Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 2 de abril de 2011

CARTA URGENTE XXXIX





Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XXXIX de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).

Esta carta fué dada por el SEÑOR JESUS con más advertencias de los tiempos que se aproximan, por favor tomen las Palabras del SEÑOR seriamente.

Yo (Susan) doy testimonio de que he sido parte de ministerios Cristianos anteriormente en donde los hombres hacías planes y los seguían, pero nunca había sido parte de algo que fuese exclusivamente planeado y organizado por DIOS sin la participación de hombres como estas maravillosas Palabras departe del SEÑOR. Estoy admirada de las Palabras del SEÑOR y la respuesta de las personas alrededor del mundo. Palabras no pueden describir cuan maravilloso yo pienso que esto es.

Recibimos palabra de que uno de nuestros amigos Cristianos estaban orando para que el SEÑOR enviara a alguien para que tradujera las cartas en alemán y y sin pedirle que lo hiciera, Martina Thaler lo hizo primero para sus propios amigos y ahora está compartiendo sus traducciones con nosotros. Para todo nuestros amigos de habla alemana pronto estaremos posteando estas cartas traducidas. Gracias a Sara, Sarah y a Martina.

Hemos incluído con esta carta varios vínculos de internet donde se muestra (en inglés) que el chip RFID está siendo implantado hoy en día a las personas, así como las distintas formas en que está tecnología se está manifestando. Esto no es una actividad a futuro, es algo que ya está presente. La Biblia describe la marca de la bestia en términos que se aplican exactamente al chip RFID como por ejempo: a) usado para comprar/vender; b) puesto en la mano derecha/frente; c) un sistema hecho por hombres. La Biblia no dice que la marca de la bestia será la segunda ó tercera versión de la marca, hay sólo una marca. El enemigo nunca te dará una aclaratoria reconrdándote que esta tecnología va en contra de la Palabra de DIOS. Puedes ver los vínculos más abajo de todas las personas que ya se han puesto este chip, así como también pueden leer las Palabras del SEÑOR en Su carta. Estamos en los últimos días y si en sus ministerios no están predicando este mensaje, entonces busquen al SEÑOR en este asunto por ustedes mismos, pero no ignoren las señales. Vayan al SEÑOR JESUS en oración y lean la Biblia, estan son sus dos fuentes más confiables de la VERDAD.

Nota: Gracias a nuestro querido amigo Jude de las Filipinas por producer dos panfletos más (en inglés) para que ustedes los puedan usar! También gracias a la adminitradora de nuestro website por todo lo que ella hace.
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
************
Carta 70. 24 de Enero del 2011. Carta dada por JESUS a Susan.
“Sí MI hija, te daré palabras…
MI Paciencia está llegando a su fín. He esperado en vano por MIS hijos para que se arrepientan, muchos se perderán. Sin embardo, algunos prestan atención a MIS Palabras, MIS preciosas Palabras. Estas Palabras no provienen de mentes humanas, sólo de la mente de DIOS. Estoy abriendo MI corazón a todos ustedes y aún esto no es suficiente para hacer que te sientes y prestes atención.
¿Qué debo hacer MIS hijos? Pónganse en MI lugar. ¿Alguna vez se han preguntado qué es lo que debe hacer DIOS para capturar la atención de tantos hijos perdidos justo antes que el peor tiempo nunca antes visto por el hombre esté apunto de sobrevenir? ¿Qué se imaginan ustedes que tomaría el despertar a una raza entera de personas en el planeta tierra? Personas cuyos corazones están lejos de su DIOS.
Las horas y los días se están acabando. Pronto habrán grandes cambios en el mundo. La oscuridad se está acercando y la maldad está acorralando al mundo. ¿Tu espíritu lo siente? Si no lo sientes, no estás despierto.
Despierta Oh tierra! Te queda muy poco tiempo para prepararte e irte conmigo ó para entender que serás dejado atrás para enfrentar la hora más oscura nunca antes conocida por la humanidad. Estoy viendo los corazones, corazones vueltos a MI su HACEDOR, listos para dejar este mundo y todo lo que este implica. Si esta carta no significa nada para tí y te gustaría simplemente darte la vuelta e irte, entonces MI Verdad está muy lejos de tu corazón.
Lamento mucho decirte que el sistema mundial se está formando. Pronto tomará forma. Este sistema no tiene espacio para el concepto de DIOS. Ya lo puedes ver. Ni DIOS ni cualquier explicación referida a MI creación son parte de las escuelas. DIOS no es parte del gobierno ó del entretemiento humano. Las personas se avergüenzan de MI Nombre, la simple mención de MI Nombre. Esta es la elección del mundo, una vida en la que YO, DIOS soy removido de las conversaciones de los hombres.
Pronto los hombres conocerán lo que significa verdaderamente vivir sin DIOS. ¿Cómo será? Será puro horror, personas sin sentimientos hacia los demás, personas con duros de corazón hacia los más débiles. No habrá compasión y los hombres serán manejados por la codicia por el poder y el control.
Las personas perderán su identidad de la noche a la mañana mientras caen en el sistema mundial que viene. Para aquéllos que se rehúsen, la muerte los espera y sufrirán. Aquéllos que se ajusten a los planes del diablo, serán echados al infierno por elegir contra MI. No tomaré ligeramente el rechazo de aquéllos que elijan la marca. Muchos ya están eligiendo el sistema mundial y están condenándose a ellos mismo al infierno eterno.
¿Dices que esto es duro? LEE MI PALABRA! MIS Palabras son claras. Déjate marcar y serás lanzados a los fuegos del infierno eterno. ¿Cómo es esto diferente que cuando las personas caen al infierno por rechazar MI Salvación, MI preciosa Sangre? Si MIS hijos leen MI Palabra, ellos sabrán acerca de MI Salvación, de MI enemigo y de la marca de la bestia. MI pueblo muere por falta de conocimiento. MI pueblo se condena a sí mismo porque ellos ven el seguir las cosas del mundo como más importante que el seguir MI Palabra.
Cuando cada uno de ustedes se pare frente a MI, muy pronto, cada uno será responsable por las elecciones que hicieron en esta vida, por la manera en que usaron el tiempo, por las cosas que eligiero conocer y aprender. Si eligen seguir a este mundo y las cosas de este mundo, entonces tendrán una cabeza llena de conocimientos mundanos, pero si ese conocimiento no te apunta hacia MI Salvación, serás lanzado al infierno.
El seguir el camino angosto y morir a sí mismo implica un gran sacrificio. El camino es angosto porque decisiones que se deben tomar. Debido a que tu tiempo en la tierra está limitado por el tiempo, te queda un precioso corto tiempo para leer MI Palabra y encontrar el camino angosto. Si el mundo consume tu tiempo y tus días, entonces te quedará poco tiempo para aprender acerca de MI. En la vida hay consecuencias por la manera en que usas tu tiempo.
Si en esta vida quieres estar enfocado en este mundo, entonces cuando te pares frente a MI y expliques ante MI el cómo llevaste tu vida, conoceré entonces si tu elección fué por MI ó contra MI. Para conocerme, debe haber sacrificios. Sólo de esta manera podemos realmente estar cercanos. La hora se está acercando para que el sistema mundial tome el control. ¿Serás encontrado digno de escapar el horror que viene? No dejes que nada ni nadie de interponga entre tu salvación y YO.
Cada día que pasa el fín está más cerca. Está preparado para venir conmigo cuando te llame”.
*******
Parte II. 25 de Enero del 2011
“Susan, tengo palabras…
MI pueblo, YO, DIOS estoy esperando pacientemente. Como lo he dicho antes, la hora está mengüando. Estás observando y esperándome si eres MI novia. YO conozco tu dedicación a MI. MI novia, estás esperando diligentemente, anhelando MI regreso. Ya viene, no te desesperes. Si lees los titulares y ves los eventos mundiales, tu espíritu sabe lo que está pasando. Me acercaré a la tierra y MI regreso para llevarte nadie lo puede detener. No se puede detener. Cada día estamos más cerca. Los eventos mundiales están llevándonos a esta hora cuando tome a la novia fuera del mundo y la salve de la tormenta que viene.
MI novia, prepárate. Comparte MI Mensaje con aquéllos a tu alrededor. Díles cómo los salvaré si simplemente lo entregan todo a MI. Déjales saber que nunca reciban la marca de MI enemigo, la cual ya muchas personas en el mundo se está poniendo. Me siento triste por ellos, pero las personas necesitan ser advertidas, que el seguir el sistema del hombre es elegir muerte eterna, tormento y separación de DIOS.
Esta palabra es clara, es directa. Mi enemigo quiere tomar MIS Palabras y torcerlas en todas las direcciones para que las personas se confundan, pero la marca es un sistema creado por el hombre que lleva a los humanos bajo el control de hombres malvados a quienes no les importa DIOS, y el resultado final será la destrucción final de la humanidad. YO no permitiré que el sistema tenga éxito.
Si participas en el intento de MI enemigo de controlar a los hombres a través de su marca, todos ustedes serán lanzados al infierno. Es así de simple. No sere burlando ó tentado. MI Palabra establece las consecuencias de tu elección. Tú eliges este sistema de maldad y entonces vivirás para lamentarlo. YO no puedo deshacer lo que tú elijas. Si eliges contra DIOS, lo lamentarás.
No seas necio. Elige sabiamente. El tiempo se está acabando. El sistema de la marca está casi debajo de tus pies y viene en camino. Estoy esperando brevemente para que los hombres vengan a MI y luego debo agarrar a los pocos que realmente estén listos e irme para llevarlos para protegerlos. Muy pocos están prestando atención y muy poco estarán preparados, tal como en los días de Noé. El camino es angosto y pocos lo encuentran. Esto debería ser una fuerte llamada a despertar para tí. No puedo esperar por mucho más.
Tengo la puerta abierta. Pronto tomaré a MI novia y cerraré la puerta. Llena tu lámpara, el tiempo casi se acaba.
Tu SEÑOR ha hablado.
MIS Palabras son verdaderas.
JESUS tu SEÑOR es Verdad”.

Apocalipsis 19: “1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; 2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. 3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. 4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya! 5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. 6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! 7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. 9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. 10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. 11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.  14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.  15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos”.
La Escritura en Apocalipsis 13:16-18 dice: “16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos (ES UN SISTEMA QUE ES PARA TODAS LAS PERSONAS), se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente (EL CHIP RFID VA A SER USADO DE ESA MANERA);  17 y que ninguno pudiese comprar ni vender (EL CHIP RFID TIENE QUE VER CON COMPRA-VENTA), sino el que tuviese la marca (EL CHIP RFID ESTA AHORA EN LA FORMA DE UNA “MARCA” – ESTA ESCRITURA NO DICE QUE HAY MAS DE UNA VERSION DE LA MARCA – SOLO HABLA DE “LA MARCA”)o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre (ES UN SISTEMA CREADO POR HOMBRES). Y su número es seiscientos sesenta y seis”.
Aquí hay prueba de cómo está siendo usado hoy en día por muchas personas y de cómo se ha expendido y cada día aumenta más (vínculos de la información en inglés):
La visión del Programa de Salud que tiene el Gobierno de USA usando la tecnología RFID: http://www.federalnewsradio.com/pdfs/cisco_federal_healthcare.pdf
La Compañía CityWatcher en Cincinnati inyectó a sus empleados por razones de seguridad.
La Industria SoMark ya está desarrollando una marca RFID en forma de tattoo.
CIUDAD DE MEXICO – La seguridad ha llegado al nivel subcutáneo del fiscal general y al menos 160 personas en su oficina – a estos se les ha implantado microships para que tengan acceso a las áreas  seguras de su sede.
El Sistema de Salud de la Florida está usando el chip:
El Ex-Secretario de Servicios Humanos y Salud (HHS), Tommy Thompson, el cual sirvió en el pimer mandato del gobierno de Bush, recientemente se unió a la junta directiva de Applied Digital con sede en la Florida. Applied Digital es el dueño de VeriChip, la compañía que se especializa en hacer chips de identificación de radio frecuencia (RFID) tanto para personas como para mascotas. El 31 de Julio, la revista The Business de Londres report que Thompson “está poniéndole los toques finales a un plan que podría resultar en que los ciudadanos estadounidenses tengan (un RFID) un chip implantado debajo de su piel”. Scott Silverman, Director Ejecutivo de Applied Digital, le comentó a WebMD Medical News el 27 de Julio que “alrededor de 2000 personas alrededor del mundo están usando” los implantes de su compañía. “Pero”, el reporte en WebMD decía que “pronto él espera que millones de personas se pongan el implante de VeriChip cada año”. 











Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)












La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario