Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 17 de marzo de 2011

Profecías cumplidas y otra alerta de la Hna Puerta del cielo.

 Hermanos compartimos con ustedes profecías publicadas  en la página:http://www.lavozeneldesierto.org/  ,donde la pastora Puerta del cielo ha publicado sus experiencias.

Analizamos las siguientes profecías que en parte ya se han cumplido

La que fue publicada el día 6 de Septiembre es muy fuerte y aun no tiene total cumplimiento,  hemos estado publicando estos días después del terremoto de Japón diversas noticias que respaldan  las palabras de la pastora, han advertido de la posibilidad de un gran  sismo en   el  área de California-México; La Hna nos comparte estas palabras:

Como verán aquí estamos orando desde hace un año cuando el temblor de Mexicali  se sintió aquí y en los Ángeles y ahora con este de Japón, sabemos que puede  suceder  acá, nos va a tocar algo, pues San Diego y Tijuana están pegados, no hemos dejado de orar, aumentamos las reuniones de oración tenemos 2 a la semana, más una cadena, y cada 2 semanas tenemos vigilias, esto es desde hace un año, asique también sabemos que el Señor nos va a ayudar, si por cualquier cosa nos quedamos unos días sin internet, sepan que estaremos bien.

He sentido un gran dolor por Japón, anoche mi esposo y yo oramos consternados después de ver las noticias, lo que nos aliente es que pronto partimos, EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN VEN SENOR JESUS.

Dios les bendiga y guarde.


Viernes 1 de Octubre del 2010

Palabra Profética 9/28/2010


Tengo 2 días que esta hablándome el Señor, mayormente en las madrugas, pero continua durante el día, acompañada de visiones. Es muy largo y algunas muy fuertes, solo voy a poner lo mas sobresaliente y que considero puedo dar a conocer, lo demás no lo haré son muy fuertes, a menos que el Señor mas adelante me guíe específicamente. Así que aquí esta, lo pongo en partes.

1ª.-En unas semanas mas caerá una furia de la naturaleza, será UNA GRAN FURIA DE LA NATURALEZA. Así lo describirán los habitantes de la tierra, será una locura, árboles serán arrancados de raíz, es como una combinación de desastres, tornados con tormentas tropicales, con huracanes, y lluvias. Es como si se unieran y formaran una columna enorme que azotara varias costas, casi a la vez, en la TV parecerán que dan los mismos reportes de daños pero son de hasta 4 diferentes lugares, con los mismos problemas.

Una nube como si fuera algo nuclear, nube gris como de explosiones. Correrán a resguardarse de ello, alertaran a la ciudadanía, algunas naciones vecinas de donde suceda esto alertaran y tendrán menos daño, la alarma llegara aun a regiones distantes, y vendrá un gran temor a los ciudadanos, y también mucha ira hacia los gobernantes y a quienes causaron esto, demandaran medidas de sus gobiernos y acción a sus gobernantes, habrá renuncias, la ciudadanía las pedirá. Peligros de explosiones nucleares en otros lados, pedirán desarme nuclear. 
Aparece un líder fuerte que hablara de acelerar la formación de un gobierno mundial.(todo se vera como muy planeado). PERO EL TODOPODEROSO lleva a cabo sus planes sin aviso previo y como sabe que el diablo quiere acelerar todo, NUESTRO DIOS ya estaba llevando los suyos EL SIEMPRE ESTA EN CONTROL. La iglesia le estorba al diablo, este tiene gran furia contra ella, el mismo desea seamos quitados y se prepara a desatar persecución ya se puede ver, el rapto es un alivio a sus planes y también un peligro, ya tiene preparada la mentira, sabe que no puede evitar el rapto y ha fracasado con muchos creyentes que lo esperan, cree poder acabar con los que se queden, pero el TODOPODEROSO ya tiene sus planes y después del rapto la predicación del reino seguirá, hablaran del regreso del MESIAS PROMETIDO ALELUYA, habrá muchas conversiones. AMEN Y AMEN

2ª.-TOQUE DE TROMPETA, EL TOQUE ES DE BATALLA. Mi ejercito celestial acude a pelear por Jacob, el lamento de Jacob es oído, el llanto nuevamente de Raquel es oído, voy en auxilio de ellos, juicio a sus enemigos. No he desechado a Jacob oigo su lloro, oigo su lamento miro su dolor. Yo soy su DIOS pelean sus enemigos contra mi, no han aprendido que si los tocan, tocan a la niña de mis ojos, maltrechos y heridos pero victoriosos, empezaran a despertar al su MESIAS después del engaño. DESPERTARAN LOS MUERTOS aun en Israel, los verán levantarse, y ellos saben de la resurrección y muchos se inquietaran, y en lo secreto muchos reconocerán a su Mesías, hasta el tiempo del fin muchos me buscaran, pero por hoy GRAN LLORO Y DOLOR, TIEMPO DE ANGUSTIA COMO LO DIJE. BARCOS DE GUERRA EN LOS MARES, no te alarmes, son para el rebelde, los que azotan a mi pueblo que también es Mio, y no los olvido por sus padres fieles en pacto. Fieles ellos, FIEL YO. ALELUYA. MARANATA


3ª.- HECATOMBE (creo es después del rapto, pero queda esto como testimonio de la soberanía del Todopoderoso, y de que el revela su secretos a los profetas).
ROTACION DE LA TIERRA SUFRE ALTERACION. ROTACION CAMBIA, EJE ALTERACION TAMBIEN, CAMBIA EL DIA de 24 HORAS.

TODO ESTO SON LOS JUICIOS, muchos se arrepentirán durante los juicio, de los no apercibidos, recibo su arrepentimiento pero eso no detiene los juicios de mi PADRE, una vez empezados igual que las copas de ira no se detienen. Esta hecatombe dará avisos, muchos sismologos notaran movimientos telúricos en diferentes zonas del planeta, se alarmaran porque son al mismo tiempo en todo el planeta, ALGO ESTA PASANDO DIRAN , ALGO VIENE, aun los malos y los no apercibidos se alarmaran. Empezara angustia. PERO LOS MIOS APERCIBIDOS ESTARAN A SALVO. TU PARTES MI AMADA RECUERDALO. Dios los bendiga SHALOM (que significa paz, salud y prosperidad, como si fuera el reino mesiánico), así que SHALOM.


Atte.
Puerta del cielo

Link:
http://www.lavozeneldesierto.org/21.html




PROFECIA

Recibida el 9 de marzo 2011



CAE UN OBJETO DEL ESPACIO (puede ser un satélite)

VUELVE A RONDAR EL TERROR EN UNA CIUDAD CON MUCHOS MUERTOS
APARECEN SUICIDAS EXTRAVAGANTES

ABUNDAN LOS AVISTAMIENTO DE OVNIS, LOS CREYENTES LO VEN NURDO EL ENGANO, pero los ignorantes de lo espiritual lo creen.

Los noticieros se llena de noticias extrañas sobre desapariciones.

SOSPECHAS en un gabinete de gobierno, de traición, y lo descubren
UNA CORPORACION FINANCIERA cae en desgracia, mucha ruina, caen en completo descrédito,

CRISIS FINANCIERAS, BANCOS A LA QUIEBRA, PAISES ENDEUDADOS, enloquece la gente, en las calles abundan las manifestaciones, no pueden creerlo BANCARROTA TOTAL, CAE EL DÓLAR , LA CRISIS FINANCIERA AFECTA A TODOS, SOCIEDADES FINANCIERAS, CORPORACIONES, ASOCIASONES.

TODAS Las noticias giran alrededor de las crisis financieras, un terremoto agrava la situación, nadie puede ayudar, DESPIERTAN ORGANIZACIONES DE CARIDAD AL VERSE SIN FONDOS.


VIENE EL TEMOR A LAS CALLES, LOS ATRACOS NO SE HACEN ESPERAR (oren mucho)
TODO ES FINANZAS Y ECONOMIAS. MUCHOS ESTADOS FEBRILES POR LA ECONOMIA
LOS MALOS SE PREPARAN A TOMAR EL PODER, TODO PARECE SALIR CONFORME A SUS PLANES, ESO CREEN PERO EL ALTISIMO ES EL QUE ESTA AL MANDO, EL LO PERMITE. EL QUITA REYES Y PONE REYES.

LAS NOTICIAS SON ALARMANTES PERO EN TIEMPOS DE HAMBRE, MI PUEBLO SERA SACIADO, DICE EL SENOR, NO TEMAN, TODAVIA SIGO AL MANDO, SIEMPRE LO ESTOY Y ESTARE. EL MUNDO TENDRA AFLICION, PERO YO TE AYUDARE. YO SOSTENGO EL UNIVERSO, TODO LO CREADO ES MIO, EL ORO Y LA PLATA SON MIOS, TODO ME PERTENECE A MI.
PRONTO ESTARAS VOLANDO A MI ENCUENTRO.

SOCIEDAD SECRETA SE DETIENE EN UN PLAN, YO LO ATRASO DICE EL SENOR, HASTA QUE PARTAN LOS MIOS, NO LOS DEJARE HACERLES DANO Y SE SABRA PERO ELLOS LO NEGARAN, PERO MIS APERCIBIDOS, EL PUEBLO QUE ME ESPERA SABRAN LA VERDAD.

CRISIS DEL GOLFO REAPARECE

MIEMBROS DE IGLESIAS APOSTATAS SE RETIRAN AL VER EL CAOS REINANTE POR LAS FINANZAS, MUCHOS EMPIEZAN A DARSE CUENTA DEL ENGANO, NO PUEDEN DAR MAS DINERO, SE HACE CARGA A SU ECONOMIA DOMESTICA. GRAN DECEPSION A ESTOS ANALFABETAS BIBLICOS, buscaron dinero no al SENOR, su recompensa es nada, Dios no honra a los buscadores de oro, sino al humilde de corazón. MIENTRAS LOS TITULARES DE NOTICIAS HABLAN DEL CAOS FINANCIERO, LOS APERCIBIDOS SANTOS PREDICAN LAS SENALES DEL REGRESO DE JESUCRISTO A LA TIERRA Y DEL RAPTO.

ANALISIS DEL AGUA, ARROJA EVIDENCIAS DE TOXICOS EN UNA CIIUDAD O CIUDADES. No lo pueden creer que quien confiaban dicen.

EL PLANETA MISTERIOS SE EMPIEZA A VER. MÁS SENALES DEL CIELO Y DE LA TIERRA. CUARTEADURAS EN UN CENTRO COMERCIAL, LO DEJA TOTALMENTE INSERVIBLE.
BRINCAN DE GUSTO UNOS CIENTIFICOS, SUS PREDICCIONES DE A~OS ATRÁS SE CONFIRMAN
LAS BALLENAS DAN AVISOS, SE EMPIEZA A OIR UN SONIDO DE ELLAS, ES CANTO O LAMENTO, NO SE SABE, PERO SE VEN ALTERADAS, PARA ALGUNOS ES LA SENAL DE JONAS, DE QUE HABLO JESUCRISTO.

MARANATHA EL RAPTO CADA DIA MÁS CERCA.

Hermana PUERTA DEL CIELO
Link:
http://www.lavozeneldesierto.org/32.html







PROFECIA

Recibida el 9 DE MARZO 2011



TODO SE CUMPLE. REGRESO DEL MESIAS MUY PROXIMO, EL PUEBLO DEL PACTO SE PREPARA.

REGRESO DE MAS JUDIOS A ISRAEL, RETORNA MAS PUEBLO A SU PUEBLO. Se levantan profetas en medio de ellos, como en tiempos antiguos, recorren las calles de Israel anunciando al Mesías, Dios los envía. Muchos israelitas empiezan a encontrar a su Mesías. AL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES DAN GLORIA.

UN METEORO SE ACELERA, LO ANUNCIAN, TIEMBLAN NACIONES ENTERAS ANTE LA LLEGADA DE ESTE.

SE POSICIONAN LAS ESTRELLAS, PARECE UN CAOS EN EL UNIVERSO, PERO ES LA CONMOCION DE LOS CIELOS. LA REMOCION DE LAS COSAS CREADAS ANUNCIADAS POR EL CREADOR (hebreos 12:26-27)

TERREMOTO EN UNAS ISLAS TOMA DE SORPRESA, AUN EL GOBIERNO SE RESIENTE POR LA CONFUSION CREADA.

YA VIENE, YA VIENE, MAS VISITACIONES DEL REY Y SENOR A SU PUEBLO, VISIONES Y SUENOS AUMENTAN, SE DA EN PERSONAS QUE NO LO ESPERABAN.
VIENE, VIENE CON PODER, EL REDENTOR VIENE CON PODER, CONVICCION EN LOS CORAZONES DEL PUEBLO APERCIBIDO, SE CONFIRMA ESTE SENTIR HORAS ANTES, EL ESPIRITU SANTO AVISA A SUS CORAZONES, SIENTEN EL PODER DE DIOS.

EL ANUNCIO DE UNA NUEVA CATASTROFE TOMA AL MUNDO POR SORPRESA, PARECE TAN FUERTE LO QUE ANUNCIAN QUE NO LO CREEN.

LA NACION SANTA RECIBE MAS AMENAZAS, CADA VEZ MAS FUERTE, EL SENOR PELEARA POR ELLOS, YA VE SU ANGUSTIA, Y SE CONDUELE DE ELLOS,’ CUMPLIRE TODAS MIS PROMESAS A SUS PADRES’ dice el Señor, lo prometido a Abraham, Isaac y Jacob cumpliré. YO que los sostuve con mana del cielo, los sostengo otra vez, Yo que alimento a las aves, los alimentare, YO LES DOY PAN.

NO TE ALARMES AMADA NOVIA, VISTETE DE GALA, Y NO TEMAS LO QUE VIENE SOBRE LA TIERRA, LA GRAN FIESTA DE BODAS SE ACERCA.

AMEN
Hermana VIDA CELESTIAL
Link:
http://www.lavozeneldesierto.org/32.html


PALABRA PROFETICA

LUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2010


Viene terremoto muchas victimas, terror toda la noche, replicas por días, muchas perdidas humanas, sin electricidad de 3 a 4 semanas, no agua, medicamento comida poca y en mercado negro, seguirá temblando hacia Los Angeles, San Francisco, perdida de barcos San Diego, pero este no es el terremoto mundial aunque muy fuerte. Con poco intervalo, viene uno mundial, como jamás ha existido.

LA ESTRUCTURA DE LA TIERRA, SE MUDARAN LOS TIEMPOS Y LAS ESTACIONES CAMBIARA EL SOL Y LA LUNA, todo se prepara para el gran final, se acerca el final, canta de gozo mi pueblo apercibido. Mi ejercito, mi gran ejercito sobre la tierra parte, MIS VALIENTES PARTEN, MIS ATALAYAS, MIS MAESTROS, MIS VIGILANTES, MIS PROFETAS, MIS EVANGELISTAS, MIS AYUDADORES, MIS SIERVOS, MIS ADORADORES, MIS TESTIGOS 'TODOS TODOS PARTEN' mis fieles no se quedaran. Solo el impío y el pecador, y con tristeza lo digo. El escarnecedor, el burlador, el negligente, el indiferente, pueblo mío que no guardo la fe hasta el final, ellos QUEDAN, con tristeza lo digo ELLOS QUEDAN, UNO A UNO IRAN DESPUES. Estarán mis brazos abiertos a su arrepentimiento, iran después. ME PASEARE CON MI NOVIA AQUI EN EL CIELO CON DIGNIDAD Y ORGULLO, LA PRESENTARE A LOS QUE MORAN EN LOS CIELOS. A LAS ALTURAS SUBIRAS NOVIA MIA.



MI JUSTICIA viene a que la compararan NO HAY, pagare al malo por su maldad, al necio por su necedad. ENVIO a mi ejercito contra los moradores de la tierra, yo la forme es mía, la destruiría si quisiera, pero no lo haré, solo la transformo. AY AY AY de los moradores de la tierra AY de ellos en su dolor, NO ESCUCHARON MI VOZ CUANDO YO HABLE, NO ESCUCHARE LA SUYA, NO LEVANTARON A MI SUS OJOS, NO LOS MIRARE AHORA EN SU DOLOR. SOLO SI CLAMAN CON ARREPENTIMIENTO, porque al corazón contrito y humillado no desprecio, pero ya será muy tarde ya partieron, tendrán que pasar fuego, y aun así algunos blasfemaran aun mas, otros se volverán a sus ídolos, y así verán que YO SOY fui justo, PERO LOS MIOS ESTAN A SALVO, EN mis manos, en sus aposentas mientras que pasa mi indignación, LLORO DE JACOB, después del lloro yo los vengare, empezaran a despertar, sabrán que solo el DIOS ETERNA EL DIOS DE ISRAEL, puede ayudarlos, POR AMOR A MI NOMBRE, POR AMOR A SUS PADRES, LO HARE,
TEMBLARAN LAS NACIONESY SABRAN QUE YO LOS DEFIENDO
JUICIO A LAS NACIONES
JUICIO A LA TIERRA, y después el GRAN JUICIO Y MI GRAN VICTORIA YA NADA SUFRIRA ESPEREN ESE DIA ESE DIA SI YA ESTA MARCADO ES EL 'DIA CONOCIDO'. PERO MI PUEBLO PARTIO.

(Profecía recibida sábado 5 de septiembre de 2010 a las 3 AM)
GLORIA AL CORDERO QUIEN NOS COMPRO CON SU SANGRE DE TODA TRIBU LENGUA Y NACION

HMNA, PUERTA DEL CIELO

Link;
http://www.lavozeneldesierto.org/18.html

1 comentario:

  1. Muy interesante que se analice actualizando al dia de hoy ,en toda profecia debe ser asi.

    ResponderEliminar