Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 14 de marzo de 2011

A los hermanos que han compartido sus experiecias espirituales en el blog.


Estimados hermanos que  han compartido sus testimonios ,profecías, palabras, etc. , muchas personas que nos leen desean saber más de sus testimonios personales, a diario se reciben peticiones de este tipo ,quisiera pedirles que por favor nos envíen la información que sientan en el Señor acerca de su propio testimonio, llamado de Dios, tiempo de conversión, que tipo de experiencias espirituales en el Señor han experimentado, si han recibido confirmación de parte de Dios en comunicar estas experiencias  con la iglesia y el mundo, país , ciudad de origen ,etc. Si desean pueden enviarnos su resumen para publicarlo, no importa que no quieran dar datos personales ,pero les pedimos que acerca de su relación con Dios si lo hagan ,esto para darle respuestas a los hermanos que nos siguen y desean entender sus ministerios ,si han publicado sus experiencias por favor hagan este pequeño esfuerzo por amor a los que les han seguido y quieren saber más acerca de ustedes ,tenemos abierta nuestra dirección para todos los hermanos y hermanas que han participado, es también una cuota de responsabilidad y amor cristiano el hacerlo.
 Dios nos  bendiga grandemente , guarde y nos ayude a caminar conforme a su voluntad.
Adm.


.....................................


Estimados hermanos ,iremos agregando los enlaces de los testimonios a medida que nos vayan llegando, les pedimos que oren por la vida y ministerio de nuestros hermanos para  que sean fortalecidos y cada día sean más bendecidos por nuestro Creador.

Testimonio de nuestro hermano Pr Pablo Rolando:

6 comentarios:

  1. hay que seguir en oracion y ayuno permanentemente para que nuestro DIOS nos mantenga apercividos atraves de su SANTO ESPIRITU a su iglesia , los bendigo y que cada dia sigan adelante.sal_mo_777@hotmail.com
    yo me encuentro en el estado de minessota EEUUBENDICIONES Y NO SE DETENGAN POR NADA ....

    ResponderBorrar
  2. hola hnos me parece muy buen trabajo
    el de uds , pues en estos tiempos
    es dificil entender tantas cosas que se dicen
    y bueno yo tambien he tenido sueños
    pero cuando lo comento con mi familia
    simplemente me ignoran.
    pero realmente DIOS si esta hablando
    saludos DIOS LES GUARDE

    ResponderBorrar
  3. no os dejeis engañar e aqui que vienen falsos profetas debemos cuidarnos de todo aquello que nos dañen tener fe y orar para que tropesemeos, pedir ayuda solamente a aquel que nos creo orar y estar alerta

    ResponderBorrar
  4. hermano dios les bendiga digame algo que va a suceder aqui en venezuela yo vivo en guasdualito estado apure y le temo mucho a dios y tengo mucho miedo porque hay ersonas que no creen en las advertencias que se nos estan viendo aqui en venezuela han habido lluvias y a temblado en unas partes del paiz se ha sentido los temblores digame usted que se debe hacer en estos casos yo le clamo mucho adios en mis oraciones pero las iglesias aqui no las veo unidas en oracion yo me llamo mireya madrid quiero ponerme en oracion con usted tengo dos hijas una vive conmigo y otra vive en maracay y me tiene preocupada porque esta lejos y en la profecia que ley dice que va a ser tambien afectada esa ciudad quiero poner a mi hija en oracion con usted tambien ella se llama EMELY MADRID TIENE 19 AÑOS AYUDAME CON CONCEJOS CUANTO SE LO PIDO Y LE AGRACDESCO MUCHO DIOS ME LE BENDIGA A UST Y ATDA SU FAMILIA.

    ResponderBorrar
  5. hermano le envio mi correo para que me escriba este es mi correo mireyaragoza@hotmail.com? mi nombre es mireya aragoza madrid vivo en guasdualito estado apure (venezuela y quiero entrar en sus oracionesen ayuda para estar mas preparada para lo que nos espera aqui en venezuela como tambien quiero tambien entrar en oroaciones a mis dos hijas una sellama erica yidelcy sanchez madrid y emely roxabelt madrid y mis dos nietos uno de cuatro años que se llama maikel smit fuemnayor sanchez y la niña se llama yunisbeth sarai fuenmayor sanchez aydenme entrar en sus oraciones que yo desde aqui tambien clamo a dios por todos los venezolanos que pidan a dios dios es grande y misericordioso dios me le bendiga?

    ResponderBorrar