Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 2 de marzo de 2011

Pedimos su ayuda.

Lectores del blog hermanos amigos Dios les guarde y bendiga a todos ;deseamos informarles que estos últimos días hemos tenido dificultades para exponer las profecías y aportes que nos han enviado,hemos sido vulnerados en dos de nuestros servidores por algún tipo de virus que nos han dañado dos de nuestros equipos ,Dios mediante estamos resolviendo las dificultades.

Les queremos pedir con todo respeto a ustedes que nos ayuden a evitar estas situaciones para que no vuelvan a repetirse,les estamos solicitando que envíen sus experiencias , testimonios  e informaciones ,escritos directos en sus correos ,osea como parte del mail,porque al venir en archivos adjuntos pueden ser mal utilizados por algunas personas y enviarnos estos desagradables archivos infecciosos encubiertos.

Esperamos su comprensión y ayuda,sabemos que tendríamos este tipo de situaciones ,confiamos en Dios que las cosas se resuelvan y con su colaboración podamos seguir  trabajando en la dirección que hemos venido haciendo este tiempo para el Señor.

 Les explicamos y repetimos  nuevamente que estamos abiertos a recibir sus aportes no obstante no podemos respaldar cien por ciento que todo lo que publicamos es verdadero pero confiamos en su respeto por el Señor y seguimos confiando que ustedes comparten estas experiencias espirituales delante Dios.
Sabemos que seremos  juzgados conforme a la Palabra de Dios en cuanto a la mentira,falsedad ,y usar el nombre de Dios en vano y aun peor  haciendo que otros tropiecen.

Les decimos esto producto de lo que esta ocurriendo en este tiempo confuso que estamos viviendo y debido al daño que hemos recibido en nuestros equipos.
Ayudenos a permanecer en red hasta cuando Dios no diga otra cosa y a seguir compartiendo con ustedes.

Por otro lado también les recordamos que en la Palabra Bíblica se expresa claramente el fin de los falsos profetas ,tomemos con mucho temor estas enseñanzas y no caigamos en este tipo de desobediencia,el fin es la muerte.

 
Les repetimos estamos en tiempos muy peligrosos la iglesia est
á a momentos de partir ,sigamos guardando y cuidando nuestra salvación.

Maranatha,Cristo vuelve!

3 comentarios:

  1. el enemigo va a intentar atacar decualquier forma, pero no te desanimes hermanita, adelante, tú no te imaginas lo importante que es para nosotros mantenernos informados a travez deeste espacio, si el diablo quiere o intenta sembrar discordias, no lo permitamos, no le hagamos caso, nosostros sabemos que el no puede estar tranquilo y ataca a los verdaderos hijos de DIOS, nos mantendremos en contcto a travez de mail hara asi llegar algun comentario sueño o visión para cmpartirlo con nuestros hermanos en CRISTO , DIOS BENDIGA ESTE PRECIOSO BLOG, Y A SU ADMINISTRACION, ADELANTE LO NECESITAMOS.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Herman@s, concuerdo plenamente con Uds.
    El inicuo y sus secuaces están batallando contra
    nosotros, los fieles a CRISTO que es NUESTRO SEÑOR. Ellos atacan de diferentes maneras, mi caso particular es que desde hace algunos meses, todo
    y digo todo se me ha complicado, todos los días tengo algún problema (algo sale mal, conflictos
    con personas, dificultades monetarias, etc.) y yo no busco tener problemas, pero sé que los voy
    a seguir teniendo. Pero mi ROCA FUERTE es mi SEÑOR y siempre soluciona TODO. Sólo la FE nos hace LIBRES. Bendiciones y MARANATHA (cica)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su respaldo hermanos queridos oremos los unos por los otros en este tiempo complicado.
    Dios les guarde y bendiga!
    Maranatha!

    ResponderEliminar