Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 16 de noviembre de 2010

MENSAJE URGENTE PARTE XV


PARTE XV

Queridos Amigos en Cristo:

Esta es la Parte XV de una serie de cartas que Sabrina de Bélgica y yo (Susan) de USA hemos recibido departe del SEÑOR. El SEÑOR nos unió aproximadamente hace 3 años de dos partes del globo para hacer SU obra del tiempo final. Hasta hace poco nosotras no sabíamos cuál sería esta obra. Nosotras testificamos que estas palabras nos son dadas por el SEÑOR JESUS a quien hemos rendido nuestras vidas completamente sin reservas, lo cual recomendamos que todos hagan.
Compartan estas palabras con sus amigos y familias.
Dios los bendiga y que TODA LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR JESUCRISTO – NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR TRIUNFANTE.
Sus amigas en Cristo,
Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net 

**********************


Carta dictada a Sabrina (de Bélgica) y traducida del Holandés al Inglés:

Noviembre 13, 2010

“Escribe Mi hija. Parece que nada va a pasar. Las personas no están preparadas para Mi venida. Estoy muy triste por esto. He hecho todo para alertar a Mi pueblo. Sin embargo, ellos eligen endurecer sus corazones. Bien. Con libre albedrío te he creado, con libre albedrío también te irás hacia el destino que elijas. El evangelio está claramente escrito en Mi Palabra. Si tú eliges obedecer esta Palabra, tendrás vida eterna, si no, muerte eterna en el calor abrazador del infierno.
El infierno es un lugar real. De esto también He escrito en Mi evangelio. Sin embargo, algunos de ustedes viven como si esto fuera una fábula. Ah ¿en serio? Vuelvan en ustedes mismos Mi pueblo. AHORA es el tiempo de conversión. Compartan estas palabras con todo aquél que conozcan. Compartan Mi evangelio. Compartan la realidad del cielo y el infierno. Alerten a las personas que deben que elegir AHORA.
Oh, Mi pueblo, Mi corazón sangra por ustedes. Vengo pronto por Mi novia y luego cada hombre tendrá que ver por sí mismo. Estas palabras resonarán amargamente para algunos, para otros desaparecerán por siempre. El savor no será dulce, sino puro horror. La realidad del infierno que viene es indescriptible. ¿Son estas palabras muy duras? ¿Muy atemorizantes? Te digo que son más realistas que la silla en las que estás sentado ahora.
Yo, Dios, soy un Dios todopoderoso y Yo hago acorde con Mi Palabra. Yo soy un Dios misericordioso. Yo soy un Dios amoroso. Pero también soy un Dios santo. Sólo Yo puedo salvarte de lo que viene. Estoy dispuesto. Mi gracia todavía está aquí. Pero el horror del infierno ya viene. No tendrán que esperarlo por mucho más. Entonces ¿cuánto más Mi pueblo para que prestes atención a estas palabras? No muchos están dispuestos a entrar en el camino angosto. No muchos están dispuestos a vivir santamente. No muchos de Mis hijos están dispuestos.
Vengo por una novia sin mancha, marca y arruga. Esto significa no acuerdos con el mundo ó Mi Palabra! No hay acuerdos! Oh, Mi Palabra es santa. Vive acorde con Mi Palabra, Mi pueblo! ¿Tú todavía piensas que realmente no importa? Te lo he dicho antes que efectivamente sí importa. Bien, vive bajo tus propias reglas entonces. Yo tengo Mis reglas establecidas en Mi Palabra. Tómalo todo ó piérdelo todo. No hay acuerdos. Si sólo estuvieras dispuesto a poner tu corazón en esto. Yo lo resuelvo todo en el corazón de alguién. El corazón es de poco fiar. Por lo tanto te He dicho en Mi Palabra que me dés todo tu corazón, alma y mente. Todas estas cosas son poco fiables. Vive en Mi Espíritu! Vive en Mi Espíritu y te irá bien. Vive en Mi Espíritu Mi pueblo. Yo lo He enviado a esta tierra para que more en Mi pueblo. ¿No le has dado atención a El? El es la posesión más preciada que puedes tener en esta vida. No lo deseches, no aflijas a Mi Espíritu! Te lo suplico, no aflijas a Mi Espíritu! Esto es lo peor que puedes hacer. Sin embargo, muchos de ustedes lo están haciendo. Vivan acorde con Mi Palabra y sean guiados por Mi Espíritu cada día. Sólo de esta manera pueden servir a un Dios Santo. Yo soy santo. Tú también debes serlo. El tiempo se acabó”.

*******************

Carta dada a Susan (de USA)
Carta 36, Noviembre 12, 2010
“Susan tengo palabras para tí. Susan estas son Mis palabras. Yo hablo con cuidado. Escribe. Mis palabras son diferentes a tus palabras. Yo soy DIOS. Susan la hora se está acercando. Hay un precioso corto tiempo. La hora es corta: queda poco tiempo.
Yo soy tu SEÑOR y SALVADOR. Estos días son los días finales. Sólo quedan unos pocos días más y luego muchas cosas van a cambiar. El mundo está a punto de cambiar dramáticamente. ¿Por qué cuestionas Mis palabras? ¿Por qué dudas que Yo soy DIOS? Estas son Mis Palabras.
Nada de lo que estoy diciendo aquí no ha sido dicho en Mi Palabra, si te importara leerla. Te la dí como un libro guía, un libro para entender las cosas de DIOS: las expectativas que tengo para vivir justamente, para criar a los niños, para llevarse bien con los vecinos, para administrar el dinero, para entender a DIOS, para vivir de la manera que quiero que vivas, para que seas íntimo conmigo. He provisto estas directrices, sin embargo ustedes no las siguen. Ustedes siguen cualquier libro escrito por hombres acerca de la vida, excepto por el que te fue dado por tu CREADOR. ¿Por qué es esto?
Ustedes están distraídos con todo tipo de pensamiento de hombres y van en todas las direcciones, excepto hacia el UNICO que tiene todas tus respuestas. Ustedes se sienten insultados por la Palabra de DIOS – las Sagradas Palabras de DIOS. Están asqueados de la justicia. Se burlan de ella como si fuera una forma de vida asquerosa y sucia. Cualquiera que remotamente participe en justicia es anormal en la mente de ustedes. Se han alejado tanto del camino correcto, que una vida correcta y limpia les parece extraño. Las personas que acogen la santidad no tienen lógica para ustedes.
Ténganlo a su manera. Ustedes odian la santidad tanto, que se pueden ahogar en su maldad. Puedes tener una dósis grande de ésta. Muy pronto tomarás una copa de maldad y rechazarás los caminos de DIOS. No puedo parar lo que está ubicado en su lugar. La maldad ha comenzado. No parará hasta que Yo regrese para terminar la locura. Será tan malo para los que se queden, ellos querrán morir para escaparlo.
Quiero que sepas que te amo, pero no puedo tolerar tu ignorancia completa y total hacia Mi Palabra – Mis instrucciones para tí. Mi Palabra es sagrada, santa, pura, con instrucción práctica, pero tú sigues cada escuela de pensamiento bajo el sol creada por hombres buscando respuestas. Yo tengo TODAS las respuestas que están buscando, pero ustedes no miran. Ustedes son personas tristes y mal aconsejadas. Están muriendo por falta de conocimiento. Ustedes se están deteriorando por la falta de verdad. Se están desintegrando por la falta de santidad. A ustedes les hago falta YO. Yo soy el centro de todas las cosas correctas y santas”.
****************

Palabras dadas a mí el 13/11/2010
“Susan escribe.
El mundo se acerca a una hora de cambio. El cambio está encima de él. El cambio será grande. Una nación malvada se está formando. Maldad que será inparable. Este es el momento decisivo. ¿Te quedarás porque rechazas Mi verdad y Mi ofrecimiento de venir a un  lugar seguro ó te irás conmigo cuando venga a rescatar a Mi novia, mi hermosa novia?
Aquí está lo que tienes que hacer si eliges venir conmigo. Tienes que rendirlo todo, arrepentirte y lavar tus vestiduras en Mi sangre, sí, Mi sangre preciosa. Sólo Yo puedo hacer este cambio en tu vida. Tú puedes encontrar respuestas, pero éstas no te guiarán a la vida. Sólo te guiarán a tu fallecimiento, a tu muerte eterna, al tormento en el infierno.
Mis Palabras son duras pero son amorosas, Palabras verdaderas. Si no te alertara, Mis Palabras no serían amorosas. Estoy tratando de alcanzarte en esta hora final. Yo, JESUS, estoy tratando de comunicarme contigo. Te estoy extendiendo Mi mano. Quiero que sepaz cuánto te amo. Cuánto me importas. No te separes de Mí por la eternidad. Será una elección fatal y eterna que no se puede deshacer una vez que sea final. Separación de DIOS por la eternidad es un infierno sin fín. Esto no es lo que quiero para Mis hijos, para Mi creación. Por favor elige sabiamente.
Te he dado esta elección para que la hagas. Tú debes elegir. El mundo es tentador. Todo parece tan atractivo para tí. Quieres tocar y experimentarlo todo. Es muerte y se disfraza de vida. Pero alcánzala y muere. Abrázala y cae en su trampa mortal. Sigue el camino del mundo que anhelas y nunca escaparás. Entonces sabrás que has estado tras las respuestas equivocadas.
Ven conmigo, tu SEÑOR JESUS y yo te traeré al camino correcto de la verdad, justicia, pureza, santidad, amor y vida eterna. Estas palabras son verdad. El mundo me está rechazando y pronto debo dar un paso atrás y permitir que lo peor suceda. Debo dejar que el mundo acoja al señor que elija, el señor malvado que elija para que reine sobre él. Entonces el mundo entenderá el camino de maldad que ha acogido. Encontrará el verdadero significado de las elecciones que ha hecho. Pronto el mundo verá lo que significa acoger el dios equivocado y rechazar al único y verdadero DIOS.
La maldad reinará y gobernará la tierra. La verdad será olvidada y el príncipe del aire será el único dios de su elección y será un ticket sin regreso a la muerte. Mi pueblo puede venir a Mí entonces, pero será a través del fuego (de la prueba en la Gran Tribulación), ellos tendrán que caminar a través del fuego para llegar a MI. Y lo siento que tenga que ser de esta manera, pero estoy siendo claro acerca de MIS advertencias y muy pocos les prestarán atención a tiempo.
Yo Dios, Yo JESUS, te estoy diciendo la verdad. Los días se están oscureciendo ahora. La maldad está incrementando. Las personas se han acostumbrado demasiado a la maldad. Ellos no pueden ver lo que viene. Les hace falta entendimiento. Les hace falta discernimiento acerca de la santidad y están siendo atrapados en las manos del enemigo.
Me siento triste por ellos pero ellos deben elegir a quién quieren servir. ¿Quieren servir a un maestro malvado, despiadado ó a un Maestro amoroso y verdadero, el UNICO, quien los creó? Las personas necesitan decidir si quieren servir al CREADOR ó a la creación. Ellos servirán a alguien. ¿Quién será: el que mata y destruye o EL que ama y salva? Despierta Oh tierra. Tu SALVADOR te está llamando. Vuélvete a tu SALVADOR. Déjame salvarte. Haz paz con DIOS y vive en una dicha eterna. Ven tal como eres ahora. No pretendo que seas perfecto antes que te rindas a MI. Yo soy el único que te puede limpiar. Te puedo limpiar en Mi sangre. Te puedo justificar ante MI PADRE.
No hay otro camino. No te engañes. Todos los demás caminos llevan a la muerte. Yo soy el Camino, la Verdad, la Vida. Ven a MI ahora. Te estoy esperando solo por un poquito más. No esperes demasiado. Tus lamentos serán muchos si esperas demasiado.
Te amo, pero tú debes hacerme tu SEÑOR y MAESTRO y rendir todo a MI. Arrepiéntete de tus pecados frente a un DIOS SANTO. Acepta MIS terminos y yo te rescataré en esta hora final. El tiempo está desapareciendo. No esperes más. Pronto será muy tarde.
Yo, JESUS, he hablado”.

El SEÑOR me dijo que añadiera este verso:

Salmos 82

82:1 Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga.
82:2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
82:3 Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso.
82:4 Librad al afligido y al necesitado; Libradlo de mano de los impíos.
82:5 No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;
82:7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
82:8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra; Porque tú heredarás todas las naciones.

Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor
Aporte de Johanna

4 comentarios:

  1. SANTO SANTO SANTO NUESTRO DIOS
    GRACIAS SEÑOR POR AMARNOS TANTO
    AQUI ESTOY SEÑOR RENDIDA A SUS PIES
    VEN SEÑOR JESUS
    AMEN

    ResponderBorrar
  2. Alabado sea mi Señor bendito, el es el principio y el fin el es el camino la verdad y la vida. Te amo mi señor y confío en ti no me canso de decirlo

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS MI SEÑOR DE ISRAEL,APRECIO TUS ALERTAS QUE ME HACEN REFLEXIONAR Y ACTUAR DE INMEDIATO TU ERES MI VIDA ETERNA LA CUAL ACEPTO DESDE SIEMPRE.
    GRACIAS POR AVISARME A TIEMPO PADRE MIO
    ALELUYA CRISTO VIENE PRONTO MUNDO Y PREPARATE AUN HAY TIEMPO HUMANIDAD DESPUES SERA DESTRUCCION Y MUERTE TOTAL
    AMEN

    ResponderBorrar
  4. Señor te amo, gracias por hablarme, gracias por estas bellas palabras de amor en tu carta, ayudame a santificarme cada dia, quiero estar apto para tu venida y vivir eternamnete contigo para alabarte por siempre.Tu hijo, que has reconciliado a través de este blogspot y de tu palabras. Amen

    ResponderBorrar