Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 8 de abril de 2011

ES HORA, LA SANTIDAD ES UN TESORO PRECIADO, NOS LO QUIEREN QUITAR!!!.:Hno. Daniel.

ES HORA, LA SANTIDAD ES UN TESORO PRECIADO, NOS LO QUIEREN QUITAR!!!.



Queridos. Este sueño lo tuve hace unos 3 años atrás. Le encuentro una relación estrecha con el del miércoles 12 de mayo de 2010 “Visión de la tribulación: Mar de sangre.”


http://elregresa.blogspot.com/2010/05/esto-es-algo-muy-grande-y-muy-tremendo.html



Éramos transportados un grupo pequeño en un vehículo del futuro, transparente, se podían ver los mecanismos. Llegamos a un resort magnifico, tenía un muro cortina que era de agua, como si el agua pudiera estar vertical, ondeando. Al entrar nos recibieron los camareros del resort, que nunca miraban a los ojos, eran muy impersonales, pero sumamente eficientes, me daba la impresión de ser como alemanes. Y tenían plan de distribución de cada uno a distintos pisos, había pisos de tratamiento médico y otros de esparcimiento y descanso. Al avanzar al lugar de esparcimiento había una piscina interior con gente jugando y tras el ventanal un patio exterior de arena, como un lugar para que jueguen los niños. Anunciaban que afuera estaban los animales del circo. Salí a ver y había muchos cuadrúpedos de todas las especies. Todo el tiempo estuvo conmigo alguien al lado izquierdo, tras mi hombro, pero nunca lo vi, era mi amigo íntimo, como si fuera mi hermano menor a quien quiero mucho. Vi 7 reclinatorios de hormigón y sobre ellos 6 elefantes y un león. Mientras me acercaba a verlos pasaban muchos animales, suavemente se acercaban y pasaba en la dirección contraria. Mi amigo me dijo “no tengas ningún contacto ni afecto por ellos” y de pronto me llamó la atención una leona dorada que pasaba por mi lado y puse mi mano sobre su lomo y tenía un pelaje muy suave. Casi al llegar a los reclinatorios, a 2 pasos, violentamente los 7 animales se pararon acelerados, como para hacer algo urgente. En ese instante me volví para regresar al resort y apenas me di vuelta saltó un chivito negro que me pegó en el hombro para botarme al piso y en seguida todos los animalitos me empujaban y estorbaban para que callera, todos pequeños como hasta la altura de los muslos. Era muy difícil avanzar.


Entre tanto vi que el león, viejo y oscuro, hablo algo a la leona, como instrucciones, y este león andaba también impersonal, solo miraba al piso y seguía en sus pensamientos; de pronto entró por la pared del resort, como si traspasara las paredes. Al acercarme al lugar noté que en realidad había una rotura en la pared, se veían los ladrillos sueltos. Era muy difícil avanzar porque los animalitos volvían a ponerse nuevamente uno tras otros para estorbarme. Hasta que llegué a la puerta de vidrio y la abrí para entrar. Al levantar mi pie sentí un fuerte tirón: la leona atrapó la basta de mi pantalón con sus potentes mandíbulas. Me asusté mucho y pensé: si me muevo rápido y salto dentro no me va a alcanzar. Apenas lo hice sentí la potencia impresionante de sus mandíbulas y no pude entrar y dije: si llego a caerme me despedazarían estos animales. La potencia era tremenda, toda la suavidad se convirtió en un peligro atroz, un solo error y la muerte. Pero noté que no podían tocarme, solo la ropa, era como si tuvieran la prohibición de dañar el cuerpo. Me aterré y me sujeté de las barras de la puerta y grite: auxilio!!!. Por primera vez, el camarero de la cafetería me miró a los ojos, y dije nerviosamente: es que no me dejan entrar. Al instante salió un contingente de unos 20 guardias de blanco, manga corta, un garrote al cinturón y dispersaron a los animales.


Entre ellos también salió el león y también me miro a los ojos, extrañado, como diciendo: y ¿cómo llegó este acá?. Entre los guardias salió uno más alto y fornido, de beige, y con sus manos grandes atrapó el hocico de la leona y lo abrió, miró adentro, como a un chip en las muelas y dijo: “ahh, ya no sirve un trato pacífico”.


Apenas pude, entré. Estando a dentro le dije a mi amigo: uff, por poquito!!. Y desde el fondo de la cafetería, al lado izquierdo, estalló en risa el dueño del resort. Era una risa aguda, brillante, penetrante, como de un señor gordito. Apenas hiciera un gesto o un comentario, fuera lo más simple, estallaba en risa, todo lo que yo hiciera le causaba gracia. Tampoco nunca lo vi, pero sabía en que sector de las mesas estaba: al fondo a mi lado izquierdo.


Caminé a un baño, quería lavarme las manos, venía con baba y olor de animales. Entré al toilette que parece que era de una azafata del resort y colgado a un costado estaba la chaquetita de una dama bien parecida. Entonces mi amigo me dijo: “oye, te has subido al auto de ella? Tiene los asientos suavecitos.”


INTERPRETACIÓN Y COMENTARIOS


1- el viaje en un vehículo transparente? Tal vez las nubes de los cielos, un viaje al Resort del Padre.


2- Distintos pisos? distintos niveles dependiendo de la madurez


3- asistentes y azafatas impersonales: ángeles del servicio, perfectamente eficientes.


4- amigo íntimo? Tal vez el Espíritu Santo


5- el patio de arena? Tal vez la experiencia terrenal


6- los animales del circo? Seguramente demonios y pecados


7- los 7 animales grandes? He encontrado una relación interesante: la Bestia Leopardo Griego (Daniel) tenía 4 alas. Ahora sabemos que son los 4 Generales de su Imperio (Carlo Magno). Lucifer fue llamado “Querubín Protector”(Ezequiel). Los querubines tiene 6 alas (Isaías, Ezequiel). Los 6 Generales de Satanás: el Príncipe de Babilonia, el Príncipe de Persia, el Príncipe de Grecia, el Príncipe de Roma, el Príncipe Desolador (Cuerno Pequeño)(Daniel), El Falso Profeta. En Zacarías aparece el Pastor Inútil a quien se le secará el Brazo Derecho (Príncipe Desolador, Anticristo) y el Ojo Derecho (el Vidente, el Falso Profeta). Un poco complejo de explicar en poco tiempo.


8- contacto o relación afectiva con los animales? Seguramente la relación que logramos tener con el pecado y sus demonios.


9- la salida brusca de los 7? Tal vez el comienzo de una operación conjunta al final de los tiempos


10- el estorbo de los animales? Seguramente el efecto adverso que tiene el pecado cuando queremos volver al Señor.


11- la pared rota? El león rugiente tiene un acceso al cielo para acusarnos de nuestros pecados.


12- llegada a la puerta? A punto del rapto, la puerta abierta (Filadelfia)


13- la leona y la basta del pantalón? Seguramente algún pecado/demonio al borde de las vestiduras. Mancha o arruga. La batalla por la santidad, contra el pecado, ese que nunca debimos conocer.


14- sujetarse firme de las puertas? “reten firme lo que tienes para que ninguno tome tu corona”


15- los guardias? Posiblemente ayuda de parte del Señor en la batalla final contra el pecado. O tal vez los del rapto.


16- “ya no sirve un trato pacífico”? Una guerra entre ángeles o en nuestra relación con el pecado


17- el chip? Tal vez una marca en los demonios que les impide atacarnos directamente, seguramente está a punto de desactivarse. Caín fue marcado, Lucifer fue marcado con fuego. Quizá, por eso, en venganza, Satanás planea marcar a la humanidad. El Señor también puso su sello en nosotros: el Espíritu Santo


18- la salida del león? Posiblemente su expulsión del cielo.


19- la entrada a la cafetería? Tal vez las Bodas


20- su risa, todo le parece gracioso? Quizá Su aceptación de pura Gracia


21- el auto de asientos suaves? Posiblemente una pista para prevenir un error fatal.


Esto me recuerda mucho Apocalipsis 12: la Mujer con dolores de parto, el Dragón quiere devorar a su hijo, el hijo es “arrebatado” al trono de Dios. Parece ser la batalla final pre-Rapto.


Queridos, el pecado avergüenza, pero “ya no sirve un trato pacífico”. Necesitamos ser agresivos “Porque todavía, en vuestra lucha contra el pecado, no habéis resistido hasta el punto de derramar sangre” (Heb 12:4)


Para qué esconder las cosas?!! ¿tiene una lucha fuerte contra el pecado hoy? Todo vale la pena!! Pida “auxilio!!!”, estamos a las puertas!!


Es hora, la SANTIDAD es un tesoro preciado, nos lo quieren quitar!!!. Las Vírgenes “despertaron” y “arreglaron sus lámparas”, realmente hay poco tiempo.


“PONTE EN VELA Y AFIRMA LAS COSAS que quedan, que estaban a punto de morir, porque NO HE HALLADO COMPLETAS tus obras delante de mi Dios. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; GUÁRDALO Y ARREPIÉNTETE. Por tanto, SI NO VELAS, vendré como ladrón, y NO SABRÁS A QUÉ HORA VENDRÉ sobre ti. Pero tienes unos pocos en Sardis que NO HAN MANCHADO SUS VESTIDURAS, y andarán conmigo vestidos de blanco, porque SON DIGNOS. Así EL VENCEDOR será vestido de VESTIDURAS BLANCAS y no BORRARÉ su nombre del libro de la vida, y RECONOCERÉ su nombre delante de MI PADRE y delante de SUS ÁNGELES.


El que tiene oído, OIGA lo que el Espíritu dice a las iglesias." (Apo 3:2-6)


“Entonces vino y LOS HALLÓ DURMIENDO, y dijo a Pedro: SIMÓN, ¿duermes? ¿No pudiste velar NI POR UNA HORA?


VELAD Y ORAD para que NO entréis en TENTACIÓN; el espíritu ESTÁ DISPUESTO, pero LA CARNE ES DÉBIL.” (Mar 14:37-38)


Levántate!!! Pelea!!!


VIGILATE Y ORA.


Daniel  

3 comentarios:

  1. Hnos. pero como es posible que ustedes le den importancia al 12 de Mayo 2011??? por favor, la Biblia es tan clara, les va a entrar un espiritu de confusión por prestar oido a las lisonjas del Diablo, tengan mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  2. 12 de mayo del 2010, dice

    ResponderEliminar
  3. jehejehe ..."una relación estrecha con el (SUEÑO) DEL miércoles 12 de mayo de 2010 “Visión de la tribulación: Mar de sangre.”
    Me refiero al parecido con un SUEÑO publicado en esa fecha, en este blog!!

    Lo cierto es que hay espíritus de confusión rondando. ejehejhe
    Tómelo con humor.

    Saludos Cariñosos.

    ResponderEliminar