han elegido. Ellos han elegido un reino sin un DIOS Santo y justo…sin un DIOS Santo, misericordioso y amoroso.
Este mundo nunca ha conocido lo que es vivir sin Mi siempre presente mano de protección que se mantiene sobre la tierra. Pero ésto es lo que el mundo quiere. Ha elegido a un mundo sin un DIOS Santo. El mundo quiere remover la santidad de en medio de ella para así hacer lo que le plazca, pues entonces será como quieren. Yo me pararé a un lado, Me retiraré, partiré con Mi novia elegida y Me iré a un hogar celestial preparado para Mi hermosa novia – la que Me ama y yo amo también.

Cantaremos canciones y nos reuniremos en el cielo. Amaremos, reiremos y cantaremos, será pura belleza. Será tan hermoso. La tierra no puede comprender tal belleza.
La gente en la tierra tendrá lo que desea. Verán la vida sin DIOS cuidándolos y protejiéndolos de una maldad incontrolable. Será una hora oscura.
La gente se burla de Mis alertas. Se burlan de la idea de que ésto les pasará. En sus corazones, ellos piensan que Mis Palabras son historias que nunca se harán realidad. Ellos se creen a ellos mismos, pero no a su Dios, el que los hizo. Ellos se consuelan mutuamente y dicen DIOS nunca volverá. Estas son fábulas: se dan en la espalda los unos a los otros y se ríen de Mis Palabras como si todo fuera un juego de la imaginación. Pronto las historias serán una realidad y Mis Palabras se cumplirán y aquéllos que se burlan de Mis Palabras sabrán que Yo soy un DIOS de gran fiabilidad y cuando Yo digo que voy a hacer algo, Yo, DIOS, veré que pase.
Este mundo piensa que DIOS no es real ó desestima grandemente quien ellos piensan que soy Yo. Yo soy Dios de verdad y esta hora está viniendo y la gente necesita prepararse. Ellos pueden rendirse, arrepentirse  y venir a Mí, su DIOS, a un lugar seguro y hermoso ó ser dejados atrás para encarar las consecuencias de sus elecciones.
Mi mensaje está aquí por un corto tiempo. Este mundo se vá a parar. Está cambiando rápidamente. Pronto las personas descubrirán lo que es la vida sin DIOS. Yo estoy listo para hacer ésto, para retirar a Mi pueblo, para asegurarme que ésto pase. Quiero que busques a tu DIOS, humíllate ante Mí, y laméntate por tus pecados. Llora por tus equivocaciones e iniquidades.
Tú piensas que no estás tan mal, pero eres malvado hasta el núcleo. Me blasfemas con cada palabra hablada. Tomas Mi nombre en vano. Usas Mi Santo Nombre en conversaciones casuales, de una manera burda como si Yo no estuviera viendo – como que si Yo no existo y veo todo esto. ¿Quién te crees tú que eres? Yo te creé. Te traje a este mundo. Te establecí en este lugar. Yo te doy vida. Tú vienes, tú vas y yo sé todo acerca de tí. No puedo tolerar más tu maldad perpretada contra Mí y todos los pequeños inocentes. Oh, tú piensas que yo no veo lo que haces tras puertas cerradas. Lo que susurras en tu corazón. Cómo conspiran…cómo intrígan unos contra otros…contra Mí, un DIOS Santo que es omnipotente y omnipresente.
¿Tú realmente piensas que Yo no estoy consciente de tus idas y venidas en la oscuridad? Yo DIOS veo todo. Yo lo sé todo. Nada se Me pasa. Sin Mi salvación, los pecados que cometes te encontrarán. No maldad cometida será escondida de la luz sin mi perdón, sin Mi preciosa sangre cubriendo tu pecado.
Tienes un corto tiempo para que seas limpiado. Lávate en Mi sangre. Acepta Mi salvacióm como el único verdadero Salvador del mundo. Rínde tu vida a Mí completamente. Arrepiéntete ante Mí de tu maldad y encuentra paz con DIOS, porque nadie puede venir al Padre excepto por Mí, JESUS. Yo soy el único camino. Debes entregarme tu vida. Sígueme sin dudarlo y encuentra paz, amor eterno y belleza eterna.
Esta es tu hora de decisión. Estoy suplicando y extendiendo Mi mano para que todos la agarren, se aferren y reciban Mi amor y luego debo cerrar la puerta.


Entonces esperarás demasiado y la puerta será cerrada. La muerte será la respuesta a tu escape de un mundo enloquecido. Esta maldad se está apoderando del mundo – maldad sin límites, sin compasión, sin remordimiento. Será horrificante y escandalizante para los que se hayan quedado. Pocos sobrevivirán la severidad de tal maldad. Mi protección sera removida y Mi ira será derramada.
Yo no soy una fábula. Yo no soy un cuento. Yo vivo entre ustedes. Yo vivo en Mi novia. Mi Espíritu mora en medio de Mi novia, pero pronto Mi novia será removida y la protección que le He provisto a ella será levantada de la tierra. Yo protejo a Mi novia y la mantengo a salvo, pero pronto ella no estará en medio de ustedes. Ella los habrá dejado para ir a un lugar seguro. La vida cambiará sin la novia en medio de ustedes y Mi Espíritu que vive en ella. El cambio será obvio y doloroso para aquéllos dejados atrás.
¿Por qué te aferras tanto a esta vida? Tu esperanza es falsa. Tú pones tu fé en un mundo que se ha vuelto frío, insensible y que sólo se preocupa por ambiciones malvadas y ávidas. Las buenas obras hechas separadas de Mi bendición son divagaciones vacías de un mundo tratando de demostrar que puede vivir sin un DIOS Santo y amoroso. Las buenas obras de los hombres tienen poca profundidad y son vacías sin DIOS. Ellos planean y crean estrategias sin bucar Mi rostro y su final será vacío. ¿Acaso no ven ellos que sin DIOS, todos sus planes son vacíos y temporales?
Los planes vacíos de los hombres los guiarán a su destrucción sin Mí, su Dios Santo. Pronto los hombres estarán perdidos sin Mí en un mundo enloquecido…un mundo dado a la maldad…un mundo sin la protección de un DIOS Santo.
Oh, Mi pueblo, estoy tratando de alcanzarte. Tú Me resistes, resistes Mis súplicas. Un día pronto, descubrirás que es demasiado tarde y que te has quedado para encarar lo peor y será el peor momento en la historia de la humanidad, incomparable con cualquier otro tiempo en la historia de la tierra. Será un mundo triste, perdido, oscuro dejado con sus propios mecanismos de maldad. La verdad será difícil de encontrar. Amor, paz, amabilidad, las cosas que han rechazado en sus corazones, las anhelarán y no las encontrarán.
El descenso a la locura ya está pasando. Alivio a través de la paz, amor, amabilidad, no se encontrará. Será un período oscuro para toda la humanidad. Arrepiéntete, ríndete ahora y Yo te recibiré en Mi pacífico, seguro y hermoso Reino donde Yo soy un DIOS de protección y favor. Tú debes elegir.
No te burles de Mis Palabras. Estoy triste por los burladores y negativistas. Ellos se arrepentirán grandemente por dudar y se descepcionarán por sus pérdidas. Será un día triste en la tierra cuando el mundo se dé cuenta de la verdad de que todos se quedaron para encarar la hora oscura que viene.
Vuelve ahora a Mí, tu hermoso Salvador. Mira Mis manos traspasadas por clavos.


Mira Mis brazos extendidos hacia tí. Te estoy llamando para que vengas a Mi seguridad y salvación. No hay otro camino. Pronto debo irme. Decide ahora. Elíge ahora. Estos son los momentos finales.
Te amo. Mi amor es puro y tierno. Llámame tu Dios y yo te llamaré mío ante Mi Padre y Sus Santos ángeles. Te daré un nuevo hogar…Te traeré a un hermoso nuevo hogar. Todo esto será de ustedes.
Yo, JESUS, te amo”.

***************

Sabrina escribió esto: Esta una carta muy seria (con respecto a la carta de arriba que yo recibí departe del SEÑOR), wow. Mientras la estaba leyendo, el Señor me dijo que tenía una carta para añadir y yo sabía que iba a ser seria también, así que oré primero, leí mi Biblia y ahora aquí estoy lista para escuchar lo que EL tiene que decir. El Señor también me dirigió a los versículos Bíblicos que abajo menciono después de esta palabra (Por favor tomen en cuenta que la carta fué dada originalmente por el SEÑOR a Sabrina en Holandés, su idioma, y ella lo tradujo a Inglés aqui abajo).

Carta dictada a Sabrina en Holandés por el SEÑOR y luego traducida a Inglés – Sábado, 06 Noviembre, 2010:

“Mi querida hija, escribe. Escucha lo que tengo que decirte. Yo te hablo para que alertes a Mis hijos. Muchos todavía viven en pecado y no viven de acuerdo a Mi palabra. Ellos piensan que Yo soy un Dios que todo lo abarca y que deja pasar todo a través de los dedos. Sin embargo, Mi palabra dice que Yo hago acorde con Mi palabra. Esto incluye las bendiciones, las profecías, pero también Mi ira. Yo soy un Dios que no está dispuesto a ser consumido por algo.
Yo soy un Dios de amor, un Dios de amor más grande no existirá en la eternidad. Por lo tanto, no puedo soportar el pecado. Yo soy un Dios de pureza, limpieza y fuego consumidor. Vivan acorde con Mi Palabra Mis hijos! No piensen que no importa. Cada acción tiene una consecuencia por la eternidad. Todo es visto, todo es marcado, todo será revelado. Muchos de Mis hijos piensan que está bien no tomar Mi Palabra  con mucha precision. Te estoy diciendo que ciertamente importa! Mi Palabra se mantiene firme. Mi Palabra está escrita. Mi Palabra no cambiará. Yo Dios no cambio. Por lo tanto, Mi pueblo escúchame, vive acorde con Mi Palabra. Cada mandamiento es importante.
Yo he dado Mis mandamientos a Mi siervo Moisés, para que te fuese bien. ¿Por qué vives entonces bajo tus propios mandamientos? Te estás haciendo a tí mismo dios por estos “mandamientos”. No tolero esto. Yo soy un Dios que todo lo consume. Y además la violación de Mi Palabra no lo toleraré. Los amo Mis hijos, Mi amor es infinito, pero pecado es pecado.
Estudien Mi Palabra y vivan acorde con Mis mandamientos. ¿O tú crees que yo soy un Dios que miento y que no honra Su Palabra? Te digo, Yo, Dios, honro Mi Palabra y Soy fiel a Mi Palabra. Yo no miento. Mis Palabras permanecen firmes. Guarda los mandamientos para que te vaya bien. Oh claro, Yo morí por tu justicia y Yo resucité para que tuvieras vida eterna conmigo, pero no morí para que Mi Ley, Mi Palabra fuese ignorada. Mis mandamientos reflejan Mi todo, YO SOY. Y YO SOY no cambia.
Despiérten Cristianos! Mis mandamientos estan grabados en piedra con Mi propia Mano. ¿Por qué los tiras en el agua? Yo sé lo que es bueno para tí y si vives dentro de los límites de Mi Palabra, te irá bien. Estudia Mi Palabra y actúa de acuerdo a ésta para que tus bendiciones no sean contadas más. Esta es Mi Palabra”.

2 Corintios 12:19-21

12:19 ¿Pensáis aún que nos disculpamos con vosotros? Delante de Dios en Cristo hablamos; y todo, muy amados, para vuestra edificación.
12:20 Pues me temo que cuando llegue, no os halle tales como quiero, y yo sea hallado de vosotros cual no queréis; que haya entre vosotros contiendas, envidias, iras, divisiones, maledicencias, murmuraciones, soberbias, desórdenes;
12:21 que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido.
Ezequiel 1:27-28
1:27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
1:28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.
1 Juan 5:2-3
5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

*******************

En las últimas cartas hemos escrito acerca de nuestro amigo Buddy Baker quien empezó a tener visiones este verano 2010 seguido de más visiones que venían cada semana más o menos hasta que recientemente estaban sucediendo cada dos días. Desde que publicamos el mensaje Parte XI, Buddy atendió un servicio de avivamiento el fin de semana pasado y recibió 6 visiones más y también recibió el don de lenguas. Y luego el martes tuvo otra vision y otra más este miércoles pasado en la noche. Así que estamos incluyendo su último reporte de todas las visiones recibidas la semana pasada:

Estas son las visiones que yo (Buddy Baker) recibí el fín de semana pasado en el servicio de avivamiento del Pastor Kim en Michigan, y las dos que recibí la semana pasada. La que tuve en el hotel fue el sábado 30 de Oct. en la tarde y las otras fueron en la iglesia el domingo en la mañana y en la tarde, el 31 de Oct.
En el cuarto del hotel, estaba sentado en la cama orando y alabando al Señor, cuando cerré mis ojos ví una corona de espinas y abrí los ojos, luego unos minutos después los volví a cerrar y ví un águila blanca, la cual yo sabía representaba a Jesús.

En la iglesia, mientras estábamos alabando al Señor, cerré los ojos y ví innumerables corazones flotando viniendo hacia mí que estaban estallando como fuegos artificiales.
Más tarde en el servicio mientras continuábamos adorando, cerré los ojos y estoy parado en un pasillo largo y había ángeles parados a cada lado, arriba y abajo del pasillo, y al final del pasillo veo a Jesús sentado en un trono y El tenía puesta una corona de oro.

Mientras continuábamos adorando, cerré los ojos una vez más y ví a mi lado izquierdo una imágen muy rápida de Jesús de los hombros hacia arriba y estaba sonriéndome, y ví dos ángeles, uno a cada lado de El.

Aquí están las visiones que tuve la semana pasada:
Mi visión el martes 2 de Nov. en la noche, en la ducha. Ví el pérfil de Jesús sentado en un caballo blanco y El estaba usando un manto blanco y me sonreía y yo dije en voz alta, no en mi mente pero verbalmente: “Señor muéstrame más” y El extendió Sus manos hacia mí, ese fué el final de la vision.

El miércoles pasado 3 de Nov., fuí a tomar una ducha y no tuve ni tiempo de pensar ó enfocarme en nada porque estaba cansado por haber llegado a la casa tarde. Así que cuando cerré los ojos, ví a Dios el Padre! Sí, escuchaste bien, y yo sabía con todo mi corazón que era el Padre porque lo podia sentir fuertemente en mi espíritu! El tenía el cabello largo, era blanco puro, una barba y usaba una túnica larga, hermosa, verde clara con hermosos diseños arriba y abajo que no estaban puestos al azar ó de patrones regados, sino que estában hermosamente ordenados, y yo le pregunta en voz alta: “Señor ¿quién es éste?” y luego la palabra “DIOS” apareció sobre Su cabeza, y este fué el final de la visión.

Aporte de Johanna.

Hermanos vean ya parte de este mensaje de nuestras hermanas alertadonos por medio de estas cartas cumpliendose:

http://elregresa.blogspot.com/p/en-relacion-profecias-publicadas.html

3 comentarios:

  1. Y esta alerta revelada que vio la hermanita Nancy es solo una ,como dicen en el mundo "estamos rodeados",Dios guarda su pueblo.Sigamos por esta senda con la fe en el mesias.

    Julian.

    ResponderBorrar
  2. SI CRISTO VEN YA POR LA NOVIA QUE YA TE ESPERA.VEN,VEN,VEN,VEN
    DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
  3. yo cre a todo lo que Dios esta mostarando a sus hijos y mis hermanos en Cristo Jesus Dios igual a mi me ha revelado csas que han de venir y concuerdo que Dios esta dando su ùltimo aviso a la humanidad es triste saber que algunos se burlan de lo que Dios nos quiere decir pero en el dìa de la gran ira de Dios se acordaran de todas las atalayas que Dios mando para avisarle y ya la puerta esta cerrada para ellos.
    que Dios tenga misericordia de todos nosotros.

    ResponderBorrar