Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 23 de noviembre de 2010

CARTA URGENTE PARTE XVII


Queridos Amigos en Cristo:

Nosotras (Sabrina de Bélgica y Susan de USA) hemos estado publicando una serie de cartas que nuestro SEÑOR JESUS dicta a cada una de nosotras. Esta es la Parte XVII. Yo recibí una carta muy seria del SEÑOR y se me dijo por EL que la sacara inmediatamente. Con esta carta también anexamos otra carta de Mary de Texas, USA. Ella se acercó a mí para comentarme de las cartas que ella también está recibiendo departe del SEÑOR. El SEÑOR nos dijo que añadieramos las cartas de ella a las nuestras y las enviáramos también. Le pido al SEÑOR JESUS que lo busques para salvación y para que sea la parte más importante de tu vida.

TODA LA GLORIA Y HONOR SEAN PARA NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net


*********************


Carta 40, 19 de Noviembre del 2010 (dictada a Susan por el SEÑOR JESUS)





“Susan estas son MIS palabras. Estoy listo para darte palabras.

Estoy frente a Mi pueblo rogándoles. Escúchame. La hora es corta. La maldad se está formando. Debes oirme. Yo hablo verdad. Pronto no escucharás ninguna verdad. Pronto el mundo estará completamente negro en oscuridad. Será oscuro y frío inhabitable, personas poco fiables a cada paso. La verdad desaparecerá.

Mi pueblo que preserva la verdad se habrá ido hacia arriba a los cielos conmigo a sus hogares gloriosos, hogares que Yo He preparado para que ellos sean llevados allí, a un lugar seguro lejos de la prisa enloquecedora en la tierra. La maldad originará fortalezas de maldad incomparables con cualquier otro tiempo en la historia. La gente clamará por justicia, pero será reemplazado por traición y lo divino será reemplazado por maldad asquerosa.

¿Dónde están sus cabezas, MI pueblo? ¿Dónde esconden sus cabezas, en la arena? ¿Acaso no pueden ver lo que está frente a ustedes? Tienen miedo de mirar hacia arriba y ver porque piensan que todo está bien. Mi vida está intacta. Las cosas están bien. El mundo sigue como siempre. Mi iglesia no me dice lo contrario. Todo está bien.

Susan, escribe.

Las personas están fascinadas y absorbidas con sus propios pensamientos malignos. Ellos no ven porque eligen no mirar. Está allí. Aquellos que se molestan en mirar, lo ven y alertan a otros para salvarlos de la tormenta que viene y se encuentran con oposición a cada paso. MI pueblo despierta. La verdad está allí frente a tí. La hora se acerca. Escucha a la razón.

Ustedes piensan que estas palabras son vacías. Ustedes piensan que Yo, DIOS, no estoy hablando. Ustedes piensan que Yo, DIOS no existo. Déjenme decirles que Yo soy una fuerza que se debe tener en cuenta. Yo me vengaré de MIS enemigos: aquéllos que elijan rechazarme, aquéllos que elijan dañar a MIS hijos, aquéllos que elijan odiar a DIOS. ¿Elegirán estar en MI contra ó elegirán recibir MI salvación – MI salvación comprada a precio de sangre?.

Arrodíllense frente a MI. Arrepiéntanse! Vuelvan sus corazones a MI antes que sea muy tarde. Muestren pesar por su adoración al mundo, frente a un DIOS SANTO que odia la maldad y proteje a las viudas y los huérfanos. Muéstrenme su arrepentimiento. Muéstrenme pena por su lujuria por las cosas de este mundo y Yo sanaré sus corazones y los traeré a MI. Serán encontrados dignos de volar conmigo a un lugar seguro para esconderse, lejos en MI Reino. Los sostendré y amaré. Los protejeré y mantendré. Ustedes serán MI posesión y los amaré por siempre.

Recházenme en esta hora y tendré que irme sin ustedes. Lo siento, pero no puedo llevarlos si ustedes no rinden todo ante MI. Compromisos a medio corazón no pueden ser aceptados. Yo amo completamente. Amenme completamente y sean salvos, salvos de un desastre asqueroso.

Están escuchando a hombres si no ves esto viniendo. Se han mezclado con las ovejas descarriadas que han dejado MIS pastos. Están siguiendo ciegamente a la oveja que está siendo alejada de su amante PASTOR hacia la oscuridad. Los lobos están esperando en las alas para capturarlos cuando tome a MI fiel rebaño a un lugar seguro. Serán devorados. Esta no es una parabola ó una historia. Es la verdad. Están ciegos si no pueden verlo.

Estoy frente a ustedes rogándoles. Abran sus Biblias. Lean la verdad. Déjen de escuchar a hombres. Búsquenme a MI su SEÑOR JESUS. Orenme a MI. Lean acerca de MI. Pídanle a MI Espíritu la verdad. Pídanme que les abra los ojos a la verdad y Yo los ayudaré a ver. Yo tengo las respuestas, no los hombres. Ustedes son ciegos guiando a ciegos. Quítense sus vendas. La hora es corta. Búsquenme. Les daré verdad. No hay otra verdad. Yo soy el AUTOR de la verdad.

Oh, escúchenme, MI pueblo. Estas no son palabras vacías. Pónganse en sus manos y rodillas ante MI y oren por sus almas para que sean salvas. Yo veré sus corazones humillados y los guiaré fuera de esto. Dénme su todo y Yo los salvaré de la maldad asquerosa sin fín que sólo YO puedo detener. HOMBRES no podrán detener que se forme la maldad – aunque traten.

Ellos no están peleando carne y sangre, están peleando los principados del aire. Sólo YO tengo la armadura para pelear contra este enemigo. Vengan a MI y yo lo doy libremente. Sean sabios. Tengan discernimiento. Conozcan los tiempos. Lean MI Libro. Busquen MI Rostro. No pierdan el poco tiempo que queda en ocupaciones mundanas. Busquen MI Rostro. Humíllense ante MI. Muéstren su adoración para un DIOS que respira aliento de vida en ustedes todos los días. Sin MI ustedes no estarían aquí.

Ustedes dicen que no pueden aceptar a un DIOS que rechaze a SUS hijos. MI Palabra explica esto claramente. La salvación es a través de una relación conmigo y MI sangre te cubre. No hay otro camino al PADRE sino a través de MI. YO SOY EL UNICO CAMINO.

Cuenten los minutos que se van al marcar: como la niebla a través de sus dedos. Están perdiendo tiempo precioso en actividades que no importan. Su ídolo de adoración no los salvará. Suéltense de la muerte. Continúen en este camino y por seguro morirán sin MI, y yo YO soy la única esperanza de la humanidad aún apesar de lo que el enemigo pueda susurrar en sus oídos. Si ustedes cohabitan con el enemigo y sus planes, se acostarán con la muerte y YO no los puedo ayudar.

Ustedes dicen: “EL divaga con estas advertencias vacías – Yo no lo veo”. Abran sus ojos, generación perdida. Están atrapados en el mundo y no pueden reconocer la verdad. El mundo llama, invita, parece tan normal. Comercia con la muerte. Es una trampa, una trampa esperando a que caigas. Tantos han caido ya en su trampa eterna, para nunca ser vistos de nuevo. Tantos más caerán en la trampa eterna de las tinieblas de afuera y el infierno. Hay muchos caminos hacia mentiras y sólo un camino angosto a la verdad. YO SOY EL CAMINO.

MI nombre es JESUS … HIJO DE DIOS … VERDAD ETERNA … PRINCIPE DE PAZ … GLORIA SIN FIN … PODER POR SIEMPRE … REY DE REYES … SEÑOR DE SEÑORES … EXCELENCIA … MAJESTUOSO … LEON DE JUDA … BELLEZA INDECIBLE … YO SOY.

Están apunto de perder la gloria eterna a cambio de un mundo caído. Despierta Oh tierra! Agarren Mi mano. Véan las heridas. Esto es lo que DIOS hizo. Yo bajé de MI Reino y morí una muerte horrible porque no quize perderte por la eternidad. ¿Por qué ME niegan? Si no estan observando, se lo perderán. MIS fieles que observan serán tomados. Este es tu SEÑOR hablando. Considera estas palabras cuidadosamente.

Yo, JESUS He hablado”.




Carta dictada a Mary de Texas por JESUS – 15 de Noviembre del 2010





“El enemigo está blasfemando Mi Nombre. Esto es por lo que has escuchado: “Tú has sido probado y encontrado culpable de traición por el Dios Altísimo”. No hay tiempo para retrasar. Tóma tu cruz y sígueme, Yeshua. Todos tus pecados son perdonados. Cuando un pensamiento venga a la mente, evalúalo, disciérnelo, chequéalo con tu alma. Saca la basura – no la recuerdes más. Yo sé que estás sufriendo profundamente por estos pensamientos y es Mi propósito que tú experimentes esto. Te estoy haciendo soldado y te estoy enseñando Mi armadura. Tú estás en el ejército del Dios Altísimo. Todo Mi pueblo están en Mi ejército. Ahora debes pelear.

El malvado es fuerte y quiere destruir Mi Reino. Mis soldados están listos para la batalla. Espera por el grito de batalla. Te enviaré. Tú sabrás qué hacer. Ningún daño vendrá a tí. Grita por Mi pueblo. Llama su atención. Ofrece Mi Palabra como tu espada. Mi coraza de justicia te mantendrá en pie. Tu escudo de la fé es fuerte. Tu cinto de la verdad se place en exponer los errores de otros. Deja de hacerlo. No es para eso. Defiende la verdad. Trabaja en tus propias palabras (bondad). Estas son Mis palabras. Tu casco está torcido y confundido. Yo lo estoy fortaleciendo. Esto ceñirá tu mente y aliviará tu alma de desesperación indeseada. Guarda tus ojos y oídos en este mundo oscuro. Protégete en Mi Palabra.

Mi esperanza es tuya. Mi salvación es tuya. Protégete. Saca la basura y protégete. Estoy tratando de decirte de una vez y por todas que eres Mío, que has de ser un soldado. Estamos en una batalla. Yo soy tu comandante. Tú escuchas bien ó no estarías escribiendo esto. Tus botas están usadas. Yo las restauraré. Has estado en batalla sin la protección completa. Es por esto que sufres. Ahora estás despierto en esta batalla. Tus ojos y oídos ahora te dicen la verdad. Los sentimientos ahora son sin reproche. Tómalos. Usalos ligeramente…no los desprecies, pero no los uses todos.

Ahora camina en Mi Espíritu. Esta armadura no es pesada como el metal que es pesado. Esta armadura es ligera – como mi yugo es ligero y no una carga pesada. Yo estoy trabajando. Yo soy el que doy las órdenes mientras tú estás listo para la batalla en Mi Espíritu – ó no escucharás Mis órdenes porque el mundo oscuro es muy RUIDOSO. Todo Mi pueblo póngase en línea ahora! Agarren sus escudos fuertemente. Preparen sus espadas. Agárrense. Ciñan sus pensamientos y párense firmes. Aprétense el cinturón. Estén en sus corazas en todo momento. Mi grito está a la puerta. Estoy esperando por la mano de Mi Padre. Yo guardo Sus mandamientos. El tiempo de recuperar está aquí. Cíñete! Levántate y espera por Mí. No tienes nada que temer. Todo está bien.

Mi Reino está listo para tí ahora. Todos los cuartos están completos. Yo He hecho hermosos cuartos para Mi Hermosa novia. Ella lo vale. Gozo viene en la mañana. En Mi Reino – gozo ES – y ES por siempre. Oh cómo amo a Mi Novia!

Prepárate para partir. Necesito que estés listo ahora. No te tardes. Desátate de las vistas y sonidos del mundo oscuro y está listo en todo momento. Levántate y está listo. Sí, mira hacia arriba. Yo te veo. Yo veo a Mi Novia esperando, anhelando y hasta desesperada. Estoy listo para tomarte en Mis brazos, a Mi Reino. Viviremos juntos por siempre. Todas Mis palabras son verdad. Te amo. Mi amor es profundo. Mi amor es eterno. Mi amor te desea. Mi amor te vé y te nutre. Mi amor es eterno. No renuncia. No puede renunciar. No sabe cómo. Mi amor ES, y es por siempre.

Hijos abrumados síganme. Tengo descanso para ustedes. Déjenme nutrirlos. No se aparten de Mí en sus lágrimas. Los estoy sosteniendo y lo lograrán. Yo conozco todas sus lágrimas. Conozco todas sus vueltas mientras buscan. Pero, Yo estoy con ustedes. Sólo vuelvan a Mí. Cíñanse. Respiren profundo. Cíñanse y levántense. Ahora, cálmense en Mi Espíritu, Mi dirección. Pronto estaremos todos juntos. El mundo es Mío. El Universo es Mío. Todo lo que ES – es Mío.

Han tomado la decisión correcta al seguirme. El mundo se quemará, sangrará, llorará y gritará. Será un horror fuerte. Muchos sufrirán. Muchos caerán.

Manténte escribiendo. Todos mis territorios que ves, serán destruidos (viendo a los mapas en mi Biblia). Todo eso es Mío y será restaurado (mirando a Israel). Será hermoso – no más desolación – no más esterilidad. Todo será tomado y restaurado. Todos conocerán Mi Nombre. La batalla es Mía. Yo sé quién está en ella. Algunos de Mis hijos sufrirán. Yo sé esto muy bien mientras espero por la mano de Mi Padre.

Queda poco tiempo antes que todo se oscurezca. Ay de este tiempo. Yo soy serio en cuanto a Mis intrucciones a Mi pueblo – los que no están escuchando. Ellos serán tomados por sorpresa – como ladrón. Los techos de sus casas no los salvarán. Muchos perecerán en temor. Este es un tiempo de Ay, Ay intenso. Todas Mis palabras son verdad y absolutas. Estas personas que no se vuelvan sino que permanezcan en la terquedad de sus corazones se derretirán como cera mientras se queman. Mi alerta es fuerte. Debes compartir esto. Aún si sólo salva y alerta a unos pocos, sería mejor que si nadie lo escuchara y no fuesen alertados. Ay es este tiempo! La manera en la que se refieren a MI es detestable y debe parar, y parará. Sus casas están cubiertas con hisopos y cebada y se quemarán con un poderoso incendio.

Yo soy el Dios Altísimo. Aún sus hijos son detestables para Mí. Yo estoy enojado con respecto a esto. Ellos no tienen ninguna razón para vivir más y los quiero fuera de Mi vista! Estas son palabras duras, pero ciertas. Su rechazo de Mí corre profundamente por muchas generaciones. Les causaré gran temor y todavía ellos Me rechazarán. Porque sé esto, voy a soplar Mi fuego sobre ellos como antorcha, ya que son una abominación para mí.

Yo soy un Dios celoso. Yo sé a quién He creado. Armaduras de hombres no les harán ningún bien. Ellos son como soldados de juguete – estos incrédulos, estos apóstatas que pretenden, a propósito, conocerme y están usándome como un dispositivo para el enemigo. No soportaré tal engaño. Esta batalla no ha terminado. Yo llamo a todos Mis soldados a batalla. Permanezcan ceñidos. Los sacaré de las trincheras antes de la gran explosión. Estarán conmigo mucho antes que la tierra y los que se hayan quedado comienzen la destrucción total y a aniquilarze a sí mismos. Esta es la guerra final. Cíñete y está siempre listo. Cuando oigas Mi mandato – mira hacia arriba – luego deja TODO atrás”.

Fín de Sus palabras. Noviembre 16, 2010

Tuve que buscar la palabra “reproche” (refiriéndose a los sentimientos) para ver el por qué debían ser “sin” reproche. Otros significados de reproche son: desaprobación, descepción y reprensión. Siempre se me ha dicho que no confíe en los sentimientos, sin embargo, EL me dice que los sentimientos están sin reproche “ahora”, siendo ésta la palabra más importante en esta frase. Hace pocos meses he sido realmente despertada a través de lo que he visto (eyes) y lo que he escuchado (oídos), lo cual (carnalmente) puede esta directamente relacionado con una respuesta de “sentimientos” a los que no siempre se les puede confiar (ó así se me ha hecho creer). Sin embargo, Jesús está tratando de decirnos que si nos enfocamos en Su verdad, no seremos descepcionados por cómo nos haga “sentir” (la parte del sin reproche). Así que la palabra “ahora” para mí tiene que ver con una comparación con la forma en que pensaba antes que El abriera mis ojos y oídos a Su verdad.

Busqué hisopo y cebada. Yo no soy especialista en hierbas realmente, pero encontré que decía que la cebada era usada en la cerveza y el hisopo era considerado una hierba “santa” y era usado para poner la sangre del cordero en los postes durante la Pascua. Mi impresión es que estas personas tienen objetos ofensivos así como objetos santos (mezclados ó tibios, no serios con respecto a EL) en sus casas.

En general, mi impresión mientras escribía fué que El nos quiere listos tal como un ejército lo estaría para obedecer cualquier órden, mientras esperamos por Su regreso, y está a punto de suceder – muchos se están debilitando y están más vulnerables a ataques, por lo cual nuestra “armadura” es necesaria.



Aporte de Johanna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario