Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 4 de abril de 2011

CARTA URGENTE XLII



Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XLII de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Este mensaje XLI contiene tres cartas departe de DIOS PADRE y JESUS.

Las cartas de hoy, una dictada a Sabrina y la otra dictada a Susan por JESUS, son muy serias y en su mayoría van dirigidas a las iglesias de hoy en día. Estamos en los últimos días pero los pastores no están hablándoles a sus iglesias de los tiempos finales. No están preparando a su gente para que esté lista. Las iglesias sólo están enfocadas en agradar a hombres y no a DIOS, sólo quieren parecerse al mundo, pero en este proceso sólo se están perdiendo. Vez tras vez recibimos mensajes de personas que quedan conmocionadas por las Palabras del SEÑOR con respecto a prepararse para el rapto de la novia simplemente porque no están siendo advertidos en sus iglesias de la hora que estamos viviendo. No esperes por tu iglesia para que te advierta, vé a la única fuente de la verdad, la Biblia, y entrega tu vida al SEÑOR. Hazlo hoy!

2da Timoteo 4:3-4 dice: “3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”.
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan.
日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

 *************
 Carta 75 dada a Susan por JESUS el 5 de Febrero del 2011.

“Sí hija, por favor escribe…

Susan la hora está a la mano. Pronto vengo. Vengo por MI novia. Ella está lista. Ella es hermosa. YO estoy listo. La gente necesita estar preparada. Tengo mucho que hacer en tan poco tiempo. Quiero que MI pueblo se enfoque en MI. Viene la hora de cambio. Grandes cambios vienen a la tierra. YO sé que lo puedes sentir MI pueblo. Si no lo puedes ver, si no estás observando, entonces le has permitido al mundo que consuma tu vida. No te puedo ayudar si no buscas ayuda por lo que te aflige: que el mundo te consume. Estás consumido por el mundo y YO no entro en tus pensamientos.

Vengo por una novia pura y limpia, tú te preguntas ¿qué quiere decir esto?. Ella debe ser pura en sus pensamientos, motivaciones, su corazón debe estar hacia MI, su DIOS. YO debo su foco central. Ella no puede abrazar al mundo y a MI a la vez. Si ella pone al mundo muy cerca de ella, entonces no queda lugar para MI. Ella no puede venir CONMIGO. La dejaré para que enfrente la oscuridad que se avecina al mundo.

¿Tú piensas que repito mucho estas palabras? ¿Cómo no puedo hacerlo? Pronto debo remover a la novia y voy rápidamente acercándome. Muy pocos están listos.  Muy pocos han puesto sus corazones a MIS pies en total entrega. Muchos se asombrarán de haber sido dejados atrás, de haberse quedado y no haber sido raptados. Esto sacudirá a la comunidad religiosa. Muchos pastores y congregaciones enteras se quedarán atrás para enfrentar lo peor. ¿Por qué serán dejados? Porque ellos no ME ven como su Unico y Verdadero SEÑOR y MAESTRO.

Los pastores e iglesias que realmente ME involucran en sus planes y buscan MI Rostro y MI Voluntad, saben lo que significa el Poder de MI ESPIRITU SANTO. Ellos experimentan MI Toque, MI Poder a través de la sanidad, de la plenitud, a través de la alegría en la vida, con paz y amor. YO traigo la prosperidad de los recursos. MI pueblo está consolado y amado. Estas iglesias entienden acerca de MI Poder y fuerza que dá vida. YO soy su enfoque central. Ellos no se mueven sin antes consultármelo. YO les muestro MI Voluntad y ellos la siguen. YO les doy verdad y éxito, no éxito mundane, sino éxito en sus hogares, éxito en sus luchas con el pecado y ellos tienen paz, el estrés del mundo no les afecta porque YO los cubro bajo MIS Alas y así están a salvo.

Las iglesias que no operan bajo el Poder de MI ESPIRITU están abiertas a los caminos del enemigo pues son tibios. Los vomitaré. No los recibiré. Su desinterés por MI les traerá MI rechazo. Cuando ME lleve a MI novia, no ME llevaré a estas personas. Ellos están lejos de MI. Ellos dicen: “Somos ricos, somos adinerados”. Ellos creen que YO los he bendecido. Ellos necesitan MI ungüento para que puedan ver la verdad de que están lejos de MI y que se dirigen al infierno. Lo siento por tí MI pueblo. Estás perdido si no vienes a MI con total entrega. YO no puedo ser comprador. No puedo ser ignorado. Recházame, rechaza MI Verdad y quédate y piérdete.

MI novia, MI esposa está atenta a los eventos en el mundo. Ella conoce los tiempos. Ella está consciente de los tiempos. Ella ME observa. Ella sabe lo que estoy haciendo. Esa es MI novia. Nada la sorprende con respecto a los tiempos. Ella lo sabe porque ella observa.

Querida novia, no te desanimes. La hora se acerca para MI regreso. Vengo pronto. No te sientas agotada. Levanta tu armadura. Protéte a tí misma y prepara a aquéllos a tu alrededor ya que el evento del rapto de la novia y tus vestiduras no pueden estar manchadas. Debes ser pura. Debes tener MI ESPIRITU para sobrevivir la ola de eventos que vienen. Sólo MIS hijos que están completamente entregados, sin reservas, serán salvos.

MIS hijos, veánme a MI, su SEÑOR y SALVADOR JESUS. Te estoy llamando en estas últimas horas. Ahora es el tiempo. Ahora es el momento decisive. ¿Por qué esperas? ¿Por qué dudas y te evades? ¿Por qué piensas que es sabio esperar por un mejor momento para venir a MI en completa entrega? ¿Qué es lo que el mundo te presenta que piensas que YO no puedo ofrecerte?

YO soy VIDA, SOY VIDA ABUNDANTE. No hay vida apartados de MI. Sólo hay muerte. Todos los caminos del mundo que están alejados de una completa entrega a MI, llevan a la muerte. ¿No lo ves? ¿No lo sabes? Te aferras al mundo, pero ella es una amante cruel. Muchos se aferrarán a ella y morirán con ella. Ella los llevará directo al infierno. Oh cuántos están allí en este momento porque estaban demasiado seguros de que necesitaban al mundo. Ella atrae, tienta y hala, pero al final sólo hay muerte, separación eterna de la vida con DIOS, de un DIOS amoroso.

Tu amor por el mundo te llevará directo al infierno. YO sé lo que digo. YO veo a MIS hijos perdidos sufriendo en este luga por toda la eternidad. Ellos jamás serán liberados de sus torturas. Es una elección eterna. Elige vida ahora. Ven a MI vida abundante AHORA. Tu espera será tu ruina. YO no tomo con ligereza a aquéllos que ME tientan. YO hago muy clara MI preciosa oferta de salvación, pero si tú continúas rechazándola, es posible que la hayas rechazado demasiadas veces. Muchos de los que están en el infierno están asombrados por la resistencia que pusieron para ponerse a cuentas CONMIGO. Ellas están por siempre perdidos.

Deja que estas palabras te aturdan. Deja que te aturdan hasta lo más profundo. No te equivoques , YO no soy un DIOS con el que se pueda jugar. No toleraré el rechazo de MI pueblo. Estás advertido. El tiempo se está acabando para tí. Estoy dando mis advertencias finales, súplicas finales. Estas son MIS advertencias. Si tú las trivializes, no te puedo ayuda si esperas demasiado. Nunca podrás decir que no se te advirtió.

Ten mucho cuidado con las elecciones que haces. La hora decisive está a la mano. Elige sabiamente. Mi mano está a punt de ser quitada de esta tierra. ME llevaré a MI novia CONMIGO y dejaré a la tierra a su suerte en medio del caos y la maldad reinante. No te quedes atrás.

Has sido advertido.

YO, JESUS, he hablado”.

El SEÑOR me dijo que añadiera Salmos 81 a esta carta:

Salmos 81:

“1 Cantad con gozo a Dios, fortaleza nuestra; Al Dios de Jacob aclamad con júbilo. 2 Entonad canción, y tañed el pandero, El arpa deliciosa y el salterio. 3 Tocad la trompeta en la nueva luna, En el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne. 4 Porque estatuto es de Israel, Ordenanza del Dios de Jacob. 5 Lo constituyó como testimonio en José Cuando salió por la tierra de Egipto. Oí lenguaje que no entendía; 6 Aparté su hombro de debajo de la carga; Sus manos fueron descargadas de los cestos. 7 En la calamidad clamaste, y yo te libré; Te respondí en lo secreto del trueno; Te probé junto a las aguas de Meriba.Selah 8 Oye, pueblo mío, y te amonestaré. Israel, si me oyeres, 9 No habrá en ti dios ajeno, Ni te inclinarás a dios extraño. 10 Yo soy Jehová tu Dios, Que te hice subir de la tierra de Egipto; Abre tu boca, y yo la llenaré. 11 Pero mi pueblo no oyó mi voz, E Israel no me quiso a mí. 12 Los dejé, por tanto, a la dureza de su corazón; Caminaron en sus propios consejos. 13 ¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, Si en mis caminos hubiera andado Israel! 14 En un momento habría yo derribado a sus enemigos, Y vuelto mi mano contra sus adversarios. 15 Los que aborrecen a Jehová se le habrían sometido, Y el tiempo de ellos sería para siempre. 16 Les sustentaría Dios con lo mejor del trigo, Y con miel de la peña les saciaría”.
*********
Carta dada a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 7 de Febrero del 2011:

“Escribe MI hija.

Muchos piensan que están listos, pero no lo están. Muchos piensan que están bendecidos en sus iglesias, pero no es así. Sus bendiciones no son siempre MIS bendiciones.

Escuchen pastores de MI iglesia:

Esta es MI iglesia. Estos son MIS hijos. Estas son MIS ovejas. ¿A qué camino están dirigiendo a las ovejas? ¿A un camino de prosperidad, un camino de comodidad, un camino de complacencia, a un camino de tibieza? Esto es lo que complace a la carne y a eso lo vomito de MI Boca. Este es el camino a la destrucción eterna y a la muerte. Su lugar es el infierno, un juicio terrible.

Escúchenme MIS hijos. MI Palabra dice que si permanecen en MI y siguen todos MIS Mandamientos con todo sus corazones, almas y mentes, les irá bien. YO soy un DIOS de bendiciones y prosperidad, pero si no buscan primero el Reinos, MIS Caminos y MIS Regulaciones, entonces MIS Bendiciones no vendrán.

Escuchen MIS hijos: MI Camino es una vía de prosperidad, de abundancia. YO he venido para darles vida en abundancia. El camino es libre. Sin embargo, hay una condición: vivir acorde con MI Palabra. Buscarmi Reino primeramente y todo lo demás te será dado.

Sin embargo, veo que muchos viven negociando, negociando con MI Palabra y el mundo. ¿No dice MI Palabra: Conviértete y arrepiéntete de tus pecados? Esta es una conversion diaria. YO busco a hijos que derraman y abren todo su corazón, alma y espíritu ante su DIOS. YO busco a hijos con entrega total y devoción, corazones que sangran por MI, corazones que gimen por MI, corazones que sólo claman a MI. Esta es la adoración y devoción que busco.

MIS hijos, muchos de ustedes se la pasan negociando. YO escucho: “Todo es gracia”. Sólo MI sacrificio fué gracia. Su dispensación de la maldición fué gracia. Esto es un sacrificio eterno. ¿Por qué se deprivan de MI Palabra de poder? MI Palabra es completa y no puede ser usada por pedazos ó parcialmente cuando mejor les convenga. MI Palabra es completa y no puede ser aplicada sólo cuando le convenga a tu carne.

Muchos viven en la carne y no en el ESPIRITU. Ellos seden a las demandas de sus propios pensamientos carnales y de esta manera se hacen parte del mundo. ¿Acaso no dije YO: No puedes servir a dos maestros? MI Palabra es correcta y completa. Tengan presente que cada elección es una elección eterna y tendrá consecuencias eternas si no se arrepienten.

Sal del camino ancho que lleva a la destrucción y muerte y ven al camino angosto que lleva a la vida eterna en MI Reino. El camino es angosto, esto se los HE dicho, pero el premio por seguir este camino es muy grande. No acepto negociaciones con el mundo MIS hijos.

YO soy un DIOS amoroso. HE dado MI vida por todos ustedes. Morí por todos ustedes. He resucitado para que tengan acceso libre a MI Reino, un Reino que ME gustaría compartirlo con todos ustedes. Oh cuánto anhela MI Corazón llevarlos a MI Reino a MI Reino eterno donde HE preparado tantas cosas para MIS hijos, bendiciones sobre bendiciones, deleites sobre deleites.

Les doy muchas advertencias MIS hijos y les muestro el camino. La elección es de ustedes. Elijan el camino angosto y vengan a MI en completa entrega.

¿Dónde están los adoradores? ¿Dónde están los que ME adoran en MI ESPIRITU? ¿Dónde está el poder de MI ESPIRITU? ¿Dónde está el poder de MI Palabra? Veo iglesias muertas, vacías, privadas de poder. No veo avivamiento y el poder de MI ESPIRITU. Veo a muchas personas con sus propias obras, propios sermons, propias interpretaciones y diversión. Esto es lo que veo. ¿Dónde están las iglesias apasionadas? ¿Dónde está el ESPIRITU SANTO? ¿Por qué no LE dan el lugar?

MI ESPIRITU está totalmente limitado en MI iglesia. Esto es un asunto muy serio.  Sin EL no pueden funcionar. Sin EL sus iglesias están muertas y YO no puedo bendecir a una iglesia muerta. YO he venido para dar vida, vida en abundancia. VIVE Iglesia! VIVE! Vive en MI abundancia, en la abundancia de MI Palabra! Muéstrale al mundo QUIEN es tu DIOS! Muestra MI Poder. Testifica de MI Poder!

Oh cómo ME restringen, Oh iglesia! Tengo MIS Manos llenas de bendiciones, quiero derramarme en sus corazones y vidas pero ustedes ME restringen al conformarse con el mundo. YO no puedo obrar en un corazón a la mitad, un alma a la mitad, un cuerpo a la mitad. YO, DIOS, lo quiero todo: sus almas, espíritus y cuerpos completos, para así llenarlos completamente, sanarlos y bendecirlos con MI Palabra.

HE venido para sanar a los quebrantados de corazón, liberar a los cautivos, sanar al enfermo. ¿Por qué entonces veo a una iglesia que cojea? Que esto no sea así MIS hijos! Aprendan a mantenerse en MI Palabra. Vivan MI Palabra. Lean, estudien y aprendan a conocer MI Palabra. MI Palabra es tan rica. Tan rica…

Si hicieran un esfuerzo en conocerme, así como las bendiciones de MI Palabra, serían capaces de obrar en MI fuerza y bendiciones completas, y el mundo se asombraría de su fuerza. Sin embargo, muchos de ustedes no se atreven ni quieren pararse en este camino. Ustedes elijen caminar con un pie en el camino ancho y otro en el camino angosto. Que esto no sea así! MI Palabra dice: No pueden servir a dos señores.

Tengan presente que cada elección que hacen tiene consecuencias eternas. YO, DIOS, quiero una entrega total, sin negociaciones con el mundo y con MI Palabra. Lean MI Palabra, aplíquenla sin negociaciones. Simple. Esta es MI carta para ustedes hoy.

Su SEÑOR y MAESTRO,

JESUS”.

Job 36:11: “Si oyeren, y le sirvieren, Acabarán sus días en bienestar, Y sus años en dicha”.
Juan 10:10: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

Hechos 3:19: “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”

Mateo 6:24: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.

Colosenses 2:18: “Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal”

Mateo 7:14: “porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.

Proverbios 8:30: “Con él estaba yo ordenándolo todo, Y era su delicia de día en día, Teniendo solaz delante de él en todo tiempo”.
Juan 4:23: “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren”.

Isaías 61: “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel”;

*******
 Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)












La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario