Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 25 de marzo de 2011

CARTA URGENTE XXXIII



Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XXXIII de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).  Este mensaje tiene una carta de dos partes departe del SEÑOR JESUS. Nosotras recibimos muchar notas y cartas muy hermosas, pero quisimo incluir una carta de Augusto Quiala Maquengo acerca de las cartas del SEÑOR. Asimismo, queremos decir un gran GRACIAS a Higashi Nobuo por tomarse el tiempo de traducir cinco de las cartas del SEÑOR a Japonés. Si quieren las cartas traducidas al japonés, envíanos un email para mandárselas.

La próxima vez que estén hablándole a alguien de la pronta venida del SEÑOR por SU iglesia y se encuentren con alguna oposición y les digan la frase: nadie sabe el día ni la hora, asegúrense de recordarles la primera parte de este versículo que frecuentemente no es tomado en cuenta: Mateo 25:13 dice: “Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir”. Muchas personas ignoran el velar u observar por la venida del SEÑOR en este versículo, pero el significado específico es que precisamente PORQUE TU NO SABES EL DIA NI LA HORA, ENTONCES DEBES VELAR. Además de esto, recuérdales que el velar u observar es tan importante que el SEÑOR lo premia con una corona de justicia: 2da Timoteo 4:8:  “Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar de un tema muy serio. Es acerca de la Marca de la Bestia que es el chip RFID (siglas en inglés). Tengo una responsabilidad muy grande en alertar a las personas porque este negocio de ponerse el chip ya no es mera “ciencia ficción” y una situación muy peligrosa se está formando ya que muchas organizaciones, compañías y aún night clubs están poniéndole chips a las personas ahora mismo (ver información más abajo). El SEÑOR le está confirmando a muchos que el chip RFID es, de hecho, la Marca de la Bestia de la cual se habla en la Biblia. Analizemos esto seriamente:

1.      El SEÑOR habló acerca de la Marca de la Bestia en Apocalipsis 13:16-18: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Y luego en este pasaje: Apocalipsis 14:11: “y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre”.

2.      Noten que en este pasaje de las Escrituras la Biblia dice que será puesto en la mano derecha y frente – por cierto, después de extensos estudios se ha concluído que en estas partes del cuerpo, es que los creadores de esta tecnología planean implantarle el chip a las personas – que casualidad que la Biblia mencionara esto hace tanto años atrás. Esta verdad debe hacer que realmente tomen en serio esta profecía que se está cumpliendo.

3.      Yo les puedo garantizar esto: los promotores de esta tecnología (chip RFID) no van a poner una “aclaratoria” advirtiéndoles que este producto puede ser peligroso para la salavación eterna de ustedes. Así que sabiendo esto, ¿quién puede atreverse a pensar que este chip está bien y pensar que probablemente no es la marca de la bestia? ¿Quieres tomar un riesgo tan grande que afectaría tu salvación eterna? ¿Le dirías a otros algo tan delicado y arriesgado basado en el trabajo y las conjeturas de otra persona?

4.      ¿Cómo crees tú que DIOS planeaba notificarles a las personas con respecto a lo que específicamente es la marca de la bestia y cuándo es que no debe ser recibida? Yo te pregunto esto ya que muchas personas hoy en día no creen que el chip RFID es la marca de la bestia. Bueno, pues las únicas dos maneras posibles en las que DIOS notificará a las masas en cuanto a lo que es la marca de la bestia es, primero a través de SU Palabra, la Biblia y segundo diciéndole a SU pueblo directamente. Bueno pues acorde con la Biblia, la marca será usada para comprar y vender y será implantada en la mano derecha y en la frente. El chip RFID llena estos requirimientos hoy en día. Además de esto, DIOS también le ha informado a muchos de SUS seguidores que el chip RFID ES la marca de la bestia.

5.      Finalmente, si lees Apocalipsis 13:16 cuidadosamente, dice lo siguiente: “16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Si te das cuenta, este versículo no dice: la primera, segunda ó tercera marca producida consecutivamente será puesta en sus manos derechas ó frentes, dice que sólo una marca, la primera y única marca. Así que, si hay algo que pareciera ser lo que está descrito en este versículo y va a ser una herramienta que va a funcionar de la manera en que la Biblia lo describe, entonces sin duda alguna hay una sola marca y es el chip RFID que se ajusta a la descripción en la Biblia con precisa exactitud. Así que al decirles a otros que el chip RFID no es la marca de la bestia ó que es una posibilidad cuestionable es sin duda alguna, una asumpción muy peligrosa. Ahora es el momento de aceptar el hecho de que este chip es la marca de la bestia y también es el momento de advertirles a todos aquéllos que tengan acceso inmediato a esta tecnonlogía, que no se implanten el chip.

Nota: El sólo acto de no ponerse el chip y/o ser martirizado por resistir esta tecnología no te salvará del infierno, tú debes arrepentirte y entregarte al SEÑOR JESUS para que puedas ser salvo y así poder compartirle tu fé a otros.

*Un amigo nos proveyó la siguiente información: El TSA (Transportation Security Administration – Administración de Seguridad y Transporte) comenzará a colocarle el chip a los empleados esenciales y no esenciales, todos, desde los que manejan el equipaje hasta lo que trabajan en la feria de comida. Además de esto, CNN (noticias) mostró un reporte donde explicaba cómo tanto el personal militar como policial están siendo “marcados”. Si haces una búsqueda en “Google” del nombre “Somark Industries”, verás que esta compañía hace el RFID en “tattoo” ó “marca”. Hoy en día es usado a nivel nacional en el ganado y animales de laboratorio. El tattoo tiene las mismas capacidades que el chip excepto que es un tattoo que puede ser aplicado en tinta roja, azul ó invisible.
TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
***************

Carta 62, Parte I, 1 de Enero del 2011. Carta de JESUS para tí.

“Sí Susan tengo palabras.

YO JESUS tengo palabras para esta generación perdida. MIS Palabras son serias. Tengo muchas palabras Susan.

Esta generación ME vé como un tirano con el que no quieren tener nada que ver. Ellos ME ven como un DIOS distante, como un DIOS a quien su pueblo le importa muy poco. Piensan que YO no existo. Ellos no prestan atención. YO soy inexistente para ellos. Corren de aquí para allá y no Me prestan atención. Están alejados de MI. No entro en sus mentes para nada. Soy un recuerdo lejano para muchos. No cruzo sus mentes. YO no estoy en sus mentes del todo. No quieren pensar en MI ni un minuto.

Estoy triste por esta falta de respeto hacia su CREADOR. Esto es increíblemente triste para MI. YO los conozco a todos tan bien. Yo lo sé todo acerca de ellos, cada detalle de sus vidas y sin embargo, YO no estoy en sus mentes del todo. Soy un recuerdo lejano. Pues es muy triste que ellos no piensen en MI del todo. Es muy triste que la criatura no pueda conocer al CREADOR.

Estoy triste por MI pueblo. MI pueblo podría tener una relación con su HACEDOR. Podríamos ser cercanos, compartir una relación íntima. Podría haber tanta cercanía, pero esta generación lo ha desechado todo. Ellos eligen alejarse de MI, darme la espalda. Ellos no ME ven ó creen en MI del todo. Ni siquiera estoy en sus mentes. Sus mentes están llenas de las cosas más triviales, pero YO su CREADOR nunca vengo a sus mentes. No soy ni un pensamiento. El tiempo pasa y YO nunca entro en sus mentes.

¿Qué puedo hacer para despertar a las personas? ¿Qué se requiere? ¿Tendrán que sufrir de la manera más inimaginable antes que se den cuentan que su CREADOR los ha dejado a su propia suerte, alejado de un DIOS amoroso y protector? Bueno, pues esto es lo que muy pronto va a suceder. Los seguidores tibios pronto verán lo que su tibieza hacia MI les ha traído como consecuencia, mientras tengan que luchar con la realidad de que han sido dejados.

YO, DIOS, amo a MIS hijos. YO no soy ese DIOS lejano y distante que ellos creen que soy.  YO espero para ser incluído íntimamente en sus vidas diarias, en los planes de sus vidas. Este ha sido MI deseo desde siempre, pero el tiempo se ha acabado. Las fuerzas de la oscuridad se están uniendo. Se están moviendo en todos los ámbitos y áreas de la vida. Pronto las personas dejadas verán que no habrá sitio donde ir para buscar amor, luz, esperanza y a su DIOS. Será un mundo que negará a DIOS y un mundo manejado por hombres sin DIOS, a quienes no les importa la santidad de la vida, la pureza, la esperanza, la paz y el respeto por las personas más débiles. Será un mundo cruel, donde cada quién tendrá que ver por sí mismo, manejado por lo demoníaco. Sólo imagínense un mundo completamente manejado por hombres endemoniados quienes no tienen autocontrol ni deseos de buscar los atributos de DIOS. MIS SANTOS CAMINOS serán desmantelados de la sociedad y desechados, y entonces, las personas comenzarán a extrañar los caminos de la santidad, amor, pureza, porque no se conseguirán en el mundo que viene,  el mundo después que MI novia sea removida”.

************

Carta 62, Parte II, 2 de Enero  del 2011. Carta de JESUS.

“Susan te daré más palabras.

El mundo está enfrentando la peor hora, los peores tiempos que nunca jamás hayan venido en la historia. Las personas piensan que todo está bien, pero los tiempos están cambiando rápidamente. Aún ahora, mientras lees esta carta, la maldad está en acción. Y como las personas continúan alejándose de MI, su SEÑOR y DIOS, entonces tengo que permitir que esta maldad sobrevenga.

La gente siempre ha sabido que el día llegaría cuando las personas finalmente le darían la espalda a DIOS y adorarían a la creación, y que YO removería a la verdadera iglesia, MI novia. La novia son mis seguidores, quienes permanecen conmigo a través de cualquier circumstancia en la que los llame. Ellos buscan MI ROSTRO a pesar de las dificultades y aún la persecución. Ellos son MI verdadero amor y siguen adelante hacia el gran llamado que he puesto frente a ellos. Esta novia, estas personas únicas, con MIS fieles seguidores y son la luz que he puesto en el mundo durante estos días oscuros. Estas personas que son MI novia, han tenido que sufrir oposición y rechazo. Ellos han sido apartados y se han separado del mundo, ellos no codician las cosas del mundo. Ellos operan y funcionan basados en MI Voluntad. Ellos me han entregado sus vidas y se han apartado de sus logros y planes mundanos. Han elegido el último lugar (en el mundo) y han elegido el pimer lugar en MI CORAZON.

YO amo a MI novia. Ella es hermosa. Le he dado MI Vida para reemplazar la vida a la cual ella ha elegido morir. Ella vé MI Rostro y me coloca en el centro de su ser como su único y verdadero amor. Tenemos una hermosa historia de amor. Ella sólo tiene ojos para MI, su HACEDOR y su CREADOR. Ella busca en MI todas sus respuestas, su consuelo y  su realización.

YO le doy el poder de MI ESPIRITU para hablar con denuedo de MI y para hacer cosas que otros nunca se atreverían hacer. Ella es única en el mundo. Ella ama a otros de una manera que es diferente porque ella tiene MI ESPIRITU SANTO y EL le dá compasión y cuidado que no puede ser comparado con nada carnal. Apartada de MI, su SEÑOR, ella no es nada.

A esta hermosa criatura, MI amada novia, la he preparado para que sea MI acompañante eterna. Pronto ella se irá conmigo a su hogar celestial donde ella reinará y gobernará conmigo por siempre y estará satisfecha eternamente con nuestra cercanía. Ella nunca estará triste ó desilucionada, sólo tendrá amor, contentamiento, paz y tranquilidad.

Ay de este mundo cuando ME lleve a MI hermosa novia de aquéllos a su alrededor. El mundo se dará cuenta de su ausencia y será extrañada. Su presencia creará una hermosa luz en su nuevo mundo – MI Luz brillará a través de ella en su hogar celestial.

Aquéllos de ustedes que no son míos ni completamente del mundo tampoco – están indecisos. Ustedes son tibios, déjen la indecision y elijan a su DIOS. La hora es corta. Ustedes pueden ser parte de la novia y tomar su lugar conmigo como MIS acompañantes eternos.

YO los busco. MI ESPIRITU los llama. Vengan a su PADRE. Vengan a SU SEÑOR JESUS. Vengan, tomen la salvación y vivan, vivan bien. Eviten lo que viene. Vengan ahora mientras que la oportunidad está allí para que vengan a MI. Si esperan, las respuestas para su salvación serán muy difíciles. Tendrán luchas que nunca antes imaginaron posibles.

Ustedes no pueden ver lo que viene, pero YO sí. YO veo el futuro. YO sé lo que viene. El enemigo es  despiadado. Aún ahora, él está halando a MI pueblo hacia la condenación eterna. Pero estos días que vienen serán oscuros y píldoras amargas que tragar. YO ofrezco el remedio para esto.

MI mano está extendida. Te estoy esperando MI pueblo, para que voltees y le des la cara a tu DIOS. Alcánzame, corre hacia MI. Todavía estoy esperando por tí. MI Amor es grande. No te quiero dejar atrás para que enfrentes la locura que viene. Por favor no rechazes MIS súplicas. YO no puedo decidir por tí. Tú debes elegir.

MI enemigo quiere que elijas muerte. A él no le importa cómo llegues allí. A él no le importa si juegas a ir a la iglesia con una actitud tibia. A él no le importa si ME rechazas completamente. A él no le importa si buscas falsos dioses. A él no le importa si sigues creencias paganas. El sólo quiere que lo sigas al infierno. El resultado es eterno y una vez que te hayas dado cuenta del error que cometiste, tu tormento eterno comenzará y nunca terminará. Será el final y entonces no te podré salvar.

YO conozco el lamento de MIS hijos una vez que se dan cuenta que las decisiones que han tomado los han llevado a las tinieblas de afuera, lejos de su único y verdadero amor. Por favor no te pongas a tí mismo en esta posición que te va a llevar a este resultado. Todavía no es demasiado tarde para regresar, para entregarte y arrepentirte de tu maldad y recibir MI Salvación y así hacerme tu MAESTRO.  YO te puedo guiar. Quiero salvarte. Estas son MIS últimas advertencias. Tú dices: “tenemos suficiente tiempo, podemos postponer esto para más tarde”. Un día será muy tarde y entonces sabrás lo que te perdiste.

¿Por qué pasar un minuto más alejado de MI? ¿Acaso es el mundo tan tentador? Estás engañado. YO ofrezco más que lo que este mundo con sus trampas ofrece. YO ofrezco paz con tu DIOS. Déjame traerte al centro de MI SER y conocerás el amor como nunca antes lo has experimentado. YO, DIOS, SOY AMOR. Sólo YO puedo demostrar amor. Todo lo demás es un pobre substituto. La hora está mengüando.

Mira a la LUZ DEL MUNDO – YO, JESUS esto esperando sólo por un poquito más”.

************

Esta es la parte de la Escritura a la que el SEÑOR me llevó para agregar a esta carta:

Mateo 18:1-4: 1 En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? 2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, 3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 4 Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.

Yo estoy añadiendo esta Escritura:

Salmos 16:11: 11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

************

Queridas Hermanas en el Señor:

Soy su hermano también esperando ansiosamente por el rapto.

Ayer, 3 de Enero del 2011:

Después de leer las cartas de las hermanas Susan y Sabrina en http://www.ghanaword.com/Prophetic-Warnings, me aparté a orar ante el Señor para que me hablara con respecto a estas cartas y la realidad de Sus pofecías. Por un largo tiempo he estado orando al Señor por dirección con respecto al rapto y Su venida.

Inmediatamente después de orar, puse mi cabeza sobre un cojín para dormir. Comenzé a ver a todo el mundo en desorden, confusión, destruído y lleno de desiertos quemados por todos lados. Muchas, muchas personas estaban escondidas bajo tierra donde ellos habían cavado refugios cubiertos por ramas de árboles para refugiarse de los soldados del Anticristo. Muchos Cristianos que se quedaron, estaban escondidos en montañas, rocas y muchos de los no creyentes que ahora querían creer en el Señor, escalaban grandes árboles y se habían pintados sus cuerpos y caras con el color verde de las hojas de los árboles para no ser identificados. Yo estaba huyendo de los soldados del Anticristo quien estaban tras de mí y mientras corría, veía caos por todos lados y también ví a muchos dándose cuenta y haciendo señas como muestra que aceptaban lo que estaba pasando. Luego, llegué a una villa en particular donde conocí a  un muchacho joven que me dijo: “Sigue el camino recto hacia la Ciudad llamada la ROCA DE LOS SIGLOS donde encontrarás a todos los Cristianos que se han reunido allí para estar a salvo”. Le pregunté al joven: “¿Hay allí realmente una roca ó es una villa?” El me dijo: “No, esta villa se llama la Roca de los Siglos donde los Cristianos están seguros. Mientras él hablaba, lo ví y me dijo: “En cuanto a mí, yo me quedaré aquí para enfrentar al Anticristo. Estos soldados son débiles para mí. Es por esto que quiero enfrentar a la verdadera bestia, pero tú vé”. Así que, comenzé a ir a la Villa de la ROCA DE LOS SIGLOS. Mientras corría, recordé que está escrito que JESUCRISTO ES LA ROCA DE LOS SIGLOS (2da. Samuel 22:3: “Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste”. Salmos 95:1: “Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación”) Luego desperté.

2do. Sueño después de este sueño, oré de nuevo y cuando cerré los ojos pude ver al mundo entero otra vez como un desierto, sin casas del todo, sino CAMPOS DE CONCENTRACION DIVIDIDOS POR cuerdas de acero y plata. Habían soldados resguardando esos campos de concentración, yo estaba buscando a familiares que hubiesen sido atrapados y puestos allí por órden del Anticristo. Encontré personas hambrientas y muy delgadas por el maltrato. Luego desperté.

Hermanos esto confirma que pronto el mundo será manejado por el Anticristo y será un caos. EL RAPTO ESTA SIN DUDA ALGUNA A LA MANO y la Biblia dice que aquéllos que son de la luz sabrán el tiempo cuando esto pasará:

1ra. Tesalonisences 5:2-6: “2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. 6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios”.

Está muy claro que algunos de nosotros conocerán sin duda alguna el momento del rapto, revelado por el mismo Señor Jesús, tal como El lo hizo con Noé. Dios le reveló por adelantado el día exacto cuando el juicio vendría sobre la tierra en el tiempo del Noé.

Génesis 7:4: “4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice”.

Dios también reveló por adelantado el día exacto cuando Nínive sería destruído con juicio: Jonás 3:4: “3:4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida”.

HERMANOS, ESTEMOS PREPARADOS! EL SEÑOR ESTA TAN CERCA DE CERRAR LA PUERTA, LA CUAL ESTA ABIERTA POR GRACIA, Y LEVANTAR A SU NOVIA!

DIOS LOS BENDIGA,

Su hermano y Siervo del Señor,

Augusto Quiala Maquengo, PhD


Traducido del Inglés

****************

1 comentario: