Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 27 de noviembre de 2010

CARTA URGENTE ,PARTE XVIII



Queridos Amigos en Cristo:

Esta es la Parte XVIII de una serie de cartas del SEÑOR JESUCRISTO dadas a nosotras recientemente. Este mensaje tiene tres partes. Primero, una carta que yo recibí departe del SEÑOR JESUS, luego una segunda carta que recibió Sabrina departe del SEÑOR JESUS y finalmente una palabra de una niña de 10 años quien se comunicó con Sabrina primeramente y luego escuchó de JESUS. Aunque estamos envueltas en la disrtibución de estas cartas, queremos enfatizar que estas cartas son las Palabras del SEÑOR JESUS y toda la gloria y honor siempre y primero que nada son del SEÑOR JESUS.

Estos mensajes del SEÑOR JESUS están enfatizando la importancia de seguir los mandamientos de DIOS. Los mandamientos no son obsoletos para esta era. Es aún más claro en este versículo de Apocalipsis 12:17, verso del Nuevo Testamento, que los mandamientos de DIOS no son obsoletos para esta generación.

Apocalipsis 12:17: “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo”.

Toda la GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!

Griten Su nombre desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net




Carta 41 – 21 de Noviembre, 2010 (carta dictada a Susan departe de Jesucristo)

“Susan, escribe. Estas son MIS palabras, tu SEÑOR JESUS.

Hoy es un nuevo día. Mañana será otro día. Día tras día, los días pasan. Las personas piensan que nada nuevo está pasando. “Lo mismo hoy que ayer, cada día se pliega en el siguiente” ellos dicen. Pero, déjame decirte que el tiempo se está acabando. La hora está mengüando – momentos preciosos desapareciendo. El tiempo está disminuyendo. La hora se acerca. Cada momento es precioso ahora. Estos momentos son preciosos.

Por favor considera lo que estoy apunto de decir. Tu vida aquí se está balanceando, colgando en la balanza. Tu hora está disminuyendo. Se te está acabando el tiempo para decidir si ME vas a elegir, tu SEÑOR JESUS, ó si irás con el enemigo. El está esperando a ver qué es lo que harás. La hora se acerca. Hay una batalla sobreviniendo por tu alma, por tu mismisima alma. No tienes idea de lo que está pasando a tu alrededor. El enemigo es una fuerza incontenible, un león incontenible esperando para devorarte.

Es verdad – la hora está a la mano. Los hombres están durmiendo. Ellos no pueden ver la condición de sus corazones. Ellos están lejos de su CREADOR. Están miserablemente lejos. Están alejados de la razón. Se han enloquecido. Están perdiendo sus almas.

Mis súplicas son desesperadas. La hora está mengüando…está cerca. El tiempo es corto y tu piensas que tienes todo el tiempo del mundo, pero tristemente no lo tienes. El reloj está marcando. ¿Qué elección harás? ¿Estás listo para alejarte de este mundo hacia MIS brazos ampliamente abiertos e irte conmigo? Me estaré yendo con la iglesia pronto. Ella está lista. Yo estoy listo. Yo, SEÑOR JESUS, estoy listo. Estamos listos. ¿Nos acompañarás?

La maldad se acerca. Estás ciego si no puedes verlo. Has dejado el camino de la luz si no puedes ver la oscuridad acercándose. ¿Dónde está tu cabeza? ¿Has perdido tus sentidos? El tiempo es corto y tú estás enamorado del mundo y sus iniquidades. Es una enfermedad, una plaga. No ME puedes tener y amar al mundo.

Mis hijos retrocedan. Miren lo que está por venir. Vuelve en tí mismo. Mira la maldad tramándose. Todos los segmentos de la vida están tocados por la maldad. Es dominante – controladora – implacable – inútil. La vida tal como la has conocido, ha terminado. El fín tal como lo has conocido está aquí. Puedes escapar CONMIGO ó quedarte y experimentar una nueva forma de vida. Será más desagradable para todo aquél que ansíe paz, amor, felicidad, pureza, plenitud, la paz de DIOS. Estos momentos que ansías, serán una cosa del pasado, una memoria distante.

Tú piensas que todo está bien ahorita. La hora es corta. Muy pronto, lo normal ya no será más. Pronto, nada será normal. El pecado será expotencialmente más grande. La maldad abundará. El amor de muchos se enfriará – frío como piedra. ¿Suena duro? Honestidad. Te estoy dando verdad. Los vientos están cambiando.

Me estaré yendo con MI pueblo pronto, MI amado pueblo. Sé parte de ellos y escaparás todo esto que viene. ¿Por qué quedarse y ser sujeto a tortura y muerte? ¿Por qué? Yo te ofrezco un hermoso hogar en el cielo.


 La diferencia entre los dos es extrema. Tienes dos opciones. Elígeme a MI y vive en belleza, paz eterna y dicha. Rechaza MI oferta y muere en inmundicia. Muere una muerte triste.

YO SOY DIOS. Yo sé el futuro. Yo veo lo que viene. Estoy tratando de alertarte. Ven conmmigo y nunca te arrepentirás de tu elección. Quédate y arrepentimiento será tu pensamiento constante. Déjame ser tu PADRE, PROTECTOR, CONSOLADOR, SALVADOR, AMANTE, YO SOY TODO. Cuando la gente se pone así misma en las tinieblas de afuera por la eternidad, aparte de su CREADOR omnisciente, que es todo amor, ellos renuncian a cualquier esperanza. Hay desesperanza sin fín. Es el gusano que no muere. La pérdida es mucho más grande que lo que la mente humana puede comprender. Camina a través de esa puerta y piérdete para siempre.

Yo soy la fuente de bondad – todas las cosas buenas, dulces, puras, hermosas. Este es quien soy Yo. Enciérrate fuera de MI, rechaza mi proposición y vacío sin fín, oscuridad, tormento, desesperanza: el infierno es real. Muchos, muchos van allí. El lamento es eterno. Tu mente tiene problemas comprendiendo la eternidad.

Elige contra MI y descubre que has hecho un movimiento que tiene consecuencias eternas. Nunca ME verás de nuevo. Nunca escucharás MI voz. Nunca experimentarás MIS caminos: YO soy AMOR…YO soy ESPERANZA…YO soy BONDAD…YO soy PAZ…YO soy SABIDURIA…YO soy CONOCIMIENTO…YO soy FUERZA…YO soy SEGURIDAD…YO soy DICHA…YO soy GOZO…YO soy VERDAD…Yo soy GRANDEZA…YO soy VIDA…YO soy ADORACION. Yo soy todas las cosas buenas que tú disfrutas en esta vida. El infierno no tiene estas cosas. Será una frialdad triste y sin fín.

Mis hijos que están en el infierno no tienen esperanza. Ellos no encontrarán esperanza ó amarán de nuevo. Ellos están experimentando las peores cosas. Algunos de MIS hijos han experimentado el infierno y hablan de esto. Muchos han estado allí por corto tiempo y han experimentado su angustia. Pero no hay nada peor que una eternidad apartados de MI, tu HACEDOR. Lo siento por su pérdida, pero MI Palabra es clara y las personas no tienen excusa si eligen contra MI y se encuentran en el infierno.

Ahora estoy publicando mis últimas súplicas y te estoy alertando del horror que viene. Este mundo quiere horror en lugar de DIOS. Este mundo aprecia el horror antes que a DIOS, entonces este mundo tendrá su horror y no lo molestaré. MIS hijos que se hayan quedado tendrán que pasar por las peores cosas imaginables. Quiero que sepan que la elección que están haciendo ahora tiene severas consecuencias si eligen contra MI. Ven conmigo y sé salvo, quédate y sufre.

Déjame decirte algo. Tu elección ahora tendrá ramificaciones a largo plazo. Será muy duro para aquellos que quieran volver a MI. La elección ahora es fácil. Luego sera muy difícil. Elegirme a MI sera muy duro después que ME haya llevado a MI pueblo a casa. Ven CONMIGO ahora. Sígueme ahora. Sálvate. El tiempo se acaba. No desperdicies momentos preciosos. Vuélvete, vuélvete, vuélvete AHORA. Arrepiéntete!. Pon tu vida ante MI. Dame todo. Yo te salvaré. Ahora es la hora decisiva. El tiempo se está acabando.

YO, DIOS, YO, JESUS estoy esperando por tu respuesta”.

**************

Carta dictada a Sabrina por el SEÑOR JESUS – 22 de Noviembre, 2010


“Mi querida hija, escribe. ¿Dónde están las personas buscándome seriamente debido a todo esto? He enviado muchas cartas de alerta hasta ahora a través de muchos de Mis hijos e hijas. Ellos las leen como cualquier revista secular.

Te estoy preguntando:¿Dónde están las personas buscándome seriamente? ¿Cuántos rostros veo en tierra? Muchos de ustedes piensan que esto es para lo que están afuera, pero todos deben buscar en sus corazones constantemente para ser salvos. Yo vine para morir por tí, pero tú debes trabajar en tu salvación diariamente. Vive en SANTIDAD ante Mi Rostro. Póstrate ante Mi Rostro. Clama ante Mi Rostro. Anhélame con todo lo que hay en tí. Yo soy tu DIOS. Haz como te digo en Mi Palabra. No hay acuerdos con Mi Palabra. Lee los mandamientos y pregúntame cómo vivirlos. No como tú piensas que debes vivirlos.

Mantén MI Sabbath santo. Yo veo muchos de ustedes caminando por todos lados los domingos de un lugar a otro. Esto nunca puede pasar! Mi Día es un Día Santo, apartado para Mí. ¿Por qué corres a lugares mundanos entonces? No puedes esperar salir de la iglesia lo más pronto posible para ir y hacer tus propias cosas. Te estoy diciendo Mi pueblo, y esto no debería venir como sorpresa, ya que te He dado alertas, Mantén Mi Día como un Día Santo! Vé a la iglesia, dáme honor, adórame, escucha Mis Palabras. Este no es un día para salir e ir de compras. Ay de ellos. Ellos están en gran peligro! Escuchen a Mis profetas.

Lee los testimonios de por qué buenos Cristianos terminan en el infierno. ¿Por qué? porque ellos ignoran Mis Mandamientos. No puedo tolerar esto. ¿No has leído que YO DIOS nunca cambio? ¿No has leído que YO DIOS te HE dado estas directrices para que te vaya bien? Lee Mi Palabra desde Génesis hasta Apocalipsis y lo encontrarás.
Pídeme que abra tus ojos y lo verás. Escúchame Mi pueblo, te lo suplico. Toma Mi Palabra seriamente. No te guíes por tus propios razonamientos. Esta es una gran descepción y estás en un gran peligro cuando haces esto. No se puede confiar en tus propios razonamientos. Oh, los que me busquen seriamente, Me encontrarán! Ellos verán la verdad, porque ellos ME anhelan sólo a MI, agradándome, no a su propia carne.

Crucifiquen su carne diariamente Mis hijos! Todos los que lean esto, tomen esto muy seriamente, porque no veo muchos cambios todavía en Mi pueblo. No te quiero condenar. Sólo quiero salvarte. Yo proporcioné las herramientas: Mi muerte y resurección. Ahora elige y búscame seriamente. Si tú solo tuvieras un vistazo del cielo y el infierno, tú sabrías qué elegir. Aún Yo envío a muchos y no les creen. Escuchen a MIS profetas! Estas son las últimas alertas”.

Nehemías 13:15-18

13:15 En aquellos días vi en Judá a algunos que pisaban en lagares en el día de reposo, y que acarreaban haces, y cargaban asnos con vino, y también de uvas, de higos y toda suerte de carga, y que traían a Jerusalén en día de reposo; y los amonesté acerca del día en que vendían las provisiones. 13:16 También había en la ciudad tirios que traían pescado y toda mercadería, y vendían en día de reposo a los hijos de Judá en Jerusalén. 13:17 Y reprendí a los señores de Judá y les dije: ¿Qué mala cosa es esta que vosotros hacéis, profanando así el día de reposo? 13:18 ¿No hicieron así vuestros padres, y trajo nuestro Dios todo este mal sobre nosotros y sobre esta ciudad? ¿Y vosotros añadís ira sobre Israel profanando el día de reposo?

Isaías 56:1-5

56:1 Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse. 56:2 Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el día de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal. 56:3 Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco. 56:4 Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis días de reposo, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, 56:5 yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.


Isaías 58:13-14

58:13 Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, 58:14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado

Proverbios 28:9

28:9 El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable.

****************

REVELACIONES FRESCAS A UNA NIÑA DE 10 AÑOS:


Hace unos pocos días, el 19 de Noviembre, un niña me contactó (Sabrina) por email. Su nombre es Philipa y tiene 10 años de edad y aunque es todavía muy jóven, es muy inteligente y ama mucho a Jesús. Philipa dijo que estaba abierta para cualquier consejo / palabras. Le respondí el mismo día y para mi sorpresa el Señor tenía una hermosa palabra para ella. Compartiré la última oración: “Anhelo escuchar tu voz Mi hermosa niña, así que ven, ven! Te sorprenderé con Mi presencia y escucharás Mi voz. Te amo profundamente, Tu Padre y amigo por siempre, Jesús”.

El 21 de Noviembre, yo (Sabrina) recibí este email de Philipa:

ANOCHE, ESCUCHE AL SEÑOR DICIENDOME QUE EL ME USARIA PARA SU OBRA, ASI QUE CUANDO FUI A LA IGLESIA, DIOS ME MOSTRO UN RELOJ Y ME DIJO QUE QUEDA UN MINUTO MAS PARA QUE EL VENGA. Y ME DIJO QUE MIS HIJOS SE ARREPIENTAN, SE ARREPIENTAN, SE ARREPIENTAN. Y DIJO QUE LA OSCURIDAD PRONTO TOMARA EL CONTROL DEL MUNDO Y QUE EL NO PUEDE TOLERAR EL PECADO DEL HOMBRE MAS. ASI QUE YO DEBIA COMPARTIR Y DECIR SU PALABRA A LAS PERSONAS. Y ESTA TARDE EL ME DIJO:”MIS HIJOS CAMBIEN PORQUE UN MINUTO NO ES MUCHO TIEMPO. EL INFIERNO ES MAS ALLA QUE CUALQUIER CONOCIMIENTO HUMANO. EL CONOCIMIENTO HUMANO NO ES NIGUN BIEN CONOCIMIENTO. EL INFIERNO NO ES UN BUEN LUGAR.MIS HIJOS CAMBIEN, CAMBIEN! MIS HIJOS, ¿POR QUE ME HAN DESAMPARADO? SALGAN DE LA OSCURIDAD”

Yo (Sabrina) le respondí a Philipa el mismo día y el Señor tenía otra palabra personal para ella para animarla a que compartiera estas palabras con sus padres, iglesia, amigos y familia. Yo me había comunicado con su madre anteriormente y ella compartió que ellos se están preparando para el rapto y que son misioneros en el país de habla francesa, Guinea con 92 % de musulmanes.

Philipa me ha pedido que ore por ella para que Dios la use para Su obra que El ha comenzado. Les puedo pedir a todos que oren por esta pequeña niña y su familia, quien está tan abierta y dispuesta para el Señor, realmente un ejemplo para mí.

22 de Noviembre : Otra visión dada a Philipa:

TUVE OTRA VISION TAMBIEN HOY. VI A UN HOMBRE EN UN COLINA AGARRANDO UN BASTON CON SUS MANOS Y EL BASTON HACIA ARRIBA MIENTRAS LE DECIA A LA GENTE QUE ESTABAN ABAJO DE LA COLINA: “ARREPIENTANSE PORQUE EL REINO DE DIOS ESTA CERCA”, PERO LAS PERSONAS SE EMPEZARON A REIR. –PHILIPA

Hechos 2:17 : 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños...

Traducido del Inglés

Aporte de Johanna.

3 comentarios:

  1. GRACIAS SEÑOR, DIOS SANTO POR ESTAS REVELACIONES DADAS A SUS HIJOS.-
    DIOS PADRE SANTO, PERDONE A SUS HIJOS, TENGA MISERICORDIA POR LOS QUE AUN ESTAN EN TINIEBLAS, SEÑOR DEME SABIDURIA PARA LLEGAR A ESOS CORAZONES, AYUDEA MI FAMILIA Y A TODS CUANTOS DESEAN ESTAR CON UD. EN LA ETERNIDAD.-
    BENDIGA GRANDEMENTE ESTE ESPACIO Y A TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE LE AMAN SEÑOR, AMEN GRACIAS POR ESTAS PALABRAS A SABRINA Y A LA PEQUEÑITA DIOS LES GUARDE

    ResponderBorrar
  2. Gracias Señor por tus alertas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias señor por esta cosas que nos revelas ayudanos a ser fiel a ti y no permitas desviarnos de tu camino por que son duras las cosas que vienen

    ResponderBorrar