Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 8 de abril de 2011

Palabra 7, Abril, 2011:Hna Luisa.


Palabra 7, Abril, 2011



Bendiciones y saludos en Cristo Jesús! quien nos alienta en todo tiempo, como quien nos recuerda lo importante que es mantenerse alerta, fiel y cuidando de no caer, es mejor esperarlo santos cada dia que repitiendo los pecados que en un pasado cometíamos.


YO SOY JEHOVA tu DIOS, tu SALVADOR, el novio que espera a su desposada bella y pura, en honra y temor, en comunión conmigo, en amor.


Tu DIOS, tu REY, quien te coronará de honra por tu fidelidad y espera con paciencia en un mundo que se cae a pedazos por la oscuridad de su corazón.


Hija mía te doy palabras para compartir, se asienten en los corazones de mis hijos, los que han dispuesto escuchar mi voz y me buscan; Yo voy a ellos y los afirmo en su caminar.


Ya es poco el tiempo que nos separa, ya es poca la distancia entre ustedes y Yo, todo se va cumpliendo según la voluntad de mi Padre, y todo debe ser perfecto, nada escapará a su mandato, Él es el REY y será cumplida la ley que ha decretado para este mundo, esta humanidad que ya llega a su fin, se ha acercado tan pronto su fin, lo han acelerado por su maldad y su lejanía a su DIOS quien los creó, quien les delegó autoridad sobre toda criatura y creación. No han tomado en cuenta ese regalo de PADRE a hijo, sus bienes les entregó y los malgastaron, se fueron a despilfarrarlos, a gastarlos en placeres en gloria para ellos mismos sin importar el fruto a su DIOS, su Creador.


Así a hecho esta humanidad, han abusado de la confianza dada, han heredado maldad en vez de bien; no han entregado su fe a sus descendientes, sino han negado todo lo que es de DIOS, porque se han engañado ellos mismos, ellos quieren ser dioses como su padre de mentira, quien los adopto por voluntad propia de ellos, que triste, que dolor, tanta ingratitud, su rebeldía ha contaminado a los débiles, se hicieron fuertes y pisotearon al débil, pero ahora el débil se ha hecho fuerte por la herencia de sus maldades, los cuales ellos han heredado. Ya no más que decir en contra de esta generación de amadores de si mismos, negadores de DIOS, burladores de las leyes de DIOS, nada que decir, todo fue dicho y entregado.


Hoy solo se recogerá la cosecha, el fruto bueno será utilizado para bien, será exaltado por crecer con pureza y honrar a su CREADOR, porque les dio la tierra para fructificarse y así lo hicieron y dieron fruto abundante y sano, pero el fruto malo? que se puede hacer con él? tú lo sabes, no puedo ir en contra de la naturaleza de tu DIOS, será echado al fuego para ser quemado y aun sus cenizas y el humo de su fuego no contaminara el resto de la tierra.


Cuanto más para alertar a mis hijos? hoy hablo a mis hijos y los que quieren ser parte de mí, pero aún no se convencen, esperan señales, hipócritas! por el bien te acercas para recibirlo, pero si no ves más allá de lo que tus sentidos son confirmados, murmuras a mis espaldas buscando la respuesta que según tú debería darte.


Por qué a ti rebelde debo darte señal clara? Por qué? te has ganado ese privilegio? NO! búscame y arrepiéntete primero y en humildad clama a mí , entonces YO te responderé y te mostraré lo que tú no conoces.


A mis hijos hablo, no se vayan hijos más allá de mi alcance, donde está mi mano, ahí quédense seguros con su PADRE que los sostiene hasta el día que los levanto con poder y ninguno caerá a tierra si se han acercado a mi mano de SALVACION. Clavaron mis manos para no sentir las tuyas, para que en el dolor no tome la tuya, clavaron mis pies para no caminar llevando mi evangelio, ni caminar tras de ti, clavaron mi costado para herirme y separarme de ti; para ver de que estaba hecho mi ser, de sangre y agua, la sangre que te salva, el agua de vida que corre en mí y en los hijos que han sido limpiados en ella.


Hijo mío, hija mía, pequeños míos, tanto amor hay para ustedes, tanto de mi para ustedes, solo un poquito les he dejado sentir, y con eso han sobrevivido y han ansiado mas, por eso en mi serás perfecto, porque serás saciado completamente cuando habites en mi Reino, conmigo, en mis calles, en mis ciudades hechas para ti y tu descendencia de fe y amor para su DIOS el ALTISIMO!


Hijos sienten mi venida, es porque son míos, tenemos esa comunión, el amor nos une, sentimos la presencia el uno con el otro por ello esperándome están y su esperanza no será negada. Gloria en las alturas! tu Rey viene! Aleluya en la alabanza, tu REY Salva!


Levanta tus manos hijo y espera mi mano, que te tomara con fuerza y amor para que donde YO estoy estén ustedes.


Mis preciosos hijos! únanse y clamen a mi nombre, YO me gozo por ustedes, su clamor me recuerda el sacrificio dado por mí a ustedes, lo hice con entrega total pensando en este momento, y cuando llegue lo perfecto comprenderán.


Mi paz les dejo hijos, velar más que nunca, velar porque se gozarán tus ojos al verme, tus oídos en la oscuridad de la noche escucharán mi llamado, el clamor de redención.


Y serás dichoso por haber atendido a mi evangelio, por haber sido fiel a mi Palabra.


Benditos de JEHOVA!!


En Cristo!!


LUISA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario