Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 4 de abril de 2011

CARTA URGENTE XLVI



Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XLVI de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). Hemos incluído dos cartas muy importantes departe de JESUS para que las leas.

Mi Pastor dice que las personas que en sus trabajos deben reconocer billetes falsos, deben estudiar el dinero auténtico para así poder identificar el que es falso. El mismo mensaje se puede aplicar en lo que se refiere a las cosas de DIOS. La verdad auténtica está contenida en la Biblia donde todo puede ser probado.

El problema es que el enemigo está haciendo todo en su poder para evitar que las personas lean la Biblia y conozcan la verdad. El enemigo va a hacer que no quieras leer la Biblia porque “parece muy difícil de entender”. Así que lo mejor que se puede hacer es orar y pedir al SEÑOR entendimiento de SU Palabra. Es por esto que los seguidores de Crsito son discípulos, tiene que haber cierta cantidad de disciplina.

El enemigo usa la ditracción para evitar que leas y conozcas a DIOS a través de SU Palabra. Casi todo parece más importante que el encontrar tiempo para leer la Biblia entonces nunca es leída. Ora al SEÑOR para que la Biblia tome vida para tí y que te acerque a sus páginas para que puedas rechazar otras actividades porque prefieres pasar tiempo con la Palabra de DIOS.

Ahora es el tiempo de discernir lo verdadero de lo ficticio. Ora por discernimiento en esta hora y ora por hambre para leer la Palabra de DIOS. El mundo está lleno de libros y muchas escuelas de pensamiento, pero la Palabra de DIOS es la que nos limpia con su verdad.

2da Samuel 22:31: “En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová.
Escudo es a todos los que en él esperan”.

Efesios 5:25-28: “Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. 28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama”.
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
Nota: Jude de las Filipinas nos ha dado tres nuevos panfletos que pueden ser impresos y distribuídos en iglesias y otras personas. Thom Hale ha agregado más videos en YouTube de las cartas del SEÑOR y Mike Peralta también ha agregado un nuevo archive MP3 de las cartas 41-45. Hemos también recibido una nueva carta traducida al Alemán por Martina. Gracias a Dios y que el SEÑOR los bendiga.

Asimismo, nuestro amigo Buddy Baker ha tenido recientemente más visiones casi diariamente, si desen recibir una lista de sus visiones por favor escriban a kidsmktg@sbcglobal.net

 *************
Carta 82 de JESUS dada a Susan el 23 de Febrero del 2011:

“YO, JESUS, vengo a la tierra para arrebatar a la novia y llevarla a casa conmigo. YO, JESUS, estoy listo por un Matrimonio SANTO con MI hermosa novia. Estoy listo para comenzar las nupcias y celebrar NUESTRA boda. YO soy un DIOS Grande y Poderoso que también es tan Gentil como un CORDERO. MI novia ME conoce. Ella ME ama, de hecho, ella ME adora.

Esta es la hora de decisión. ¿Planeas estar con nosotros cuando nos vayamos juntos a nuestro nuevo hogar? ¿Quieres estar con nosotros cuando ascendamos a lo celestial? Será pura belleza, un hermoso momento para ser compartido con MI amada novia y CONMIGO.

Pronto recogeré a MI novia. ¿Sienten esto MIS hijos? ¿Estás en guardia, observando, esperando, viendo? Si no están haciendo esto, se lo pueden perder. No pierdan sus lugares en MI Corazón, en MI Reino. No pierdan su oportunidad para una paz  y amor eterno con su HACEDOR, el que los hizo existir.

¿No quieres venir al que los creó? No hay mayor aspiración que esta. Oh, ustedes codician al mundo. Se aferran de las cosas temporales como si fueran tan importante y dieran vida. Es una mentira del diablo para enagañarlos, para que pierdan sus lugares conmigo en MI Reino. No jueguen con fuego MIS amigos. El humo de MI ira está aumentando. El mundo ignora MIS súplicas, MIS señales para observar MI regreso. Ellos usan cualquier excusa posible para negar MI venida, MI regreso para llevarme a la novia. ¿Por qué dudan tanto MIS hijos? ¿No los puedo alcanzar? ¿Me iré sin ustedes? ¿Pueden los hombres y el dinero salvarlos en estos tiempos tan sombríos? No pueden!

Vuelve en tí mismo MI pueblo. No puedes enfrentar lo que viene. El temor que ahora sientes acerca del futuro es nada comparado con lo que viene. Será una avalancha de desastre, destrucción y decepción por todas partes. No encontrarás la verdad. No existirá. ¿Cómo puede ser esto? MI novia y YO estaremos en nuestra mesa de bodas, MI mano de protección será quitada. Enfrentarás lo peor. Rechazas MI actual ofrecimiento y quédate. Viene la hora en los corazones de los hombres les fallarán del temor, el temor consumante.

Esto pareciera como una broma para ustedes MIS hijos y estas advertencias tan irreales y fantasiosas como para creerlas. MIS hijos, YO soy demasiado fantastic para ser comprendido. MIS planes están diseñados. Están decididos. El mundo conocerá MI furia y MI ira. Estas son las fases iniciales de lo que viene. Si no pueden ver los problemas que  están surgiendo, están demasiado lejos de MI ayuda. Han sido enceguecidos por demasiadas mentiras.

MI enemigo matará y destruirá, este es su temperament. El ser su esclavo, apartados de MI, lleva a la destrucción. Si no son míos, entonces son de él. Esta es la realidad. Lo siento si no lo pueden ver. MIS advertencias han sido fuertes y claras. YO soy su esperanza. No la encontrarán en ningún otro lado.

Las personas se asombrarán por las cosas que estoy apunto de hacer sobre la tierra. Todo está cambiando. La tierra se vuelve más problemática en la medida en que las horas progresan. Los hombres quieren tartar de explicar todo esto. Tiene todo tipo de explicaciones por la calamidad que está consumiendo a la tierra. Los titulares cada vez son más oscuros con cada día y hora que pasa.

¿MI pueblo, todavía no crees que YO, DIOS, estoy envuelto en los negocios de los hombres, que YO soy el que planeo y organizo las idas y venidas de los hombres? ¿No ves MI pueblo que a MI, DIOS, se ME está acabando la paciencia con la humanidad, con los hombres malvados? ¿No ves que YO, DIOS estoy vivo, que soy responsable del bramido de los mares y del cambio del clima? ¿Quieres darle también una explicación a esto, aún MI propio pueblo que dicen conocerme? ¿El mundo te seduce y tienta tanto que te rehúsas a creer en la hora en la que estás y te resistes a prepararte para MI regreso por la novia?

Codicias tus planes, tus metas y deseos sin una completa entrega a MI. YO soy un DIOS muy paciente, pero MI paciencia tiene un límite con las personas rebeldes. MI Amor se extiende sólo por un tiempo para aquéllos que lo reciben y luego debo elegir destruir a aquéllos que rechazan MIS Caminos. ¿No es esto lo que lees en MI Palabra?

YO le cierro MI Amor a aquéllos que ME rechazan. El castigo final es el destierro completo y total de MI presencia y de MI Amor eterno a un infierno eterno sin esperanza de recobrarse. La decisión es tuya, pero el rechazarme es una elección final que haces. YO no elijo esto para tí. MI ESPIRITU continúa acercándote a MI a donde sólo YO puedo atraerte hacia MI Salvación y Guía para vivir. Si rechazas estos regalos entonces no tienes ninguna esperanza. Aunque lo intents, no vas a conseguir esperanza en ningún otro lado.

Estos son MIS términos, así que puedes elegir por MI ó en MI contra. Cada día, tú ó caminas hacia MI Luz ó te das la vuelta y caminas hacia las tinieblas de afuera donde el camino se hace más oscuro en la medida que avanzas y te alejas más de MI. Vuélvete a MI. Regresa a MI Luz. No es demasiado tarde. Pronto lo será. No esperes mucho tiempo. La hora se acerca. Muchos esperarán demasiado. Muchos se perderán y tendrán que enfrentar lo peor. No seas parte de estos. Elige la vida. Tú conoces los tiempos en los que estás viviendo. Discierne. Observa cuidadosamente.

Sigue al único y Verdadero SALVADOR…YO SOY EL… YO SOY JESUS”.

El Señor dijo que incluyera este pasaje de la Biblia:

Isaías 22 – Una Profecía acerca de Jerusalén

“22:1 Profecía sobre el valle de la visión. ¿Qué tienes ahora, que con todos los tuyos has subido sobre los terrados? 22:2 Tú, llena de alborotos, ciudad turbulenta, ciudad alegre; tus muertos no son muertos a espada, ni muertos en guerra. 22:3 Todos tus príncipes juntos huyeron del arco, fueron atados; todos los que en ti se hallaron, fueron atados juntamente, aunque habían huido lejos. 22:4 Por esto dije: Dejadme, lloraré amargamente; no os afanéis por consolarme de la destrucción de la hija de mi pueblo. 22:5 Porque día es de alboroto, de angustia y de confusión, de parte del Señor, Jehová de los ejércitos, en el valle de la visión, para derribar el muro, y clamar al monte. 22:6 Y Elam tomó aljaba, con carros y con jinetes, y Kir sacó el escudo. 22:7 Tus hermosos valles fueron llenos de carros, y los de a caballo acamparon a la puerta.
22:8 Y desnudó la cubierta de Judá; y miraste en aquel día hacia la casa de armas del bosque. 22:9 Visteis las brechas de la ciudad de David, que se multiplicaron; y recogisteis las aguas del estanque de abajo. 22:10 Y contasteis las casas de Jerusalén, y derribasteis casas para fortificar el muro. 22:11 Hicisteis foso entre los dos muros para las aguas del estanque viejo; y no tuvisteis respeto al que lo hizo, ni mirasteis de lejos al que lo labró. 22:12 Por tanto, el Señor, Jehová de los ejércitos, llamó en este día a llanto y a endechas, a raparse el cabello y a vestir cilicio; 22:13 y he aquí gozo y alegría, matando vacas y degollando ovejas, comiendo carne y bebiendo vino, diciendo: Comamos y bebamos, porque mañana moriremos. 22:14 Esto fue revelado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos: Que este pecado no os será perdonado hasta que muráis, dice el Señor, Jehová de los ejércitos. 22:15 Jehová de los ejércitos dice así: Ve, entra a este tesorero, a Sebna el mayordomo, y dile: 22:16 ¿Qué tienes tú aquí, o a quién tienes aquí, que labraste aquí sepulcro para ti, como el que en lugar alto labra su sepultura, o el que esculpe para sí morada en una peña? 22:17 He aquí que Jehová te transportará en duro cautiverio, y de cierto te cubrirá el rostro. 22:18 Te echará a rodar con ímpetu, como a bola por tierra extensa; allá morirás, y allá estarán los carros de tu gloria, oh vergüenza de la casa de tu señor. 22:19 Y te arrojaré de tu lugar, y de tu puesto te empujaré. 22:20 En aquel día llamaré a mi siervo Eliaquim hijo de Hilcías, 22:21 y lo vestiré de tus vestiduras, y lo ceñiré de tu talabarte, y entregaré en sus manos tu potestad; y será padre al morador de Jerusalén, y a la casa de Judá.  22:22 Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá. 22:23 Y lo hincaré como clavo en lugar firme; y será por asiento de honra a la casa de su padre. 22:24 Colgarán de él toda la honra de la casa de su padre, los hijos y los nietos, todos los vasos menores, desde las tazas hasta toda clase de jarros. 22:25 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, el clavo hincado en lugar firme será quitado; será quebrado y caerá, y la carga que sobre él se puso se echará a perder; porque Jehová habló”.

**********
Carta dictada a Sabrina por NUESTO SEÑOR JESUS el 25 de Febrero del 2011:

“Es bueno que escribas MIS Palabras, escribe MI hija.

Quiero hablar de MI pronto regreso y el hecho de que muchas personas deben estar listas. Muchos piensan que todavía tienen mucho tiempo. No es así. Derramo MIS juicios sobre este mundo y sin embargo, las personas no despiertan. Todavía tienen explicaciones teológicas sobre estos asuntos. Tienen una explicación evolutiva de MIS negocios. Las personas aún piensan que pueden explicar todo mejor que su DIOS.

YO soy DIOS, fuera de MI no hay otro DIOS. Despierta MI pueblo! Por favor despierta, esta es la hora final. Ya casi son las doce en punto. HE retrasado el reloj temporalmente, muchos pueden entrar en MI Reino todavía, sin embargo, el reloj sigue marcando. Es casi la hora de buscar a MI novia.

Sólo aquéllos que ME conocen y están listos, ME verán. Para todos los demás, será puro caos y desesperación. Sin embargo, esta no es MI Voluntad, sino que las personas elijen por sí mismas, ya que les HE dado libre albedrío. Si los negocios de este mundo son más importantes para ellos que MIS Negocios, entonces no serán parte de MI ciudadanía Celestial.

Quiero que todos vayan a MI Reino. YO, DIOS, HE dado muchas advertencias. YO, DIOS, no hago nada sin advertirle a MI Pueblo. Oh bienaventurados aquéllos que tienen oídos para oir! Bienaventurados aquéllos que escuchan la Voz de MI ESPIRITU en estos días! Ellos recibirán grandes recompensas y estarán a salvo mientras que la perdición visita la tierra.

Vendré con MIS juicios. EL mundo ya está siendo jusgado, ya está siendo conmovido. YO, DIOS, no puedo hacer otra cosa que actuar basado en MI Palabra Eterna. Despierta gente! Vuelvan sus corazones a MI. Olviden sus propios intereses en esta vida. Esta vida no les pertenece, esto es sólo una travesía a la vida eterna con ó sin MI.

Elijan vida eterna conmigo, conmigo, su DIOS. Se los suplico. YO, JESUS, vine a esta tierra para ofrecerles vida eterna conmigo. Vine para hacerlos libres. MI SANGRE los hace a todos libres! MI SANGRE limpia de todo pecado. MI SANGRE tiene un precio tan alto, que la HE derramado como un poder eterno para todos. MI SANGRE está viva! Llámala! Apela a  MI SANGRE Viva y Derramada!

YO, JESUS, vivo por siempre jamás. Oh MIS hijos, vengan a MI. Estoy parado aquí con MIS brazos abiertos. Estoy dispuesto a perdonarlos por todo, si sólo vienen a MI. HE dado MI Palabra como guía e instrucción para sus vidas. Vivan acorde con MI Palabra. Lean MI Palabra! MI Palabra está viva y si hacen un esfuerzo en sumergirse en ella, los puedo llenar con MI Sabiduría, Fuerza y Amor.

Vengan a MI MIS hijos, vengan a MI! YO soy JESUS el que los ama. YO soy JESUS el que derramó SU SANGRE por ustedes. YO soy su PADRE y los amo con amor eterno. Venga a MI MIS hijos! Los HE creado a todos.

Muchos se extravían. Muchos son engañados. Este es aún el tiempo de gracia, así que vengan libremente! Muy pronto, el mundo caerá en completa perdición. Asesinatos, violaciones, robos, abuso de bebés, abuso de niños, pobreza, caos total y desesperación será la condición del mundo cuando MI novia sea llevada al reino celestial.

Estas palabras no son vacías. Estas palabras son para despertar todavía a muchos antes que venga, ya que no quiero que ni siquiera una persona se pierda. Para muchos sin embargo, ya es demasiado tarde. Ya han tomado su decisión. Ellos no elijen a su DIOS.

Muchos en estos tiempos les venden sus almas al diablo por fama, dinero, publicidad, todas las cosas que no tienen valor en MI Reino. Quiero darles todo MIS hijos, pero busquen primero MI Reino y todo lo demás les será dado libremente. MIS hijos, YO HE venido para que tengan vida en abundancia. No quiero que les falte.

Búsquenme y pídanmelo todo. YO, DIOS, estoy listo para bendecir. YO, DIOS, tengo toda la riqueza y quiero darla libremente, pero vengan primero! Vengan a MI primero y sus riquezas tendrán valor eterno y no los llevará a la perdición, como el mundo lo ofrece.

Los amo MIS hijos, más de lo que jamás podrán entender. Permítanme derramar MI Amor en sus corazones. Permítanme traerles sanidad a sus corazones, permítanme MIS hijos, MI creación.

No vivan de acuerdo con sus propios deseos, sino búsquenme en todo. Busquen, toquen la puerta y para ustedes será abierta. Toquen la puerta de MI Corazón, MI pueblo. Vengan y toquen y YO abriré. Estas palabras son verdaderas y YO las envío para que muchos de ustedes todavía puedan encontrar MI Reino, ya que muchos se extravían en este mundo que esta formado y manejado por el sistema de oscuridad del enemigo, el diablo, el que ha venido para destruir y arrastrarlos a la oscuridad eterna.

Si alguno no ME sigue, no los puedo salvar. Ahora es el momento de salvación! Así que vengan y síganme! No se alarmen ó sorprendan cuando la oscuridad los alcance como se los HE dicho. La salvación todavía es posible. YO SOY EL CAMINO. Vengan y  caminen en MI CAMINO.

Su Amante Padre,
JESUCRISTO, POR SIEMPRE”.

Romanos 3:5-6: “Y si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será injusto Dios que da castigo? (Hablo como hombre.) 6 En ningua manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo?”
Isaías 44:6: “Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios”.

Filipenses 3:20: “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;”

Ezequiel 33:5: “El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida”.

Isaías 26:20-21: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. 21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos”
Juan 10:10: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

Mateo 7:7: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”.


Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!
日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

Andrew Or tradujo la carta I en chino. Muchas gracias Andrew, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

 Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)












La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario