Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 15 de marzo de 2011

Profecias cumplidas hermana Puerta del cielo

Cumplimineto de profecia de la carta profetica del 4 DE MARZO DE 2011
VEREMOS UNA NACION CASI COMPLETA BAJO EL AGUA.
UN PAIS SE CIMBRA:
Tambien puede haberse cumplido la del 26 de febrero pues aunque el temblor de japon trajo tambien explosion de las plantas nucleares, ahorita se especula  que el temblor no fue accidental sino provocado por Haarp. Y entonces si se cumpliria la siguiente:

"VIENE COMO UNA EXPLOSION PARECE ACCIDENTAL, PERO LUEGO ESPECULAN QUE NO FUE ACCIDENTAL
Y.
UN VOLCAN MUY GRANDE DA SENALES DE ALARMA.
DIOS LES BENDIGA EN EL  MINISTERIO QUE TIENEN EN LA PAGINA ESTA BENDICIENDO A MUCHOS.

http://elregresa.blogspot.com/2011/02/profecia-del-26-de-febrero-2011hna.html


Amados hermanos:

Amados hermanos de "EL REGRESA":
He estado siguiendo con atencion las profecías de nuestros hermanos y ahora veo especialmente la de nuestra Hna Puerta del Cielo que todas se están cumpliendo, lo que cumple la Palabra del Señor: Has probado a los que se dicen ser apóstoles... y en este caso los hallamos "veraces"... Gloria a Dios!!!

Los bendigo,

Susan

_______________________________

Aqui la profecia que recogí:


Tijuana, México
20-marzo-2010
Puerta del cielo:

Viene un terremoto de gran alcance nos afectara aquí, pero aquí no será el epicentro, casi inmediatamente temblara cerca, otro más al norte, esos terremotos tendrán sus días de replicas se agravaran por que estará en algún lado acompañado de lluvia, alguno ocurrirá durante el día, no se a qué hora, y esto tomara por sorpresa ya que las familias no estarán juntas, y entrara pánico en mucha gente por sus seres queridos.




Este es el gran juicio de DIOS para estas ciudades, actualmente DIOS está enviando sus juicios, a ciudades, países, y después será sobre toda la tierra, estamos ahorita en un corto periodo de alivio no durara muchos días, pues pronto vendrá esto, tal vez estos terremotos tendrán repercusiones en China, Hawái tendrá salida de gente considerando muy peligroso vivir ahí, el D.F. y Veracruz pronto recibirán juicio, EL SEÑOR está muy enojado porque en el D.F. hay mucha corrupción y de ahí salen ordenes perversas, y desafiaron al SEÑOR y sus leyes al casar homosexuales, fue una abierta rebelión contra las leyes divinas y el pueblo lo acepto no levantaron sus voces, la mayoría lo acepto, vienen muchas dificultades para esta ciudad.
Veracruz tiene mucha perversidad oculta, se mueve mucho demonismo, la gente lo hace y otros no lo censuran nadie levanta una voz para protestar, no hay quien defienda el honor del ALTÍSIMO y exhorte a la ciudad, no hay una sola voz de profeta como Jonás, la cuidad será juzgada.
En estos juicios los hombres perversos tendrán muchas pérdidas no solo económicas sino de vidas, DIOS los herirá en su corazón para que se desgarren y miren a ÉL pero la mayoría no lo hará.
Durante todo esto, EL SEÑOR se revelara a muchos, pues ángeles serán enviados a ayudar a sus santos, habrá luego muchos testimonios de esto, ángeles saldrán a auxiliar, madres buscando a sus hijos, hijos buscando a sus padres, al momento no sabrán que fueron ángeles que les ayudaron hasta después, ángeles detendrán paredes y piedras que caen, otros sentirán manos que los jalan, otros recibirán instrucciones y consejos de personas que en momentos de mayor peligro fueron ayudados o auxiliados por ángeles, y se darán cuenta de que estuvieron protegidos.

http://elregresa.blogspot.com/2010/07/queridos-hermanos-que-nos-leen-les.html
Y esta otra:
Profecía recibida el
Lunes 5 de Julio del 2010
Mundiales


· Gran movimiento telúrico, vuelven los terremotos fuertes (creo que se vuelve a modificar el eje de la Tierra)

14 comentarios:

  1. Que bueno que estudien las profecias para que a nadie le queden dudas.

    ResponderBorrar
  2. Bueno cono respecto a la parte de: "descubrirán científicos vestigios de una civilización, darán entrevistas" acabo de ver esto en Yahoo:

    http://mx.noticias.yahoo.com/mayas-sucumbieron-por-colapso-ambiental.html

    No se si sea exactamente el cumplimiento pero con los temas actuales y mas siendo de los mayas creo que es importante verlo.

    Su hermano en Cristo...Rafael.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por traer esta noicia, esperaremos la respuesta de la pastora.Dios le bendiga.

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien les quiero compartir una noticia acerca del Atlántida y su posible localización en costas de Españá y su posible desaparición a causa de un tsunami. Dios les bendiga a todos

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20110314/tlc-un-investigacin-internacional-desvel-d712def.html

    ResponderBorrar
  5. Gracias hermanos sus aportes aciertan en la profecía que ha compartido nuestra hermana.
    Dios les guarde.

    ResponderBorrar
  6. Esta profecia de la hermana Atalaya fue publicada en este blog el 15 de septiembre de 2010 y creo que es evidente que hace referencia a lo sucedido en Japon.

    http://elregresa.blogspot.com/2010/09/testimonio-lo-env-i-nuestra-hermana.html?showComment=1300051208802#comment-c2393973762988302129


    Se dió la alarma de un gran tsunami para otras naciones, con mucho temor y asombro porque iba a ver mucha tragedia....Pero la voz del Señor me decía: Ora por Japón, ora por Japón, porque sufrirá en gran manera. Y decía Japón te azotaré....te llegará tu día. te llegará también el Ay, vendrá para ti...

    Dios nos guarde a todos, bendciones

    Jimena

    ResponderBorrar
  7. Abraham Ibarra Gonzalez10 de abril de 2011, 2:39 p.m.

    Dios bendiga a quienes administran esta pagina...
    Es muy bueno que esten alerta, pues en el reloj de Dios ya es muy tarde, de hecho es mas tarde de lo que todos piensan, el reloj de Dios es Israel y si los vemos bien, las señales ya estan dadas.
    Primero que nada quiero opinar acerca de los acontecimientos que se relacionan con las visiones profeticas dadas a nuestra Hna. en Cristo, creo que es totalmente veridico, creo que sin duda alguna la profecia del profeta Joel (Joel 2:28) es totalmente cierta, aunque todo esto ya a sido anunciado por el mismo señor Jesucristo (Lucas 21:11) las profecias de hoy dia, solo vienen a ratificar lo que ya ha sido anunciado, eso es cierto!

    Lo siguiente es una duda muy grande que tengo y es que siendo que el tiempo es corto debemos de hacer todo cuanto se nos demanda en la Bendita Palabra de Dios, quisiera pedirles de favor y sin dolo y sin intencion de agredir a nadie, Dios sabe que yo amo a mis hermanos en Cristo aun sin conocerlos, solo por el hecho de que Cristo murio por ellos tambien, quisiera saber si el tener una Hna. que sea Pastora en alguna congregacion no quebranta la Palabra de Dios? Es que en mi ciudad existen congregaciones donde asi hacen y asi tambien nuestra Hermana que tiene don de profecia ejerce un Ministerio Pastoral, primero que nada yo lei la carta del apostol Pablo a Timoteo (1a. Timoteo 2:11 y 12) y la verdad me quedo claro, pero existe otra escritura que respalde a una mujer Pastora? Existe alguna parte de la Biblia donde se permita a una mujer ministrar una congregacion?
    Si me pudieran ayudar con esta duda lo antes posible por favor, seria de bendicion para ustedes, yo entiendo que Dios no permite eso y a su debido tiempo lo ha de corregir o dejarlo asi segun la predestinacion, repito que no es mi intencion agredir a nadie, solamente conocer cual es la pura verdad, ya que no puede haber otra verdad solo una, y esa es otorgada por nuestro Señor quien dijo "Yo soy el camino, la VERDAD y la vida..."

    les dejo mi correo para quien me quisiera ayudar a responder esta duda:

    stairwaytoheaven3662@hotmail.com

    que nuestro Señor regocije sus vidas hasta el dia de su venida.

    ResponderBorrar
  8. La pastora pertenece a un ministeio ,primero matrimonial ,ella y su esposo tienen el llamado y lo ejercen y luego el ministerio profetico,eso le podemos responder ,Dios le bendiga.

    ResponderBorrar
  9. es muy bueno el block y tambien se puede comprobar
    CON SUEÑOS DE DIVERSOS HERMANOS
    QUE DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  10. Me Gustaria que publiquen si saben de profecias o noticias sobre juicio para puerto rico se los agradesco DBT

    ResponderBorrar
  11. la mujer en la biblia es muy importante, por ejemplo "devora" en el tiempo de los jueces o las mujeres que fueron las primeras en mirar al Señor resucitado. Con esto quiero decir que Dios nos deja ejemplo de como las mujeres pueden tener un ministerio de pastorado con toda la cobertura de nuestro Señor Jesucristo.
    Dios busca hombres y mujeres que esten dispuestas a vivir y predicar su Santa Palabra
    y para confirmacion solo escucha alguna predicacion de una sierva del Señor y veras como El Espiritu Santo tambien esta en esa predicacion.
    Dios les siga bendiciendo y animando!

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría que se publicaran profesias de septiembre de este año , muchos saludos y bendiciones ...

    ResponderBorrar
  13. Dios escucha hermanos, les pido oren y ayunen y rueguen muhco para desbaratar toda tecnoligia maligna con la que se quiera engañar al mundo, Dios escucha las oraciones sinceras y asi salvaremos almas y por emepsar impediremos nsotros caer ern ese rapto falso, corre la voz, informa, y pide que esta tecnoligia maliugan sea desintegrsada, pulverisada, por el poder de la liberacion verdadera del Verdadero Jesus, el que esta detras de toda religion, denominacion y secta: se un cristiano libre y llegaras a El, pero para reunir punto a tu favor ora mucho por esta oscura y sinietra trampa llamada blue beam. que se personalemten por el acoso de mis gurdianes catoilicos (seres en el plano astral) que es todo verdad, ellos me viven diciendo por ams que no seas catolico te vamos a llevar igual, ellos me sujestionana elebandome del piso 30 cm como pesandome una noche, o con sueño dodne veo lo preparativos del rato, pero tambien ya soñe que eñl rato oicurre y soy dejado (GRACIAS A DIOS) Para que eherm,anos irse la planeta de los locos y ezquisofrenicos? no saben cuantos hachasos de la luz deberan dar para cortar con lso lasos que los atan a su religion, eso sera la prueva que unicamente ene se momento son candidatos a la verdadera salavcion, mietras esta todo tranquilo es poruq ee sta como ellos quieren.
    aten cabos usen la cabesa y oren y recen.
    salu2
    juntos podemos destruir el blue beam

    ResponderBorrar
  14. Pablo de Dios
    Quiero compartir con ud esta conjeturea que he sacado de tres fuetes diferentes, pero que en realidad son la misma: Dios, estas tres fuentes son:
    1) Yo mi discursoe s: el jesus de las religions es un fraude un ser ególatra pagano y pecador es el que Jesus dijo: muhcosd vendrán en mi nombre, juan dijo, el falso profeta que habla como cordero y Pablo dijo: se sienta en el trono de Dios ys e hace pasar por Dios, este es el rey de babilonia del at, es el señor inri, que engaño a contatino con eso: con este signo venceras, toda secta religiosa cristioana el la preside: es un traidor y soo quiere nuetra energía, este es mi discuros, les cuento que yo conoci un sujeto que me canalisa a mi mismo y que hiso magia negra y que viaja por el astral y revela muchas cosas verdadera mescaldas con falasa este man que yo ya yo aprecio que se llama iron dice que Jesus reina en el astral en lo plano aéreos ye sta rodeado de cristos menores esto me sonaba a que es este Jesus falso que me spersigue y persuade para hacerme católico por era asi esta en el atral y mcuahs veces viene su pequeños cristos que lo imitan pero noto la diferencia, y justo ayer antes de que se detara este terrible temporal me cayo la ficha al recordar estas palabras de sherry shienr otra falasa profeta q´perp que dice muchas verdades mescaldas ella dice esto:
    También desempeña el papel de "Jesús" en el reino astral y las experiencias cercanas a la muerte. He's the one Michaelangelo painted a portrait of that the churches then accepted as the picture of "Jesus." Él es el Miguel Ángel que pintó un retrato de que las iglesias aceptaron entonces como la imagen de "Jesús". Most churches today have pictures of this Sananda hanging in them somewhere. La mayoría de las iglesias hoy en día tienen las fotos de este Sananda colgados en alguna parte. Most believers correlate the picture of Jesus that they see as the real Yahushua/Jesus when it is really this Sananda Immanuel who will come to earth playing Jesus, the Son of God. La mayoría de los creyentes correlacionan la imagen de Jesús que ellos ven como el verdadero Yahushua / Jesús cuando en realidad es el Emmanuel Sananda, que vendrá a la tierra tocando a Jesús, el Hijo de Dios. A very good deception. Un engaño muy bueno. The church was groomed for hundreds of years for this one. La iglesia fue preparado por cientos de años para éste. Allegedly lives aboard the UFO-ship called the Capricorn and works in Utah which he considers the "New Zion." Al parecer vive a bordo del ovni-barco llamado Capricornio y trabaja en Utah, que él considera la "Nueva Sión". Works with the Mormon cult deception and also in Jerusalem behind the scenes to prepare for his arrival as Christianity's "messiah.". Funciona con el engaño culto mormón y también en Jerusalén entre bastidores para prepararse para su llegada como del cristianismo "mesías"..

    Aca tiene el texto comlpeto http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=%2Fsearch%3Fq%3Dsherry%2Bshriner%26hl%3Des%26prmd%3Dimvnso&rurl=translate.google.com.co&sl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.sherryshriner.com%2Fsananda2.htm&usg=ALkJrhgGIn7DRSLoJxq57yyrJKHE-7g_ww
    Yo salte de emoción cuando me cayo la fiche el Jesus que iron vio es el que mersigue a mi es el falso profetoademas iron dice en las dimesiones 6 y 7 no hay angeles ni dioses solo seres superiores muy evolucionados y uno de estos es Jesus
    }
    Este es el Jesus verdadero como que iron no se dio cuenta que el Jesus del astral es un impostor mas claro no puede estar, por esto yo vi mucho flasos profetas que en el nombre de Jesus poseen almas yo por esto casi dejod e creer pero Jesus verdadero me espero y entedi y ahora con todo e

    ResponderBorrar