Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 2 de abril de 2011





Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XL de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).

Este mensaje contiene dos cartas departe de Jesús, cada carta tiene su propio mensaje importante.

¿Por qué las personas toman con tan abierta resistencia la idea de que estamos en los días finales?

Hay sólo una razón por la que yo creo que las personas se resisten y aún argumentan cuando uno les advierte acerca de la cercanía del regreso del SEÑOR y es, el enfoque en sus planes personales que están orientados hacia las cosas del mundo. ¿Qué más pudiera hacer que las personas se sintieran tan infelices al pensar que el regreso del SEÑOR está tan cerca? Yo sólo puedo especular con respecto a esto, pero para ser parte de la novia de Cristo me imagino que la idea de que el SEÑOR regresa pronto, no debería angustiarte. Así que ¿cuál es tu reacción ante la idea de que el regreso del SEÑOR es tan pronto? Que triste que las personas se aferren al mundo y no al SEÑOR de señores, el que nos creó y nos ama.

TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
******** 
Carta 72 dictada por JESUS a Susan el 28 de Enero del 2011.

“Susan escucha cuidadosamente. Me estoy acercando a lal tierra. Muchas cosas estarán sucediendo en la tierra pronto. Hay cosas grandes que están apunto de suceder. MI pueblo necesita prestarle atención a MIS advertencias. Pronto Israel será dividida. Esto sucederá. Cuando esto pase, calamidad llenará la tierra. La gente necesita darse cuenta que conmigo no se puede jugar. MI pueblo del pacto no puede ser tocado.

El mundo piensa que esta es la vía hacia la paz. Es la vía a la muerte y la destrucción. YO soy claro con MIS Palabras. YO, DIOS, siempre soy claro. La gente necesita ver la maldad que se está levantando en contra de MI pueblo elegido, MI tierra, MI pueblo. Esto no puede ser así, Oh la osadía, la atrocidad! El mundo está viniendo contra MI pueblo todos a la vez, levantándose contra ella. El mundo es arrogante y piensa que puede hacer lo que quiera sin consecuencias. Esto es completa maldad, completa locura.  Es mejor que el mundo pusiera sus manos sobre un nido lleno de avispas que sobre MI tierra del pacto.
YO soy un DIOS de retribución. YO voy a devolver el golpe. Destruiré aquéllos que toquen a MI pueblo, a MI país que amo que yo guardo como MIO. Estas personas juegan conmigo.  Se dicen: “no hay realmente ningún DIOS - podemos hacer lo que queramos - estas personas se están agarrando de una falsa esperanza y de promesas vacías inventadas desde hace tiempo - son fábulas antiguas - este DIOS es simplemente una gran fábula que ha pasado de generación en generación a través de los siglos - ¿qué sabemos ó qué nos importa acerca de este DIOS? - ¿Quién es EL? – Estas personas se agarran de estas viejas fábulas, de estas viejas historias - ¿Quiénes piensan ellos que son? – Tomaremos esta tierra (Israel) y todo seguirá bien con el mundo – tiene que ser así”.

Arrogantes, hijos de demonios es lo que estos hombres son…Ellos pisotean MIS Palabras y se levantan en contra del SANTO que creó los cielos y la tierra. No toleraré que sean indiferentes hacia MI, MIS Palabras y MI pacto con la nación de Israel. Cuando ellos vengan contra ella, vienen contra el PODEROSO ALFA y OMEGA, el GRAN YO SOY. El costo será grande.

MI pueblo, no me sentaré de brazos cruzados ni permitiré que esto continúe impune. Oh ellos harán esto y dirán en sus corazones: “quién nos puede detener – nosotros, la gente del mundo no le damos explicación a ningún DIOS – tenemos la última palabra – nosotros decidimos cómo manejar este planeta y a todos sus habitantes – DIOS, cuál DIOS? – Oh ¿esa gran historia que alguien contó hace tanto tiempo? Nosotros ya nos olvidamos de eso”.

No se equivoquen, YO dije en MI Palabra que esto pasaría y así será. YO también prometí destrucción a las tierras que toquen a MI tierra del pacto. YO soy un DIOS que es verdad. Todos los demás mentirán, pero YO soy verdad, Yo soy DIOS, YO soy JESUS.

El mundo vivirá para lamentar las decisiones que está apunto de tomar. Israel será dividido y el mundo conocerá MI ira, cuando quite MI protección. Levantaré MI Mano Fuerte, MI Mano Derecha y oscuridad cubrirá la tierra. Aún en este momento la oscuridad se está amontonando alrededor de la tierra para humillar y doblegar a todos sus habitantes. Aquéllos que no son parte de MI novia, los que se queden enfrentarán lo peor. Así será.

Toquen MI tierra y muerte viene y viene con todas sus fuerzas. Ninguno de los que se queden será librado de la maldad que consumirá al mundo. Presten atención a estas palabras. Humíllense como un pequeño niño que sabe que necesita el amor y  la protección de un padre amoroso. YO protegeré a los MIOS. Para ser MIO, deben entregar su completa voluntad a MI. Morir a sí mismos, morir a su voluntad, corazón humillado, corazón arrepentido: estos serán los que sean salvos de la locura que viene.

La hora se acerca rápidamente. Pronto, el mundo planea contra MI pueblo, la golpeará como el lobo que ataca al cordero. Pero YO traeré MI ira a la tierra como intercambio por esta maldad.

Preparen sus corazones. Esté listos para ser encontrados dignos de ir a un lugar seguro. Viene rápidamente.
YO, EL SEÑOR DIOS JEHOVA DE ISRAEL, HE HABLADO”.

Le pedí al SEÑOR una Escritura para agregar a esta carta y EL inmediatamente me dió Isaías 29:

“1 ¡Ay de Ariel, de Ariel, ciudad donde habitó David! Añadid un año a otro, las fiestas sigan su curso. 2 Mas yo pondré a Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será a mí como Ariel. 3 Porque acamparé contra ti alrededor, y te sitiaré con campamentos, y levantaré contra ti baluartes. 4 Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como la de un fantasma, y tu habla susurrará desde el polvo. 5 Y la muchedumbre de tus enemigos será como polvo menudo, y la multitud de los fuertes como tamo que pasa; y será repentinamente, en un momento. 6 Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor. 7 Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las naciones que pelean contra Ariel, y todos los que pelean contra ella y su fortaleza, y los que la ponen en apretura. 8 Y les sucederá como el que tiene hambre y sueña, y le parece que come, pero cuando despierta, su estómago está vacío; o como el que tiene sed y sueña, y le parece que bebe, pero cuando despierta, se halla cansado y sediento; así será la multitud de todas las naciones que pelearán contra el monte de Sion. 9 Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegaos; embriagaos, y no de vino; tambalead, y no de sidra. 10 Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró los ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes. 11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado. 12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dirá: No sé leer. 13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 14 por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos. 15 ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce? 16 Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió? 17 ¿No se convertirá de aquí a muy poco tiempo el Líbano en campo fructífero, y el campo fértil será estimado por bosque? 18 En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas. 19 Entonces los humildes crecerán en alegría en Jehová, y aun los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel. 20 Porque el violento será acabado, y el escarnecedor será consumido; serán destruidos todos los que se desvelan para hacer iniquidad, 21 los que hacen pecar al hombre en palabra; los que arman lazo al que reprendía en la puerta, y pervierten la causa del justo con vanidad. 22 Por tanto, Jehová, que redimió a Abraham, dice así a la casa de Jacob: No será ahora avergonzado Jacob, ni su rostro se pondrá pálido;  23 porque verá a sus hijos, obra de mis manos en medio de ellos, que santificarán mi nombre; y santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel. 24 Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina”.
**********
30 de Enero del 2011 – Carta departe de JESUS dada a Sabrina:
“Escribe MI hija, estas son MIS Palabras…
HE pospuesto el rapto de MI novia hasta un cierto tiempo. Esto no quiere decir que no vengo pronto por ella. Ella es MI amada y veo que el tiempo se acerca para llevarla conmigo a MI Reino en el Cielo. Anhelo llevarme a MI novia conmigo. Ella es MI amada. Amo su corazón. Ella se entrega completa y totalmente, sin restricción.
Sin embargo, quiero que muchos más de MIS hijos se vayan en el rapto. No todos pertenecen a este grupo en este momento. Muchos son salvos, pero no pueden ser parte de MI novia celestial. Ella es única. Ella es MI elegida. Ella es la que no tiene mancha ni arruga. YO no miro la apariencia ni eventos, YO miro el corazón. YO quiero un corazón que es limpio, puro y limpio sin mancha. Así es MI novia. Ella es como el sol en la mañana que sale en toda su gloria y esplendor. Ella es MI luz en este mundo oscuro. Ella es MI amada.
YO quiero que todos MIS hijos se preparen como MI novia. Muchos todavía son parte de este mundo. YO SOY un DIOS justo y te juzgaré como tal. Pero ten presente que YO sólo puedo actuar de la manera que MI Palabra lo dice. Sólo aquéllos con una entrega completa y total son MIOS. Sólo ellos se pueden acercar a MI gloria y entrar.
No es por tus obras, aunque la fé sin obras es muerta como también lo dice MI Palabra. Muchos viven por gracia, una gracia que se imponen ellos mismos. Es una de las mentiras más engañosas del diablo sacada de MI Palabra. El toma MI Palabra y la adapta a lo que tu quieres oir y no a lo que MI SANTO ESPIRITU ha escrito.
Escucha a la Voz DE MI ESPIRITU! EL habla pura verdad. Una vez que muchos de ustedes han tomado MI Gracia, siguen con sus vidas y yo veo poca ó ninguna diferencia. Esas pocas horas en la iglesia no importan si tu corazón no ME pertenece. Esto es hipocrecía. Estas son palabras amorosas de advertencia MIS hijos. Por favor préstenle atención.
Vive acorde con MI Palabra y no acorde con una palabra de la que se apropien ustedes mismos. Esta no es MI voluntad. MI voluntad es la entrega total del espíritu, alma y cuerpo. MI voluntad es la completa sanidad del espíritu, alma y cuerpo. MI voluntad es la liberación completa del espíritu, alma y cuerpo. Esto sólo puede pasar si ME das tu alma, mente y cuerpo. Usualmente sólo ME dan la mitad, la mitad de los miembros del cuerpo. Si no lo recibo todo, no lo puedo sanar todo. Yo vine para restaurarlo todo para que vivieras libre en MI ESPIRITU dentro de los límites de MI Palabra. MI Palabra es sagrada. También sé santo como lo prescribe MI Palabra. Es la mejor receta (como receta médica) que pudieras recibir.
El enemigo está afuera para destruirlos a todos ustedes y arrastrarlos a su telaraña de mentiras y destrucción. Sólo una pequeña mentira y engaño de su parte es suficiente para tener un impacto en sus almas. ¿No saben ustedes que un poco de levadura, leuda toda la masa? ¿Por qué entonces hacen tratos con el mundo? Muchos se pierden por hacer esto.  Muchos no vienen a MI Reino debido a malos pensamientos y suposiciones. Las suposiciones no son confiables. MI Palabra lo es.
Lee MI Palabra, MI pueblo! Lee MI Palabra! Lee MI Palabra! Lee MI Santa Palabra y conoce a tu DIOS. Muchos conocen mejor al mundo que lo que ME conocen a MI. YO no acepto tratos.
YO ME dí completamente para morir por tí y ME humillé en una cruz. Oh esa amarga cruz. Esa amarga cruz es tu salvación. No creas que es suficiente con solo creerlo. El enemigo también cree. El sabe de MI salvación. El sabe ahora lo que hice para salvar a MI pueblo  de la oscuridad para que muchos fuesen salvos.
MI salvación es para todos, pero no es suficiente el sólo decir una breve oración y luego continuar con tu vida pensando que de esta forma puedes acercarte a MI Reino y entrar. YO quiero un corazón limpio y puro. Esto no viene fácilmente. Esto sólo viene de buscar a DIOS con todo lo que está en tí. Esto se llama “entrega”. Entrega total es lo que quiero. No puedo hacer con medio corazón. Mantén tus ojos fijos en MI. Ven a MI!
La oscuridad pronto cubrirá la tierra. AHORA es el momento de fijar tus ojos en MI, de adorar a tu DIOS. ¿Te das cuenta que YO bendigo esto? De cualquier acto de entrega a MI, fluye una bendición. Esta es MI Gracia y amor por tí.
Muchos se horrorizarían si vieran y supieran todo lo que YO, DIOS, he puesto de un lado y cuáles bendiciones doy a todo aquél que ME ama. YO soy un DIOS muy justo y de esa manera juzgaré. El momento está aquí y es ahora. No tengan temor MIS hijos de darse completamente a MI. No tengan temor de venir a MI con todo lo que está en ustedes. VENGAN MIS HIJOS! AHORA es el momento.
Vayan a sus clósets y entren en una profunda communion con su DIOS. YO deseo una profunda intimidad con MIS hijos. MI corazón anhela su atención. Mi corazón lr grita a sus corazones. Vengan y aprendan lo que es ser tocado por su DIOS, el sentir SU Corazón, el tener una profunda communion con MI ESPIRITU.
MI ESPIRITU vive en ustedes. Sin embargo, muchos de ustedes le prestan poca atención. Enfóquense en MI ESPIRITU, MI SANTO ESPIRITU. EL fué y es el que hizo tu salvación posible. EL fué el que ME dió a MI, JESUS, SU poder para resucitar. Vivan en este mismo poder de resurección! Vivan MIS hijos y sean una luz y un testimonio para este mundo. AHORA es el momento de testificar de MI Fuerza y Grandeza. Dénme la oportunidad de hacer esto a través de ustedes.
¿Se dan cuenta ahora el por qué exigo sumisión total? Sólo esos puede brillar y testificar de MI ESPIRITU en sus vidas. Dénle a MI ESPIRITU esa oportunidad. Dénle a su DIOS esa oportunidad. EL vive en ustedes. Los amo a todos. ¿Me aman también? No sólo de labios. No me gusta el servicio de labios, sino que amo a un corazón sincere, consagrado completamente.
¿Quién está dispuesto a ir y testificar de este Gran DIOS en sus vidas?
YO estoy listo.
Su Gran DIOS, EL REY DE REYES”.
Efesios 5:27: “a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha”.
Santiago 2:26: “Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta”.
1era Tesalonisences 5:23: “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”.
Gálatas 5:9: “ Un poco de levadura leuda toda la masa”.
2da Timoteo 2:22: “Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor”.
Mateo 6:6: “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”.
Romanos 1:4: “que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos”

Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)












La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario