Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 27 de noviembre de 2010

CARTA URGENTE,PARTE XIX



Queridos Amigos en Cristo:

Esta es la Parte XIX de una serie de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. Estos mensajes fueron dictados a nosotras y a otras personas también. Si tomas un minuto para leer este mensaje, verás la urgencia y la gran tristeza de los tiempos en los que vivimos y la forma tan increíble en que el mundo le ha dado la espalda a su SEÑOR y HACEDOR, JESUS.
Si cada persona que lee este mensaje lo pasara aunque sea a una sola persona, entonces la advertencia saldría para alertar a personas por todas partes. Yo espero que los Cristianos comiencen a prestar atención a lo tarde de la hora y busquen al SEÑOR. Si ellos no lo hacen, están sacando el mensaje equivocado a aquéllos a su alrededor de que todo está bien y por lo tanto están poniendo a las personas en una condición peligrosa de estar sin prepararse. DIOS los bendice y los ama a todos ustedes.
Toda la GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net

******************

Carta 43, 24 de Noviembre del 2010 (Dictada por el SEÑOR JESUS a Susan)

“Sí Susan, estoy listo para darte palabras.
Los tiempos están cambiando. Se acerca rápidamente el cambio. La gente duerme. Pronto despertarán, pero no a tiempo para que sean tomados. Muchos, muchos serán dejados atrás. Qué momento tan triste. Siento muchísimo que tantos no ME busquen. Lo siento por su pérdida. Yo no puedo cambiar su forma de pensar si ellos rehúsan prestar atención a las advertencias en MI Palabra y las advertencias de los tiempos. Todo concuerda. Tal como dije que sería.
YO predije estos eventos como van a pasar, sin embargo las personas rehúsan prestar atención. Ellos no están viendo, mirando. Sus ojos están cautivados por las cosas del mundo y no en MI. Los he alertado que mantengan sus ojos fijos en MI y que me miren a MI. Pero ellos dicen que las cosas son como siempre han sido, tal como sus padres antes que ellos y nos les importa seguirme, a su SEÑOR y HACEDOR, MAESTRO, AMADO. Yo no soy ni siquiera el enfoque principal en sus mentes. Ellos le han dado atención a las andanzas de sus mentes humanas y enseñanzas de demonios. Esta es la dirección en la que ellos se mueven. DIOS no está ni siquiera en sus radares. Yo no tengo lugar en sus corazones. Yo estoy lejos de sus mentes, de sus pensamientos. Ellos hacen tiempo para cualquier cosa excepto para DIOS, cualquier cosa excepto para MI, su CREADOR.
¿Por qué hay una brecha tan grande entre nosotros? Yo no hice esto. MIS Brazos están ampliamente abiertos. Las personas han elegido separarse de MI. Ponen distancia entre nosotros y  eligen estar lejos. Yo no estoy en sus mentes. Entonces que así sea. Estas personas ME quieren lejos. Ellos inventan cualquier cantidad de excusas para estar apartados de MI. Acogen todo tipo de maldad y Yo no estoy incluído en sus vidas diarias. Ni un pensamiento viene a sus mentes mientras van por sus días. Yo no entro en sus mentes del todo. DIOS es un recuerdo lejano para muchos. Las personas piensan que Yo soy una fábula, un gran cuento.
Pronto, el mundo conocerá MI Nombre. Pronto el mundo recordará que Yo existo. Yo tengo un lugar en el mundo. Yo hice el mundo. Yo soy Sublime. Yo soy DIOS. ¿A quién creen estas personas que están engañando? MI Nombre entra en sus bocas como palabra obscena. Así es como Yo soy recordado. Yo les doy vida y Yo no soy más nada para ellos que una mera palabra para usar en vano para maldecir a alguien. Bueno, YO DIOS estoy harto de su hostilidad hacia MI.
Vengan ante MI y arrepiéntanse por su trato grosero de MI SANTO NOMBRE. Yo no los creé para que tomen MI Nombre en vano, para que lo pisoteen con su horrible e irrespetuoso uso.
Esta generación está perdida. Es profana, abusiva, soez, es un hedor ante MI SANTO Olfato. No lo puedo soportar más. Yo bendigo y bendigo a las personas con vida, con plenitud. Yo morí. Yo sufrí. Yo lo dí todo. Yo derramé MI Sangre. Dí mi espalda para ser flagelada. Oh la tortura que soporté…oh el sufrimiento…las golpizas…el lenguaje soez…las escupidas…el horror de todo eso. Este fue MI regalo para la humanidad, para salvar a las personas perdidas en pecado y degradación. Yo hice esto desde MI corazón. MI amor lo vertí en tierra y ahora las personas dan la espalda y ME ponen en vergüenza una vez más. No tienen respeto, no hay temor, no hay adoración por quien SOY, por lo que He hecho, por el sacrificio que hice. MI Nombre es pisoteado en el barro con lenguaje soez. MI Nombre es usado de maneras burdas, para propósitos burdos.
Yo soy un DIOS poderoso y airado, y no soportaré esto más. Han pisoteado MI buen Nombre demasiado y MI paciencia está apunto de terminarse. Su irrespeto ME enferma. Ustedes son personas viles, fuera de control en sus pecados, degradación y maldad. MI Nombre ha sido profanado y difamado lo suficiente. ¿Ustedes realmente creen que YO voy a permitir que esto continúe por más tiempo? No puedo. Es una ataque a gran escala a MI SANTIDAD y MI BELLEZA. El irrespeto se ha elevado hasta MI trono, MI mismísimo trono. Y Yo, DIOS, no puedo tolerar por más tiempo este mal trato a MI SANTO, PRECIOSO y GLORIOSO NOMBRE. Yo soy un Dios humilde y amoroso, que bajó de belleza a fealdad (del pecado) a su nivel (del ser humano) y dió todo lo que había para dar. Mi sacrificio fué completo. YO no tenía más nada que dar ese día en la cruz. Pero MI paciencia se está acabando con esta generación de personas mal habladas, malvadas, llena de pecado e indiferente. Yo He visto y oído lo suficiente y si ustedes piensan lo contrario, si ustedes piensan que esto puede continuar, entonces ustedes también han perdido vista de lo que un DIOS SANTO representa y lo que YO ya He soportado.
El amor que tienen por este mundo ME enferma. Ustedes no están atentos a MI regreso porque sus ojos están demasiado pegados a sus ídolos de madera. Ustedes no se pueden alejar lo suficiente, de la oscuridad para buscar a su CREADOR para encontrarme. Ustedes ME necesitan, Me necesitan desesperadamente, pero están tan perdidos en su lujuria y en este horrible mundo malvado que se aferran a él y es obsceno ante MI.
Yo sé cómo se sienten con respecto a MI. Yo sé lo poco que entro en sus mentes. Cuando las cosas se complican, ustedes claman a MI, pero luego cuando las cosas están normales otra vez, se olvidan rápidamente quién SOY. Su compromiso apagado hacia MI es de notar y cuando se paren frente a MI, a menos que se arrepientan ahora de ese compromiso tibio, cuando estén frente a MI, no los reconoceré y su pérdida será grande. Si supieran qué tan grande, se detendrían ahora y prestarían atención.
¿Por qué creen que fueron creados? ¿Ustedes creen que los creé para que adoraran ídolos de madera? ¿Es eso lo que creen? Ustedes fueron creados para adorarme. Fueron creados para que Me conocieran. Les dí MI Palabra y les dí un cerebro para que ME busquen y ME encuentren. Yo quería una relación con MI creación. Ustedes se dispersan por todas las direcciones, hacia todo tipo de dioses insignificantes, excepto hacia su verdadero y único AMOR.
Estoy esperando sólo brevemente por ustedes para que vuelvan en sí mismos. Pongan sus vidas ante MI. Arrepiéntanse de su maldad. Búsquen MI ROSTRO, MI GLORIOSO ROSTRO. Hagan esto y Yo los salvaré en esta hora malvada que está a la mano, pero rechacen MI ofrecimiento y permitiré que enfrenten a ese mundo que tanto acogen. No será nada placentero. El enemigo tiene todo tipo de tormentos y torturas planeadas para todos aquéllos que ME rechacen, su DIOS. El no jugará limpio. El no será agradable. Destruirá, violará, saqueará, devorará. Nadie lo escapará. Si toman su marca, serán torturados y atormentados por siempre.
Piensen esto cuidadosamente. Escapen esta locura – eviten el infierno en la tierra. Yo tendré MIS Brazos extendidos por un poquito más, pero no se engañen, el mundo malvado está a punto de tomar control y Yo lo permitiré.
Me siento triste por las personas, pero MI paciencia ha sido empujada demasiado lejos y la indiferencia de ustedes hacia MI, su DIOS, está a punto de terminar. ¿Por qué estas personas, aún MI pueblo cree que Yo puedo tolerar esto por más tiempo? MI Nombre es Santo y Yo vengaré MI Nombre. Yo castigaré a aquéllos que juegan con MI Nombre, estos que lo usan tan comúnmente como si fuera cualquier otra palabra en el idioma. Qué triste e irrespetuosa generación que ha abandonado completamente la santidad y la belleza de DIOS, abrazando cada cosa sucia que el enemigo saca. Las personas se han entregado a lo asqueroso y profano. La humanidad se ha perdido. Pronto, el mundo descubrirá qué es lo que pasa cuando tienes lo que deseas y resulta que es infierno y horror. El horror adornado (como el que se ve en peliculas, shows, etc que a  muchos les atrae) muy pronto será horror real. No será horror simulado. Será horror en la vida real. DIOS estará cuidando a SU hermosa novia mientras que el mundo participa de su marca del mal (la marca del anticristo).
Estas son MIS advertencias. Aquéllos que tienen oídos oigan y aquéllos que tienen ojos vean. Todo luce bien en la superficie. Pero debajo mora un enemigo que es despiadado y sediento de sangre, si YO, DIOS no regresara para terminar la locura, nadie quedaría en pie.
Te hace falta discernimiento Mi pueblo. Miras alrededor y ves lo que tus vecinos hacen y tú no haces cambios. Deja de estar corriendo con la multitud. Te dije que el camino es angosto y pocos lo encuentran. Ancho es el camino al infierno. Presta atención a MIS Santas Palabras. YO las hablé. YO no cambio. El camino es angosto. YO soy el UNICO que te puede llevar a ese camino. Busca MI ESPIRITU. Busca MI ROSTRO. Comienza por ponerte en tus manos y rodillas y arrepiéntete debido a tu boca malvada. Yo tendré una novia pura. No te puedo llevar si estás manchado ó arrugado (las vestiduras). Estos son MIS términos.
El tiempo se está acabando. Aléjate de la multitud. Sálte. Aléjate. Estoy buscando una novia apartada. Aléjate de las cosas del mundo. Deja las cosas sucias. Retrocede de lo que no es santo. Sé diferente. Sé único. Resalta de entre las personas. Sé apartado. Ven y recibe MI aceite refinado. YO te haré como nuevo. Yo haré que estés listo. Sólo YO puedo hacer esto por tí. Sólo YO puedo purificar tu corazón y traerte a esta santidad. Prepárate. Estoy llevando conmigo a una novia que está preparada. El tiempo es corto. El camino es claro. Camina en él, pero un corto tiempo y luego la puerta se cierra.
YO, JESUS de Nazareth He hablado”.                            

***************

Anoche, 25 de Noviembre del 2010, yo (Sabrina) tuve un sueño terrible. Sin embargo, DIOS me dijo que este sueño era departe de EL. Yo entendí que era con respecto a la tribulación que viene. Esta es una breve descripción del sueño:
Yo estaba con muchas personas en un lugar pequeño en una casa. Una mujer se  levantó para ir al baño, y yo temía que algo espantoso iba a pasar. Cuando alguien abrió la puerta, ví cómo la mujer se había acabado de (suicidar) ahogar a sí misma en el agua del inodoro. Fué algo horrible de ver y cuando me desperté todavía me sentía asqueada. Después de orar y leer la Biblia, DIOS me dió la siguiente explicación:
“La oscuridad golpeará a este mundo tan fuertemente después que Mi novia sea removida que muchos se quitarán la vida. Así como estás asqueada de esta imágen, Yo aborrezco el pecado y la aversión que muchos tienen hacia Mí. El fin de ellos (las personas que rechazan al Señor) será terrible, desesperación y sufrimiento serán su destino eterno en el lago de fuego”.
DIOS me dijo que EL estaba muy triste.

Apocalipsis 3:16 :
 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 

Ezequiel 20:43:
 Y allí os acordaréis de vuestros caminos, y de todos vuestros hechos en que os contaminasteis; y os aborreceréis a vosotros mismos a causa de todos vuestros pecados que cometisteis.

Ezequiel 36:31:
 Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones.

Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor


Aporte de Johanna. 

2 comentarios:

  1. GRACIAS LE DOY AL SEÑOR, POR QE ESPERABA LA TRADUCCION DE ESTA CARTA.-
    LA REENVIARE A QUIENES AUN NO CONOCEN AL SEÑOR, AL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, A NUESTRO HACEDOR.-EL TIEMPO ES CORTO.-
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE
    SU HERMANA EN CRISTO

    ResponderBorrar
  2. SI CRISTO YA VIENE NI DUDARLO ES REAL TAN REAL COMO EL DIA Y LA NOCHE COMO EL AMOR Y EL ODIO QUE ESTA EN EL MUNDO AHORA, PERO EL VIENE YA A SEPARAR EL TRIGO DE LA SISAÑA
    EL DIOS DE ISRAEL LOS BENDIGA

    ResponderBorrar