Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 4 de marzo de 2011

DIOS SIGUE HABLANDO A LAS NACIONES!


 El 26 de Febrero de 2011





El calendario maya, que indica el fin del mundo el 21 de Diciembre de 2012, esta basado en una sabiduría y observación de los sabios en Babilonia antigua. Su conclusión era que, todo lo importante que sucede, sucede en ciclos:  ( pequeños, medianos y grandes).
Como rueda en medio  de  rueda ( Ezequiel 1:16 ).

Su punto de referencia fueron los grandes desastres mundiales.
El calendario comienza el 3114  o sea el Diluvio.  El próximo gran acontecimiento fue:
La Hambruna Mundial, que llego a Egipto en 1876 a.C.  Después fueron las caídas de los imperios y los reinos. El calendario termina con la tercera caída de Babilonia, como sistema mundial, y al mismo tiempo con la caída del ultimo imperio reinante antes del comienzo del Reino de Dios.

En Fortín, Mexico  demostré, que en: ( Apocalipsis 11: 3  y  12: 6 ) se menciona  una media semana = 1260 días = 3.5 años.  Son los años desde La Hambruna hasta la caída de Asiria, ( su principal ciudad fue Babel ),  en 612 a.C.  ( Isaías 13 ).  
Y en  ( Daniel 12: 11 ),  se menciona la otra media semana = 1290 días  = 3.5 años. ( desde La Hambruna hasta la caída de Judá  en 586 a.C.)  Incluyendo ajustes por los años bisiestos.   Total una semana 2550 días proféticos = 2550 años.  Descontamos los años antes de Cristo,  desde la caída de Babilonia propia en 539 a.C.  ( Isaías 47 ) y nos queda:  2011  o sea éste año.  

Por eso tanto en Mexico como en Honduras, y en realidad en todas las naciones, ha comenzado una actividad sin precedentes en el mundo espiritual, que se refleja también en la tierra.   Nunca hemos visto en un mes suceder tantas cosas en los países ismaelitas como en éste mes de Febrero.
Fortín, Mexico,  fue el shofar anunciando "el gran cambio".  Por eso dos líderes  de Honduras,  me vinieron a visitar hace pocos días, sin saber exactamente por qué (?)
 Les prometí contestar por escrito.

El 15 de enero de 1996 a las 9:00 de la mañana, me puse delante del Señor,  sabiendo que me iba a enviar ( no me pregunten:  Por qué?   Porque seria demasiado largo de explicar ).    Dentro de 60 segundos vienen las palabras:   "Ve a Comal, Comayagua".
¿Que fue eso? ...Nunca había oído tal cosa. Donde se encuentra...?
 Estudiando Atlas mundial,  encuentro un lugar que se llama:  Comayagua,  en medio de nada, en Honduras.  
  Nunca había estado en ese país,  ni conocía a nadie allá.


 En la biblioteca publica de Palm Beach, Florida se aclaró que Comayagua,  fue la capital de Honduras por 310 años, y que su nombre original en lengua  Nahuatl  fue:  "Comal" que significa:  "El Lugar de Las Aguas".
Aunque la capital política fue trasladada a Tegucigalpa, la sede principal de Honduras siempre quedó en el lugar original.   Curiosamente, los arzobispados de la Iglesia Evangélica en los países nórdicos,  están con las capitales antiguas y no con las actuales.

Durante la noche siguiente en sueños, estoy parado en el Parque Central de Comayagua, en un lugar especifico,  al lado de un Gran árbol,  La Biblia esta abierta,  en mi mano izquierda y veo las palabras, que tengo que pronunciar. 

También veo con precisión todos los edificios alrededor del parque.  Al despertar, me acuerdo de todo,  salvo de las palabras, nada del contexto ni del contenido, solamente el lugar en la pagina.

En pocos días estoy en Tegucigalpa, donde tenía que quedarme por siete días.
Allá,  la pregunta principal fue:  ¿Estas dispuesto hacer esto, solamente por Mi...?
 Y ésta,  es la misma pregunta,  que El va hacer a unos de mis lectores.   Algunas cosas que te va a pedir, van a ser embarazosas e incómodas al extremo.

En Comayagua,  me apresuré para ir al Parque Central y pararme en el lugar indicado, para observar el ambiente.  Un limpiabotas, ya de edad mas de 50 años, me vio y se llenó de rabia,  a tal forma, que casi le salía espuma por su boca.
 Al regresar al hotel, un endemoniado,  del otro lado de la calle me grito:  "NOSOTROS,  SABEMOS QUIEN ERES TU, ...TU, ERES EL VARON DE DIOS,  QUIEN A VENIDO A DAR LA PALABRA."
En ese momento pensé,  que él se refería,  a que yo, había llegado a predicar.  Pero en realidad a lo que el endemoniado se refería era, a que yo había llegado a la ciudad para "SOLTAR LA PALABRA"  que Dios me había dado. ...Algo que yo mismo no sabia.
¿Cómo podía éste, saber eso?   ...De  la misma manera que todos los demonios en Israel sabían quien era Jesus, aunque los Fariseos y Escribas no lo sabían.
Cada vez,  que tu seas  un Mensajero o  Portador de una Palabra de Dios, te conviertes en una Entidad Espiritual,  que es reconocida por el mundo espiritual.

Luego, ese mismo año,  llevé una Palabra a Gorontalo, Sulawesi, en Indonesia.
Donde cientos de personas me seguían detrás cuando caminaba por las calles.
...(Después fui informado, que casi todas las personas en la ciudad son locos.)
 Las dos semanas siguientes,  fueron llenas de acontecimientos turbulentos, pero al fin pude  hablarle a los pastores de la ciudad.
Cuando estaba hablando,  el Señor me recordó la palabra, que había visto en el sueño.
Y la  palabra es HERMOSÍSIMA,  está en:      ( Números  24: 5 - 7 )

           ¡Cuan hermosas son tus tiendas,  Oh, Comayagua!
Tus habitaciones, ¡oh,  Honduras!   Como arroyos están extendidas, Como huertos junto al río, Como aloes plantados por Jehová, Como cedros junto a las aguas, De sus manos destilaran aguas, Y su descendencia será en muchas aguas.
Se dan cuenta como se hace cinco veces  referencia a las aguas.
Comal = Comayagua = El lugar de las aguas.  La Palabra de Dios es relevante y precisa. La Palabra fue recibida con un gran gozo. Tres estaciones cristianas de radio la repitieron cada hora por siete días, día y noche. Ellos honraban a Dios. La gente la imprimía y la  pegaba en sus paredes.

Los hermanos me preguntaron:  "¿Que tenemos que hacer...? "  Yo les conteste que la ciudad tiene que ser tomada como Jericó.  Que durante los siete (7) días, necesitaba mínimo, ... mil centinelas para rodear el Parque Central a las 6:00 P.M.  No deberían  llevar sus Biblias, solamente permanecer en un silencio total por 5 minutos.
Durante ese tiempo, yo estaría en el lugar indicado  pronunciando la Palabra...
El efecto sobre la población fue increíble.  El séptimo día, terminó con un júbilo y bulla sin precedentes!
Cuando los hermanos se lanzaron al parque y festejaron hasta la medianoche. Un camión lleno de hechiceros, que habían estorbado con sus magias durante toda la semana, llegaron  y se entregaron a Cristo.

 Una noche Servando, un abogado quien tenia un popular grupo semanal reuniendose en su garaje, me invitó a comer a su casa.  Al finalizar,  me pidió que orase por ellos. Yo conteste (con típica gentileza-brutalidad mía ), que no iba a orar por ellos, sino que iba a orar por la ciudad.

Cuando comencé, entre en una visión y vi cuatro grandes ángeles parados a una distancia, que bien  podían  haber sido unos cientos de metros o igual mil kilómetros. Eran GIGANTES, pero completamente inmovibles. Y observe inequívocamente, que todos los demonios de Honduras tenían un gran miedo a estos ángeles. (Esta visión,  en realidad sucedió durante mi segunda visita a Comayagua en 1997)

Al día siguiente,  de mi salida de la ciudad, el árbol Grande al lado del cual había pronunciado la Palabra, había caído  muerto a  tierra.   Un poco mas tarde,  unos Catepillars (tractores) y excavadores del gobierno,  vinieron y removieron  todo el Parque Central.  No quedó nada  más que un gran hueco, que se rellenó con cemento. El lugar se convirtió en una Gran plaza cívica.

Yo volví en los años siguientes,  varias veces a Honduras. Viví unos momentos inolvidables y otros mejor olvidarlos!  Después, dejé de ir  ...hace ya como ocho años.  
Llegué a la conclusión, que debería ser mas fiel  a lo que Dios me ha llamado a hacer, y no a meterme en las cosas que otros están mejor equipados y llamados a hacer.  Sabia realmente que nada bueno, iba a pasar en Honduras antes de que estos cuatro ángeles comiencen  a moverse.

Cuando el Señor te da una palabra para una nación, esa palabra indica:

1)  Estrategia o modus operandi, para que la restauración sea posible.  O
2)  El resultado final, la restauración completa.

En el caso de Mexico, yo recibí al principio solamente, el mandato de ir y una vez  estando ya en la tierra, recibí la estrategia, que El iba a utilizar. Y es tan increíblemente fabulosa, que nunca habría podido concebir pensamiento humano. Esto implica unos acontecimientos tan extremos,  que mis hermanos aquí, aun no pueden imaginar. Después de 14 años de espera (como Jacob donde Labán) me indico, que se va iniciar ese plan este año. Pero no me ha dado la palabra de restauración. ...Por que?
...Será que El aún no lo ha decidido?  
La razón por la cual,  Honduras se está activando, es sencillamente esto:
Porque los cuatro ángeles están comenzando a moverse.

"Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra," (Apocalipsis 7: 1).
Podemos pensar, que los cuatro vientos son: economía, política, militar y religión. Y fácilmente podemos ver como las cosas en el mundo se están poniendo cada vez mas explosivas.
 Los cuatro vientos hablan de eventos extra-ordinarios que están por suceder.
Los tiempos durante grandes cambios suelen ser extremadamente dolorosos. Y no quiero engañar a nadie con esto.
 ...Vosotros vais a confrontar situaciones, que nunca pensasteis que os tocaría en esta vida. La razón es simplemente por esto: porque la gente no se prepara de antemano,  para nada!  Todo el mundo suele reaccionar,  cuando ya es demasiado tarde. La Biblia constantemente habla de remanente que va a sobrevivir.
Ahora quiero decir esto a Honduras:

 1)  Los ídolos y demonios, que tienen nombres corporativos, van a ser echados fuera de la tierra mucho antes, que vosotros pensáis.

2)   Honduras, oye la voz de Jose de Egipto tras cuatro milenios, por intermedio de su descendiente directo: "Asegúrate tu alimentación, no van haber importaciones. Duplica el cultivo de vegetales y vas a vivir. Almacena ahora semillas buenas, esas van a valer mas que oro."

3)  Enseña a tus profetas  a subir donde el Padre, para que vean que sucede cuando el Padre se levanta ( Isaías 33: 10 ). Va haber silencio en todo el universo... No digo más!!!

4)  Reduzcan a mitad la actividad religiosa,  y dupliquen la actividad  espiritual.

5)   Cuando oigan noticias del norte, abrochense sus cinturones y no se aparten de la Fortaleza.

CONCLUSION:

"No tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos; les hizo brotar agua de la piedra; abrió la peña, y corrieron las aguas."  ( Isaías  48: 21 ).
"He aquí,  que Yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; no la conoceréis...?  
Otra vez,  abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.....para que beba Mi pueblo, Mi escogido."  ( Isaías 43: 19 - 20 ).

En ( Ezequiel 47 ) , se menciona la palabra "aguas" 12 veces, y en los versículos 1 al 12 se hace referencia al agua 22 veces,  en una u otra manera.
Por eso digo a todos que están en Honduras en el Nombre de Jesus:

¡¡¡ RECIBAN LAS AGUAS, LAS AGUAS, LAS AGUAS, LAS AGUAS !!!

 JS  2.3.2011

ADMON

9 comentarios:

  1. uff que grande y glorioso lo que habla este varon aqui, aunque no entendi mucho su calculo que daba 2011, ya varios han sacado calculos parecidos, sera cierto??

    ResponderBorrar
  2. Examinadlo todo,retened lo bueno;no se porque leyendo esta aportacion se me vino a la mente el libro escrito por Ana Mendez "y los cielos seran conmovidos ",cualquier similitud , seria casualidad ?

    ResponderBorrar
  3. Dios los bendiga mucho, lo mejor que he leído en mucho tiempo, demasiado cierto, el Mundo Espiritual está activo y es la misma Iglesia quien le está dando la energía a estos grupos, que pasa que no oran, no atan, no reprenden??? el tiempo del diablo en la tierra no ha llegado aún, todavia se puede desatar una palabra para romper todo esto diabolico que nos arropa, como dice el varón, no se estan preparando de antemano!! suelen reaccinar cuando es tarde ya!!!! estoy de acuerdo con este varón de Dios, a este Hombre DIOS LE HABLO, no tengo la menor duda. Lean y lean este mensaje porque esto si que es palabra de Dios. Saludos desde P.R. C.G.

    ResponderBorrar
  4. Necesito saber quien escribió esto Hnos. de el Regresa, por favor digamen donde puedo escribirle a quien publicó este artículo, yo tengo que hablar con él.

    ResponderBorrar
  5. Hermanos la palabra que han leido es de un varon norte americano,se ha traducido por una moderadora del blog,pronto informaremos con mas detalles sobre esta palabra,Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  6. http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgid=7044
    LEEAN ESTO: HAY QUE ROMPER TODO PLAN DEL DIABLO EN EL NOMBRE DE YAHSHUA CON LA UNCION DE SU SANTO ESPIRITU, QUE PASA IGLESIA!!!!!DESPIERTA, ORA, REPRENDE, ATAAAAAAAAA TODO PLAN DEL DIABLO, SU TIEMPO NO HA LLEGADO AUN SOBRE LA TIERRA!!!!LUEGO VA A SER TARDE PARA LAMENTARSE.

    ResponderBorrar
  7. Esa pagina de despertardivino que escribiste no es mas que una enseñanza de satanistas,que el Señor los reprenda,que considero no vale la pena perder el tiempo leyendo lo que exponen, pues si nosotros somos hijos de Luz,hijos del Dios Altisimo,Señor Dios Todopoderoso,estamos llamados a empaparnos de Su Palabra,obedecerla, y a ser llenos de Su Santo Espiritu para poder estar preparados para todo y a esperar en El;si permanecemos en Cristo,el Espiritu de Dios nos avisa sobre los planes y asechanzas del diablo,asi que si Cristo esta conmigo,de que temere'???. Jesucristo dijo : .... Asi que todo aquel que oyo al Padre y aprendio de El,viene a mi ;los que somos de Dios,buscamos de Dios y los que son de el enemigo,buscan de el; bueno es leer de todo,pero mejor busquemos leer mas de Dios,que es quien nos da la vida eterna.
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  8. Por gente ingnorantes como usted anonimo es que estamos como estamos, y se lo digo con todo respeto, por eso el diablo esta haciendo y deshaciendo a su antojo!!! quien dice que esa info. no es satanica?? por supuesto que lo es, lo puse para que lo lean y sepan lo que los grupos obscuros estan haciendo en nuestro Planeta Tierra, por eso mismo lo puse para que oren, reprendan y aten toda fuerza del diablo!!! esta info. son los planes del lado obscuro durante el 2011-2012, la Iglesia NO puede permitir que esta gente diabolica, siga con sus planes de llamar sus dioses ancestrales, de esto continuar asi, Dios nos va a pedir cuentas a nosotros de porque permitimos que estos grupos tomen tanta ventaja y fuerza!!! Cristo le dio poder a la Iglesia para atar y reprender en su nombre, o es que van a permitir que sigan los ba~os de sangre por todos lados!!!! hasta el dia en punto que la Iglesia parta de este Mundo hay que seguir trabajando Hnos. hay que seguir orando, reprendiendo y atando todo demonio que hay por ahi confundiendo a las vidas, o es que van a permitir que el diablo se lleve en volanta a los Hnos. con sus enga~os durante este 2011 -12??? No todo el mundo tiene internet!!! hay hnos. que no saben ni lo que esta sucediendo en el Planeta Tierra ahora mismo, y...si Cristo dijo que el diablo enga~aria si fuera posible a los escogidos es porque PUEDE HACERLO, OJO.....PUEDE HACERLO....NO se puede subestimar el poder de Satanas, es un grave error. Aun los Angeles en Judas 6 solamente dijeron, El Se~or te reprenda!!! nada mas, cuanto mas nosotros que solo somos mortales!!!! Cuidado.....hay que conocer las estrategias, planes y que planea el diablo para poder saber y combatir, tenemos que atar y reprender hasta que Cristo venga.

    ResponderBorrar
  9. Bendiciones a todos, El Estado de Hawaii se unió a la infamia de aceptar los matrimonios Gay, pues les cuento que Hawaii está ahora mismo en alerta maxima por el Volcán Kilawea, ahora Hawaii va a arder como ardió Troya por violar las leyes del Divino Creador!!!! Que se atengan a las consecuencias por sus aberraciones!!! Lo más que me gusta de Yahweh es lo justo que es, la Biblia dice que sus juicios siempre son Buenos!!!!!!!!!!!!!! Ahora Hawaii va a conocer que significa jugar con Dios. Pero oramos porque tenga micericordia de los inocentes que nada tienen que ver con tales aberraciones. Estad quietos y conoced que YO SOY DIOS, SALMO 46-10. Saludos y bendiciones desde P.R.....C.G.

    ResponderBorrar