Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 2 de abril de 2011

CARTA URGENTE XXXVIII





 Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XXXVIII de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).

Sabrina y yo recibimos esta vez una carta departe de DIOS el PADRE – ambas cartas son muy serias. Por favor comparte estas palabras con otros.

Cuando tú eras niño, ¿te sucedió alguna vez que estuvieras jugando en la yarda de tu casa, divirtiéndote bastante y tus padres empezaban a llamarte para que te metieras en la casa haciendo todo lo posible para llamar tu atención? Me imagino que ignorabas cuando te llamaban porque te estabas divirtiendo mucho y no querías escuchar para no tener que entrar en la casa. Bueno, ¿cómo hubieras reaccionado si te hubieras enterado después, que tus padres te estaban llamando para que dejaras de jugar porque te iban a llamar a un parque de diversiones? Si tan solo los hubieras escuchado y no te hubieras empeñado en tus propios pequeños planes de jugar en la yarda de tu casa…

¿Acaso no pasa así entre DIOS y nosotros? Nos aferramos a nuestros propios planes donde sólo podemos ver nuestra yarda y sólo queremos jugar allí, mientras que DIOS nos quiere llevar a lugares más altos en nuestras vidas, pero nosotros nos mantenemos aferrados al césped de la yarda y resistimos SU llamado para SUS planes mayors para nuestras vidas, los cuales siempre son más grandes que nuestros propios planes.

Jeremías 29:11: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
********** 
Carta dictada a Sabrina por nuestro PADRE el 21 de Enero del 2011:

“Escribe MI hija, Tu escuchas MI voz. YO soy tu DIOS. Le hablaré a este mundo: En el principio creó DIOS los cielos y la tierra. La tierra no tenía forma y estaba vacía. Luego YO, DIOS, creé la luz. Le dí forma y le dí la luz a las personas. Creé el sol, la luna y las estrellas en todo su esplendor. Le dí a las personas compañía en la forma de animales. A las personas les fué permitido gobernar sobre MI creación.

YO había hecho todo perfecto y la tierra ser regocijó en su DIOS hasta que el hombre decidió rebelarse contra DIOS. Entonces la tierra con todas sus obras cayeron en pecado. Pronto vendrá el día en que la tierra caerá de nuevo en pecado y total oscuridad. Una vez que MI novia sea removida, la oscuridad prevalecerá, ya que la verdadera luz se habrá ido. YO soy la Luz. MI novia está brillando con MI Luz. Ella es MI Luz en esta tierra. Es ella la que le dá todavía a la humanidad alguna esperanza en este mundo en descomposición aunque las personas no lo reconozcan ahora. Una vez que MI Luz se vaya lo entenderán.

YO doy numerosas advertencias y la gente elige sguir a la oscuridad y sus propios estados de descomposición. Después de todos estos siglos, todavía no reconocen que YO, DIOS, soy su HACEDOR y CREADOR, su único CREADOR.  Ellos piensan que son sabios y sin embargo no saben quién es su CREADOR. Ellos todo lo señalan como evolución. La tierra rota y la gente se mueve en el curso de este mundo. ¿En serio?

Déjame decirte algo mundo:

YO, DIOS, te creé. YO soy el único, el ALFA y OMEGA, EL PRINCIPIO y EL FIN. Fuera de MI no hay otro DIOS. Si alguien no reconoce a MI HIJO JESUCRISTO como MI único HIJO que vino a este mundo perdido, como el único SALVADOR que jamás haya vivido, entonces no puede entrar en MI REINO. Todo está sujeto a MI HIJO. EL tiene todo el poder sobre los vivos y los muertos. EL los juzgará a todos. Ten presente que cada uno de ustedes, un día se parará ante EL y EL REY, EL LEON DE JUDA te juzgará, a cada uno conforme a sus obras y a su fé.

Si no eres encontrado en SU Libro, el LIBRO DE LA VIDA, serás lanzado en el lago de fuego donde tu destino eterno será estar sin tu DIOS. Para aquéllos que ME reconocen a MI y a MI HIJO JESUCRISTO, para esos está guardado un legado eterno, un futuro brillante que ahora está muy cerca.

Aquéllos que realmente ME aman serán parte del rapto que ya está a la puerta, sól aquéllos que no ME han negado ó dejado, sólo aquéllos que no se avergonzaron de MI NOMBRE, MI NOMBRE ETERNO, DIOS EL TODOPODEROSO, CREADOR del cielo y la tierra.

Pronto el mundo caerá de nuevo en eompleta oscuridad. No detruiré la tierra de nuevo, esto lo haces tú con tus decisiones. Tú has decidido seguir al enemigo en este mundo corrupto y no a tu DIOS TODOPODEROSO, QUIEN te creó también porque fuera de MI, no hay vida en la tierra.

Todas las señales son ahora visible. Innumerables señales para guiarlas MIS criaturas hacia su DIOS, su CREADOR. ¿Por qué tienen una explicación para todo? No hay otra explicación mas que esta: tu DIOS, el TODOPODEROSO, tu CREADOR pronto, muy pronto, derramará SU ira sobre este mundo malvado. Muchos sufrirán, todos lo sentirán, lo probarán y lo verán. Abre tus ojos y vé lo que DIOS vá a hacer. Será peor que en los días de Sodoma y Gomorra cuando las destruí junto con otras ciudades. Nadie será capaz de huir de MI presencia ahora.
Grande será MI ira! Despierta Oh tierra!!! Esta es la llamada final. Tú te burlas de MIS Palabras y de MIS Profetas. Ay de tí tierra! Mi novia estará a salvo, segura, escondida en ese tiempo. Mi ira será grande y la oscuridad será grande. Las montañas no querrán ni serán capaces de resguardarte. Ellas desfallecerán ante MI. La tierra entera gemirá bajo el suspiro de la humanidad. Grande será MI ira Oh tierra! ¿Estás escuchando?

Para todo aquel que lea esto, hay todavía esperanza. Conviértete a tu DIOS AHORA. Mañana puede ser demasiado tarde ya que MI MANO está lista para soltar MI ira. Los pájaros y los animales son sólo una premonición. Ya están tambaleando bajo MI MANO. ¿Qué debo hacer para despertarlos ante su DIOS?

(Ustedes dicen:) “No te preocupes, mañana es un nuevo día, asi que aprovéchalo…” Ay de tí tierra! Que plan tan diabólico! El enemigo te tiene completamente en su poder y pronto te inclinarás ante su poder si no viene a MI ahora. YO soy tu SALVACION. MI HIJO era y es tu SALVACION. EL te ha redimido del poder del enemigo. AHORA es el tiempo de aceptar este ofrecimiento gratis. Deja de lado tus codicias y placeres en este mundo. Deja de lado este pecado que se ha enseñoreado de tí! Pronto no habrá más ninguna salvación posible. Para muchos será demasiado tarde. Muchos morirán en un tiempo muy corto y muchos encontrarán sus destinos eternos en el lago de fuego.

Despierta Oh tierra!!! Estas son MIS últimas advertencias. MI ira será derramada y mucho morirán y desearán que fuese el día de ayer.

Toma la decisión ahora. Grande será la decadencia. Grande será el llanto. Grande será la nostalgia por el viejo mundo. Esto es un paraíso hoy en día comparado con lo que viene. Así que deja la condenación, la maldición y el tentar a tu DIOS. Para muchos ya no hay salida. SUFICIENTE es SUFICIENTE. YO crearé un nuevo cielo y una nueva tierra y todos se inclinarán ante su DIOS. Todos los demás sufrirán en el lago de fuego. YO, DIOS, te he advertido. Lee MI Sagrada Palabra, la Biblia. MI Palabra está disponible para todos.

Deja de estar analizando estas palabras y cae de rodillas y arrepiéntete ante tu DIOS! Hay un solo DIOS TODOPODEROSO, el YO SOY. AHORA es el tiempo, luego es demasiado tarde.

YO, JEHOHA, DIOS he hablado”.

Deuteronomio 4:39: “Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro”.

Oseas 5:14: “Porque yo seré como león a Efraín, y como cachorro de león a la casa de Judá; yo, yo arrebataré, y me iré; tomaré, y no habrá quien liberte”.

Apocalipsis 20:12: “Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras”.

Apocalipsis 20:15: “Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego”.
Isaías 26:20-21: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. 21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos”.
Isaías 65:17: “Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento”.

********
Carta 69. Palabras dadas por DIOS PADRE a Susan. 20 de Enero del 2011

“Sí Susan, tengo palabras para tí.

Estos son los días oscuros de los que HE estado hablando desde hace tiempo en MI Palabra. Claramente HE indicado cómo estas cosas se darían. Si están observando MIS hijos, pueden ver los problemas viniendo al mundo. Estoy aguantando la inundación. La estoy reteniendo por un poquito de tiempo.

MI hijos, ¿no ven que YO soy fiel a MI Palabra? ¿No ven que MI Palabra se está cumpliendo? ¿Están tan fríos hacia la verdad que se rehúsan a ver? ¿Aman tan desesperadamente el participar en este mundo que miran hacia el otro lado cuando ven que MI Palabra se está haciendo realidad? ¿Qué puedo hacer para que vean? Aléjense de sus ídolos, aléjense de las cosas del mundo que consumen su tiempo y busquen MI Rostro, busquen MI Verdad. Vean al mundo tal como es…está en descomposición y se está desmoronando.

Los hombres malvados se están haciendo cargo. Ellos se mueven y planean sin tomar en cuenta a DIOS. No hay mención de MI en sus planes. YO no existo para aquéllos que están gobernando al mundo ahora. MI pueblo, ¿no ves lo que esto significa? ¿no te das cuenta a lo que esto va a llevar? MI Nombre nunca pasa por sus labios. YO soy una fantasia y MI Palabra es para ellos un libro de cuentos.

Ay de la tierra cuando hombres malvados gobiernen el mundo sin tomar en cuenta a su HACEDOR. Ellos hacen planes para las personas de la tierra y YO no soy consultado ni tampoco ME siguen. ¿No ves MI pueblo, el resultado que esto traerá? Cuando los hombres caminan lejos de DIOS, viene destrucción y muerte. Ustedes van por esa ruta con el mundo si no se sueltas de él y vuelven sus vidas a MI completamente, con entrega total.

El mundo se dirige a una colisión segura y ustedes van a ser parte de esta si no le dan la espalda a los negocios y al amor que tienen por este mundo. No puede ser MI pueblo. No pueden tener al mundo y sus cosas y a MI también. No puede ser así.

Ustedes lo quieren todo, piensan dentro de sí: “Puedo disfrutar las cosas del mundo y tener una relación con MI Señor a la vez”. Es muy grave que ustedes no entiendan cuáles son MIS expectativas con respecto a MIS hijos. YO no pido menos que una entrega total y completa. YO lo quiero todo. Deben volverse de sus búsquedas por las cosas del mundo. Deténgan esto, no puede ser así!.

Pueden tener al mundo si eso es lo que quieren, pero no ME tendrán a MI. YO no juego un papel secundario para nadie. SOY completamente de ustedes ó no lo SOY del todo. Piensen esto cuidadosamente. ¿Qué es lo que YO espero de MIS hijos? Espero obediencia, humildad y respeto hacia su DIOS. Si no pueden darme esto, entonces no soy realmente su DIOS.

Ustedes se preguntan: “¿Qué es lo que esto quiere decir?” Quiere decir que no pueden ensuciarse los dedos con las cosas viles del mundo y luego acercarse a MI Trono como si nada. Deben darse cuenta que YO soy un DIOS SANTO y debo ser respetado. MI Nombre debe ser reverenciado y no mal usado, debo ser adorado con una actitud humilde.

Los recibiré cuando vengan a MI como niños, arrepentidos y entregados. YO soy un DIOS perdonador y puedo perdonar sus pecados con la Sangre de MI HIJO, su SALVADOR, pero si persisten en amar al mundo y participar en sus actividades, YO no puedo estar con ustedes. No puede ser así.

No pueden jugar con las cosas de satanás, lo oculto, las perversiones, los malos deseos y luego pasar tiempo conmigo. ¿No dice MI Palabra esto claramente? No los recibiré si persisten en permanecer en las cosas del mundo que tanto aprecian. Los vomitaré.

MIS hijos lean MI Palabra. Están participando y entreteniéndose con las cosas del enemigo. Están participando en el amor por lo oculto, las brujas, magos y MI Palabra es muy clara acerca de esta abominación. Ustedes visitan MI Casa los domingos y son tibios, por lo tanto hay gran peligro en ese lugar. YO no tomo con ligereza el que MIS hijos que se llaman por MI Nombre, participen con las cosas del diablo. Ustedes saben de lo que hablo. Esto es pura maldad y sus ojos estan cegados a la Verdad por el enemigo. El los ha seducido con esto y si no se vuelven rápidamente, se arrepienten y ME buscan, caerán en trampa por siempre. Ya están cayendo.

No es demasiado tarde, pero no se tarden. La hora se está aproximando para MI regreso, para traer MI ira sobre la tierra. ¿En qué posición los encontraré? ¿Estarán listos para ser recibidos y sacados de la oscuridad (que viene) ó estarán tan perdidos en los caminos del mundo que entonces debo dejarlos? Ustedes están eligiendo. ¿Hacia quién está su lealtad?

Pronto derramaré MI ira sobre la tierra por la maldad en la que está participando. Esta es la verdad. El mundo se ha vuelto gravemente frío. Si tienen a MI ESPIRITU SANTO, pueden ver a la maldad abarcándolo todo. Pídan por MI ESPIRITU para poder revelarles esto. Déjenme abrir sus ojos a la verdad. Arrepiéntanse, entréguense y vuelvan a MI.

Pídanle a MI ESPIRITU entendimiento para MI Palabra y para ver la verdad acerca del mundo y el engaño del enemigo. Sólo MI ESPIRITU puede darles este entedimiento. Esta es la hora para discernimiento. No sean engañados. YO soy tu DIOS. YO no engaño. YO soy VERDAD. MI VERDAD está en MI Palabra. MI VERDAD no está en los caminos malvados de este mundo.

Hay muchos caminos a la muerte, pero un verdadero y angosto camino a la vida. Este camino es a través de la preciosa Sangre dada por MI HIJO, MI CORDERO, MI JESUS. Conózcanlo. Lean MI Palabra y aprendan acerca del precio que EL pagó, del rescate que EL pagó por ustedes. EL murió una muerte horrible para salvarlos de la muerte eterna. La hora está mengüando rápidamente. Ustedes saben que se acerca.

No dejen que pensamientos nublados los engañen. Abran MI Palabra, pasen tiempo en sus páginas. Encuéntrenme allí. Encuentren a MI HIJO. Encuentren a MI ESPIRITU. Muy pronto estas mismas decisiones serán practicamente imposibles de tomar para aquéllos dejados atrás para enfrentar lo peor.

No se dejen marcar por MI enemigo. Es la marca del sistema de los hombres. Es MI enemigo el que realmente está detrás de este vil sistema. No sean ciegos. Esta marca los lanzará directo al infierno para un tormento eterno. Presten atención a esta advertencia. El sistema de maldad está aquí. Luce tan tentador el ser parte del fruto del sistema, pero MIS hijos, este es, oh tan mortal. Si se hacen parte de este sistema porque creen que su supervivencia depende de esto, nunca más verán la luz del día de nuevo. Nunca más experimentarán la bendición y la ganancia de MI Reino. Habrán entonces tomado su decisión de a quién planean servir, su decisión eterna la cual será irreversible. En este momento, MIS hijos están cayendo en este sistema, esta trampa del mal.

Despierta Oh Tierra! Lean MI Palabra. Busquen MI Verdad.
Pongan sus vidas ante el CORDERO de DIOS.

YO SOY ha hablado.

PRINCIPIO y FIN.

AMOR ETERNO.

Esta es el versículo que el SEÑOR me dijo que agregara a esta cara:

Mateo 18:1-4: “1 En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? 2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, 3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 4 Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos”.



Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)












La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)


Otras Visiones de Buddy Baker:

Primera visión: Hace tres semanas, estaba en la cocina tomando la santa cena y cuando cerré los ojos, ví una luz brillante.

Segunda visión: Una semana después de la primera visión, cuando cerré los ojos, ví la mesa de banquete para la boda y Jesús estaba sentado en un lado y yo en el otro y habían ángeles caminando de un lado para el otro. Me imagino que estaba preparando todo para el Gran Banquete.

Tercera visión: Anoche, estaba cantando y alabando al Señor y cuando cerré los ojos, ví una luz muy brillante que tenía ángeles a su alrededor, y luego esta luz se transform en el Señor sentado en el Trono y las palabras VENGO PRONTO aparecieron sobre El.

Cuarta visión: Son las 8:43 pm del 16 de Enero del 2011. Esto fué lo que pasó: Tenía el presentimiento que el Señor me iba a mostrar algo y tan pronto como cerré los ojos, ví un reloj muy grande y eran pasadas las 12, no estoy seguro si era pm ó am, peor mientras pasaba las 12, escuché en mi mente: “ES TIEMPO” y luego ví una trompeta muy grande y muy dorada, y un angel la estaba tocando, yo la podia escuchar en mi mente y luego ví a JESUS parado a lado del angel por un momento y luego lo ví sentado en un caballo blanco. Luego ví la trompeta otra vez y estaba apuntando directamente hacia la tierra.

Luego, un pocos minutos más tarde, cerré los ojos de nuevo y ví a JESUS en un caballo blanco y habín ángeles en caballos también que venían hacia la tierra y podia escuchar en mi mente el sonido de los caballos como truenos! Esto fué tan intenso que yo pensé que el rapto iba a suceder!

Quinta visión recibida el 17 de Enero del 2011: Esto fué lo que pasó, tan pronto como cerré los ojos, ví una puerta blanca muy brillante y al instante se abrió y ví multitudes de personas siendo raptadas! Ví a la tierra y a las personas que tenían vestiduras blancas que iban hacia arriba y entraban por la puerta. Esto continuo todo el tiempo que mantuve los ojos cerrados y luego el Señor dijo: “Es la puerta a mi corazón y estoy trayendo a mis hijos a casa”. Luego, mientras estaba viendo esto, veo a Jesús en la cruz y dijo: “Yo hice esto por ellos”. Fin de la visión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario