Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 13 de abril de 2011

Nuestro planeta ha entrado en una etapa llamada EL CINTURÓN DE FUEGO

El planeta ha entrado ahora en lo que especialistas y científicos han denominado EL CINTURÓN DE FUEGO, esto debido a una nueva fase del SOL.
El cinturón comienza al sur en la isla de Nueva Zelanda, subiendo por Indonesia, Japón hasta llegar a Alaska y luego comienza a descender por California llegando finalmente a CHILE. Es decir, toda la CUENCA DEL PACÍFICO.



Cinturón de Fuego en el Pacífico from Ciudades Planetarias on Vimeo.


Cinturón de Fuego en el Pacífico 2 from Ciudades Planetarias on Vimeo

Tomado de 2012 foro.

5 comentarios:

  1. Pueblo de Dios rogando por misericordia, la Palabra de Dios se cumple exacta cada día, nuestra partida está cercana ,Maranatha!!Cristo vuelve!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gloria a Dios! Muy interezante. Todo determina que Dios es nuestro centro, y su hijo es el unico camino, aleluya. ¡Cuan hermosa es su creacion, y ella tan facil que le obedece, ojala el humano fuera mas sencible a la voz de Dios! Santo, nuestra redencion esta cerca, continuemos bajo el fuego del Espiritu Santo, amen.

    ResponderEliminar
  3. no se si te llego el que te acabo de mandar pero si no...te amoo
    http://www.perkydesigns.net/mommy.8.jpg
    chaooo

    ResponderEliminar
  4. Increible, la prepotencia y ceguera del hombre hoy dia, que viendo lo que esta sucediendo, tenga ideas de combatir contra el propio universo y librarse de las cosas por venir.

    Que necedad, los titulos, maestrias, doctorados y PHD solo les serviran para que los veneren en este mundo.....

    ResponderEliminar
  5. disculpen, pero con referencia a estos videos, ellos son de la nueva era, y nosotros cristianos, ellos no creen lo mismo que nosotros y por lo mismo no se debe creer todo lo que anuncian... espero que Dios nos dé discernimiento y paz para aguardar su venida... Dios les bendiga

    ResponderEliminar