Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 6 de abril de 2011

CARTA URGENTE XLVII



Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XLVII de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). JESUS nos dictó una carta a cada una de nosotras – la primera tiene dos partes.

Muchas personas se preguntan: “¿Cómo puedo saber con seguridad si estoy realmente preparado para irme con el SEÑOR cuando venga a rescatar a SU novia?” La Parte II de la carta dada por el SEÑOR JESUS dá la respuesta definitiva.

En esta carta, JESUS habla de la importancia de “morir a sí mismo”. Hace un tiempo yo tenía esta misma lucha interna en cuanto a ¿cómo morir a sí mismo?. Un día muy directamente le pregunté a DIOS: “¿Cómo muere uno a sí mismo?, asímismo admití ante EL que “realmente yo no entendío mucho de esto”. Ahora bien, tú tienes que entender que realmente yo no estaba esperando una respuesta y mucho menos el recibirla tan rápidamente. Sin embargo, inmediatamente después de preguntar, el ESPIRITU SANTO inundó mi mente con una respuesta: el mensaje era que el hombre no puede ser glorificado porque el hombre no puede salvar a la humanidad, ya sean celebridades, evangelistas, presidentes de empresas, líderes politicos ó quien sea, porque sólo JESUS puede salvar a la humanidad. Así que, el glorificar a hombres sólo nos lleva a la destrucción cuando ciegamente seguimos las ideas, puntos de vista y caminos de los hombres. Cuando esto pasó pensé: “Wow, esto es realmente profundo y puedo entenderlo”. Fué tan claro para mí que el hombre no debe ser glorificado de ninguna manera porque los hombres no pueden guiar a los hombres a la verdadera vida. Así que, ese entendimiento, para mí, me hizo más fácil el ver la importancia y la significancia de el entregar el “uno mismo”.

No podemos salvarnos los unos a los otros. Hechos 4:12 dice: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Cuando ponemos a hombres en pedestals debido a sus conocimientos, ya sea que son personas bien conocidas en el entretenimiento ó líderes politicos, estamos de alguna manera siguiendo sus enseñanzas e ideas, no estamos enfocando nuestta atención en el UNICO que realmente se merece nuestra adoración y admiración que es JESUCRISTO, el úmico que puede salvar a la humanidad.
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido en los últimos días, visiones casi diariamente, si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.
 *************
Carta 83 dada a Susan por JESUS el 28 de Febrero del 2011 – Dos Partes.

Parte I, 28 de Febrero del 2011:

“Sí hija, puedes escribir.

YO soy el SEÑOR JESUS

Vengo a la tierra pronto para sacar a MIS hijos y llevarlos a sus hogares para que estén seguros. Quiero que MIS hijos estén felices y contentos. MI Reino les suplirá con todo lo que necesitan por la eternidad para que estén felices y contentos. Lo HE pensado todo para traer a MIS hijos, a MI familia real a un gozo eterno.

MIS hijos experimentarán una vida que es completa y abundante. No les faltará nada. Será una vida de increíble paz y deleite. Para MIS hijos en la tierra, MY Mundo es algo difícil de imaginar. Hay algunas cosas similares y muchas cosas diferentes. HE preparado todo lo que MIS hijos necesitan para alcanzar el gozo pleno. ¿Cómo pueden MIS hijos dudar lo maravilloso de MI Mundo?

Quiero que MIS hijos compartan conmigo esta belleza y que sean cautivados con lo real que es. Es un mundo de absoluta perfección, de luz y belleza sin fín. MIS hijos se asombrarán de todo lo que verán cuando lleguen. Muchas cosas son como en su hogar en la tierra, pero no es un mundo que es como la tierra. Es mucho más que la tierra, la grandeza de su diseño es mayor. Es un mundo que no puede ser descrito en términos humanos. Es una belleza indescriptible.

Nada en la tierra realmente puede compararse con la magnífica belleza, paisajes y vida que se encuentra en MI Mundo. El ojo (humano) no ha visto las maravillas que HE preparado para aquéllos que realmente ME aman. MI pueblo estará extasiado con lo asombroso, lo extraordinario, lo espléndido de un mundo que el corazón humano no puede imaginar. MI Mundo es asombroso. Las personas creen que ellos saben que tal MI Mundo luce. Ellos realmente no pueden expresar la verdad de este mundo que HE planeado para ellos. Nada es dejado al azar. Todo está preparado meticulosamente por el diseño y toque de MI Mano.

Este, MI Mundo, no tiene la naturaleza pecadora, así que sólo hay paz y satisfacción. MIS hijos correrán libremente por su mundo y encontrarán belleza indecible, cosas inigualables que sorprenderá los sentidos de su nueva existencia. Esta vida (en la tierra) es opaca comparada con la claridad de MI Mundo. MIS hijos, ustedes querrán ver toda esa belleza por ustedes mismos. No pierdan la oportunidad de compartir la eternidad con su DIOS, SEÑOR y HACEDOR quien los ama profundamente. Todo MI Reino, MI Creación fué preparada para consenter a MI amada novia por toda la eternidad.

No hay nada que se escape de MI plan detallado para un perfecto hogar para MIS amada. Ella estará tan sorprendida con las vistas, olores, sonidos, lo que toque y la experiencias que tendrá cuando llegue. Todo está preparado para su regreso conmigo.
Parte II – Recibida el 1 de Marzo del 2011

“Sí hija, estas son MIS Palabras:

Las personas piensan que nunca voy a hacer lo que digo. Están tan lejos de MI. Ellos confían sus vidas a otras fuentes de seguridad. No voltean hacia su DIOS, su DIOS SANTO. Ellos pasan sus tiempos alcanzando otras formas de apoyo. Confían sus vidas al mundo material que es temporal y de poca confianza. Viven en temor alejados de MI, su HACEDOR, y se preguntan por qué están consumidos por tanto temor. Se aferran fuertemente a los otros dioses que ellos hacen para sí mismos.

Ellos adoran su dinero, sus trabajos, sus planes futuros que son desconocidos (para ellos) y le dan la espalda a su SEÑOR. YO soy el UNICO que sabe lo que depara el futuro y EL que puede dirigir sus pasos. Ellos buscan otras vías para sentirse seguros en cuanto a sus futuros y se luego preguntan por qué están luchando tanto cuando todos sus planes se desmoronan.

Si ellos buscan respuestas fuera de una completa entrega a MI, su SEÑOR, están buscando estabilidad en un futuro basado en sus propias imaginaciones. Sólo YO, JEHOVA, tengo la llave del futuro. ¿Por qué entonces MIS hijos, aún MIS seguidores, confían y se apresuran hacia planes temporales y desconocidos que ellos diseñan por ellos mismos? Esto es pura necedad.

Alejados de MI conocimiento del futuro y MI Mano guiadora, todos sus planes son simplemente polvo. Polvo que YO hago desaparecer con MIS propios planes los cuales YO, DIOS, ME aseguro que se realizen.

¿Tú realmente piensan MI Pueblo, que todos tus planes fuera de una entrega a la Voluntad de DIOS es algo sólido y estable? YO llevo a cabo MI Voluntad tal como lo dice MI Palabra. YO no puedo hacer nada si MI pueblo se mueve en la dirección opuesta. YO no les HE dicho que hagan planes fuera de MI Voluntad. Cuando MIS hijos entreguen sus vidas completamente a MI y le permiten a MI ESPIRITU que los llene, entonces y sólo entonces se moverán en la dirección a la que se suponen que deben ir.

Hasta que MIS hijos no vacíen sus corazones de sus propios planes, su propia voluntad, sus propias decisiones, YO no puedo llenarlos con el único y verdadero propósito para sus vidas el cual es MI Perfecta Voluntad. Fuera de MI Perfecta Voluntad, los planes hechos por los hombres los llevarán a caminos de destrucción y desastre. Cuando ustedes eligen seguir sus propios caminos MIS hijos, y alejarse de MI Suprema Voluntad para sus vidas, están entonces siguiendo el camino hacia los planes de MI enemigo para el infierno.

Esto parece difícil de creer, pero MI Palabra habla verdad. El camino al cielo es angosto y el camino al infierno es ancho y muchos son los que van al infierno por ese camino. Hay sólo un plan y camino al éxito y este es MI Perfecta Voluntad, el camino angosto – ENTREGA COMPLETA a MI, JESUCRISTO, su SEÑOR y SALVADOR.

Caigan de rodillas ante MI. Arrepiéntanse de sus caminos malvados, de planear y organizar sus vidas sin MI Consentimiento y vuelvan al camino angosto y sean guiados fuera del camino final a la destrucción.

MIS hijos, ustedes sólo quieren escuchar palabras de amor y esperanza. Estas son palabras de amor y esperanza. YO entré a un mundo malvado y asumí MI Papel como hombre y morí una muerte brutal en una cruz. No fué porque YO haya comentido ningun pecado, sino por todos los pecados de un mundo perdido, por cada uno de ustedes individualmente. YO pagué sus precios. Vuelto pedazos, vencido, sangrando, desnudo colgando de una cruz por ustedes, YO hice esto.

MI pueblo quieres perseguir tus propios planes, tu propia dirección y quiere que YO respalde tus elecciones – esto no puede ser así. No puedo apoyar tus metas y aspiraciones en este mundo. Sólo puedo respaldar tu esfuerzo para volver a MI y descubrir que necesitas una ENTREGA COMPLETA de tu vida a MI y vaciarte de todos tus futuros planes. Aún si tus planes parecen buenos en tus ojos, si no estás completamente entregado, estos planes no te llevarán a MI Reino, a MI Voluntad, al camino hacia MI que es angosto.

Estas son MIS Advertencias. Este es el reto, que ME des tu vida completamente y de todo corazón. Tráeme tu vida, muere a tí mismo, vacíate a tí mismo. Déjame llenarte de MI ESPIRITU y entonces tu vida será la vida victoriosa que YO plane que fuera, entonces estarás capacitado para MI Reino, entonces serás capaz de venir conmigo cuando venga a llevarme a MI novia. Sólo entonces, vendrás a casa conmigo. Si no haces esto, entonces no eres verdaderamente MI seguidor. Eres tibio, a medio corazón y aún controlado por tu codicia por el mudo y entonces debo rechazarte y dejarte para que enfrente lo peor.

Tomen estas Palabras seriamente ya que la hora de gran cambio para el mundo se acerca. MIS hijos, ustedes ven los cambios viniendo. Dejen que lo que sienten en sus espíritus los haga reaccionar y así volver a MI, JESUS, con una ENTREGA COMPLETA para así ser salvos.

Estas son MIS Palabras. No las duden. No caigan en las manos del enemigo. Vuelvan en ustedes mismos y vuelvan a su SEÑOR.

YO, JESUS, HE hablado”.

Isaías 31:1: “¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová!”
Isaías 45:21-22: “Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más”.
Filipenses 2:6-11: “el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”.
Jeremías 17:5-8: “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. 6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. 7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto”.

2 de Marzo del 2011. Carta dada por JESUS a Sabrina

“Oh hijos MIOS, el tiempo se acerca de venir a recoger a MI Novia”

YO, JESUS, estoy entusiasmado. ¿También lo están ustedes? Cuando venga por MIS hijos ¿veré un deseo genuino?

He aquí les digo que sólo serán raptados aquéllos con una passion pura. Sólo aquéllos con un corazón puro por MI serán cargados hacia MI Hogar Celestial. Sólo aquéllos que verdaderamente ME aman compartiran conmigo la Boda Celestial.

MI Boda está preparada. Todo está listo. MI PADRE está esperando para dar la señal. Es sólo SU Gracia lo que ME detiene, SU amor por ustedes. Una vez que la señal sea dada, no hay vuelta atrás, entonces se desatará el tiempo de hambre, pobreza, abuso, caos, pánico, caos total.

Las personas no sabrán lo que los golpeó una vez que MI novia sea quitada. Estarán completamente consumidos por la actividad demoníaca de este mundo. Muchos le venderán sus almas a satanás. Esto lo harán al aceptar el número, el signo demoniac que por siempre los ata a satanás. Cuán terrible para ellos! Pero todo esto está escrito en MI Palabra.

Muchas advertencias ya han sido dadas. Cuán terca es la raza humana! Cuán terca es MI creación! Cuán estúpido pensar que todavía queda tiempo. Una vez que la señal dada, el tiempo se acabó.

Si no vienen a MI ahora con una entrega total, ¿cómo piensan entonces hacerlo cuando haya caos y oscuridad total, cuando el enemigo los asedie? ¿Cómo MIS hijos?

AHORA es el tiempo de gracia! AHORA! Vengan AHORA MIS hijos. El tiempo se acaba, dejen de pensar que la salvación podrá ser posible al ultimo momento. He aquí les digo que así no será! Vengo por una novia sin mancha ó arruga. ¿Ustedes creen que voy a estar satisfecho con una decisión de última hora?

MI novia se está formando ahora. Ella ME conoce. Ella ME adora. Ella vive por MI. Ella testifica de MI. Ella ha sido apartada para MI y no escucha el llamado del mundo. Este mundo no tiene nada que ofrecer sino muerte.

Oh MIS hijos, si quieren saber cuán fácilmente ustedes juegan con su eternidad, MI Palabra dice que a todos los tibios los vomitaré de MI boca. Así que no piensen que una decisión de última hora será suficiente. No jueguen con su eternidad. Estas son MIS cartas de amor para ustedes. Estas son MIS Palabras. YO, JESUS, le hablo a ustedes!

YO, DIOS, los amo con amor eterno. Oh cuánto anhela MI Corazón a cada uno de ustedes, YO morí con una genuina pasión por ustedes, con amor genuino. Dense cuenta que no puedo hacer lo contrario sino actuar acorde con MI Palabra si ustedes ME rechazan. Este es el tiempo de salvación, AHORA! No hay más tiempo que perder. Oh bienaventurados aquéllos que prestan atención a estas palabras. Bienaventurados aquéllos que le dan honor a su DIOS y SALVADOR, su CREADOR.

YO morí una muerte horrible por ustedes. MI SANGRE fluyó para ustedes. Las heridas hablaban de MI Amor por ustedes. Por favor díganme, ¿qué otro dios de los que ustedes aman seguir, puede compararse conmigo en esto? ¿Acaso el dinero, fama ó su propio honor murió? ¿El egoísmo murió por ustedes? ¿Sus propios hijos murieron por ustedes? Por favor díganme ¿qué dios puede competir con lo que YO HE hecho?

Les digo que no hay ninguno! No hay ninguno! YO, JESUS soy el único DIOS que los ama con un amor puro y apasionado. Les pregunto ¿dónde está su pasión y amor? ¿En el mundo? Sí, en el primer lugar en el mundo. Esto no los salvará sino que les traerá condenación eterna. ¿No han leído de un lugar llamado infierno donde el gusano nunca muere? El infierno es real, más real que su mundo y sus ídolos.

Ustedes NO PUEDEN SERVIR A DOS MAESTROS! YO no acepto esto. YO no comparto MI honor con nadie más. YO soy DIOS y fuera de MI no hay otro.  Oh cómo MI Corazón y Amor arde por ustedes! AHORA es el tiempo MIS hijos. Ahora es el tiempo. El tiempo se acaba.

Una vez que el día llegue en que la luz de este mundo sea removida, oscuridad completa los rodeará. ¿Por qué eligen esto?¿Creen ustedes que estas palabras son vacías? MIS queridos hijos, por favor, elijan a su DIOS. YO, JESUS, soy DIOS, fuera de MI no hay otro.

Los amé y aún los amo, así que dejen de participar con el mundo. Este sólo trae perdición! ¿Qué le ha traído a aquéllos que ya han muerto? YO les quiero dar todo, pero ustedes eligen a este mundo pensando que este les puede dar todo lo que desean y necesitan.

¿Acaso este mundo murió por ustedes? Por favor díganme. Lean la historia de Job y vean cuánto lo bendije, sin embargo, él tenía un corazón humilde y sabía QUIEN era su PROVEEDOR. En toda su miseria, EL no ME negó.  Entonces lo bendije con una doble bendición. Esto también lo quiero para ustedes, pero busquen MI Reino primeramente y todo lo demás les será añadido. Non busquen primero al mundo porque si no todo lo demás les será quitado. El enemigo sabe esto muy bien y sin embargo muchos caen en esta trampa. Muchos corazones no son sensibles a MI.

¿Qué más puede hacer DIOS sino poner SU propia vida por SU creación? Fuera de MI no hay otro. YO doy vida eterna para aquéllos que ME aman y ME siguen. Síganme. Este es el clamor de MI Corazón.

JESUS, el que MURIO y el que RESUCITO”.

Salmos 119:20: “Quebrantada está mi alma de desear Tus juicios en todo tiempo”.
Lucas 18:8: “Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?”
Apocalipsis 13:17-18: “y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.
Apocalipsis 3:16: “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.

Isaías 66:24: “Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre”.
Amos 5:18: “¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;”
Apocalipsis 3:17-18: “Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas”.
Job 38:3-7: “Ahora ciñe como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y tú me contestarás. 4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. 5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? 6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, 7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?” 
Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!
日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

Andrew Or tradujo la carta I en chino. Muchas gracias Andrew, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

 Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)












La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario