Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 14 de noviembre de 2010

CARTA URGENTE ,PARTE XIV

PARTE XIV


Queridos Amigos en Cristo:
He recibido otra carta muy urgente departe de nuestro SEÑOR y SALVADOR JESUCRISTO. Esto es tan urgente que el Señor le dijo a Sabrina que publicara la carta inmediatamente.
Sus amigas en Cristo,
Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net

**************** 

Carta 35, 10 Noviembre, 2010
“Susan te daré palabras. Susan escribe.
Yo soy tu SEÑOR JESUS. Aquí están Mis Palabras:
Susan, vengo pronto.
El mundo permanece en incredulidad. Ellos me tratan sin respeto. Su incredulidad es impresionante. YO SOY fiel a Mis Palabras. Si alguna vez ha habido alguien fiel a sus palabras, sería Yo – YO SOY DIOS!
¿Acaso creen ellos que pueden jugar conmigo? Las personas continúan con sus pecados como siempre. Ellos miran hacia arriba desde sus actividades pecaminosas, notan algo diferente  - ellos notan diferentes tribulaciones en la tierra. Esto no les molesta ni un poquito. Lo minimizan dándole una explicación. Siempre hay una explicación. Ellos lo llaman de distintas maneras, pero admitir que hay un DIOS airado por sus pecados es demasiada verdad para que ellos la puedan entender. Eso acertaría demasiado. Entonces serían culpables del  estilo de vida que llevan frente a un DIOS SANTO – demasiado para ellos admitir. Entonces habría necesidad de arrepentirse y rendirse a Mí – DIOS SANTO. No lo pueden concebir. Ellos quieren continuar demasiado con su pecaminosidad.
Mi iglesia tibia vive en negación también. Ellos también están ciegos a la verdad. Necesitan despertarse antes que sea demasiado tarde – sacudirse la tierra con la que se han acostumbrado a estar tan cómodos. Ellos quieren aferrarse a ésta con sus caminos de maldad.  Es su gran apacigüador. Me enferma la forma en que se cuelgan y agarran del mundo y todas sus iniquidades. Ellos se agarran fuértemente con las dos manos. Pronto la tierra se desarmará y se desmoronará de entre ese fuerte agarre y ellos estarán parados allí agarrando nada, y se acercarán a Mí en su nada y se darán cuenta que Yo, con Mi novia en mis brazos yendo a un lugar seguro, ya los He dejado. Ellos se habrán agarrado tan fuertemente del mundo, sólo para descubrir que el mundo no los puede salvar y que el Unico que puede, ha pasado el umbral con SU novia y ha cerrado la puerta permanentemente detrás de EL.
Entonces voltearán y encararán los horrores con los que se quedaron para vivir. Su único escape será la muerte. Muchos piensan que Mi mensaje es muy duro. Muchos piensan que Yo soy demasiado aterrador con Mis duras alertas. Pronto la realidad se establecerá y las alertas a las que se les debió haber prestado atención, no ayudarán. La dureza de Mis alertas sólo serán una memoria cuando la realidad de establezca en cuanto a lo que el mundo se ha convertido.
El pecado fluirá. La maldad correrá como un río rápido sobre todo aquel que esté en su camino, consumiendo y aterrorizando a todos. La vida será tan dura, las respuestas no serán fáciles. La paz y la serenidad se habrán ido. La vida será difícil. Nadie estará sin ser afectado. Abarcará todo y a todos. La tierra estará endemoniada y el enemigo la cubrirá. Te estoy diciendo la verdad.
Mi pequeño rebaño, ven a Mí. Ven a un lugar seguro. No puedo tolerar más esta tierra. Todos están afectados por la maldad. Tú no la puedes escapar. Si eres Mi seguidor, tú ves el pecado y la maldad dondequiera que voltees – dondequiera que vayas.
Ven a Mí ahora. La hora se está acabando. El hombre malvado quiere controlar a esta tierra y a quien se pare en su camino. Nubes negras se están enrollando. El mundo se está desmoronando. Aún aquéllos que dicen llamarse Cristianos creen que Mis Palabras en Mi Libro son frases vacías…promesas vacías. Ellos disfrutan Mi Libro como si fuesen adorables fábulas para enseñar y se olvidan que Mis Palabras han pasado la prueba del tiempo. Mi Palabra sobrevivirá a cualquiera que la blasfeme. Mi Palabra permanece.  Mi Palabra es el estándar. Vuélvete a ella. No la insultes. Acéptala. Pronto Mi Palabra será escondida para los hombres y la verdad será un producto preciado y difícil de encontrar en un mundo enloquecido por la maldad y las mentiras.
Te estoy alertando ahora. Pon tu vida en órden. Límpiate en Mi sangre, Mi preciosa sangre. Arrepiéntete, rinde todo a Mí. Yo te salvaré de la completa desesperación. Esta es mi súplica desesperada. Deja de estar siguiendo hombres. Vuélvete a Dios. Vuélvete a Mí, JESUS. Yo soy el Camino, la Verdad, la Vida. Debes volver ahora. Por favor vuelve a Mí ahora. No puedo esperar por mucho más tiempo. Te amo tanto, pero debo irme con Mi novia muy, muy pronto.
No te quedes para encarar lo peor porque piensas que todo está bien y todo vá bien. Tú sabes en tu corazón que las cosas no están bien. Tú sientes en tu espíritu que la maldad corre a tu alrededor desenfrenadamente. Tú sabes que el mundo está colgando de un hilo para permanecer junto y que la tierra se está balanceando sobre una línea fina y que la destrucción está a la puerta. Tú vez profecías dadas en Mi Libro hace mucho tiempo atrás cumpliéndose.
Por favor quítate las cobijas de la cabeza, saca la cabeza de la arena y vé la verdad. YO SOY LA VERDAD. No hay otra verdad. Todas las ilusiones de maldad en las que pasas tu tiempo que te previenen de ver las cosas de la manera que realmente son, no te salvarán en esta última hora. No es demasiado tarde todavía. Despierta ahora.
Hombres no pueden salvarte…dinero no puede salvarte…tus posesiones no pueden salvarte…falsas enseñanzas no pueden salvarte…religiones paganas no pueden salvarte, Yo, JESUS puedo salvarte. Yo soy el único camino. Yo soy el camino angosto. Vé al camino angosto – ven a Mí.
Véte conmigo a un lugar seguro, a belleza, amor, paz, salvación, verdad, santidad, vida eterna. No te tardes. Estas son Mis alertas. No subestimes Mis alertas.  Quita tus ídolos y vuelve a Mí. Tus ídolos de Madera no te salvarán. Yo estoy vivo. Yo te puedo salvar. Estoy desesperadamente suplicándote. Deja que mi amor te consuma. Encuentra seguridad y paz. Estas son Mis ofertas Oh hombres perdidos. Vuelve en tí mismo. Estas palabras son verdad.
Tu único SEÑOR y SALVADOR,
JESUS”

******************

El SEÑOR dijo que añadiera esta Escritura a la carta:

Salmos 28

28:1 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, Para que no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro.
28:2 Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo.
28:3 No me arrebates juntamente con los malos, Y con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan paz con sus prójimos, Pero la maldad está en su corazón.
28:4 Dales conforme a su obra, y conforme a la perversidad de sus hechos; Dales su merecido conforme a la obra de sus manos.
28:5 Por cuanto no atendieron a los hechos de Jehová, Ni a la obra de sus manos, El los derribará, y no los edificará.
28:6 Bendito sea Jehová, Que oyó la voz de mis ruegos.
28:7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.
28:8 Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido.
28:9 Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad

Aporte de Johanna.

4 comentarios:

  1. muchas gracias por publicar este mensaje

    ResponderBorrar
  2. Amen ;le damos las gracias a nuestra querida hermana Johanna qien esta traduciendo las cartas para nosotros,muchos saldran del sepulcro como dice el Salmo...Dios nos guarde!!

    ResponderBorrar
  3. UBERLINDA CONTRERAS CANCINO15 de noviembre de 2010, 2:20 p.m.

    ESTE MENSAJE ME HA LLEGADO AL ALMA, GRACIAS POR SU PUBLICACION, HERMANOS CUANTAS VECES HE ESTADO EQUIVOCADA, ESPERANDO SER ACEPTADA EN ALGUN LUGAR, PARA DAR A CONOCER MIS TESTIMONIOS, ESPERANDO A HOMBRES QUE NO QUIEREN ESCUCHAR, CONFIANDO EN PERSONAS Y TRATANDO DE AGRADAR A QUIENES NO DEBO,. COMO ME SIENTO DE AVERGONZADA, SI SE QUE EL SEÑOR VIVE Y ÉL ES TODO,COMO PUDE ANDAR TAN ERRADA,PERO ESTE MENSAJE ME DA LA SEGURIDAD DE QUE AUN ESTOY A TIEMPO.-
    GRACIAS SEÑOR JESUS, POR QUE AUN NOS ESPERAS, POR QUE NOS ESTAS SUPLICANDO,MI DIOS,CUANTO AMOR DE SU PARTE NADIE COMO TU SEÑOR, PERDON LE PIDO MI ETERNO SALVADOR, PORQUE NUNCA ME ABANDONO, A PESAR DE MI PECADO QUE ES GRANDE., GRACIAS MI SALVADOR, GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH, POR AMARNOS TANTO.-
    A MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO,CLAMEMOS POR LOS QUE NO PIDEN PERDON, AYUDEMOS A LOS QUE AUN NO LE CONOCEN, TENGAMOS PACIENCIA, NO IMPORTA QUE SE RIAN, ELLOS NO SABEN NI CONOCEN QUE DIOS VIVE, NOSOTROS SI LO SABEMOS Y AUN ASI, COMETEMOS FALTAS, LO DIGO POR MI, ESPERO NO SEA VUESTRO CASO.-
    LES ABRAZO CON AMOR EN CRISTO.-
    DIOS BENDIGA ESTE ESPACIO.-
    DIOS BENDIGA A SU ADMINISTRACION Y A QUIENES HACEN POSIBLE TENER ESTOS TESTIMONIOS.
    DIOS LES BENDIGA A TODOS UDS.MIS AMADOS HERMANOS QUE VISITAN ESTA PAGINA.--

    ResponderBorrar
  4. Amen, Gloria a Dios!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar