Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 4 de abril de 2011

CARTA URGENTE XLI


Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XLI de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Este mensaje XLI contiene tres cartas departe de DIOS PADRE y JESUS.

Recientemente nos enteramos de cómo los Cristianos chinos, cada semana se reparten una página de la Biblia y las guardan en sus bolsillos para luego estudiarlas por esa semana, luego la semana siguiente se la pasan a otra persona y reciben a su vez una nueva página. Así de preciada y especial es la Biblia para ellos. Esto debería ser aleccionador para el resto de nosotros quienes tenemos acceso fácil a la Biblia a través de todo tipo de medios. Este pensamiento me viene a la mente: que malo será para los que se pierdan, el enfrentar a DIOS un día, sabiendo que tomar a la ligera el fácil acceso que tenían a SU Palabra.

AHORA es el momento de ponerse a cuentas con el SEÑOR.
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción).

Nota: Queridos Amigos: Tenemos una petición especial. Nuestro querido hermano Terry Zukzinger tiene muchos contactos por correo. El necesita obreros para la cosecha final, ya que el está haciendo todo lo posible por compartir las cartas del Señor. El tiene alrededor de 30.000 más correos que enviar. Les pudieramos pedir que añadieran algunos de sus direcciones de correos a sus listas para enviar las cartas del Señor cuando las reciban?

Por favor escríbanles a Terry y él les enviará una lista con los nombres y emails. Si todos colaboramos un poco, las palabras del Señor pueden llegar a todas partes del mundo y muchos más pueden tener el chance de ser salvos y prepararse en esta hora final. Este es el correo de Terry: terry.zukzinger@gmail.com.

GRACIAS!!!

Esta es la página web de Terry si quieren verlo y leer su maravilloso testimonio: www.john316tips.com

******** 
 3 de Febrero del 2011. Carta dada a Sabrina.

Carta de DIOS PADRE:

“Mi amada hija escribe.

Yo soy un DIOS con control total, justicia y equidad, por lo tanto, visitaré a aquellos que no hayan cumplido con MI Palabra y ordenanzas. Ellos conocerán, sentirán y experimentarán lo que es vivir sin su DIOS, su HACEDOR y SALVADOR. Estas palabras puede que suenen duras, así como MI Palabra lo es.

Aquéllos que leen MI Palabra conocen a su DIOS. Ellos conocen y saben cómo soy. Tengo todo esto escrito en MI Palabra para que las personas conociesen a su DIOS, a MI justicia, a MI santidad, a MI deseo por un pueblo limpio y puro. YO SOY es sagrado. NO puedo permitir injusticia en MI Reino. Por lo tanto, visitaré a la maldad en la tierra. Ellos enfrentarán MI ira.

MI Palabra también dice que soy amor. Por Amor, el mundo fué creado. Por Amor, envié a MI HIJO a esta sucia tierra. Por Amor, abandoné a MI HIJO en la cruz por un instante. Por Amor, EL ha ofrecido salvación a toda la humanidad. Este fué MI único y eterno sacrificio.

MI HIJO se sacrifice así mismo voluntariamente como sacrificio substitute por la humanidad. EL derramó SU preciosa SANGRE por esta humanidad. EL dejó SU Reino por esta humanidad. EL entonces también te juzgará ahora, basado en tu fé y obras. Estas son verdaderamente MIS últimas llamadas.

Aún cuando tú ni siquiera lo sabías, EL derramó SU SANGRE en esta sucia tierra para darte salvación. EL lo sabía todo. EL los vió a todos en esa horrible cruz de Madera mientras que SU SANGRE era derramada. Nadie ha sufrido tanto como MI HIJO sufrió. ¿Por qué entonces todavía es rechazado? ¿Por qué no es este Sacrificio suficiente? ¿Por qué no es lo suficientemente poderoso? ¿Por qué tantos de ustedes niegan este Sacrificio?

Te digo MI pueblo, MI Voluntad es que todos tengan vida eterna en MI Reino. MI Voluntad es que todos disfruten  a su DIOS en esta tierra y LE sirvan con completa fé y confianza. MI Voluntad es que cada uno de ustedes sean llenos de MI gozo. SU sacrificio les trajo gozo.

Este es un tipo de amor desconocido aquí en la tierra. Este un amor que es puro, sin egoism y complete. El amor que tú llamas amor aquí en la tierra es amor propio. Nadie nunca jamás ha amado como MI HIJO lo hizo. Si alguien no lo acepta como su SALVADOR, esa persona no puede entrar en MI Reino. El infierno, este horrible kugar, será su destino eterno. MI Palabra está grabada y no cambia.

YO envié a MI HIJO, EL ha pagado el precio port u salvación. EL se hizo pecado en tu lugar. EL derramó SU SANGRE en tu lugar. EL llevó todo, tus problemas, tus cargas, aflicciones y pecados. Está hecho. Está terminado.
Estoy listo para darle a MI HIJO la señal para que busque a SU Novia, SU hermosa novia y SU premio. Ella tendrá el privilegio de tener intimidad con EL por siempre. Ella será tan bendecida. Para ella, el premio es grande. Hoy es el momento de prepararte como SU novia. Mañana puede ser muy tarde.

MI HIJO mira el corazón. EL vé a todos aquéllos que voluntariamente se han sacrificado en esta vida por amor a SU Nombre. Ellos son la novia, aquéllos que han entregado sus vidas, algunos hasta la muerte. Ellos no necesitan que les supliquen. Ellos conocen a su DIOS y SU Amor por ellos. Ellos saben lo que es servir  a su DIOS en esta vida. Ellos conocen a SU SANTO ESPIRITU QUIEN es el que los guía a través de todo en esta vida. Ellos están constantemente llenos del ESPIRITU. Ellos no viven bajo los estándares de esta tierra. Ellos viven según los estándares del cielo, como debe ser y como YO lo HE escrito en MI Palabra. Ahora es el momento. Mañaana puede ser demasiado tarde.

**********
Carta dada a Sabrina departe del SEÑOR JESUS:

“Esta palabra es para la iglesia.

HE puesto a MI Iglesia en esta tierra para que fuese una luz en este mundo, una luz blanca, pura y brillante. Sin embargo, no veo esa luz blanca en muchas Iglesias. Sólo veo pecado: fornicación, idolatría, inmoralidad sexual, fantasias y pensamientos inpuros, predicaciones que no tienen nada que ver con MI Palabra pura, no hay más predicación de MI SANGRE, sino palabras torcidas de MI Palabra, sólo sus propias interpretaciones.

¿Tú crees que esto puede ser premiado? Por el contrario, ay de aquéllos que traen MI Palabra y la tuercen en MI Nombre. Esto no lo puedo bendecir. Despierta iglesia! Estas son las últimas horas. Predica del pecado en tu iglesia, predica de MI SANGRE, predica de los últimos días. Atrévete a decir la verdad y a no predicar sermons caseros para agradar a los hombres y para mantener a la iglesia llena.

Te digo esto: Las Iglesias están agotadas porque la verdad no es predicada. Las personas añoran la verdad completa, las personas anhelan passion, passion Divina, verdad honesta, confrontación. Confróntalos con sus pecados. ¿Cómo puedo liberar a las personas si no hay conforntación con el pecado en sus vidas?

Pide por MI ESPIRITU, invita a MI ESPIRITU en tus reunions y predica de MI SANGRE! Predica de LA SANGRE! Predica de LA SANGRE! MI SANGRE libera a cualquiera, YO compré tu libertad, así que sé libre y gana almas para MI Reino. No juegues a la iglesia, sino sé la iglesia. Pon tu autojustificación y egoism de un lado y ven a la completa verdad de MI Palabra. Esta es la verdadera libertad.

MI corazón todavía sangra porque todavía veo que tuercen MI Palabra, porque no oigo la verdad completa. Hay sólo una verdad y es MI Palabra. Entonces, proclama MI Palabra! Ay de ustedes pastores y líderes! Con lo que están haciendo, arrastran con ustedes a miles de almas al infierno! Sé libre! MI Palabra te hace libre!
Ahora es el momento para convertirse, para la verdadera conversión. Pídeme por passion y verdad. Proclama MI verdad. Sólo esto te puede salvar. Miles en las iglesias no son salvos porque ellos no creen ni se guían por MI Palabra, MI verdad.

YO SOY un DIOS justo, así que sé valiente y sal al mundo como MI luz. YO SOY la Luz. MI pregunta de nuevo es: ¿Quién está dispuesto a ir? Pídeme sabiduría y te daré MI Sabiduría. Pregúntame acerca de MI Voluntad y te revelaré MI Voluntad.

Tu amado DIOS,

JESUCRISTO”.

***********

1era Pedro 1:16: “porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo”

1era Pedro 2:21: “Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;”

Salmos 100:2 : “Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo”.

Isaías 53:4: “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido”.

Romanos 8:16: “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios”.

Colosenses 3:5: “Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;”

Gálatas 5:13: “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros”.

Gálatas 1:7: “No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo”.

**********

Carta 73 dada a Susan por Jesús el 1 y 2 de Febrero del 2011.

“Sí MI hija, puedes escribir estas palabras…

El mundo está cambiando rápidamente. Todo está cambiando. ¿Lo sientes MI pueblo? El mundo está agitado, profundamente agitado. Todo está vacilante. Está enloquecido, hundiéndose más y más profundamente.

Pronto el mundo caerá en profundidades tan bajas que no se podrá recobrar. Sus estándares morales están completamente torcidos. El mundo ha seguido un camino de locura. Este mundo rechaza a DIOS, así que sólo puede quedar locura. Apartados de MI, sólo hay caos moral, maldad desenfrenada, hombres sin conciencia, hombres que siguen cualquier línea de pensamiento, no hay brújula moral,  no hay una verdadera dirección, sólo razonamiento al azar que lleva a una existencia moral en descomposición. ¿No ves esto MI pueblo?

¿No puedes ver que tus líderes siguen un camino de oscuridad y están guiando al mundo hacia una completa degradación moral? ¿No te das cuenta que al estar YO ausente del mundo sólo deja completa maldad? ¿Qué bueno puede venir de hombres guiando a hombres sin un DIOS de verdad al timón?

¿No puedes ver las consecuencias de que el mundo ME haya rechazado completamente, a su DIOS? ¿Qué esperanza tienen sin DIOS? No tienen ninguna. Se tratan de sostener, piensan que hay suficiente esperanza para continuar don la vida tal como está, pero pronto la oscuridad lo llenará todo. Se está acercando ahora mismo. El mundo quiere hacer lo que le place apartado de MI, de MIS Reglas, de MI Palabra, de MI Verdad. MI Camino es rechazado.

Quedan pocos que defienden la santidad. Sólo MI novia todavía acoge la santidad. Esta palabra tiene poco significado en el mundo, entre las personas. Es burlada. Aún las personas que se llaman por MI Nombre quieren lucir y actuar como el mundo. Ellos no quieren lucir santos por temor a insultar al mundo alrededor de ellos. Esta es una abominación ante MI. YO espero santidad de MI pueblo.

Si te sientes avergonzado ó te retraes en este mundo de acoger la santidad y pureza, entonces ME estás rechazando. Estoy buscando a aquéllos quienes elijan morir a sí mismos y busquen MI Camino de santidad y pureza. Si tú quieres participar en los caminos y comportamientos del mundo, entonces ten presente esto: no serás parte de MI Mundo en la era que viene. Vengo a llevarme a MI novia a casa para que reinemos y gobernemos juntos por la eternidad.

Estoy buscando una novia pura sin mancha ni arruga. Tus manos sucias de haber tocado al mundo y que luego vienen a MI, no volarán (en el rapto). No lo aceptaré. Es todo ó nada. O rechazas al mundo ó ME rechazas a MI. No pienses que puedes tenernos a los dos. YO no comparto MI Mundo con ningún otro dios. YO soy el único y verdadero DIOS. No hay otro. Si tú adoras a cualquiera ó a cualquier cosa, pero no a MI, entonces estás irremediablemente perdido.

Pronto hare MI entrada a este mundo y sacaré a la novia. Ella es gloriosa, hermosa y sólo tiene ojos para su SEÑOR. Muy pronto, el mundo verá la calamidad de lo que viene. Muchos morirán apenas se empiece a desatar MI feroz ira sobre este mundo malvado, por esta generación malvada.

Cualquier que quiera venir CONMIGO puede hacerlo, pero el mundo no puede poseerte. No puedes elegirme a MI y a la vez elegir al mundo y todo lo que este envuelve. Estamos parados en una encrucijada de decisión mientras el mundo continua deteriorándose y hundiéndonse en su amor propio y logros mundanos. Tendrás que decidir: ¿continúas corriendo con la muerte y MI enemigo ó decides ser MI novia por la eternidad? ¿Puedes decidir ahora? Cada día nos acercamos más a este evento cuando el mundo llegue a su fín. Y YO vengo por MI novia para ponerla a salvo mientras que la tierra se autodestruye. MI ira será derramada. ¿Quién podrá soportar MI ira?

El mundo seguirá temblando con terremotos en diferentes lugares, la economía mundial se hundirá y con ell alas personas también se hundirán a las profundidades del mal. MI Mano que produce todo lo bueno se está apartando. Los hombres se dan palmaditas en la espalda los unos a los otros creyendo que ellos pueden traer el éxito. YO soy EL que traigo el éxito.

El mundo corre alejado de MI, de su HACEDOR. La gente niega lo que está pasando alrededor de ellos. Se han hundido tan profundamente en el lodo de sus pecados que no pueden ver el tipo de personas en las que se han convertido. Ellos son el tipo de personas que tuve que destruir en Sodoma y Gomorra y los que rodeaban a MI amigo Noé.

Gente despierta! No puedo permitirle al mundo que continúe en su corrupción y haciendo planes apartado de DIOS. Si YO no intervengo y llevo al mundo al fín de su locura, no se podrá ni ver el fín de la calamidad que caerá sobre la tierra por las personas estar corriendo apartados de su DIOS. Debo derramar MI ira y permitir que los tiempos tomen el control. Pronto las personas se darán cuenta que el mundo ha tomado la decisión incorrect al darle la espalda a DIOS y al acoger a MI enemigo, amando y acogiendo a la maldad. Esta será su caída.

Tal como pasó antes, los humanos han cruzado la línea lo cual ME llama a volver con un juicio rápido sobre la humanidad. He hecho esto anteriormente y lo haré de nuevo. Tú puedes escapar MI ira y MI juicio sobre la tierra. Puedes venir conmigo a casa, a un lugar seguro, como MI novia. Entrégame tu ser a MI, JESUS y abraza la pureza, santidad y amor. Esta es la opción que te doy en este momento.

Puedes ver los tiempos finales desplegándose ante tus ojos aún ahora. YO hablé de esto en MI Palabra hace tanto tiempo. Puedes negar lo que está pasando hasta el momento en que tome a MI novia CONMIGO y te deje atrás. Después que seas dejado, tu negación de la realildad te golpeará y tu pérdida será increíble. Sentirás el dolor de haberte perdido el gran evento de MI Cena con MI verdadero amor, MI novia, el haberte perdido el haber sido llevado aun lugar seguro, teniendo que quedarte para enfrentar puro horror. Esta será tu realidad. ¿Lo negarás cuando enfrentes a MI enemigo y a sum undo? Será tu castigo por haberte aferrado al mundo no haber buscado MI Rostro.

YO no tomo con ligereza tu rechazo. Lee MI Palabra y conoce la verdad. YO soy un DIOS que requiere un compromiso absoluto, sin negociar. Estás siendo advertido. Los eventos en el mundo son sólo el comienzo de las aflicciones que vienen. Estos son los dolores de parto de lo que viene. Esta locura en la tierra es sólo el comienzo. Las personas se sentirán exhaustas por los AY diarios que vienen al planeta. Cada día nuevos problemas vendrán. Noticias de AYES será lo que te despertará cada mañana. Habrá un nuevo terror cada día. Las personas se cansarán de la oscuridad que los rodeará.

No esperes para tomar tu decisión. YO espero por esta triste generación que se aferra a los caminos vacíos del mundo. Triste será el final. Ven ahora y sé salvo. YO te puedo traer a un lugar seguro y a la paz. YO soy el único CAMINO, VERDAD, VIDA. No hay otro nombre por el cual puedas ser salvo. La hora está a la mano. Tú sabes de lo que estoy hablando.

Estas palabras son verdad.

Tu Precioso SEÑOR y SALVADOR,

JESUS”.

Versículo para añadir:

Ezequiel 18: “1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 ¿Qué pensáis vosotros, los que usáis este refrán sobre la tierra de Israel, que dice: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera? 3 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que nunca más tendréis por qué usar este refrán en Israel. 4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá. 5 Y el hombre que fuere justo, e hiciere según el derecho y la justicia; 6 que no comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos a los ídolos de la casa de Israel, ni violare la mujer de su prójimo, ni se llegare a la mujer menstruosa, 7 ni oprimiere a ninguno; que al deudor devolviere su prenda, que no cometiere robo, y que diere de su pan al hambriento y cubriere al desnudo con vestido, 8 que no prestare a interés ni tomare usura; que de la maldad retrajere su mano, e hiciere juicio verdadero entre hombre y hombre, 9 en mis ordenanzas caminare, y guardare mis decretos para hacer rectamente, éste es justo; éste vivirá, dice Jehová el Señor. 10 Mas si engendrare hijo ladrón, derramador de sangre, o que haga alguna cosa de estas, 11 y que no haga las otras, sino que comiere sobre los montes, o violare la mujer de su prójimo, 12 al pobre y menesteroso oprimiere, cometiere robos, no devolviere la prenda, o alzare sus ojos a los ídolos e hiciere abominación, 13 prestare a interés y tomare usura; ¿vivirá éste? No vivirá. Todas estas abominaciones hizo; de cierto morirá, su sangre será sobre él. 14 Pero si éste engendrare hijo, el cual viere todos los pecados que su padre hizo, y viéndolos no hiciere según ellos; 15 no comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos a los ídolos de la casa de Israel; la mujer de su prójimo no violare, 16 ni oprimiere a nadie, la prenda no retuviere, ni cometiere robos; al hambriento diere de su pan, y cubriere con vestido al desnudo; 17 apartare su mano del pobre, interés y usura no recibiere; guardare mis decretos y anduviere en mis ordenanzas; éste no morirá por la maldad de su padre; de cierto vivirá. 18 Su padre, por cuanto hizo agravio, despojó violentamente al hermano, e hizo en medio de su pueblo lo que no es bueno, he aquí que él morirá por su maldad. 19 Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá. 20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él. 21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá. 22 Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá. 23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? 24 Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá. 25 Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?  26 Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello; por la iniquidad que hizo, morirá.  27 Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y haciendo según el derecho y la justicia, hará vivir su alma.  28 Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá.  29 Si aún dijere la casa de Israel: No es recto el camino del Señor; ¿no son rectos mis caminos, casa de Israel? Ciertamente, vuestros caminos no son rectos.  30 Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.  31 Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel?  32 Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis”

Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)












La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario