Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

Direccción.

Estimados lectores del Blog,hermanos en Cristo,le damos las gracias por seguirnos y participar en los temas que vamos compartiendo.Deseamos que este espacio sea de bendición y no de peleas ,no somos responsables de todo lo que se publica por lo cual pedimos su comprensión .Nuestra visión es informar y entregarles testimonios para estos tiempos;les recordamos que el único que conoce los corazones es nuestro Amado Salvador Jesucristo. Nosotros no interferimos ningún mensaje ,los publicamos tal como nos son enviados.

También queremos pedirles que sus comentarios sean dentro de un margen de respeto,nos sentimos muy agradecidos con sus aportes sean o no de acuerdo a las publicaciones,pero no aceptaremos respuestas agresivas y fuera de contexto.

 Tampoco debatiremos ,pues este no es un foro.

Por último le invitamos a compartir sus testimonios ya  que el blog se conforma a la medida que ustedes van apoyandonos ,somos muchos que proclamamos el regreso ansiado de nuestro Creador.

Dios les bendiga!!

Adm.