Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 4 de abril de 2011

CARTA URGENTE XLV

Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XLV de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). Hemos incluído dos cartas departe de nuestro precioso SEÑOR JESUS acerca de los tiempos que estamos viviendo.

Las personas en todas partes puedes sentir que algo está pasando a su alrededor, es como si la oscuridad los estuviera rodeando. Las mayoría de las personas están viviendo con temor: temor a un futuro desconocido, temor en las finanzas, temor por la crisis mundial, temor por la inseguridad, etc, etc.

1era Juan 4:18: “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor”.

Si tú eres un seguidor de JESUS completamente entregado y te has comprometido a EL con todo tu corazón, entonces tú estás bajo la cobertura de SU sangre y perteneces a EL. Si obedeces al SEÑOR y lo sgiues diariamente, entonces tú eres de EL y no de SU enemigo y estás bajo la jurisdicción de CRISTO. Esto significa que EL te cuidará si exclusivamente confías en EL.

Salmos 37:23: “Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino”.

Proverbios 16:3: “Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados”.

Jeremías 29:11: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

Fuístes creado por el DIOS Divino y hay un plan divino para tu vida, si tú lo eliges. El divino plan de DIOS para tu vida no incluye el temor, no importa lo que esté pasando a nuestro alrededor. Vuélvete a JESUS con todo tu corazón AHORA y entrégale tu temor a EL y EL lo tomará, aún en la hora más oscura, aún en los tiempos que estamos viviendo. Una verdadera relación con JESUS sacará de tí el temor de los tiempos que vivimos y te llevará a la próxima vida para estar con nuestro SEÑOR por la eternidad.
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!
日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

Andrew Or tradujo la carta I en chino. Muchas gracias Andrew, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59


 *************
Carta departe del SEÑOR JESUS dada a Sabrina el 20 de Febrero del 2011.

“Mis queridos hijos, YO no soy corto en MIS Palabras porque quiero que todos sean salvos. Quiero que todos entren en MI Reino. Hay lugar dispuesto para todos.

Vengan MIS hijos, a su DIOS vivo, no a un dios de madera y metal, no a un dios hecho con las manos de ustedes, no los dioses que muchos de ustedes adoran en sus viudas diarias. Si YO no estoy en el primer lugar de sus vidas, no los puedo contar como parte de MI novia.

Sólo raptaré a aquéllos que ME pertenecen completamente; sólo aquéllos cuyos corazones vienen a MI total y completamente, en cada momento del día; sólo aquéllos que aman y MI Palabra y la leen y la hacen parte de sus corazones; sólo aquéllos cuyo clamor de sus corazones llega a MI Trono de Gracia; sólo aquéllos que hacen un esfuerzo para buscarme y encontrarme.

YO dejo que ME encuentren, dice DIOS, dejo que ME encuentren. Depende de ustedes el buscar. Depende de ustedes del tocar la puerta de MI Corazón. YO soy la puerta, dice JESUS, YO soy la puerta y cualquiera que entre a través de MI, tendrá vida eterna, sólo aquéllos que permanezcan en MI y YO en ellos.

Vengan MIS hijos, la hora está aquí.  El tiempo de MI venida se acerca. Mantengan sus corazones apartados para MI. Mantengan sus corazones llenos de MI Palabra y Verdad. Clamen a MI SANTO ESPIRITU y EL los llenará de MI Sabiduría. EL vendrá con SU Consuelo. EL es su CONSOLADOR. No teman en llamarlo. EL vive en ustedes. EL los ama, MI ESPIRITU.

Quiero complacer el corazón de cada uno, quiero ganarme el corazón de todos ustedes. YO, JESUS, los amé cuando morí en la cruz. Aún los amo. YO soy un DIOS vivo y YO SOY vive por siempre jamás. Quiero darles vida eterna en MI Reino. Vengan MIS hijos, ahora es el momento de hacerlo. El tiempo de MI Regreso está ahora muy cerca. No sean sorprendidos, estén preparados.

