Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 4 de abril de 2011

CARTA URGENTE XLIII

Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XLIII de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Esta vez inlcuímos dos cartas muy importantes acerca departe de JESUS acerca de los tiempos finales.

Queridos amigos, estamos en presencia de una perfecta tormenta de profecías Bíblicas dándose todas a la vez, algo histórico. Desastres naturales más extraños y más raros de la historia, crisis económica a nivel mundial, crisis política, aparición y uso de la marca de la bestia / chip RFID (tal como lo describe la Biblia), Israel en la escena central, movimiento hacia un nuevo órden mundial, el corazón de los hombres cada vez más frío, visiones y sueños abundando. La Biblia no dice: cuando las señales ocurran simultáneamente la segunda, tercera ó cuartas vez, comiencen a espera el regreso del SEÑOR JESUS. No! está descrito para que suceda en un período de tiempo específico y estamos entrando en ese período de tiempo. Estas cosas fueron predichas hace muchos años atrás, y aquí están, tal como la Biblia lo describió. Sólo esto debería ser aleccionador para muchos, pero no lo es. Esto también es profético, que habrían muchos burladores y pesimistas. Ellos también son parte de la evidencia de que las profecías Bíblicas se están cumpliendo…

Muchos todavían creen que estas cosas pasarán dentro 10, 20 ó 30 años más. Estas son las razones por lo que este escenario traería problemas. El chip RFID (que concuerda exactamente con la descripción que la Biblia dá de la marca de la bestia) está actualmente siendo inyectado en muchas personas de manera voluntaria en todas partes (http://www.federalnewsradio.com/
pdfs/cisco_federal_healthcare.pdf). La otra cosa que más me preocupa, así como debería preocuparte a tí también, es que en la actualidad es imposible elegir en los países más importantes del mundo, a un líder que tema a DIOS y siga la Biblia. Las personas en esta tierra actualmente, no tolerarán poner al mando a alguien que abiertamente hable en contra de las prácticas del homosexualismo, aborción y que promueva la verdad de que JESUS es el único y verdadero camino  a DIOS. DIOS ha sistemáticamente y a nivel mundial pasado de moda. Esto debería preocuparte profundamente. ¿Qué es lo que esto nos traerá a largo plazo ahora que los líderes del mundo se han vuelto contra Israel – el pueblo y tierra del pacto con DIOS ? No tenemos más que la esperanza de que JESUS volverá para salvar a SU novia. Esta es mi esperanza! ¿Qué tal tú? ¿Estás preparado?
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan.
日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

 *************
Carta dada a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 12 de Febrero del 2011:

“MIS queridos hijos, amos sus corazones. YO SOY JESUS. YO SOY EL QUE SOY. YO SOY el CREADOR TODOPODEROSO del cielo y la tierra. Tengo palabras para darte. Por favor presta atención a los que te voy a decir:

MI corazón está horrorizado dentro de MI. Veo a muchas personas venir a MI en estos últimos días, pero veo pocos obreros. Este es un llamado para que todos ME sigan con todos sus corazones, almas, mentes y todo lo que hay en ustedes. Los he creado a MI imágen, a NUESTRA semejanza. ¿Por qué entonces veo a tantos de MIS hijos que no actúan en MI Imágen?

Les dejé un ejemplo cuando caminé en esta tierra, un ejemplo en MI Imágen. ME compadecí de los débiles y de aquéllos que necesitaban salvación. Sigan MI ejemplo y caminen en MI Imágen. No se sienten en sus clósets esperando que YO regrese. He dejado a MI novia aquí para que recoja MI cosecha.

Despierten MIS hijos y vivan acorde con MI Palabra y Testimonio. Saquen MIS Palabras y testifiquen de MI Amor a este mundo. AHORA es el momento de recogerlos para MI Reino. ¿Quién está dispuesto a ir?

El encerrarte en tu clóset no es precisamente una muestra de MI Amor. Es bueno que esperes MI regreso, pero ahora es el momento de recoger MI cosecha. Vayan MIS hijos y díganle a las personas de MI Amor. Vayan y díganles de los tiempos finales. Vayan y adviértanles a las personas de lo que viene. Un gran tiempo de confusión y total oscuridad se acerca.

El rapto será una gran festividad…para aquéllos que sean raptados como parte de MI novia. Para aquéllos que vengan y participen en MI mesa de bidas que HE preparado para ellos, todo está listo para ellos. Para aquéllos que se queden atrás, que no ME conocieron ni siguieron, será puro horror. Madres buscarán por sus hijos, bebés que no han nacido de repente desaparecerán. Pánico, caos y maldiciones serán el lenguaje de esta tierra. La actividad demoníaca se podrá sentir: visible y tangible por todas partes.

Así que te digo, AHORA es el momento de ganar personas para MI Reino. Oh cuán bendecidos son los pies de los que anuncian MI Evangelio! Ellos recibirán el premio más grande en MI Reino. Ellos son los que realmente ME aman con un amor puro. Ellos son los que transmiten MI Amor como una dulce fragancia ante MI Rosyto. Ellos son MI amada novia. Amo sus corazones.

Sean valientes MIS hijos y anuncien MI Evangelio. Es por eso que vine a la tierra. Es por esto que dejé MI Reino. Es por esto que derramé MI SANGRE. Quiero que todos sean MIS testigos. Si ME oran por esto, los ungiré con MI Gloria y bendeciré la obra que hagan. Por lo tanto, oren y YO bendeciré.

¿Cuánto vale un alma para ustedes? Para MI lo valió todo. Lo haría todo de nuevo sólo por una persona porque YO sé cuán horrible es el infierno y cuán glorioso es MI Reino. Por lo tanto MIS hijos, oren a MI y al PADRE por ánimo, liderazgo y fuerza y los bendeciré. Entren en MI Bendición!

Su PADRE y Amoroso DIOS JESUS”.

Génesis 1:26: “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra”.
Mateo 9:37-38: “37 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. 38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”.
Apocalipsis 19:9: “Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios”.

Efesios 1:3: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo”

********

Carta 77 dada a Susan por JESUS el 9 de Febrero del 2011

“Hija, puedes escribir MIS Palabras.

Este día, estoy hablando en verdad, MI Verdad. No hay otra Verdad. YO, DIOS, soy Verdad. Aparte de MI no hay otra Verdad. YO Soy Verdad absoluta.

Estoy aquí para hablar de lo que MI Palabra dice, MI bendita Palabra. El mundo tiene su propia versión de lo que es la verdad…es cualquier cosa que siga sus filosofías engañosas, ideas que salen de fantasias y creencias que siguen la gama de pensamientos concebidos en las mentes de los hombres e inspirados por la voluntad pervetida de satanás. Esta es la verdad de hombres que siguen los caminos del mundo. Si tú  sigues los caminos del mundo, fuera de MI SANTO ESPIRITU, la verdad Inspirada, la Palabra de DIOS que es JESUCRISTO y la autoridad de DIOS JEHOVA el PADRE, entonces estás perdidos. Estás siguiendo los muchos caminos de engaño concebidos y preparados anticipadamente por MI enemigo para que siguieras hacia tu muerte eterna.

Uno de estos muchos caminos es la mentira levantada en la creencia de que no vengo muy pronto. Esta mentira viene directa del mismo infierno y está fomentada por aquéllos que enamorados e hipnotizados con el mundo, codiciando sus mentiras y erroneamente clamándole a un mundo que aparentemente ofrece más que lo que ofrece una vida apartada para el CREADOR del Universo. Esta es la mentira que la mayoría de las personas están siguiendo y están completamente engañados por esta idea deformada.

YO, DIOS, estoy furioso con las personas que codician al mundo y las mentiras malvadas que creen tan fácilmente…Mi pueblo, ¿no ves la trampa que ha sido cuidadosamente preparada para tí? ¿No ves cómo esta trampa fué creada para atraerte y llevarte por el mal camino? Aún los elegidos serán engañados en esta hora final.

MIS hijos, el dinero no los vá a salvar, sus trabajos no los salvarán, sus gobiernos nos los salvarán, sus gentes famosas no los van a a rescatar. Pueden seguir todo tipo de ideas y creencias tratando de buscar la verdad, pero todo es falso ya que hay un solo camino para la verdad y vida eterna. El camino angosto es JESUS, su SEÑOR y SALVADOR. YO soy la Verdad. Cualquier otra llamada verdad es sólo engaño. Parece tan correcto y parece tan real, pero a menos que ME sigan, a su SEÑOR y SALVADOR, se perderán por siempre.

Pronto vengo a llevarme a MI novia a su maravilloso hogar lejos de la tierra, a salvo. Muy pocos vienen conmigo porque muy pocos están buscando la verdad, la pura verdad. Muy pocos están abrazando MIS Caminos, MIS Santos Caminos: Santidad, Pureza, Amor, Humildad, Paciencia, Gozo, Bindad y todos los caminos que YO, DIOS, requiero para estar preparados para venir a MI Reino cuando venga por MI novia, personas únicas que ME adoran en verdad y amor.

Estos son MIS términos: camina humildemente y entrégate a tu DIOS, a tu SALVADOR JESUCRISTO, YO SOY EL.

Estoy buscando a seguidores con corazones sinceros, adoradores bondadosos y humildes, seguidores obedientes de MI Palabra, amantes de DIOS. Estos serán los que salgan del planeta CONMIGO cuando venga a llevarme a MI novia a un lugar seguro, amantes de la verdad, amantes de MI Palabra, amantes de la santidad, amantes de DIOS y de todos aquéllos a su alrededor. Esta es MI novia, MI pueblo que está preparado para irse conmigo.

Estoy listo para venir a llevarme a MI novia. Muy pocos están listos. Muy pocos están buscando y observando. Mi Palabra es clara en cuanto a las direcciones y señales que hay que buscar cuando MI regreso se acerque. Ustedes, amadores del mundo: ustedes están molestos de que venga a llevarme a MI novia. Están furiosos de que esta sea la verdad. Ustedes discuten, debaten, razonan, predican, pero todas sus falsas habladurías no cambian nada! YO VENGO! Vengo pronto para sacar a MI novia a un lugar seguro. Pueden aferrarse a sus falsas creencias. Pueden discutir sus puntos de vista todo lo que quieran…cuando venga y los deje atrás, pueden todavía argumentar que nunca vine, pero eso no cambia ó altera MI Verdad. YO soy DIOS, JEHOVA y lo que YO digo es indiscutible, verdad innegable.

Mi Palabra es clara. Estudien MI Palabra y muéstrense aprobados. No argumenten en contra de MI Palabra si no la han estudiado y si no tienen MI SANTO ESPIRITU que los guía a toda Verdad, a MI, JESUCRISTO. Pueden buscar a DIOS a través de cualquier cantidad de ideas mundanas, pero cuando vengan cara a cara ante MI Palabra en la Biblia, después que MI ESPIRITU llene sus vidas, reconocerán entonces la verdad, no antes. Busquen ser llenados de MI SANTO ESPIRITU para que conozcan la verdad y no sean engañados por todas las sendas equivocadamente marcadas y rutas malvadas que llevan al infierno, al tormento eterno.

No sigan a MI enemigo al infierno. El quiere llevarlos allí, pero si no ME están siguiendo a MI,, su SALVADOR, con toda seguridad están siguiéndolo a él muy de cerca. YO soy el camino angosto, el Unico Camino a la seguridad. No sean engañados por las habladurías mundanas a sus alrededores de que estos no son los últimos días, sí son. No se pueden dar el lujo de tener muchos años en el futuro, tal como el mundo quiere que creas. El mundo habla de planes hacia el futuro lejano, estas personas no son MIS seguidores. Ellos no leen MI Palabra. No tienen MI ESPIRITU. No ME están buscando y a MI Verdad.

No sean engañados por el mundo y con todo lo que luce tan normal. Tratarán de hacerles creer que tienen todo el tiempo del mundo para relajarse y disfrutar de muchos años más. Es una trampa de engaño del enemigo de la humanidad y las personas caerán en este engaño y su pérdida será grande. Busquen MI Rostro, entréguense completamente a MI y vengan a MI Verdad. YO los salvaré, estoy dispuesto. La hora está cerca. No los quiero perder. Considera esta palabras. Todavía voy a esperar un poquito más. No esperes demasiado. Un día será demasiado tarde.

Este es JESUS,
Tu SALVADOR personal”.

2da Timoteo 2:15: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”

1era Corintios 2:10-14: “10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. 11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.  12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, 13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”.

 Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI

Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI

Parte XXII

Parte XXIII

Parte XXIV

Parte XXV

Parte XXVI


Los dejados atrás (en inglés):

Pasos para la Salvación (en inglés):

Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)

Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)

Panfletos de las Cartas (en ingles)












La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario