Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 30 de marzo de 2011

SUEÑOS DE KERLY



QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.
LOS SUEÑOS QUE VOY A CONTAR A CONTINUACIÓN SON UNA SERIE DE ELLOS QUE HAN TRANSCURRIDO EN ESTE AÑO.

SOÑE QUE UNOS ASTRONAUTAS DESCUBRIAN QUE LA GRAVEDAD DE LA TIERRA DISMINUIRÍA PORQUE HABIA ALGO QUE LE ESTABA QUITANDO TIERRA A NUESTRO PLANETA EN REALIDAD NO SE BIEN QUE ERA PERO AL PARECER ERA OTRO PLANETA CERCANO QUE HACIA ESTO.

SOÑE QUE DOS PROFETAS DECIAN QUE VENÍA DOS BOLAS DE FUEGO DEL CIELO YO NO CREÍA EN EL SUEÑO PERO AL INSTANTE MI ESPOSO, MI BEBÉ Y YO LO OBSERVABAMOS Y NOS FUIMOS A LA CASA ORABAMOS CON LOS BRAZOS COGIDOS AL SEÑOR PORQUE SABIAMOS QUE EL FIN AL MUNDO HABIA LLEGADO.

SOÑE A UN HOMBRE EN UN ALTAR HABLANDO CON MUCHA GENTE IMPORTANTE DE MUCHAS PARTES DEL MUNDO ESTE HOMBRE TENIA MUCHO DOMINIO Y PODER MENTAL QUE LAS PERSONAS SOLO ACENTABAN CON SU CABEZA EN SEÑAL DE ACEPTACIÓN.

SOÑE QUE ESTABA CERCA A LOS REACTORES DE JAPÓN CON VARIOS DE MI FAMILIA Y QUE HUIAMOS PORQUE YO SABIA QUE EN UNA PROFESÍA UNO DE ELLOS IBA A EXPLOTAR COMO UN VOLCAN DONDE SU LAVA EMPEZABA A CAER A LAS CASAS.

SOÑE QUE LLEVABA AL JARDÍN A MI BEBE EN SU COCHECITO Y DE REPENTE EN UNA BAJADA CERCA A UN EDIFICIO MI BEBE DESAPARECIA INSTANTANEAMENTE DE SU COCHECITO Y YO EN LLANTOS ME ARRODILLABA LLORANDO PORQUE SABIA QUE HABIA OCURRIDO EL RAPTO Y ME HABIA QUEDADO, ESTE SUEÑO FUE AL COMIENZO DE ESTE AÑO Y FUE CON EL QUE EN LA MADRUGADA DE MUCHOS ME LEVANTABA LLENA DE LLANTO SUPLICANDO MISERICORDIA A MI SEÑOR.

SOÑE QUE JUNTO CON MI ESPOSO ESTABAMOS EN UNA CASA JUNTO A UNAS COMPAÑERAS DE ESTUDIO MIRANDO LA TELEVISIÓN Y PUES YA HABIA OCURRIDO EL RAPTO EN ESAS MIRABAMOS FIJAMENTE LA TELEVISIÓN Y A ESTAS NIÑAS SE LES CAMBIABA EL SEMBLANTE COMO UNA SERIE DE MENTALISMO CON MUCHO PODER OCURRIA EN SUS MENTES QUE YA NO ERAN ELLAS, ENTONCES MI ESPOSO Y YO SALIAMOS CORRIENDO Y IBAMOS A NUESTRA CASA CUANDO UNA CANTIDAD DE MONJITAS PERO CON UNOS OJOS DIFERENTES COMO ENDEMONIADAS NOS PERSEGUIAN.

ESTE SUEÑO ME DUELE CONTARLO PERO ME ES NECESARIO HABLARLO. EN EL SUEÑO YO ESTABA DORMIDA Y SOÑABA DENTRO DEL SUEÑO CON MI HERMANA QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE AÚN NO CAMINA CON EL SEÑOR QUE ELLA ESTABA A LOS PIES DE LA  CAMA  LA VÍ LLENA DE LLAGAS Y DEMACIADO QUEMADA NO SE LA RECONOCIA BIEN  PERO SABIA QUE ERA ELLA, TENIA UNA PIERNA ABIERTA Y HUECA DE LA CUAL SE EMPEZABA A COMER SU PROPIA CARNE, EN ESAS YO EN EL SUEÑO ME DESPERTABA Y LE EMPEZABA A HABLARLE CON RESPECTO AL SEÑOR Y LA BIBLIA PERO ELLA EN EL SUEÑO ME RECHAZABA.


QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

1 comentario:

  1. Gracias por su tetsimonio hermana muchos estamos asi oremos por nuestas familias,bendciones,

    Perla

    ResponderEliminar