Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 4 de abril de 2011

CARTA URGENTE XLIV


Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XLIV de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). Esta vez hemos incluído dos cartas departe del SEÑOR JESUS.

Para ministros y Cristianos en general, es necesario que compartamos estos mensajes claves con aquéllos a nuestro alrededor en estos últimos tiempos:

1)      Estamos en los últimos tiempos, así que mantén tus ojos fijos en JESUS. Salmos 141:8: “8 Por tanto, a ti, oh Jehová, Señor, miran mis ojos; En ti he confiado; no desampares mi alma”.

2)      La tecnología del chip RFID es la marca de la bestia, ya que cuadra perfectamente con la descripción Bíblica. No esperes que alguien se acerque a tí y te pregunte si está bien dejarse poner el chip ya despué que ya lo han hecho – adviértele a aquéllos a tu alrededor ahora mismo. Apocalipsis 14:11: “y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre”. Apocalipsis 14:9-10: “9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;”

3)      JESUS no quiere una “casi” relación con alguien, EL quiere el 100 por ciento – cualquier otra cosa menos que esa y serás vomitado de SU boca. Apocalipsis 3:16: “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.

4)      ¿Has recibido el bautismo del ESPIRITU SANTO, tal como lo dice la Biblia? Es una experiencia completamente distinta al bautismo en agua (que también está bien hacer). Ora por el don del ESPIRITU SANTO para tí mismo y para otros. Lucas 3:16: “respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego”. Hechos 11:16: “Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo”. 1era Corintios 2:13: “lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual”.

5)      Recuerda – JESUS pide una total entrega a EL y el darle la espalda completamente a las cosas del mundo. Santiago 4:4: “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios”. Mateo 7:13-14: “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. JESUS es la Guía y EL es la Meta.
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan.
日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

 *************
Carta 58 dada a Susan por JESUS el 14 de Febrero del 2011

“Puedes escribir estas palabras:

MI hija, vengo más pronto de lo que la mayoría de las personas piensan. Ellos se rehúsan a creer que MI regreso esté tan cerca. Le estoy dando a estas personas un poco más de tiempo antes que la maldad consuma al mundo.

El mundo está a punto de entrar en MI nueva fase. La maldad está ganando poder y creciendo por todas partes. La gente va a ser tomada desprevenida mientras continúan abrazando al mal. Continuaré derramando MI ira. YO soy un DIOS celoso y MI pueblo se aferra a sus otros dioses, sus dioses falsos. No seré usurpado, quitado de MI trono en sus corazones. Ellos colocan a otros dioses en los tronos de sus corazones para que los gobiernen. Abomino esto y castigaré sus caminos.

Derramaré MI ira sobre estas personas que se han vuelto miserables revolviéndose en sus pecados. Es un olor pútrido en MI Nariz, MI Santa Nariz. No toleraré esta forma arrogante de ignorarme, a su Unico y Verdadero DIOS. YO amo como ningún otro. YO soy el que lo creó todo. YO creé al mundo, al universe. YO coloqué a las estrellas en el cielo. YO lo puse todo en su lugar, en perfecto órden. MI perfección es impresionante. Los hombres no pueden comprender MI perfeción tan detallada en todo lo que hago. Es una maravilla que sobrepasa la mente del hombre. Toda la creación fué planeada y deseada por MI, DIOS, JESUS. YO soy el CREADOR Eterno, el PERFECTO PLANIFICADOR. YO pongo a las estrellas en los cielos y diseño universos microscópicos. YO planeo, YO organizo, YO creo – YO creo sin ningún esfuerzo.

MIS pensamientos sobrepasan la capacidad humana. Los humanos que piensan que entienden MIS Caminos y MI Creación, lo hacen porque YO les doy el conocimiento. YO doy, YO quito, YO creo, YO destruyo. YO puedo hacer lo que ME place, cuando ME place.

No ME complace destruir a MI Creación, pero no puedo tolerar la maldad, a hombres malvados y obras malvadas. No le permitiré al mundo continuar con su maldad arrolladora por más tiempo. Pronto, MI ira será derramada sobre la humanidad que tanto ME rechaza a MI, su CREADOR.

¿Cómo pueden los hombres ocuparse de sus vidas diarias y nunca, ni siquiera una vez, preguntarse quién los hizo? ¿Por qué creen ellos que saben más que su DIOS? Ellos sacan cualquier tipo de explicación con respecto a MI creación, a MI brillante plan. Estos hombres son malvados. Ellos quieren desesperadamente escapar para no tener que responderle a un DIOS SANTO. Ellos sacan cualquier tipo de explicación para lo inexplicable. MI obra es tan completa, hermosa y detallada, sólo un DIOS de habilidades inexplicables pudo haber concebido tal universo y la vida en éste.

Sólo YO pinto los cielos con belleza y audacia, cada día y noche. Los hombres quieren explicar todas estas cosas con su limitada comprensión humana. MI obra grita MI existencia, sin embargo, las personas ME rechazan abiertamente. Pronto YO rechazaré a estas personas que elijan no creer en MI, su SEÑOR y SALVADOR, se irán al polvo y dejarán de existir. YO, por otra parte, continuaré creando belleza. MI creación seguirá adelante. Estos hombres que rechazan la posibilidad de la existencia de un gran DIOS y CREADOR sabrán lo que significa el estar cara a cara con su CREADOR. Ellos sabrán que YO existo y sus teorías de que DIOS no existe se convertrán en polvo también. Lo siento por su perdida, pero este engaño de maldad llevará a muchos al infierno y muchos sufrirán, ya que el mundo se están convinciendo a sí mismo que YO no existo.

El mundo está lleno de necios que niegan MI existencia. ¿Dónde estaban ellos cuando desplegué las fundaciones del mundo, cuando diseñé los planes y traje a la luz a las montañas, los ríos, las fuentes? ¿Dónde estaban estos que no creen en DIOS cuando preparé a los océanos y las grandes olas, las estrellas y los cielos? ¿Dónde estaban estos hombre de mentes tan pequeñas, estos pensadores del maldad, estos que están engañados con sus egos y codicia por la maldad? No ME complazco en estos que no creen que YO existo.

¿Por qué tengo que continuar trayendo la lluvia y la luz del sol aún sobre aquéllos que no ME creen? YO soy un DIOS de amor, compasión, pureza, santidad. YO he hecho a todos los hombres y los cuido, pero cada uno ha seguido su propio camino y ME rechazan abiertamente. Ellos crean explicación tras explicación, teoría tras teoría acerca de MI creación. Tienen una explicación fuera de MI para cada cosa creada, por MI, un DIOS de grandeza. No hay otro como YO. Sólo YO puedo lograr tales hazañas.

¿Por qué las personas están tan dispuestas a ignorar tal grandeza tan obvia y lo inexplicable? porque no pueden tolerar MIS reglas, MI Palabra, MIS Caminos. Ellos quieren continuar fuera de control y seguir su propia maldad. Estos dos (MIS Caminos y su maldad) no se pueden unir. Así que, ellos han planeado todo en detalle para explicar lo inexplicable. Estos hombres, por seguro tendrán que pararse cara a cara ante MI, su CREADOR y explicar el por qué eligieron rechazar a su CREADOR. YO no oiré sus pobres explicaciones. Ellos sabrán de MI otra creación, el infierno, y tendrán toda la eternidad para explicar el por qué están allí. Este será su castigo por haber rechazado a su CREADOR y haber llevado a tantos por el mal camino.

Pronto, MI ira será derramada y MI castigo será repentino. No puedo permitirle a la maldad que continúe y el mundo verá el resultado final de su rechazo hacia MI, su DIOS SANTO.

Si tú eres MI seguidor, entonces serás librado. Te llevaré a un lugar seguro. Arrepiéntete, entrégate, vuelve de tus malos caminos y ven rápidamente a MI. La hora está mengüando. Estas Palabras som verdad.

Este es tu SEÑOR, el GRAN CREADOR y HACEDOR de la humanidad,
JESUS, HIJO de DIOS”.

Génesis 1:10: “Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno”
Salmos 53:1: “Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; No hay quien haga bien”.
Exodo 34:14: “Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es”.

2da Samuel 7:22: “Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos”.

*************
Carta dictada el 16 de Febrero del 2011: Carta del cielo para la novia – Palabras del SEÑOR JESUS dadas a Sabrina:

“MIS amados hijos,

Quiero darles una carta acerca del cielo, MI cielo, MI Reino Celestial.

Aquí todo es puro, la tierra, las flores, la grama. Todo respire de MI. Todo ME adora. Todo ME da la bienvenida. Así que, YO lo HE creado todo en MI Reino Celestial.

Las flores se regocijan en sus cantos. Las aves ME cantan sus mejores canciones. La grama inhala y exhale MI adoración. La grama es pura. Todo es puro. En pureza y limpieza lo HE creado todo. Las melodías de sus alabanzas: las aves, la grama, las flores y la tierra se regocijan en MI grandemente. Todo aquí es puro y limpio. Su pureza regocija MI Corazón. Su pureza es MI Alabanza.

Déjenme decirles acerca de los animales. Los animales son MI Adoración. Ellos reflejan MI Gloria y Creación. Ellos son creados en MI Gloria. Aquí, nada es como ustedes creen que es. Aquí todo es diferente, tan diferente. La pureza es el reflejo de MI creación.

Los animales crean sus mejores canciones para MI. Ellos ME alaban día y noche en su creación. Danzan para MI su mejor danza. ME cantan sus mejores canciones. Ellos ME aman con todo su ser y YO los amo con Todo MI SER.

La naturaleza es maravillosa. Es creada en toda MI Gloria y Creatividad. Ella respira MI Pureza y belleza en toda su esencia. Ella respira de MI en toda su belleza. El fluir de las aguas también refleja MI Pureza. Todo el que tome de estas, tendrá vida eterna: El Agua de la Vida.

Aquí todo es puro, MIS hijos y YO hemos preparado un lugar para todos ustedes en MI Reino. Cualquier cosa que deseen, la encontrarán aquí. YO soy un buen DIOS y tengo todo planeado con gran cuidado para ustedes. MIS ángeles se aseguran que todo esté listo. Déjenme decirles que todo está listo. Todo está listo. MI Reino está listo para recibirlos.

Muchos ya están aquí, muchos que ya han dormido en MI. Ellos ya están disfrutando de MI milagrosa creación, pero todo estará completo cuando traiga a MI novia. Así como todo aquí irradia MI pureza, MI novia también debe irradiar esta pureza. Esta es la única condición. Ella debe brillar tal como el agua pura de MI Reino. Ella debe ser limpiada con el LAVADO QUE REGENERA. Ella debe ser lavada con MI PALABRA.

MI PALABRA tiene que penetrarla. Yo debo ser su ser. YO, JEHOVA DIOS debo ser su expresión aquí en la tierra. Esta tierra debe brillar por MI novia, MI amada. Ella es MI amada, YO amo su corazón.

MI novia es la que triunfa hasta el final, es la que permanece en MI hasta el fin, la que no permite negociaciones con este mundo, la que se purifica a sí misma con MI preciosa SANGRE derramada. MI SANGRE es preciosa para ella. Ella conoce el valor de MI SANGRE. Ella sabe que MI SANGRE la ha redimido. Ella vive MI PALABRA y guarda MIS Mandamientos. Ella hace todo esto por amor a MI.

MI novia es preciosa, tan preciosa, ¿quién la puede arrancar de MI MANO?

Guárdate para MI, MI novia, porque el tiempo se acabó. La hora se acerca para que te reciba para MI mismo y para que disfrutemos de una FIESTA REAL, MI novia y YO.  Una novia a quien el PADRE ha separado para MI. Ella ha sido apartada para MI. Amo su corazón. Ella es preciosa en MIS Ojos.

MIS amados, esta es una carta de amor para MI novia. Amo tu corazón. Manténlo apartado para MI porque tu NOVIO ya viene.

Esto lo ha hablado el GRAN YO SOY, tu JESUS. Está preparado!”.

2da Timoteo 4:18: “Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén”.
Proverbios 22:11: “El que ama la limpieza de corazón, Por la gracia de sus labios tendrá la amistad del rey”.
Tito 3:5: “nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo”

Apocalipsis 2:26: “Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones”

Juan 15:7: “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”.

Juan 10:28: “y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”.

Juan 14:3: “Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”.

Isaías 43:4: “Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida”.

Joel 2:16: “Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia”.


 Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)












La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario