Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 7 de abril de 2011

Profecía Urgente:Hna Cecilia Villa.

Una hermana nos envía esta carta de advertencia para el pueblo de Chile,  la compartimos con ustedes. Cumplimos con postearla y entregarla  a nuestros lectores, Dios les bendiga.




Dios aún está hablando en estos tiempos y se me hace difícil entregar estas cosas las cuales Él las ha rebelado a mi vida las cuales alguna de ellas ya han sucedido y las que han de venir.
Él dice: “háblales todos cuanto te he dicho” Ezequiel 3:17
Dice “mi pueblo perece por falta de conocimiento”, porque la palabra muchas veces la toman con liviandad no dándole el peso que yo quiero. Mi pueblo se muere porque no ha conocido verdaderamente a Dios.
Muchos hablan haciéndose señores de la palabra y el único señor es Dios y me lleva a Apocalipsis 2:1-7; para que podamos entender su corazón, dice “Yo soy un Dios de amor y también de corrección”.

Dice “hija entrega esto a todos aquellos que conocen de mi palabra”,

y Dios me mostró mucho dolor en la tierra de Chile el 11 de marzo 2010, me llevó a Santiago y El me dijo:
 “Todo esto en un abrir y cerrar de ojos lo destruiré”... yo quede en silencio no sabía lo que estaba pasando.

Luego en Abril del 2010 me llevo nuevamente y no vi edificios, vi una ciudad desolada; solamente vi un edificio, éste era muy alto y blanco, en el momento no entendía lo que Dios quería decir.

En Mayo estaba reunida con el grupo de oración ,estábamos orando y el ángel de Dios me entrego una espada muy resplandeciente y grande, en su mango habían perlas y me dijo “tómala y en el nombre de Jesús entiérrala’, al instante oí un gran estruendo y vi a Chile en obscuridad de norte a sur, vi que se quebraba por la mitad, sentí mucho miedo y lloré ya que no dimensionaba lo que estaba sucediendo y le dije a Dios: ¿Qué era lo que habíamos hecho?, pasado los días Él habló y dijo:

Esa espada de luz es la que separa la verdad de la mentira, el día de la noche, la luz de las tinieblas... ahí Dios comenzó a mostrarme lo que había empezado a hacer en Chile;

En Julio del 2010 me entregó una palabra para su pueblo Jonás cap.3.

Nuevamente estaba orando y comencé a ver mucha destrucción, llantos, gritos, autos chocar, carreteras destruyéndose, vi la tierra nuevamente temblar y vi la furia del mar, y muchos acontecimientos que no puedo explicar en palabras.
Mi corazón se llenó de pena porque me daba cuenta que Dios quería hablar nuevamente y habl
ó; me llevó a Apocalipsis 2:1 al 7.

No voy a dar fechas exactas porque no las recuerdo. Un día al amanecer cayó en mi rostro una gota con la cual desperté y al tocar mi rostro no tenía nada y mire hacia arriba y vi que era una lágrima y sentí llorar el cielo. Ahí comencé a ver lo que el Padre está hablando, mi corazón se estremeció porque no estaba haciendo lo que el Padre quería, si no que estamos haciendo lo que el hombre quiere; que es hacer su voluntad y no la de Dios.

A fines de Septiembre del 2010 en un sueño Dios me dice:

 “mira todo esto, acontecerá un gran terremoto”

y me dio como fecha el 10 de Abril del 2011, ahí comencé a entender lo que me había mostrado anteriormente quede muy preocupada, no sabía qué tipo de terremoto iba a acontecer porque Él nos había hablado de un terremoto anteriormente pero este había sido la tragedia de los mineros ,dando fecha exacta al grupo de oración,
 sentí mucho temor, con el paso de los días se me había olvidado, en Noviembre del 2010 da nuevamente su alerta y me da a conocer que había que orar mucho por los jóvenes , en Diciembre del 2010 me dice que el 15 de Diciembre algo grande iba a acontecer y sucedió el incendio de la cárcel, donde hay personas de testigo a las cuales les comenté esto.

Hubo un temblor fuerte antes de la media noche donde corrí asustada y reaccioné, me devolví. Entré en el dormitorio de mi hijo el cual me dijo: “el ambiente esta espeso”. Me fui a mi habitación y le pregunté a Dios:
¿El terremoto se viene para este país?”, y el me respondió que sí. Días después hubo un corte de luz y mis ojos vieron el hombre fuerte. Me asusté y el ángel de Dios me dijo: “Mira a el hombre fuerte, está desatado y el espíritu de muerte también.

Dios comenzó a mostrarme todo, cuanto me ha dado a conocer y me sentí muy mal porque me ha dado cosas que los que me rodean se han dado cuenta que el me habla realmente.

El 3 de marzo del 2011 caminaba por San Felipe y se estremeció la tierra. Continúe caminando y vi calles partidas, luego pasé por la plaza y sentía gente gritar y el Señor me dice que Él está haciendo y comienza a recordarme cuando Él me dijo que todos habían jugado con las cosas de su Padre y había llegado al corazón del Padre por el pecado de la tierra y me mostró lo que había sucedido con Sodoma y Gomorra, solo si un justo hubiera habido no la hubiera destruido.

Hoy puedo dar testimonio de muchas cosas de las cuales Dios me ha hablado y hoy no tengo temor de contarles porque Él me dijo: sé como Pablo y envía tu testimonio para que todo al que crea en mi reciba las palabras que yo te he puesto escritas en este papel y Dios dice arrepiéntete de tus malos caminos que yo conozco tu corazón humíllate delante de mí por las cosas que has cometido que yo soy manso y humilde de corazón.

Jesús dice yo vine a esta tierra por amor a cada uno de ustedes y mi palabra dice: ¿por qué miras la paja del ojo de tu hermano?, hipócrita saca la biga de tu ojo, que no te deja ver bien la paja de tu hermano, no hagas juicios contra los que amo porque no lo he hecho contigo saca al ángel caído que está al lado de los pulpitos y deja que el Angel de Dios entre y tome ese lugar que le corresponde y dale su lugar al Espíritu Santo que yo con amor lo dejé para ustedes, humíllate iglesia comienza a ayunar tu alma y tu corazón y comienza a orar porque van a acontecer muchas otras cosas porque el ángel de la muerte esta suelto, levántate iglesia despierta, pelea tu batalla saca tus armas para que seas victorioso mira que todos están en cuatro paredes cuando Yo les dije id de dos en dos como dice Marcos 16:15-18.
Es tiempo de quitarle al diablo todo lo que te ha robado, el Padre dice yo seré tu Padre y tú serás mi hijo. Oremos y ayunemos por el 10 de abril del 2011, Dios quiere que estemos unidos en un solo cuerpo y un solo espíritu y así podremos cambiar todas las cosas. El que me hizo escribir todo esto es tu Padre Dios alfa y omega y todo cuanto este escrito esta resumido para que tú puedas entender que Dios nos ama y Él nos está alertando…El que tiene oídos, oiga lo que el Angel habla a la iglesia.

Dios Quiere  ayunos Lunes, Martes y Miercoles.. Sólo tenemos una semana.

es para todo Chile....



Que Dios te bendiga.

71 comentarios:

  1. Querida hermana, lamentablemente el tiempo se ha acabado, creo que el mundo cristiano se ha vuelto bastante exeptico de las palabras proféticas de estos tiempos. Lamentablemente porque aun asi con advertencias el hombre no logra determinar y ver la mano de Dios, como dice aquel dicho"ver para creer" eso sucederá si viene de Dios, pero si no es palabra de Dios no lo será.
    Pero recuerde, entregue toda palabraque sienta que es de parte del Señor y como le interpretaba anteriormente para desgracia nuestra tendrá que pasar para que aprendamos. Tome esto como la consecuencia de un peublo incrédulo y será peor de lo que imagina el terremoto, yo lo he sentido, he visto derrepente que el lugar en donde estoy se transforma en una miseria y destrucción inmensa, niños mueren en la sala de clases y las edificaciones caen... si bien Dios tiene misericordia pero con costalazos (caídas) lamentablemente tendremos que aprender hasta su venida°!.
    bendiciones y que sea lo que quiera Dios.

    ResponderEliminar
  2. Misericordia Dios bueno! como hijos hacemos tu voluntad, y oramos por el pueblo que sera reprendido, pero no te olvides de los que esperamos y confiamos en tu proteccion.
    Bendice y abraza con poder a la hija fiel que da a concoer tu palabra de advertencia para que sea oida y se arrepientan los que no te buscan.
    Misericordia Padre!
    en Cristo!

    ResponderEliminar
  3. amados hermanos, me gozo al saber que DIOS confirma sus mensajes, sabemos que es asi, porque el lo ha anunciado, cuando perdi mi casa y terreno en el terremoto anterior, cuestione la protección de DIOS estando por la maldad de la hermandad, apartada y dolida de la iglesia, hui como jonás, tres meses antes me hablo DIOS en mi cosina, aun en este estado decaida muy devil espiritualmente, me dijo tan breve : hija viene un movimiento grande, pero no me dedique a la oración exclusiva por esto, pense humanamente un mover espiritual, al regresar a mi hogar, de donde havia uido, dure 14 dias en casa donde rogue al SEÑOR que me sacara, y me sacó, de una forma violenta, perdi todo lo material, dude del amor de DIOS, pero savia que si moria en ese instante no me iria con el porque habia raices de amargura en mi vida, abrase a mi hijo para mi fue mas de lo que dicen mi casa iba cayendo con nosotros dentro, hacia un barranco, solo clame,clame,clame, en este proseso DIOS a los dias de mi angustia, sentia tan fuertemente las pruebas de DIOS sobre mi vida, que senti dolor por DIOS , senti que no me amaba, que protegia y amaba mas a los que causarn mal a mi vida, pero mi buen PASTOR, mi dulce y amado SEÑOR DE señores, en una revelación me dijo, que EL habia tenido misericordia de mi y que lo que venia era mayor, y se que asi será, esto es una confirmación mas de lo que viene, su hermana pamela del sol

    ResponderEliminar
  4. PADRE SANTO LLENO DE MISERICORDIA POR SUS HIJOS LE CLAMO EN EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO REDENTOR SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH, TENGA PIEDAD SEÑOR POR LOS QUE CREEMOS EN UD. Y ESPERAMOS SU GLORIOSA VENIDA, SABEMOS SEÑOR QUE LA MALDAD SE HA INCREMENTADO EN EL MUNDO Y ES NECESARIO QUE VENGA A PONER ORDEN, LE SUPLICO EL PERDON POR TODOS LOS QUE AUN NO SE HAN ARREPENTIDO Y TENGA PIEDAD DE NUESTROS FAMILIARES PADRE SANTO.-BENDIGA MI PADRE ETERNO CADA DIA A TODOS QUIENES HACEN POSIBLE SE PUBLIQUEN ESTOS TESTIMONIOS, AL BLOG.ELREGRESA, A LA HERMANA QUE ACABA DE PUBLICAR EL MENSAJE, Y A TODOS MIS HERMANOS QUE HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DAR A CONOCER SU MENSAJE.-GRACIAS SEÑOR GRACIAS MI DIOS, AMEN
    DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  5. una pregunta, por que no lo publicaron antes??, o la hna por que no mando esto antes??
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Queridos. Otro hermano vio la fecha del 14 como destrucción en su país. Mi madre soñó que hay algo grande le 23. Esto puede ser un patrón: 10 Chile, 14 USA, 23... rapto?
    Si pasa esto el 10 entonces ya no habrá comunicación y será prudente recordar esto.
    Otra cosa prudente es orar sin cesar, El permita que esto despierte a muchos. Estemos llenos de poder para ser testigos y vámonos con el Señor apenas llame. "Sin Santidad nadie verá al Señor"
    Fortaleza, "en el mundo tendreis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo."

    ResponderEliminar
  7. DOY FE QUE ESTA PROFECIA ES REAL, COMOZCO A ESTA HNA Y ES UN ATALAYA DE DIOS. DOY FE DE ESTO PORQUE EN SUEÑO EL ESPIRITU SANTO ME HABLO Y ME DIJO VOY A HACER ALGO DE NORTE A SUR Y ME MOSTRABA TODO CHILE DESDE ARICA HASTA PUNTARENAS, Y SE LO COMENTE A LA HNA CECILIA Y ELLA LO CONFIRMO CON TODO ESTO QUE DIOS LE VENIA HABLANDO.
    SOLO OREMOS Y CLAMEMOS POR NUESTRO PAIS QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGLESIA.

    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  8. Salmo 46, nada más que decir, Dios por lo menos a mi me ama demasiado:

    Dios es nuestro refugio y fortaleza, *
    nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

    2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, *
    y se desplomen los montes en el corazón de la mar;

    3 Aunque bramen y espumen sus aguas, *
    y tiemblen los montes a causa de su braveza.

    4 El Señor de las huestes está con nosotros; *
    nuestro refugio es el Dios de Jacob.

    5 Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, *
    el santuario de las moradas del Altísimo.

    6 Dios está en medio de ella; no será conmovida; *
    Dios la ayudará al clarear la mañana.

    7 Braman las naciones, titubean los reinos; *
    Dios habló; se derretirá la tierra.

    8 El Señor de las huestes está con nosotros; *
    nuestro refugio es el Dios de Jacob.

    9 Vengan a ver las obras del Señor, *
    las maravillas que ha hecho en la tierra.

    10 Hace que las guerras cesen en todo el orbe; *
    rompe el arco, destroza la lanza
    y quema los escudos en el fuego.

    11 "Estén, pues, quietos, y sepan que yo soy Dios; *
    he de ser ensalzado entre las naciones,
    ensalzado seré en la tierra".

    12 El Señor de las huestes está con nosotros; *
    nuestro refugio es el Dios de Jacob.

    ResponderEliminar
  9. Agradezco a DIOS por la confirmacion; reconozco que tambien he tenido revelaciones de parte del SEÑOR, cosas que han sucedido,pero hasta despues del terremoto en chile le he tomado el peso que corresponde ya que dias antes me mostro la afliccion y circunstancias en que ocurriria esto, incluso le comente a un compañero cristiano de mi sueño y el, al burlarse le dije con enojo de DIOS, que orara porque algo ocurriria, y asi fue mis hermanos...
    el asunto es que hace como dos semanas me ocurrio algo raro..me acoste a dormir y como no me llegaba el sueño mi mente comenzo a repasar las cosas del dia y derepente fue como que entro un sueño profundo en mi, estando consiente, yo vivo en un 4º piso y sentia bulla fuera, me asomaba a la ventana de la cual veo la cordillera y veia unas olas inmensas que venian arrasando con todo, raro pensaba yo, ya que no habia habido terremoto, y del lado de la cordillera no hay mar, veia muchas desesperacion, la gente huia y se desesperaba, nosotros no bajabamos porque yo decia en un cuarto piso no nos ahogaremos, nos ibamos hacia el living y clamabamos abrazados, en eso yo pensaba ire a buscar ropa abrigada y miraba x el pasillo y venia la ola furiosa, la cual yo reprendia en el nombre de JESUS....y con mis ojos veo que al tocar la ventana el agua se abre y no entra a mi hogar..........fue ahi cuando como que algo salio de mi cuerpo y me desperte nuevamente, me di cuenta que no habia dormido nada.......hermanos, algo sucedera nose que, DIOS solo avisa para que oremos y pidamos misericordia, si se que el SEÑOR proteje a sus hijos, como en el sueño, dice su palabra CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE, clamemos por misericordia y proteccion, vuelvo a dar gracias a DIOS y para EL sea toda la honra, la gloria el poder y la alabanza.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda hermanos todo esto esta escrito en la santa biblia, ademas, el Señor viene alertándonos hace mucho tiempo. Debemos estar apercibidos tanto espiritualmente como materialmente (alimento, agua) ya que nuestro Dios nos guardara y no nos desamparara, y si fuese su voluntad llevarnos felices nos iremos con el... Solo esperemos en el Señor y el hará con nosotros su voluntad... Que el Señor los guarde y oremos los unos por los otros... Cariños su hermana en Cristo Lorena.

    ResponderEliminar
  11. E LLORADO MUCHO POR TODO LO QUE DIOS A MOSTRADO A MI VIDA ASTA AYER LLORE PORQUE ME SENTI CULPABLE DE NO HABLAR ANTES PERO HOY AL ESTAR EN AYUNO DIOS ME HABLO Y ME DIJO PORQUE SIGUES LLORANDO MI PEQUEÑA Y LE DIJE QUE ME SENTIA CULPLABLE DE ABER TOMADO TODO LO QUE ME HABIA ENTREGADO Y NO DECIRLO A OTROS,Y ME COMENZO A MOSTRAR A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ACERQUE PARA CONTARLO Y NO ME CREYERON,PORQUE DECIAN QUE COMO DIOS PODIA HABLARME A CADA RATO Y QUE NO PODIA EL ENTRGARME COSAS TAN TERRIBLES,CUANDO DIOS ES UN DIOS DE AMOR,CON TANTAS COSAS COMENCE A GUARDAR TODO LO QUE MI PADRE ME DAVA A CONOCER,Y CUANDO PODIA ENTREGA LO HACIA PERO LO QUE DIOS ME HABLO Y ME DIJO HIJA UN PADRE CUANDO AMA A SU HIJO Y EL HIJO LE PREGUNTA AL PADRE ALGO COMO SU PADRE NO LA VA A DAR LA RESPUESTA,CUANTO MAS YO,Y ME DIJO SI UN PADRE VE QUE SU HIJO HACE ALGO MALO Y SI LO AMA NO LE VA A CORREGIR,TAMBIEN YO SOY ASI,EL ME DIJO QUE TODO LO QUE EL ME DIJERA LO ENTREGARA,,POR ESO TE PIDO PERDON SI NO SE PUBLICO ANTES ESTO PERO HOY.DOY GRASIAS A DIOS POR ESTA EN ESTE SITIO DONDE SE ESTA PUBLICANDO,LO QUE DIOS ME ISO ESCRIVIR HACE DOS SEMANAS.LO UNICO QUE PIDO HUMILDEMENTE DE PARTE DE DIOS ES QUE NO SE CUESTIONE LO QUE EL ESTA HACIENDO,,SE AYUNO COMO EL LO PIDIO,Y ESPEREMOS Y CONFIEMOS QUE SU MANO DE GLORIA SEA PARA CON LOS QUE LE AMAN,,SOLO BENDICE A TU PADRE ALFA Y OMEGA..PORQUE EL NOS AMA Y EL NOS GUARDARA DE LA HIJA DEL REY DE GLORIA QUE MI CRISTO LES BENDIGA DE CECILIA VILLA..

    ResponderEliminar
  12. TODO CUANTO ESTA ESCRITO DIOS LO A IDO REVELANDO PASO A PASO,IGLESIA LEVANTATE HUNILLATE DELANTE DE DIOS,EL NOS AMA NO IMPORTAN LOS TIEMPOS,CUANDO UN PADRE AMA A UN HIJO Y VE QUE HACE LO MALO,NO LE CORRIGE,Y SI EL PADRE VE QUE SU HIJO LE PIDE PERDON Y CAMBIA SU ACTITUD NO LE PERDONA ,CUANTO MAS DIOS,OREMOS Y SI ESTO ACONTECE EN EL CENTRO DE CHILE,PORQUE SERA DESTURIDO RANCAGUA,SANTIAGO Y VALPARAISO,, A SI LO HABLO DIOS,OREMOS POR EL NORTE DE CHILE..PORQUE DIOS ESTA ENOJADO CON LA HUMANIDAD SOBRE TODO CON LA IGLESIA POR HABER TOMADO SU PALABRA,,CON LIVIANDAD,EL NO SOLO ME DIJO CON EL PUEBLO EVANGELICO SI NO CON TODOS LOS QUE CREEN EN EL,CATOLICOS,TESTIGOS DE H,MORMONES ETC..QUE DIOS GUARDE A LOS QUE LE AMAN Y ESPERAN EN EL DE TU HEMANA CECILIA VILLA.Y CONFIEMOS EN SU PALABRA,,EL ANGEL DE LA MUERTE NO PASARA POR LOS HOGARES DE LOS HIJOS DE DIOS,PORQUE EL YA LOS SELLO,CON LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS EL QUE QUITO LOS PECADOS DE ESTE MUNDO QUE DIOS NOS GUARDE,Y SE HAGA SU VOLUNTAD,,ASI SEA..

    ResponderEliminar
  13. El Señor es mi Pastor nada me faltarà, Amen Hermana , tambièn he soñado con algo muy grande que viene , pero hay una promesa , para los hijos del Señor , el los aparta y los cuida y los provee , sòlo hay que orar por las almas que no conocen a nuestro Señor, quizas èl en su infinita misericordia salve en el ultimo instante muchas almas, en todos mis sueños en que viene algo terrible , el me aparta y me guia a lugares tranquilos , no me toca la destrucciòn , por eso hay que confiar en nuestro Padre Celestial .
    Que el Señor la Bendiga

    ResponderEliminar
  14. DIOSNOS HABLA A TIEMPO Y DESPUES DE TIEMPO TODO ESTA EXCRITO,PERO DIOS ES UN DIOS DE AOR NO CREO QUE QUIERA TANTA DOLOR Y TANTA DESTRUCCION PARA SUS HIJOS EXAMINARLO TODO Y RETENER LO BUENO,,QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTRSO...

    ResponderEliminar
  15. por favor, yo creo en la profesia, pero quiciera que fuera mas explicita.... es la que estamos esperando? el megaterremoto del norte de chile? o nuevamente en el área de rumptura en el sur?

    ResponderEliminar
  16. QUE DIOS BENDIGA A CHILE Y GUARDE A TODOS LOS QUE LE AMAN,DIOS ESTA ENOJADO POR QUE LA IGLESIA TOMA LA PALABRA DE DIOS CON LIVIANDAD,ETA MOLESTO PORQUE HAN DEJADO TODO LO QUE EL ESTABLESIO,NO SOLO CON EL PUEBLO EVANGELICO SI NO CON TODOS AQUELLOS QUE DICEN AMARLE,CATOLICO, MORMONES ETC.
    EL SEÑOR JESUS AMA A LOS SUYOS,PERO NO ESTA EN SU MANO LO QUE EL PADRE COMENZO HACER EN EL MUNDO.ISIAS,HABLA QUE LA TIERRA ENCEJESERA COMO ROPA VIEJA MAS SU PALABRA ES ETERNA,ISAIAS 53-6.ES TIEMPO IGLESIA DE HUMILLARNOS DELANTE DE SU TRONO Y PEDIR PERDON,TODOS SAVEMOS CUANDO UNO CASTIGA A UN HIJO Y VE QUE SU HIJO RECONOCE SU ERROR Y PIDE PERDON DE CORAZON,COMO PADRES LE LEVATAMOS EL CATIGO,CUANTO MAS EL PADRE ETERNO.QUE NOS A CREADO PARA QUE SU GLORIA SEA VISTA EN NOSOTROS..NO SOLO A CHILE VIENEN ACONTECIMIENTOS SI NO A OTROS LUGARES DE LA TIERA,ES TIEMPO DE VOLVER NUESTRO CORAZON A DIOS,SI EN ESTOS MOMENTOS VINIERA EL RATO..COMO SUS HIJOS ESTAS PREPARADO.TU HERMANA CECILIA VILLA,HOY TE BENDICE Y HAY MUCHAS COSAS QUE DIOS A DADO A CONOCER SI EL TERREMOTO SE CUMPLE EN LA ZONA CENTRO DE CHILE,NO DUDES IGLESIA KE DEVES ORAR POR EL NORTE DE CHILE,, DIOS NO PUEDE CONSTRUIR SOBRE RUINAS,EL TIENE QE DESTRUIR VOTAR TODO PARA CONSTRUIR LO NUEVO KE DIOS NOS BENDIGA Y NOS GUARDE,,PORQUE LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DIOS.ASI SEA....

    ResponderEliminar
  17. Vean esto

    http://www.meneame.net/story/eyeccion-masa-coronal-sol-alcanzara-tierra-10-abril-alerta

    e investiguen sobre los CME

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/03/11/el-cme-del-9-de-marzo-y-el-terremoto-de-japn/

    http://www.youtube.com/watch?v=C0XzhDQH7U4&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  18. Hna. Cecilia gracias por hablarnos por medio de su comentario, esperamos pueda seguir con nosotros para entender con mayor claridad este mensaje, y también le invitamos a enviarnos su testimonio a nuestro correo: puerto.madero@hotmail.com
    Dios nos ayude bendiga y guarde.

    Adm.

    ResponderEliminar
  19. se supone que esto deberia pasar si o si el domingo, si no se cumple, Dios sabra, pero deberia cumplirse, por que a la verdad muy pocos sabian que el señor queria ayuno el lunes, martes y miercoles, y la minoria se arrepiente, si las iglesias mas grandes del pais estan indeferentes, que mas los demas?, asi que segun lo que veo en nuestras iglesias hay casi nada de arrepentimiento y si esto es de Dios se tiene que cumplir, Dios nos bendiga

    ResponderEliminar
  20. Dios tenga misericordia

    ResponderEliminar
  21. ......y si no se cumple esta profecìa?...cuidado hermanos, recuerden que en los tiempos del Antiguo Testamento se apedreaba hasta morir a tal profeta que fallaba en sus dichos....Dios tenga misericordia de nuestras vidas, tratemos de vivr el dìa a dìa en el Señor, tratando de agradarle en todo, orando porsupuesto, seamos como las vìrgenes prudentes....Estamos en sus manos, El tiene el control de todo. Bendiciones

    ResponderEliminar
  22. Fue mi culpa no haberlo publicado antes...
    Yo sigo este blog con la esperanza de que Cristo está cerca...
    y cuando la hna Cecilia escribió la carta.. en el grupo de oración nos pusimos deacuerdo para entregarla lo mas rapido posible....
    Me demoré en darme cuenta del Blog y pido disculpas...
    Lo otro qe Dios ha rebelado es que los pilares de cada familia deben abrazarze por los hombros y los bebés espirituales deben estar en el centro para que la muerte no los toque....
    El Sñor prometió que las casas de sus hijos van a estar seguras y eso es bíblico
    Hay que tomar fuerzas por que lo qe veremos endurecerá nuestros corazones: a mi madre y a mi el Señor dijo: van a tener que sacar escombros y sacar moribundo y hablar de Dios. No deben llorar, Será como el final de una gran batalla...
    Qe el Señor les bendiga y les amo mucho.

    ResponderEliminar
  23. Amados Hermanos:

    Desde que lei esto me ha llamado mucho la atencion esta profecia, primero por que hace 2 semanas sigo soñando con un terremoto en nuestro pais y luego un maremoto, otras personas con las que he converzado me dicen lo mismo que Dios les ha mostrado que algo grande viene, por otro lado cuando camino por la costa de viña del mar y valparaiso, siento una voz que me dice "Todo esto que vez, ya no estará" y es algo que me llega a estremeser... Por otro lado, luego de leer esta profecia comence a buscar y haye algo interesante con referencia a las Eyecciones en masa coronal (CME) del Sol y las conexiones con los terremotos de chile 2010 y japon (http://www.cielonegro.net/?p=330)
    Ahora bien la ultima CME fue el dia 7 de abril y se demora en llegar a la tierra entre 48 y 72 horas, lo que da el dia 10 de abril... (http://www.meneame.net/story/eyeccion-masa-coronal-sol-alcanzara-tierra-10-abril-alerta)

    La biblia habla en lucas 21:25 que "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa rugido del mar y de las olas (Tsunamis??)" ¿tendra acaso estas señales en el Sol (CME) repercuciones en la tierra (terremotos y Tsunamis)?, tendremos que esperar hasta mañana o el lunes para ver si es cierto... pero la profecia sin querer... podria tiener ademas una probable base cientifica...

    Dios nos guarde y ayude! Estemos orando al respecto

    Atte
    Roberto

    Llamarada (CME) el 7 de abril

    http://www.youtube.com/watch?v=C0XzhDQH7U4&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  24. Querida hermana Abigail no te preocupes las cosas siguen su curso en los propositos de Dios,eres muy valiente y admiro tu amor por la iglesia de Cristo. Si vienen las pruebas el Señor cuida de sus hijos, de los de corazón noble, de aquellos que le aman y obedecen, Pidamos misericordia a Dios no solo por Chile también por toda nación, para algunos como Haití , Japón, viven situaciones muy fuertes, sin hogar ,sin nada .lo más triste sin Dios. Gracias por servir a nuestro Dios ,saludos al grupo de oración ,la oración del justo es recibida por el Señor,
    Dios te guarde y bendiga.

    ResponderEliminar
  25. Hola amadísim@s, a no desfallecer, mantenerse en
    súplica constante. La misericordia del Padre es
    inmensa. Ungieron los portales de sus hogares con
    aceite de Oliva? si no es así aún hay tiempo, háganlo ahora y orando por misericordia. De todas
    maneras, acordémonos que el rapto ya se viene y
    nosotros debemos estar velando por Nuestro SEÑOR.
    La Gloria y la Alabanza son para nuestro DIOS.
    Bendiciones y MARANATHA (cica)

    ResponderEliminar
  26. SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS PROTEGENOS Y GURDANOS EN ESTA NOCHE QUE PODAMOS DORMIR EN PAZ Y BAJO TU BENDICION.

    ResponderEliminar
  27. El mensaje me dejó pensando...Bueno, pronto sabremos si es real.

    ResponderEliminar
  28. HOY 10 de abril ( 0:33 hrs ), estamos esperando en temor y con mucha responsabilidad lo que Dios ha anunciado en las iglesias que le temen y le buscan ,siendo corroborado por hermanos y hermanas de diferentes ciudades, de la advertencia que Dios ha pronunciado, sea en profecia ,vision,sueños,etc.
    Insto con mucho respeto y aprecio a todos a estar preparados para enfrentar aquel terrible momento , y no ser incredulo "PORQUE LA FE NOS JUSTIFICARA"
    La gloria sea siempre a nuestro Dios, "y si vivimos,para el vivimos ,y si morimos para el morimos.Sea que vivamos o muramos del Señor somos".
    Yglesia de CRISTO, recibe fuerza y bendicion de nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  29. Señores...como puede haber tanta ignorancia con respecto a esto...que pena por quienes creen en esto de profetas que no estan en armonia con las sagradas escrituras...a todo esto, ¿Diferencian entre un verdadero Profeta y un Falso Profeta?...antes de hacer caso a fantasias o sueños sin fundamentos, cada uno de uds. debiera de preocuparse por saber si realmente la persona que dices estas cosas para asustar a la gente, es un verdadero profeta...yo lo dudo y no creo lo que esta supuesta carta dice que ocurrira.....ya veran que pasaro hoy, sin ninguna novedad y no vendra absolutamente nada ...""""A la ley y al testimonio, si no dijeren conforme a esto es por que no les ha amanecido...""""

    ResponderEliminar
  30. Hay mas personas que soñaron con este día???

    ResponderEliminar
  31. Dios tenga misericordia nada mas

    ResponderEliminar
  32. LES SALUDO EN EL AMOR DEL SEÑOR Y QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE USTEDES.
    PASE LO QUE PASE, EL SEÑOR PONDRÁ EN EL HUECO DE SU MANO, A LOS SUYOS....
    SOLO QUEDA ESPERAR LO QUE EL SEÑOR HA DICTAMINADO
    A MI ESPOSO EL SEÑOR TAMBIÉN LE HA MOSTRADO VISIONES Y CONCUERDAN CON LO QUE USTEDES DICEN Y COMENTAN EN EL ESTA PAGINA......
    VEN SEÑOR JESUS ANHELAMOS TU VENIDA !!

    ResponderEliminar
  33. ya y no paso nada.......

    ResponderEliminar
  34. hnos del blog, porfavor paren con estas cosas, no juegen con fuego, no sean complices de cosas que no se cumplen, por que si fueran de Dios se cumplirian, y quiza ahora diran aaa es que chile se arrepintio, mentiraa!!! desde el año pasado ke se viene arrepintiendo, Dios no es un juego hnos, esto es serio, hay paises padeciendo por causa de terremotos, y mas ensima nosotros nos prestamos para esto??, por favor, Dios los ilumine, DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  35. Buenas Noches, estamos a 11 de abril
    y segun la informacion que se entrega en terra.cl temblo en el Bo bio a las 5 de la tarde

    http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1629982

    ahora a mi parecer se cumplio no de la forma que se esperaba pero sucedio como se dijo ahora recuerden que se le dijo a la hermana oren por el 10 de abril y se izo recuerden tambien que dios envio al profeta jonas a ninive y dios retrajo su mano por el arrepentimiento de ninive aunque despues la sancion llego pero ese dia no paso, tomemos esto como advertencia

    Shalom Alejem

    ResponderEliminar
  36. no comparto lo del hno, por que a la verdad la iglesia chilena no esta bien y no hay ningun interes en arrepentirse, lo de jonas es muy distinto, por que todo el pueblo pidio perdon TODO, y se advirtio 40 dias antes,aqui no fue ensima, nadie sabia, pero al final no se cumplio, no intentemos tapar el sol con un dedo, lo que es de Dios se cumple,y el es claro en todo, no anda con que un dia si otro dia no, en su palabra en malaquias dice: por que yo jehova no cambio, en el no hay confusion, pidamos disernimiento

    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  37. PARA TODOS LOS QUE ESTAN TIRANDO PIEDRAS Y CULPANDO AL BLOG TODAVIA NO ENTIENDEN CUAL ES EL SENTIDO DE TRAER ESTAS COSAS A LA LUZ ,ES VALIOSO HERMANOS QUE ESTO QUE SUCEDE NOS SAQUE DE ESTAS COSAS A LA LUZ Y PUBLICAMENTE,LES HABLO A USTEDES HOCIDAS ,LADRONES ,FORNICARIOS ,CHISMOSAS,ADULTERAS QUE NO HACEN NADA ,QUEDENSE TRANQUILOS VIENDO TV ,VIENDO LA CUARTA LAS
    ULTIMAS NOTICIAS ,CREANLES A LO HIPOCRITAS QUE TIENEN EN LOS MEDIOS ,SIGAN TIRANDO PIEDRAS A AQUELLOS HERMANOS QUE NO ENTIENDEN CUAL ES LA INTENCION DE DIOS EN ESTOS MENSAJES ,ATI ME GUSTARIA TENERTE A TI CON TODAS TUS INMUNDICIAS EXPUESTAS ,TE PREGUNTARIA DE DONDE SACASTES EL DIENERO QUE AMASAS,QUE HACEN TUS HIJOS,CUANTOS VECINOS HAS CONQUISTADO PARA CRISTO,TRISTE SERA EL DIA CUANDO LLEGUES A JUICIO ,SIGUE TIRANDO PIEDRAS HIPOCRITA PERO HAZLO DELANTE DE UN ESPEJO,ESTA POBRE MUJER DIO EL MENSAJE ,QUIZAS ELLA MISMA NO LOGRA ENTENDERLO PERO LO HIZO POR AMOR A TI Y TUVO LA VALENTIA DE DAR SU NOMBRE ,PERO TU TE ESCONDES DETRAS DE UN ANONIMO.....DIOS SE APIADE DE TI EN EL DIA DE SU IRA.
    JORGUE RAMIREZ.STGO CHILE.

    ResponderEliminar
  38. La Palabra de Dios dice" Todo el que en El cree no sera avergonzado! y yo creo en esa Palabra, y lo que aun no a acontecido para el pueblo Chileno, se, es por alguna razon la cual deberiamos orar para tener el entendimiento, no sera que esperamos que suceda el aviso para probar que venia de Dios o no? y encarar a la sierva que lo dio? antes de creerlo firmemente? el pais que este libre de pecado que tire la primera piedra..no lo hay, juicio viene, pero tambien parte de las señales que el Señor nos da es su misericordia, maduremos hermanos en Cristo, escudriñemos todo antes de juzgar y señalar con el dedo. Personalemente si yo fuera de Chile estaria feliz, que mi Dios nos de un poquito de tiempo mas...asi ha sucedido con el arrebatamiento de la iglesia, por misericordia la tenemos por tardanza. Debemos ser muy sutiles, recuerden que la mentira engañara si fuera posible aun a los escojidos, esto tiene un proposito, como lo de otras profecias dadas a otras naciones y que aun nada, no se apresuren en ver el cumplimiento de cada profecia para creer,temor hermanos, temor delante del Señor.
    en Cristo!

    ResponderEliminar
  39. A QUIENES TIRAMOS PIEDRAS Y A QUIENES LOS REPRENDEMOS CON IRA, AVISOS COM0 ESTE, SON DADOS PORQUE SIRVEN PARA PROBAR A LOS QUE ESPERAN, Y DESESPERAN.
    1- MANTENERNOS ALERTA, VIGILANDO LAS SEÑALES Y ESPECIALMENTE VIGILANDO NUESTRAS VIDAS, SI ESTAMOS EN COMUNION CON DIOS Y SI ESTAMOS OBEDIENTES HACIENDO LO QUE NOS MANDA.
    ¿QUE NOS MANDA? ARREPENTIMIENTO, ORACIÒN, AYUNO, Y AMOR, MUCHO AMOR, PARA EL QUE NO LO SABE,......LA LLAVE DEL CIELO ES EL "AMOR"......POR ESO MANDA TAMBIEN EL SEÑOR; SALGAN A BUSCAR A LOS EXTRAVIADOS, POR "AMOR" A ELLOS, NO QUIERE QUE NINGUNO SE PIERDA Y NOSOTROS DEBEMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE CRISTO, SALIR A BUSCARLOS, EN LUGAR DE ESTAR CRITICANDO, JUZGANDO, YA QUE COMO JUZGUEIS, SEREIS JUZGADOS.
    ¿ESTAMOS OBEDECIENDO ESTE MANDATO?, ¿SABEN UDS CUAN BENDECIDOS SON LOS PIES DEL QUE VA A BUSCAR ALMAS PARA CRISTO?.
    NO NECESITAN SABERSE LA BIBLIA, SOLO DEBEN DECIRLE A LA GENTE LO MARAVILLOSO Y MILAGROSO QUE ES SU DIOS, LO AMOROSO QUE ES Y LA HORROROSA DICTADURA A MANOS DEL ANTICRISTO QUE ESPERA A TODOS LOS QUE SE QUEDEN LUEGO DEL RAPTO. LOS QUE SALVEN ALMAS TENDRAN LOS MAYORES PREMIOS. !ALELUYA!.
    2- TAMBIEN SIRVEN ESTOS AVISOS PARA INCREMENTAR NUESTRA: PACIENCIA,...TOLERANCIA...MANSEDUMBRE...O HUMILDAD.... SERENIDAD...."FÈ"...CARIDAD....BUENA VOLUNTAD...."PERDÒN"....CALMA.... "AMOR"......."MISERICORDIA" QUE ESTÀ PIDIENDO NUESTRO DIOS,.....NOSOTROS SE LA PEDIMOS A ÈL Y NOSOTROS LA DAMOS??.
    EN TODAS ESTAS VIRTUDES Y OTRA MAS, ...ESTAMOS SIENDO PROBADOS EN ESTOS MOMENTOS FINALES....¿QUÈ IMPORTA SI EL T ERREMOTO ES AYER...MAÑANA O EN UNAS SEMANAS MAS, GRACIAS DEBEMOS DAR AL ALTISIMO POR DARNOS 1 DIA MAS PARA PERSEVERAR EN LAS VIRTUDES.
    ¿CUANTOS DE NOSOTROS, ...ESTAMOS PASANDO LAS PRUEBAS?.
    MARANATHA.
    carmen gonzalez, CHILE.

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias hnos, que el SEÑOR les bendiga, he leido los comentarios...saben mis hermanos yo les puedo decir k al escuchar o tener profecia lo primero k debemos pedir es disernimiento, si Ud sueña con fuego no quiere decir k habra erupcion volcanica, DIOS habla!!!!! pero debemos disernir k nos kere decir.......se lo digo x experiencia antes del terremoto soñe con una erupcion volcanica, veia el fuego, y todas las situaciones k ocurrieron pero todo era fuego......y no fue fuego!!! pero el SEÑOR me aviso, si ud. ve agua alomejor no es tsunami, no solamente los desastres naturales los avisa el SEÑOR si nosotros estamos en CRISTO......EL tiene cuidado de nosotros, ya ve ud. como se han incrementado en santiago y regiones los accidentes especialmente de niños, los abusos etc.....el año pasado sucedio la tragedia de los mineros y luego el incendio de la carcel, no fueron desastres naturales pero si acontecimientos k incumben a todos los chilenos, oremos mis hnos y no tomemos a menos las profesias, sueños y avisos de parte de nuestro DIOS, solo obedezcamos y oremos, con temor y reverencia solo al SEÑOR, no miren el instrumento cuando DIOS kiera hablar a su pueblo, vean, escuchen, y obedezcan k DIOS se encarga de lo demas, es mi humilde opinion.......hna PAZ...

    ResponderEliminar
  41. Su palabra del Señor dice que es un Dios de amor y misericordia, el sueño de la hna fue el año pasado, a orado mucha gente para que nada pase a chile, pero debemos tener algo presente, los que creyeron en este sueño son los que han soñado, han tenido visiones y estan mas cerca de Dios debemos decirlo aunque les duela a los demas, han pedido misericordia por este pais, es facil para las demas personas que critican decir que son falsos profetas, siempre ven las cosas de un modo carnal. Yo en lo personal creo que Dios hara algo en este pais, y lo que dicen los hnos del blog lo confirma, Dios a hablado a muchas ciudades del sur de chile y mi iglesia no fue la excepcion por eso creo lo que dicen los hnos porque confirman la palabra dicha por Dios, temor no hay porque se confia en un Dios PODEROSO, hay miedo por los demas, Dios tenga misericordia de todos. bendiciones

    Ronald Cabezas
    ronaldpatricio@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Un poco mas de disernimiento queridos hermanos, tanto para los detractores como los simpatatizantes de esta profesia NO CUMPLIDA...
    Hagan esto muy necesario, si sabes que es mentira no postees, mientras si sabes que es verdad preocupate. Es meor verse uno mismo antes de ver al resto... Sé que varios dicen que la veracidad de la informacion que este blogs imparte es 100% falsa, mientras algunos creemos que es verdadera... ojo, nadie dice crean, solo lean, la capacidad de comprender es vuestra y es responsabilidad personal.

    ResponderEliminar
  43. Hermana Carmen, SABIAS palabras, estas no pueden venir sino de alguien que realmente lleva consigo
    al Espíritu Santo. La personas no entendemos que estas son pruebas, los Cristianos debemos "temer"
    a DIOS y no a las catástrofes que puedan venir.
    Acordarse que somos SALVOS en Nuestro SEÑOR Jesús el Cristo y el nos tiene tomados de su mano y no
    dejará que nada malo nos pase pues debemos tener
    presente que su deseo es que llevemos su Palabra
    y su Mensaje HASTA EL FINAL o sea hasta el RAPTO
    (no es acaso lo que más anhelamos) Cuando esto
    tremendo acontezca, porque va a suceder si o si,
    estaremos muy poco más y tendremos bellísimas oportunidades para dar consuelo y esperanza a muchos. Somos CRISTIANOS y nuestra bandera es Jesús y nuestro grito de guerra es su Palabra.
    Bendiciones y MARANATHA (cica)

    ResponderEliminar
  44. Hno jorge ramires, Dios le bendiga mxo hno en el señor,sabe me da pena su comentario de verdad, que triste que ute me diga todo eso disiendome primero que yo ando lanazando piedras hno, y ute me dice de todo lo que quiere, que contradiccion suya, pero hno sabe, quiere conocerme, digale al señor que le revele de mi, no soy ningun fornicario, ni adultero como usted me acaba de condenar, quiero vivir una vida de santidad, soy un joven de 20 años, y he aprendido a madurar en el evangelio hno, y sabe para mi biblicamente esto no es correcto, yo solo doy mi opinion de loo que siento, solo dije que esto si fuera de Dios se debio haberse cumplido, pero no lo fue asi hno, no dije aaa esta hna o quien sea se perdera juicio caera sobre ella, no hno eso es juzgar lo que ute me dijo a mi eso es condenar hno, y si yo fuera asi, que a usted, no deberia orar por mi antes de desirme todas esas cosas?, de verdad me da mucha tristesa que hnos quizas "maduros" hablen asi y no me escondo hno, solo doy mi comentario, solo digo lo que opino el señor me conoce, digale a el que le muestre de mi, y no busco en las ultimas noticias ni nada, veo LA PALABRA, que me habla mucho de los ultimos tiempos, pero bueno DIOS LE BENDIGA, orare por usted, y que este blog sea de bendicion no para esto, para mi Dios es santo, y de una linea, no hay sombra de variacion, con el no se juega, mas cuando se usa su nombre, y sabe no me diga que la hna quiza no entiende esta profecia por que el Dios que yo conosco es claro en su palabra no anda con rodeos, solo eso hno, solo hablo del Dios de la biblia, se han dado muchas fechas pero ninguna se cumple, Dios estara jugando con nosotros??, se arrepintio chile??, Dios les bendiga a todos, la hna administradora del blog me conoce y sabe que siempre he comentado con respeto y he querdio ser un aporte de bendicion al blog,y SI EL VIENEE!!! no descuidemos esta salvacion tan grande, lo otro antes de irme, se que vendra algo a nuestro pais, a causa de muchas cosas, pero solo Dios sabe cuando, shalom.

    ResponderEliminar
  45. Hermanos no opinen mal de mi hermana Cecilia... Dios levantará a muchos... y no les creerán...
    Lo mas triste de todo es que todos se preocuparon mas del terremoto que lo que Dios estaba diciendo...
    El mando a los pastores a que le devolvieran su iglesia.... mandó a que la iglesia se humillase, este castigo y juicio era y es para nosotros los chilenos, y Dios en su infinita misericordia esucho a los que se humillaron. Ayer yo estaba enojada, triste y rabiosa por que no se cumplio... pense en mi y en lo que dirían de mi, en cómo los hermanos se burlarian y me destrozarian con palabras de la misma biblia. Pero el Señor me trato con amor a pesar qe lo culpé y le dije: Todo esto es tu culpa, Todo lo qe me pase ahora es tu culpa, Tú permitiste que yo naciera, Tú, Tú y solo Tú eres dueño de tooodo Tú Dios , Tú eres el culpable....
    Le reclamé y vociferaba mi alma en contra de el ... lloré hasta no imaginarme por la verguenza e impotencia pensando en lo que iba a suceder.
    En cambio, con amor me dijo... Hija te perdone, ya no tienes juicio, esto era para ti, y para todos lo que se dicn ser mis hijos y actuan mal.

    me di cuenta que Dios escucha.. Estaban muchos hermanos pidiendo para qe no pasara, lo sierto es que no se humillaron todos, pero ahora Dios sabe con quienes empezará a trabajar, porque esto es el comienzo... la venida de él esta lejos prque la iglesia está lejos...
    Nos perdono y estoi tranquila ahora. No dimensionaba la catastrofe que sería, supe lo que iba a ocurrir en cambio Dios tubo misericordia de los qe dijeron: Señor perdoname.
    Imaginense cuantas almas hubieran pagado por la culpa de la iglesia... CUAAANTAS!!!
    El Señor nos ama y me consta.
    Yo tambien cometí un error y lo hago público por que a lo mejor muchos tambien lo cometieron.

    Me duele mi corazón al saber que no todo fue como esperaba, pero se hizo la voluntad perfecta de él.

    Los amo Mucho y que el Señor les bendiga en grande manera, estos son tiempos difíciles y tenemos que estar unidos como la iglesia que somos... no nos separemos. Entendamos ... hemos herido el corazón de Dios lo herimos, lo maltratamos y él nos perdonó por que nos quiere cerca de él.
    Bendiciones y paz para el alma ...

    ResponderEliminar
  46. Es cierto que va haber otro terremoto en Chile pero no será tan fuerte como muchos piensan, es mas , tedrá menos grados que el terremoto del año pasado....

    con respecto a los grandes cambios planetarios que vaticinan algunos, estos no serán hasta el 2018 o 2019 aprox...claro que, eso no quita que tengamos grandes desastres y fenomenos increibles en estos años mas proximos...

    Como se todo esto??
    Hay videntes increibles en cada region del mundo... estos son muy pocos..... de 10.000 videntes solo 10 son reales, y yo conozco a unos de ellos.
    Asi que estemos traquilos por ahora, que los cambios duros vendrán en unos cuantos años mas...

    Saludos

    ¡no dejen de orar!

    ResponderEliminar
  47. Qué triste que personas se prestan para esto, Cuando Jonás fue a Nínive el sabia que Dios los podía perdonar y fue y entrego el mensaje, también dio fecha porque dijo dentro de 40 dais. Pero la diferencia estriba en que Dios acepto la humillación de Nínive porque fue todo el pueblo el que se arrepintió.
    Hoy tenemos muchos que dicen que Dios les habla y cuando dan la advertencia con fecha, siempre quedan mal y terminan siendo avergonzados, pero por otro lado es bueno que sucedan estas cosas para que estemos preparados, porque algún día vendrá un verdadero ciervo de Dios y no le creeremos y sucederán sus profecías y no estaremos preparados.
    Yo creo que la Hna. debería pedir confirmación al Señor y si no se le da que no divulgue la advertencia, pero tiene que tener cuidado que si le pasa lo de Jonás que no se la trague un tiburón.

    Que el señor les bendiga y por cierto yo soy de Puerto Rico y aquí hay muchos profetas iguales pero como quiera yo estoy preparado porque no sabemos cuando será un mensaje de Verdad.

    El blog no es responsable, no tiene forma de saber si es verdad o no, solo cumple con informarlo.

    ResponderEliminar
  48. Estoy totalmente de acuerdo con usted hna Carmen González. Debemos agradecer a Dios por su misericordia, por seguir aplazando este juicio que ha sido muy anunciado para Chile.
    Otro hno mas arriba hablaba del juicio anunciado por Jonas al pueblo de Ninive y el que al final Dios no envio; el hecho q esto no haya sucedido ayer no hace de la hna cecilia un falso profeta.
    Bendiciones
    Daniela Chávez, Chile

    ResponderEliminar
  49. ni un brillo la prediccion...ven que no paso nada?¡.....SEÑORES....PRIMERO VERIFIQUEN SI ES UN VERDADERO PROFETA EL QUE LES HABLA....DIOS ES CLARO EN SU PALABRA, LA SEÑORA QUE SE DICE SER PROFETA Y VE VISIONES NO LO ES.....LEAN MAS LA BIBLIA, ESTUDIENLA, PROFUNDICENLA...NO SE DEJEN GUIAR POR LO QUE LE DIJO EL PASTOR O LA PASTORA, SON HUMANOS Y SE EQUIVOCAN, UDS PIENSAN POR SI SOLOS, DIOS LES HA DADO EL DON DE LA DUDA, APROVECHEN ESE DON PARA BIEN Y PARA FORTALECER SUS ALMAS EN EL TEMOR DE DIOS Y SU PALABRA....<<<<>>>>>>..QUE DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  50. Por favor por favor!!!
    No hablen de los profetas de DIos...
    El Señor dijo que se venia doble si se burlaban...
    En todo caso si fuera mentira, hay que dejar todo en sus manos. no hagan juicio de lo que no conocen
    Sean como él. Él los perdono sin importar y borro el pasado de cada uno.... fíjense en eso y pongan atencion a DIos
    Nos deberia dar berguenza que él nos tenga que hablar por medio de intermediarios...
    ¿por que?
    PORQUE NO TENEMOS UNA RELACION DIRECTA CON EL!!!

    Fíjense en qué tiempos estamos... el pecado corrompio la iglesia todo lo que pasa es biblico... dejense de apuntar y traten de escuchar la voz del padre que quiere hablarles pero la carne no lo deja...
    Basta de esto! es Señor ya dijo. Comportemonos como sus hijos, como luz, seamos AMOR, el amor que Dios quiere que tengamos y qué el nos tiene a nosotros!! En el nombre de Jesús REACCIONEN!!
    No hay tiempo para discutir...

    ResponderEliminar
  51. Los videntes son hijos de Satanás!!!
    Yo lo Fuí y por si no sabían satanas planea todo... y esas predicciones se vana acumplir por que los demonios haran que se cumplan para que la gente y la propia iglesia se venda a satanas como una prostituta!!!

    TODO ESTO LO DEJO EN LAS MANOS DE MI DIOS...
    El sabra que hacer y mi corazon me duele... no imagino como debe dolerle a Dios... no lo imagino y no lo soportaria...

    Sus hijos... sus propios hijos
    Hasta cuando seguiremos así, que esperan que ocurra. Aunque lloren y rueguen a Dios que saque su mano, no lo hará, porque no escucharon su voz....

    ResponderEliminar
  52. la biblia nos manda a no despreciar las profecias pero nos insta a ANALIZARLAS y eso no es de blasfemos ni de herejes sino de personas que son maduras y obedecen al señor asi que no traten de carnales a los que al ver que no se cumplió duran de la inspiración de la hermana que dio el mensaje

    bemdiciones

    ResponderEliminar
  53. ....para que seguir crucificando a la hermana que tuvo la visiòn? encarguèmosnos de vivir en santidad, pues sin ella NADIE verà a Dios, eso es lo que importa ahora, la venida de Cristo està a las puertas, no vaya a ser que nos encuentre discutiendo en un blog (lo digo por mi tb),en vez de estar preocupados de buscarle en oraciòn....
    Dios tenga misericordia de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  54. Estimados Hermanos:

    No puedo decir que me da tristeza que no se haya cumplido la profesia, todo lo contrario estoy feliz que aun pueda compartir con la gente que amo y predicar la palabra de Cristo antes que venga una tragedia. Creo que la hermana jamas actuo con malas intenciones al anunciar lo que habia recibido, principalmente a mi me hizo aprobechar el tiempo orando y pidiendo por toda mi familia, conocidos, amigos, vecinos y me acorde en la oracion de gente que hace tiempo no me acordaba... Hermanos creo que tenemos que aprovechar nuestro tiempo, tal como dice la hermana Roxana, en demostrar el amor de Cristo y predicar su palabra, sin duda los tiempos son cortos aprovechemos de estar junto a la familia, en disfrutar esos momentos con nuestros hijos, en ocupar el tiempo en que vemos la tv en estar con los nuestros, a mi la profecia me hizo valorar mas a los mios, a mi gente, a estar con ellos, yo no me quiero ir de este mundo sin haber dejado la luz de Cristo en la vida de mi familia, hermanos y amigos... a mi principalmente me hizo reflexionar mi situacion individual.

    Se que es complicado dar fechas exactas, pero sin lugar a dudas va a venir algo a Chile, y como dijo alguien "El fin del mundo empieza, cuando nos llega la hora de dejar esta tierra...", hermana Cecilia no se desanime, yo capte el mensaje de la humillacion y el temor hacia Dios, solo en el cielo sabremos si Dios realmente escucho la oracion de algunos pocos, dandonos otro tiempo a nosotros los demas, para arreglar nuestras cuentas aca en la tierra

    Que Dios les bendiga
    Atte
    Roberto

    ResponderEliminar
  55. Comparto con el hno matias, por que tratan de blasfemos o malos o sin amor a los que no estamos de acuerdo o analizamos esta profecia??,el señor nos enseña a examinar los espiritus, eso no es condenar a nadie hnos, no se confundan, y que pena que esto sea casi como un blog de personas inconversas, discutiendo, trantandose mal unos con otros, si somos hijos de Dios y podemos dar nuestra opinion con respeto sin dañar a nadie, sin usar palabras mundanas, de gente que no conoce a Dios, espero que si este blog sigue sea para bendicion, no para este tipo de cosas,les recuerdo tambien que este blog lo ven niños de nuestra iglesia, y los hnos administradores lo saben, que pensaran esos niños de todo, no creen que se pueden confundir??, Dios nos ayude, nos de claridad, no sea que la ira de Dios caiga sobre nosotros por causa de esto, verdad?, Dios nos bendiga.

    ResponderEliminar
  56. Queridos hermanos creo que el hrno Jesús tiene toda la razón. Debemos ocupar esta instancia intercambiando opiniones apropiadamente, no debemos olvidar que no solo somos cristianos los que leen este blog, sino también, personas in conversas para las cuales no es agradable ver la forma en como se discute aquí. Seamos prudentes, no dejemos mal el nombre del Señor, él no lo merece, y así evitaremos la confusión.

    En relación a lo que la hrna Tami abigail posteó, quisiera que aclarará que fue lo que realmente Dios le dijo, ya que primero escribió que Dios nos había perdonado, dando a entender que ya no habría juicio, y luego posteó que si se burlaban el castigo sería doble... ¿ como es eso entonces?

    Bueno por último quiero acotar que por favor cuidemos nuestra ortografía al escribir en el blog y que ojala lo tomen a bien.

    Saludos en el amor de Cristo
    Lore.

    ResponderEliminar
  57. QUE LASTIMA LO QUE ESTAMOS HACIENDO,CUANDO LA CARTA APARTE DE TRAER UNA FECHA TRAIA UN MENZAJE DE PARTE DE DIOS Y NOS ESTAMOS ENCARGANDO DE ENJUICIAR A UNA HERMANA,NUETRA PROPIA SANGRE,CUANDO EL MENSAJE CLARAMENTE DECIA QUE DEVIAMOS HUMILLARNOS DELANTE DE SU TRONO,ADEMAS ESTA CARTA MAS QUE UNA PROFECIA ERA UN LLAMADO DE ATENCION PARA LOS QUE AMAMOS A DIOS,ELLA BIEN DICE NO SE QUE TIPO DE TERREMOTO VA ACONTECER,PORQUE DIOS YA LE HABIA MOSTRADO ANTERIORMENTE UN TERREMOTO Y ESTE FUE ESPIRITUAL ELLA DIJO IGLESIA ORA POR EL 10 DE ABRIL,Y SI NOS DAMOS CUENTA ESE DIA ENTRO A NUESTRO PAIS UN GRUPO SATANICO,A SANTIAGO,QUE ESTAMOS HACIENDO DIOS TUVO MISERICORDIA DANDONOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SER MEJORES Y QUE ESTAMOS HACIENDO PERDIENDO EL TIEMPO CUANDO DEVERIMOS GANARLO,DE ESTA MANERA QUE NOS ESTAMOS COMPORTANDONOS NO VAMOS A NINGUN LADO PORQUE NISIQUIERA COMPRENDIMOS LO QUE DIOS NOS ESTAVA ENTREGANDO EN ESTA CARTA DIOS APIADATE DE TODOS NOSOTROS PORQUE EL DIABLO CONSIGUIO QUE SE BLASFEMARA CONTRA TU ATALAYA Y ESO ES GRAVE SABEMOS QUE ESTA ATALAYA LO QUE HIZO ESO SE LLAMA AMOR HACIA TODOS LOS QUE HOY DIA TE ESTAMOS JUSGANDO QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS,OREMOS Y LEAMOS LA CARTA CON MUCHA ATENCION Y NOS VAMOS A DAR CUENTA LO QUE DIOS QUIERE DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE DIOS NOS GUARDE Y NO TOME EN CUENTA LO QUE SE A DICHO DE UNA GUERRERA DE DIOS GRASIAS HERMANA POR HABERNOS ENTREGADO EL MENSAJE DIRECTO DE DIOS............HERMANA P

    ResponderEliminar
  58. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NUESTRA NASION,Y EL JUSGAR ABIERTA MENTE A UNA HIJA DE DIOS...CLARAMENTE HAY AQUI PERSONAS QUE DICEN CONOSERLA Y DISEN QUE ELLA SE HACE LLAMAR PROFETA,,OJALA ELLA SI LO DECLRARA CON SUS LABIOS Y ME CONSTA QUE N O ES ASI,,ELLA ES UNA APASIONADA POR DIOS Y OBEDIENTE A SU PALABRA,SI TODOS REALMENTE LA CONOCIERAN NO DUDARIAN DE LO QUE DIOS LE ENTREGO,,DEVERIAMOS SEGUIR AVANZANDO,MUCHOS LA JUSGAN CUANDO ELLA LO UNICO QUE HACE ES ORAR POR CADA UNO DE NOSOTROS ,USTEDES QUE HAN OPINADO ABIERTAMENTE,DANDO DARDOS DE ENOJO ELLA LO UNICO QUE ESTA HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS ES ORAR,,Y NO LOS ESTA CONDENANDO SI NO LOS ESTA AMANDO AUN MAS,,ELLA LO QUE4 HISO FUE OCUPARNOS,Y DESPERTARNOS A TODOS LO QUE ESTAVAMOS DURMIENDO,SU VALOR SE ADMIRA EN EL SEÑOR PORQUE EL LLAMO A VALIENTES Y NO A COBARDES,COMO EL HERMANO QUE LA CRITICO NO DANDO SU NOMBRE,SABIENDO Y CONOCIENDO LA PALABRA,ESTA HABLANDO PORQUE USTED JUSGA POR LO QUE VE MAS DIOS CONOCE EL CORAZON,,Y QUE TRISTEZA DE COMO DEVE ESTAR EL CORAZON DE TODOS NOSOTROS,LANSANDO LA PIEDRA EN CONTRA DE UNA HIJA DE DIOS QUE EL NOS GUARDE Y TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS......PILAR.

    ResponderEliminar
  59. Para los hermanos que están siguiendo tan de cerca esta carta de la hermana Cecilia, puedo decirles que nunca debemos desechar las profecías, en todo tiempo ha habido dificultad para entenderlas, pues somos hombres pecadores que caminamos por la senda de Cristo en perfeccionamiento , para un día entender todo lo que hoy no entendemos y tenemos la seguridad que será muy pronto ,porque aunque algunos amadores del mundo quieran negarlo ,

    EL TIEMPO SE TERMINA , la biblia habla claramente acerca de ello,

    no olvidemos que nuestras vidas deben dirigirse a la final meta de alcanzar la salvación y misericordia ,por medio de aquel que murió por nosotros ,así como hoy muchos cuestionan a la hermana ,yo puedo decirles que hubo uno que murió por ella por ustedes y por mí, seamos diligentes, sabios ,de corazón paciente y amorosos y todas las cualidades que debemos tener como Cristianos, como lo fue Jesús ,quien es nuestro ejemplo.
    Les dejare este pasaje bíblico para que mediten ,saquen cada uno sus conclusiones en él.

    "Y yo Daniel quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días, y cuando convalecí, atendí los negocios del rey; pero estaba espantado a causa de la visión, y no la entendía... Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin" (Daniel 8:27; 12:8, 9).

    Como siempre deseando que Dios les bendiga e ilumine a cada uno de ustedes y proclamando la venida de Cristo ,MARANATHA!!

    Adm.

    ResponderEliminar
  60. Hermanos la noche que hice mi último comentario el Señor me despertó, dos veces ,vi la siguiente visión y lo escribo acá ya que se está tratando el tema sobre posible terremoto en Chile:

    Me encontraba frente al océano pero mi vista era de toda la costa desde tierra a mar ,frente a mí una gran roca del tamaño de un edificio de 4 pisos más menos y escucho que me advierten que me esconda tras la roca ya que venía un gran terremoto y luego el desborde del mar…vino el aviso y luego el gran sismo ,pude sentir lo intenso que era y a la vez sentía y vi saltar el mar sobre la costa del territorio chileno, pero también afectaba a otros países, desperté como ya se imaginan aterrada ,la roca (CRISTO),me protegió y a mi lado estaba su Ángel cuidándome y permitiendo que esto pudiera vivirlo, Salí de esta visión y me dije ,no esto es sobrecarga emocional por el trabajo e intensidad del blog ,pero al momento vuelve a sucederme exactamente lo mismo, viví la misma experiencia. Hermanos la sensación que sentí fue espantosa, quizás la misma que sintieron las miles de personas que murieron en Japón.

    Creo que el Señor nos está alertando a que cuidemos nuestras almas y animemos unos a otros a permanecer velando en clamor y oración, no soy una profeta, solo entiendo que el Señor nos está revelando lo que dijo en su palabra, somos usados por El para advertir al mundo que se preparen ,porque las cosas tomaran un curso muy fuerte y si quieren escapar de esto, hay solo un camino que es “CRISTO”, Dios nos guarde en su misericordia .

    ResponderEliminar
  61. HERMANOS DE EL REGRESA YO HICE UN COMENTARIO EL DIA 12 Y NO APARECIO QUISIERA SABER PORQUE SI CREO NO HABER DICHO NADA QUE NO TUVIERA QUE VER CON LA PALABRA DE NUESTRO DIOS LO UNICO QUE HICE UN COMENTARIO DE LA PERSONA QUE HABLO DE QUE ESTUVIERAMOS TRANQUILOS PORQUE LOS VIDENTES DECIAN QUE NO PASARIA NADA HASTA EL 2018-2019 CREO QUE LO UNICO COMO COMENTARIO QUE A LO MEJOR NO LES GUSTO A USTEDES.
    HNA. KARINA

    ResponderEliminar
  62. A manera personal deseo comentar que esta profecia me hizo orar muy intensamente por Chile. Soy de Colombia y me duele lo que pueda suceder en una catastrofe de las magnitudes que se han profetizado para Chile. Como dice la hermana Cecilia, es tiempo de humillarnos delante de nuestro amado Señor. Doy gracias a Dios que esta profecia no se cumplio en la fecha prevista. Pero como bien han dicho lo importante no es el terremoto y tsunami, sino lo que Dios quiere, que nos acerquemos a El, que le busquemos, que nos mantengamos en santidad, que busquemos su presencia dia a dia, y que compartamos la Verdad del Evangelio a muchos, para que sean salvos en Cristo Jesus. Cada dia es un regalo maravilloso y un milagro de Dios. Mantengamonos orando y adorando en espiritu y en verdad. Dios te bendiga hna Cecilia. sigue adelante para lo que Dios te ha levantado. Estas son pruebas que definen nuestra fidelidad a nuestro Dios. Dejemos de lado la carne, que solo nos hace apartarnos de nuestro Dios y alejarnos de escuchar su voz.

    LOS AMO EN CRISTO JESUS

    ResponderEliminar
  63. Decir "Creo que el Señor....esto y lo otro" no indica certeza. Certeza sería decir "Así dice el Señor....". Y por favor alguien por ahí comentó que a lo mejor lo del terremoto anunciado por Cecilia Villa probablemente indicaba que el Señor nos alertaba por la venida a Chile de un grupo satánico (Iron Maiden a entender). Si Dios está temeroso de un grupo metalero entonces discúlpenme y soy yo aquel que me he equivocado creyendo que el Dios grande y poderoso en el cual yo creo, era el mismo dios en el que algunos que visitan este blog creen uno timorato e impotente el cual no está en control de absolutamente todo.
    Saludos a mis hermanos en la fe. Cristián de Talca.

    ResponderEliminar
  64. HERMANITOS AMADOS,DEMOS GRACIAS A DIOS POR UN DIA MAS QUE NUESTRO SEÑOR NOS DA, DEMOS GRACIAS POR SU INMENSO AMOR Y SU GRAN MISERICORDIA POR CADA UNO DE NOSOTROS, PIDAMOS PERDON POR LAS FALTAS QUE COMETEMOS A DIARIO, POR NUESTRA IMPACIENCIA.- HERMANOS NADIE QUIERE ENGAÑAR A NADIE, SOMOS TODOS CRISTIANOS Y TENEMOS TEMOR DE DIOS,DEDIQUEMONOS A ORAR Y NO A CRITICAR, QUE ESTAMOS ESPERANDO? CRUCIFICAR A UN HERMANO? QUE PASA DIOS MIO!!!!!POR FAVOR,RUEGA, CLAMA, PIDE POR LOS TUYOS, EL SEÑOR ME AVISO EN UN SUEÑO QUE VENDRIA ALGO GRANDE Y SIENTO HERMANOS QUE ES EN NUESTRO PAIS,Y ESTO HA SUCEDIDO EN VARIAS OCASIONES,ADEMAS DE UNA VISION Y ESTO ES REAL, CUMPLO MIS HERMANOS CON AVISAR PARA ESTAR ALERTAS, ORANDO Y CLAMANDO POR LOS NUESTROS Y NO PARA ESTAR ESPERANDO SI SE CUMPLE O NO YLUEGO CRITICAR, SEAMOS AGRADECIDOS HERMANOS, PORTEMONOS A LA ALTURA DE LO QUE SOMOS" VERDADEROS HIJOS DE DIOS".- LES SALUDO DESDE CHILE, MI PATRIA AMADA.-
    DIOS LES GUARDE

    ResponderEliminar
  65. Hna. Karina el comentario perdido lo hizo en este post o en el 5 sello ?porque hay uno parecido a su letra en ese post ,revíselo por favor ,seguiré buscando porque lamentablemente algunas veces se pierden sin querer. Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  66. EL COMENTARIO QUE HICE AYER 14 DE ABRIL A LAS 17:10, NO PUSE MI NOMBRE,(ANTES EL COMENTARIO DEL BLOG APARECE), Y LEYENDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS DIOS, NUESTRO PADRE AMADO, HA PUESTO FRENTE A MIS OJOS ESTA CITA BIBLICA "JEREMIAS 18:8 AL 11.,pero si esos pueblos se convirtieron de su maldad contra la cual hablé,yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles, 9 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y plantar. 10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle. 11 Ahora, pues,habla luego a todo hombre de Judá y a los moradores de Jerusalén, diciendo:Así ha dicho Jehová:He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios;conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras".
    DIOS LES BENDIGA Y GUARDE HERMANOS, SALUDOS AFECTUOSOS DESDE MI PATRIA AMADA CHILE.SU HERMANA EN CRISTO

    ResponderEliminar
  67. No mi hermana no llegó o se borró .ahora queda registrado, Dios te bendiga y gracias por traernos palabras de aliento.
    Adm.

    ResponderEliminar
  68. Hola mis hermanos de el regresa soy la Hna. Karina el comentario que hice el dia 12 fue aqui yo creo que se borro porque yo no comente donde ustedes me dicen y lo escribi con minuscula igual que este bueno la verdad que no recuerdo mucho lo que puse ese dia bueno si lo llegaran a encontrar lo publican o si no apenas pueda volvere a comentar nuevamente lo que recuerde que puse ahi. Que Dios les Bendiga y sigan trabajando asi.

    ResponderEliminar
  69. QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE SE ISIERON PARTICIPE DE ESTOS COMENTARIOS,EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO Y PIDIENDO HUMILDEMENTE PERDON,LO UNICO QUE ICE FUE OVEDESERLE A MI PADRE ETERNO,CON MUCHO TEMOR ESCRIBI LO QUE EL ME REVELO,AL PRINCIPIO CUESTIONE LO QUE DIOS ME ESTAVA ENTREGANDO POR MIEDO AL QUE DIRAN,PERO DIOS HABLO A MI CORAZON DICIENDOME QUE AL QUE DEVO OVEDECER ES A DIOS Y NO AL HOMBRE,LE AGRADESCO CON TODO MI SER,DE NO HABER CUMPLIDO LO QUE ABIA DICHO DE QUE SUCEDERIA EN CHILE,EL DIJO BIEN CLARO SI SOLO UN JUSTO UBIERA HABIDO EN SODOMA Y GOMORRA NO LA HUBIERA DESTRUIDO,UN DIA TODOS SE DARAN CUENTA DE LO QUE DIOS QUERIA HABLARNOS A LOS QUE LE AMAMOS EN VERDAD,PORQUE NOS HACEMOS LLAMAR HIJOS DE DIOS,CUANDO REALMENTE NO ESTAMOS HACIENDO LA LABOR DE UN HIJO,QUE LAS PASIONES DE LA CARNE NO TE ALEJEN DE LO QUE DIOS QUIERE HABLARTE COMO DICE ROMANOS 8:1.DIOS QUIERE DESOCUPARTE DE LOS AFANES DE ESTA TIERRA,PARA OCUPARTE EN SU OBRA.¿ESTAMOS REALMENTE SIENDO HIJOS DE DIOS?,O ¿ESTAMOS HACIENDO LO QUE PENSAMOS QUE ESTA BIEN?JESUS NOS AMA A TODOS Y NO POR UNA FECHA QUE NO SE CUMPLIO LE DEMOS A LAS TINIEBLAS EL GUSTO DE VERNOS JUSGAR A NUESTRA PROPIA SANGRE,LO QUE PAPA QUIERE DE NOSOTROS ES QUE NOS HUMILLEMOS DELANTE DE SU TRONO Y PEDIR PERDON PORQUE TODOS SOMOS PECADORES,O QUIEN NO LE A FALLADO A DIOS,ES TIEMPO DE DESPERTAR IGLESIA,SACARNOS LAS CARETAS,SACUDIENDONOS DEL POLVO DE NUESTROS PIES,Y AVANZANDO UNIDOS EN EL SEÑOR,PORQUE SEGUIR MUTILANDO A JESUS, NO SOMOS TODOS HIJOS DEL MISMO PADRE ETERNO,QUE DIOS TENGA MISERICORDIA Y SAQUE LAS VENDAS DEL ALMA QUE NO DEJAN VER LO QUE EL QUIERE MOSTRARNOS,GRASIAS AMADA FAMILIA EN CRISTO POR ENTENDER LO QUE DIOS MOSTRO EN ESTE BLOKC,Y GRASIAS POR PUBLICAR LO QUE DIOS PIENSA DE NOSOTROS,HUMILDEMENTE PERDON SI A ALGUIEN INCOMODE,QUE DIOS LES BENDIGA HERMANA CECILIA M.V.

    ResponderEliminar
  70. DIOS TE BENDIGA AMADA HERMANA CECILIA NOSOTROS SOLO CUMPLIMOS CON DAR A CONOCER LO QUE SE NOS REVELA POR MEDIO DE SUEÑOS O VISIONES DE PARTE DE NUESTRO HACEDOR,EL SEÑOR SABE CUANDO SUCEDERAN ESTAS COSAS, YO VIVI EN VISION EL TERREMOTO DE CHILE DEL 27 DE FEBRERO 2 O TRES AÑOS ANTES DE QUE SUCEDIERA, NO LO PUBLIQUE,LO COMENTE A MUCHAS PERSONAS, TODAS ME CRITICARON DICIENDO QUE ESTABA COMPLETAMENTE LOCA, HASTA QUE VINO ELDIA, LUEGO LOS QUE ME CRITICARON NADA PUDIERON DECIRME, DIOS NOS AYUDE HERMANA, SOLO DEBEMOS PERDONAR SI NOS OFENDIERON O SE BURLARON LO IMPORTANTE ES QUE NOSOSTROS DEBEMOS DAR A ACONOCER LO QUE SE NOS REVELA PARA ESTAR AVISADOS, LUEGO LO DEMAS EL SEÑOR SE ENCARGA DIOS TE BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE, UN ABRAZO HERMANA

    ResponderEliminar
  71. en sodoma y gomorra habia un justo, lot, y fue destruida, el minimo de justos era dies segun el genesis, Dios no contradice su palabra

    ResponderEliminar