Continúen proclamando MI Palabra a aquéllos que no ME conocen todavía. Cada día es un día más de gracia. Sigan proclamando MI Palabra. Permanezcan en MI Amor. Permanezcan en MI Palabra, en MI Verdad. Quiero atraerlos a todos a MI Corazón. MI Amor es para todos, fluye para todos. MI Corazón es lo suficientemente grande para todos. ¿Vienen a MI Corazón? ¿Responderán al llamado de MI Corazón a ustedes?

Ahora el tiempo de gracia es grande. Una vez llegue el día en el que este tiempo se acabe, una vez que llegue el día en que toda luz sea removida de este mundo, cuán difícil será encontrar luz en la oscuridad. Por lo tanto MIS hijos, vengan ahora. Los he creado a todos. Ustedes son mis maravillosas criaturas. YO amo todo de ustedes. YO, JESUS, les he hado muchas advertencias. Estas son MIS Palabras. Estas con MIS cartas, MIS cartas de Amor para ustedes, para todos ustedes.

No, YO no soy corto en MIS Palabras. Los amo, amo el corazón de cada uno. Vengan todos a MI Reino. Ustedes conocen el Camino. YO soy el Camino, la Verdad y la Vida. Si entran por MI, han encontrado el verdadero Camino, un camino preparado con MI preciosa SANGRE. Sólo MI SANGRE es su salvación eterna. Clamen a MI SANGRE! Vengan a MI SANGRE! MI SANGRE limpia y vive por siempre jamás. Vengan a MI SANGRE! YO, JESUS, he derramado MI SANGRE.

Lean MI Palabra. Crean en MIS Palabras de vida eterna. No sean como los Fariseos y Saduceos quienes pensaban que podín entrar (al Reino) por sus propias justicias. La justicia propia es imposible si has nacido en pecado. Y como todos han nacido en pecado, es sólo a través de MI SANGRE que hay perdón y salvación. Así que, vengan a MI SANGRE. Dejen que MI SANGRE los purifique y los limpie de toda la injusticia y pecado que está en ustedes. Déjenme lavarlos.

Vengan y nazcan de nuevo a través de MI ESPIRITU, MI ESPIRITU eterno. Dejen que EL los llene. Sean bautizados en MI ESPIRITU. Sean una nueva creación a través de MI ESPIRITU. Vengan y dejen que MI ESPIRITU los llene.

MIS queridos hijos, lean MI Palabra. Sean llenos de MI Palabra. MIS Palabras tienen vida eterna. El mundo les trae muerte. Así que, sean una luz en este mundo. Brillen en MI ESPIRITU y MI Verdad a esta generación perdida. Vengan MIS hijos y dejen que MI ESPIRITU los llene.

Quiero darles a cada uno de ustedes un poderoso derramamiento (del ESPIRITU SANTO). ¿Están dispuestos? Nada es más importante ahora que clamar a MI ESPIRITU. EL los guiará a toda verdad. EL el su luz. Estén alerta y mantengan sus ojos fijos en EL.

Estos son los últimos días. Vengo pronto. Estén preparados y sean luz en este mundo. Quiero que todos entren en MI Reino.

Tu Padre amoroso, JESUS”.

Juan 10:9: “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos”.
Salmos 119:160: “La suma de tu palabra es verdad, Y eterno es todo juicio de tu justicia”.
Efesios 1:17: “para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él”.

Juan 15:26: “Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí”.
Salmos 84:2: “Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo”.
Apocalipsis 1:18: “y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades”.

Juan 6:56: “El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él”.

Mateo 3:11: “Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego”.

Hechos 2:4: “Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen”.

*********
Carta 80 dictada a Susan por el SEÑOR JESUS el 19 de febrero del 2011.

“Sí MI hija, puedes escribir estas palabras:

La hora se está acercando. Creo que las personas pueden ver con sus propios ojos lo que está ocurriendo. YO he sido muy claro con MI pueblo. HE sido muy cuidadoso con MIS Palabras. YO, DIOS, hablo verdad.

El mundo está comenzando a dar señales de que se está desplomando. Aún muchos que han estado dudando esto, ahora están notándolo. Estoy tratando a propósito de llamar la atención de las personas.

YO soy un DIOS que ama. No quiero que las personas se pierda. Las personas no quieren creer. Ellos ven las cosas que están pasando en el mundo y rechazan la idea de que YO pudiera venir pronto. ME rechazan a MI y a MI Mensaje. Estoy ME entristece mucho, que MIS propios hijos estén tan lejos de MI. Me siento triste por su pérdida. Después que ME lleve a MI novia a un lugar seguro, el mundo no los va a tartar bien.

Estaré muy triste por los que se queden, pero HE sido claro acerca de MI Mensaje y la hora en la que las personas están y de que el tiempo se está acercando. Pronto las personas verán la oscuridad rodeándolos. El telón está apunto de bajar sobre este mundo. No puedo permitirle al mundo que continúe sumergido en su pozo de maldad.

El mundo no puede ver lo que YO veo, YO lo veo todo. YO conozco el corazón de los hombres. Conozco sus pensamientos, cada uno de sus pensamientos.  YO sé lo que está al acecho en la oscuridad y no voy a permitirle a este mundo continuar por mucho más tiempo con todas las injusticias y la condición en la que han caído MIS hijos.

YO soy un DIOS puro. YO soy un DIOS de pureza. YO soy un DIOS de amor. YO amo como nadie más. Pronto el mundo será testigo de MI regreso. MI regreso será poderoso. YO soy un DIOS de grandeza y cuando entre en escena, el mundo lo sabrá. Será un momento de alegría para MIS hijos, MI novia. Será un momento devastador para aquéllos que pensaban que estaban preparados, pero que estaban demasiado aferrados a los caminos de este mundo. Su sorpresa será muy grande.

Quiero que las personas sepan algo, YO no ME complazco en dejar atrás a nadie  para enfrentar lo que viene. Quiero que MI pueblo venga. Quiero llevarte, MI pueblo, lejos de lo que viene a la tierra. Será un tiempo de gran tristeza, lamento y devastación. Muchos morirán y muchos querrán morir. Estos días en los que estamos se están escapando. La hora se está acercando. Cada día, MI pueblo, te acercas a MI regreso y a la tribulación que le espera a este planeta.

Pronto descenderé para llevarme a MI novia a un lugar seguro. Estas personas que no ME buscan, piensan que YO soy un DIOS que está lejos de ellos. YO estoy, de hecho, muy cerca de cada persona. YO estoy tan cerca como ellos quieran que esté. Si ME rechazan, YO no los molestaré, pero si se acercan a MI, entonces estaré muy cerca de ellos. YO anhelo cercanía con MIS hijos. Es esto por lo que fueron creados MIS hijos. Ustedes existen para estar cerca de su CREADOR, para compartir una relación cercana conmifo, su HACEDOR, JESUS.

YO soy la razón por la que ustedes existen. Sin MI, ustedes no existirían. ¿Esto no significa nada para ustedes? Ustedes respiran, caminan, hablan porque YO se los permit. Sin MI toque de vida, serían polvo. YO soplo vida en ustedes. YO sustengo todo su ser. YO cuido de ustedes. Cuando YO doy vida y la quito, YO, DIOS, sé las razones por las que hago esto. YO tengo un propósito en todo lo que hago.

Puede que no lo entiendan, pero Yo soy DIOS y YO elijo cuando entras en el mundo y cuando sales. YO controlo toda la vida, YO estoy en todas partes, todo el tiempo, YO lo sé todo. Tu vida es hermosa para MI. Aún una vida que está llena de pecado tiene la belleza de  MI Obra Maestra sobre tí. YO creo la vida y la doy libremente. También muevo a las personas a que vuelva, ya que tiene la maldición de Adán hasta que reciben MI regalo de Salvación comprado a precio de SANGRE y vuelven a MI en completa entrega y ME hacen su SEÑOR y MAESTRO. Este regalo es gratis. YO lo pagué. YO pagué el precio por el pecado que ustedes cometieron ante un DIOS SANTO. Todos los humanos vienen a la vida como pecadores, pecadores malditos.

YO anhelo que MI creación vuelva y venga a MI a través de MI Salvación y la completa obra de MI SANTO ESPIRITU por la limpieza de MIS SANTAS Palabras. Así es cómo estarán preparados cuando venga a tomar a MI novia. No hay otro camino MIS hijos.

Estas cartas no continuarán por siempre MIS amados. Un día pronto, este capítulo de la vida cerrará y el peor evento de todos sucederá: MI enemigo tomará el control y MI ira será derramada y todos los hombres que queden en la tierra sentirán el aguijón abrasador de la maldad y el dolor de una vida sin la protección de un DIOS SANTO, ya que MI PROTECCION será quitada y la maldad será desenfrenada, será un tiempo horrible para la raza humana. Ningún otro tiempo en la historia de la humanidad se compara con horror que viene. Este será MI castigo por un mundo que rechaza a DIOS. Es muy triste que tenga que ser de esta manera, pero las personas no ME dejan otra opción.

Sólo por un poco más le permitiré a las personas continuar en sus pecados. Estoy dando MIS advertencias, si MI pueblo elige no prestarles atención, aún así ya las HE dado. Los hombres no tendrán excusa si vienen ante MI fuera de la cobertura de MI Sangre. Sin la cobertura de MI Sangre, no los puedo salvar y su destino será el infierno eterno y condenación.

MI pueblo, necesitas pensar estas cosas cuidadosamente, mientras todavía queda un precioso corto tiempo. La eternidad es por siempre. Este un tiempo que tu mente no puede comprender. Piensa esto muy cuidadosamente. Pronto entraremos en la hora de MI regreso y si no estás preparado, entonces tendré que dejarte atrás. YO no quiero esto para tí.

Así que, arrepiéntete, vuelve de tus metas mundanas y entrégate mientras todavía tienes este chance. MI paciencia se está acabando. YO soy un DIOS muy paciente, pero como MI Palabra lo dice, a MI efectivamente se ME acaba la paciencia por los hombres mundanos que participan en la maldad. MI Palabra es muy clara que el día viene cuando ya no voltee más MI Mirada del pecado y MI destrucción será completa cuando decida limpiar al mundo de pecado. MI regreso será la señal de que viene la hora de destrucción y sufrimiento para la humanidad. Ven a MI. No es demasiado tarde para que ME elijas. YO estoy listo para recibirte.

El mundo está explotando internamente. Los ves venir, gran lamento y perdida está a la mano. Sé sabio y vuelve a MI. Sé necio y sufrirán una gran pérdida, tu vida por la eternidad.

YO soy un DIOS de Verdad. Esta es la Verdad. Ven a MI, tu único y verdadero Amor eterno. YO, JESUS, HE hablado Amor y Verdad. El tiempo es corto, no te tardes. Tu vida se está balanceando. ¿Qué vas a elegir?

Yo soy tu SALVADOR. MIS Manos están traspasadas por tu pecado. Recibe MI regalo.

Regocíjate, la hora está cerca.

YO soy tu SEÑOR y SALVADOR

JESUCRISTO”.


 Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)












La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)

2 comentarios:

  1. GRACIAS PADRE SANTO POR PERMITIR QUE SEAMOS TESTIGOS DE LA VENIDA DE NUESTRO REDENTOR, GRACIAS SEÑOR LE DOY POR PERMITIR EN ESTE ESPACIO SEAN PUBLICADAS ESTAS CARTAS DE ADVERTENCIAS PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN VER SU ROSTRO Y VIVIR EN PAZ, GRACIAS SEÑOR.-
    BENDIGA MI DIOS A QUIENES ENTREGAN ESTOS TESTIMONIOS, BENDIGA SEÑOR ESTE ESPACIO CRISTIANO QUE LE AMA PROFUNDAMENTE Y BENDIGA MI SEÑOR A TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE TIENEN LA GRAN OPORTUNIDAD DE VISITAR ESTE BLOG., AMEN Y AMEN

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS A DIOS QUE APARECIERON!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTABA INQUIETA
    DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar